Oración a San Bartolomé: todo lo que necesita aprender

Conoce el día de hoy la oración a San Bartolomé, es muy popular entre los devotos de este santo puedes recurrir a San Bartolomé por diversas circunstancias, por temor a la tormenta, rayos, embarazos, temores entre otro aprende algunas de estas oraciones a continuación.

oración a san Bartolomé

¿Quién es San Bartolomé?

oración a san Bartolomé

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Bartolomé vivió en el siglo I DC y fue uno de los Doce Apóstoles de Jesucristo. Fue presentado a Cristo a través de San Felipe y también es conocido como “Nathaniel de Cana en Galilea”, notablemente en el Evangelio de Juan.

A San Bartolomé se le atribuyen muchos milagros relacionados con el peso de los objetos. Fue martirizado en Armenia, decapitado o desollado vivo.

Oración A San Bartolomé Para Las Tormentas

Es difícil escuchar las noticias en estos días sin enterarse acerca de evento catastrófico provocado por el mal tiempo alrededor del mundo, para eso momentos tenemos la siguiente oración a Bartolomé, Si busca otra opción de rezo puede aprender la oración a Santa Rita de Casia.

Escúchanos amablemente San Bartolomé, cuando te invoquemos, y concedamos a nuestras súplicas una atmósfera de calma, para que nosotros, que estamos justamente afligidos por nuestros pecados, podamos, por Tu misericordia protectora experimentar el perdón intercede antes Dios nuestro Señor para que calme esta tormenta. Amén

Además de la oración a San Bartolomé anterior también tenemos estas que es muy poderosa también, recuerda que puedes acudir a otros Santos si lo deseas por ejemplo Santa Catalina. Antes de aprender la oración que te coloco a continuación observa este video.

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Bartolomé da protección contra las tormentas, le pedimos que interceda por nosotros durante las tormentas de nuestras vidas, así como las tormentas en la naturaleza.

San Bartolomé Protege a nuestras familias y nuestros hogares. Oramos por asistencia para las víctimas de huracanes, tornados, terremotos y otros desastres naturales. Amando a Dios, envía más ayudantes y multiplica recursos y suministros para ayudar a los necesitados. Calmaste la tormenta en el Mar de Galilea; líbranos de las tormentas que están enfureciéndonos ahora.

¡San Bartolomé, ruega por nosotros!

Oración De San Bartolomé Para Embarazadas

oración a san Bartolomé

Si estas embarazada y presentas problemas con tu estado, o solo sufres de Ansiedad, puedes recurrir a La Oración de San Bartolomé, él te ayudara, si deseas otra opción puedes aprender la oración a San Marco de león para el amor.

oración a san Bartolomé

San Bartolomé, rezo amorosamente por esta dulce esperanza que guardo dentro de mi útero, Me has otorgado el inmenso regalo de una pequeña vida, viviendo dentro de mí, y humildemente dale gracias a Dios por elegirme como un instrumento de tu amor.

En esta dulce espera, ayúdame a vivir en una actitud constante de auto entrega a tu voluntad. Concédeme un corazón maternal que sea puro, firme y generoso.

Te entrego mis propias preocupaciones; cualquier temor ansioso que pueda venir, mis propios deseos para la pequeña persona de lo que todavía no tengo conocimiento.

Concede que pueda nacer saludable en el cuerpo, mantener lejos de ella todos los peligros a su alma. La Virgen María, ha sabido la alegría inefable de una santa maternidad; dame un corazón que pueda transmitir una vida ardiente, fe.

Santifica mi espera, bendice esta alegre esperanza que está en mí, concédeme que el fruto de mi vientre pueda abrirse en virtud y en santidad a través de tu trabajo con la de tu divino Hijo. Amén.

Oración A San Bartolomé Para Los Nervios

Si presentas problemas con los nervios, o necesitas de calma en momento de desesperación puedes recurrir a la oración a San Bartolomé, seguro te ayudara, sin embargo, hay otras oraciones que te pueden ayudar por ejemplo la de San Rafael Arcángel.

oración a san Bartolomé

San Bartolomé, por favor enciérrame, Ven y abrázame a salvo. Envuelve mi mente con tu verdad Guía mis pensamientos y calma mis miedos también mi constante emociones calmalas, Dios tú que diriges mis sentimientos, que no me supere el malestar.

Sostenga mi alma, Con visión para el futuro, y espero que mañana me encuentre mejor. Te necesito. Amén.

Además de la oración anterior, también puedes aprender esta otra opción ambas son muy poderosas. Si aun así desea otro rezo puedes recurrir a la oración a Santa Eduvigis

Mi mente vagabundea, buscando a alguien a quien culpar, buscando una manera de liberar la ira que siento. Estoy atrapado, enfurecido por estos sentimientos. El resentimiento me pesa y la venganza me sigue. Sobrepasa mi vida.

Por favor San Bartolomé, ven y trae la libertad, Pongo estos sentimientos al pie de la cruz de Jesucristo. Me recuerdo una y otra vez que tomo el dolor y las heridas crudas con su muerte en la cruz, y las supero a todas. San Bartolomé, ayuda a mi corazón a comprender el amor de Jesucristo, para que pueda respirar en tu esperanza y encontrar una nueva mañana de paz y perdón. Amén.

oración a san Bartolomé

Dejar Comentario