Oración a San Benito Abad de protección y liberación: Todo lo que necesita saber

Te invitamos a que conozcas la Oración a San Benito Abad de Protección y liberación, que la puedes hacer en cualquier momento cuando mas la necesites.

oracion a san benito abad de proteccion y liberacion-4

San Benito Abad nació en el seno de una familia noble alrededor del 480 d. C. en Nursia, en el centro de Italia.Vivió una vida dura durante muchos años, dejo atrás a familiares y amigos para vivir en una cueva cerca de la ciudad de Subiaco.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oracion a san benito abad de proteccion y liberacionSan Benito eligió vivir una vida tranquila de oración y devoción a Dios después de desaprobar el estilo de vida inmoral que encontró mientras asistía a la escuela en Roma.

A pesar de que vivió una vida dedicada a Dios, San Benito (como todos nosotros) fue constantemente tentado por el diablo.

San Benito fue capaz de derrotar al demonio en numerosas ocasiones a lo largo de su vida, lo que le valió el título de protector contra los espíritus malignos, la tentación y la brujería. 

San Benito también ofrece protección contra el envenenamiento, enfermedades infecciosas, complicaciones en el parto y destrucción durante tormentas y tempestades. Él también obtiene para los pecadores la gracia de la conversión.

La oración a San Benito Abad de protección y liberación te puede ayudar a salir de muchos problemas.

Te invitamos a que veas este documental sobre  la vida de San Benito abad:

Tambien Te Recomiendo Ver...

El Papa Gregorio I, también conocido como San Gregorio Magno, detalló los encuentros de San Benito con el diablo como parte de su serie de cuatro libros, Los Diálogos.

Si quieres conocer las obras milagrosas de San Benito Abad, te invitamos a que veas el siguiente vídeo:

Una oración a San Benito Abad de protección y liberación

¡Querido San Benito!, agradezco a Dios por haberte dado con su gracia para amarlo por encima de todo y establecer una regla monástica (ver: Regla de San Benito) que ha ayudado a muchos de sus hijos a vivir vidas plenas y santas.

oracion a san benito abad de proteccion y liberacion-1

A través de la cruz de Jesucristo, te pido que por favor intercedas para que Dios pueda protegerme a mí, a mis seres queridos, a mi hogar, a mis propiedades, a mis bienes y a mi lugar de trabajo hoy y siempre por tu santa bendición.

Para que nunca seamos separados de Jesús, la Virgen María. y la compañía de todos los santos benditos. Por tu intercesión, podemos ser liberados de la tentación, la opresión espiritual, los males físicos y las enfermedades. Amén.

En este vídeo tienes otra Oración a San Benito Abad para protección y liberación:

Oración a San Benito quien nos proteje y libera de todo mal

Querido Dios, te alabamos y agradecemos por lo que eres: el Creador y Maestro del Universo, y nuestro Padre que nos ama y ha enviado a su Hijo Jesús para salvarnos de nuestros pecados.

Querido padre: Has proporcionado a tu santo monje, Benito, como líder y maestro en la vida espiritual de un sinnúmero de seguidores.

oracion a san benito abad de proteccion y liberacion-2

Tú lo impregnaste con tu radiante luz., para que su mente fuese liberada de cualquier pensamiento impuro y pudiera determinar que obras incompletas estaban aquí abajo.

Aviva en tu Iglesia, ¡oh Señor!, el espíritu que animó a nuestro Padre San Benito de Nursia. Llénanos nuevamente con Tu Espíritu Santo, para que podamos aprender a amar lo que él ama y practicar lo que él enseñó.oracion a san benito abad de proteccion y liberacion-6

Mientras colmas a San Benito con el espíritu de bondad, te pedimos nos puedas dar a nosotros, tus fieles servidores, que alabamos tu vida y obras todo los bienes que puedas darnos a través de él, siguiéndolo y preservando su Regla, envuelvenos en tu ser espiritual y así se haga tu voluntad.

Pedimos todo esto por medio de Jesucristo Nuestro Señor, que contigo vive y reina, un solo Dios, un mundo sin fin. Amén.

oracion a san benito9 ´para alejar malas personas

Señor Jesús, te pido que protejas a mi familia ( mención por nombre ) de la enfermedad, de todos los daños y accidentes.

Si alguno de nosotros ha sido sometido a maldiciones, hechizos o hechizos, declaro estas maldiciones, hechizos o hechizos nulos en el Nombre de Jesucristo.

oracion a san benito abad de proteccion y liberacion-5

Si se han enviado espíritus malignos contra nosotros, te desvincularé en el Nombre de Jesucristo y te envío a Jesús para que lo trates como Él quiera. Entonces, Señor, te pido que envíes a tus santos ángeles para protegernos y protegernos a todos.

oracion a san benito abad de proteccion y liberacion-3Quita de nuestra vida, de nuestro hogar, las persecuciones de cualquier alma negra. Liberanos de cualquier mentira, de las personas que hablan mal y de cualquier brujería.

Ruega por nosotros al Señor, para que quite nuestros males espirituales, y sane nuestro cuerpo.

A Jesús, la Virgen  María y San José les damos gracias los amamos y pedimos que sigan salvando  vidas, naciones y almas. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

Por ultimo te dejamos la Santa Oración  a la medalla de San Benito, que junto a la oración a San Benito Abad de protección y liberación  también te puede proteger de todo mal:

Dejar Comentario