Oración a San Benito de Palermo para el amor: todo lo que desconoce de ella

Conoce a través de nuestro articulo la oración a San Benito de Palermo para el amor, aprendela y luego rezala todos los días.

oracion a de san benito de palermo para el amor-1

San Benito de Palermo el santo negro

oraci{on a san benito de palermo para el amor-3

Era menospreciado por su color

San Benito de Palermo era un laico premostratense. Nació en Sicilia en 1526. Pertenecía a la raza africana. Sus padres eran cristianos que estaban decididos a vivir en continencia para no traer niños a su propia condición, el de los esclavos.

Pero, cuando su maestro prometió liberar a su primogénito, el Cielo les dio a San Benito. La ciudad antigua  de Sicilia, donde nació, pasó a llamarse San Fratello (Hermanito Sagrado), en memoria de este santo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Desde su infancia, Benito manifestó un gran amor por la Santísima Virgen Maria y una ardiente caridad. En su vida de joven pastor, a menudo se abstraía en la oración y pasaba largas horas de rodillas en las llanuras.

Así atrajo la persecución de sus camaradas, en cuyos juegos no participó. Un día, un piadoso ermitaño llamado Hermano Jerónimo perteneciente a la compañía de San Francisco de Asís, pasó y vio al joven, objeto de las burlas de sus vecinos.

Les reprochó y les dijo que un día volverían a oír hablar de aquel a quien trataban tan despectivamente, solamente por su color de piel.

Mira este video sobre la vida de San Benito de Palermo y sus origenes humildes:

Oración a San Benito de Palermo para el amor

Para realizar esta oración primero debes hacer el siguiente ritual y así tendrá una mayor efectividad cuando la hagas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Debes hacer un altar y colocar la imagen de San Benito de Palermo, debes tener a mano dos velas blancas y colocarlas una a cada lado de la imagen.

Conoce como fue el encuentro con la santidad de San Benito de Palermo:

Posteriormente encenderás las velas, primero la del lado izquierdo y luego la siguiente y dirás la siguiente oración a  San Benito de Palermo para el amor:

oracion a san benito de palermo para el amor-4

Solo siga el ritual y haga la oración con fe

Su amor a Dios era infinito

¡Oh San Benito de Palermo!, quita de mi alrededor a cualquier persona hombre o mujer que no quieran que yo tenga bienestar, Quita cualquier impureza de mi vida, sean personas o no y guiame por los caminos de una vida honesta, amorosa y alegre.

Te pido intercedas ante Dios por mi, para que me llene de amor y de felicidad y me otorgue su sagrada bendición.

Te solicito ¡Oh San benito de Palermo!, que me auxilies para encontrar a ese ser que me llenara de felicidad y con quien podre formar un hogar con mucha alegría y felicidad.

Permite que esa persona que me envíes me encuentre y que tengamos una unión basada en el amor verdadero, para que nos podamos cuidar el uno al otro por el resto de nuestras vidas.

¡Oh amado San Benito de Palermo, te agradeceré eternamente a ti y Dios Nuestro Padre Eterno por lo que me consigas y consagrare mi vida y la de mi familia para el servicio de Dios. Amen

Al finalizar rece un padrenuestro, Ave Maria y Gloria y luego apaga las velas, esta oración debes hacerla todos los días en la mañana y en la noche con mucha fe y devoción.

También puedes realizar la oración a San Francisco de Asís para el amor, la cual es muy rezada por los devotos franciscanos.

Aquí tienes en vídeo la oración a San Benito de Palermo para el amor:

Oración a San Benito de Palermo contra quienes quieren perjudicar tu relación

oracion a San benito de palermo para el amor-6

Vitral de San Benito de Palermo

oracion a de san benito de palermopara el amor-7

Solo San Benito ayuda a tener el amor

¡Oh amado San Benito!, santo de color, nacido de padres esclavos, y hecho santo hacedor de milagros. Con tu corazón limpio y mancha, mantuviste tu fe y esperanza.

Solo tu puedes protegerme y entender mis problemas, te pido tu ayuda para que alejes de mi aquellas personas que osa calumniarme y perjudicarme.

Aquellas que me acusan de cosas que no he realizado, y que no dejan que sea feliz al lado de mi pareja.

¡Gran San Benito! con tu gran humildad cuídame de las malas lenguas, quienes por envidia y maldad solo quieren alejarme de mi esposa (O).

Se que al pasar las horas tu colocaras en su sitio a aquellas personas que me quieren dañar.

Que cada una de sus mentiras, serán aclaradas, y mi persona volverá a estar en el sitial que se merece, aunque pase por mucha penas que tender que superar, se que tu estarás a mi lado para ayudarme.

Haras justicia y limpiaras mi nombre y se que a aquellos que me injuriaron vendrán  a mi humillados a pedir perdón. Oh santísimo san Benito, tu que obraste milagros y sanaciones, se mi protector y oye mi petición, y estaré  eternamente agradecido y seré tu devoto fiel por siempre. Amen.

Si quieres realizar otra oración para el amor, te recomendamos la oración de San Antonio de Padua para el Amor

San Benito de Palermo en Venezuela

San Benito de Palermo llega a Venezuela por el año 1600, traído por los monjes franciscano, en lo que era la provincia de Maracaibo, de allí su veneración se extendió hasta el Táchira y Mérida, en sus fiestas se realizan diferentes bailes, por eso es conocido como el santo que baila, y es una mezcla de tradiciones indígenas, africanas y europeas.

San Benito de Palermo también es venerado en Venezuela,  así que te mostraremos un vídeo donde se le festeja en este país cada 29 de Diciembre:

Para finalizar este articulo observa en este vídeo como se baila a San Benito de Palermo en Bobures, Venezuela:

 

Dejar Comentario