Oración a San Benito para el trabajo muy poderosa

Si está en busca de trabajo, ten en cuenta la Oración a San Benito para el trabajo ya que es muy poderosa, este santo es considerado muy efectivo para este fin, sigue leyendo y conoce todo sobre esta Oración.

Oración a San Benito para el trabajo

¿Quién fue San Benito?

En La religión católica actualmente existen dos santos denominado San Benito es importante saber diferenciarlos, la Oración a San Benito para el trabajo está asociada a San Benito de Nursia que es el padre del monaquismo occidental y hermano de Escolástica, es considerado el patrono de espeleólogos, por otra parte, contamos con san Benito de Palermo que es un santo muy popular en América latina, este fue un italiano de ascendencia africana, nació cerca de Messina, Italia de padres esclavos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Benito para el trabajo

El San Benito el cual está enfocada la oración, Nació en Nursia, Italia y se educó en Roma, fue repelido por los vicios de la ciudad y, hacia el año 500, huyó a Enfide, a treinta millas de distancia. Decidió vivir la vida de un ermitaño y se instaló en el montañoso Subiaco, donde vivió en una cueva durante tres años, alimentado por un monje llamado Romanus. A pesar del deseo de soledad de Benedicto, su santidad y austeridades se hicieron conocidas y una comunidad de monjes en Vicovaro le pidió que fuera su abad.

Oración a San Benito Para El Trabajo

oracion a san benito para el trabajoYa hemos hablado un poco sobre la vida de San Benito Ahora, contactaremos a Dios a través de este santo que fue maestro de oración, es aconsejable encontrar un lugar adecuado cada vez que desee rezar o meditar, debe ser tranquilo y limpio, para que se pueda relajar, si se encuentra cansado, es mejor tener un rosario en la mano, o también puede tener las manos vacías.

Debe caminar y dejarse fluir con el amor de Dios hablándole o contemplando la naturaleza, la oración que recitamos a continuación lleva su fundamento del lema de San Benito que es ora et labora palabras en latín traducido al español es Ora y trabaja,  existen muchos santos que te ayudan con problemas laborales entre ellos San Benito.

Oración A San Benito Para Encontrar Trabajo

Oración a San Benito para el trabajo

Benito, maestro de oración para millones de personas, haz que mi oración sea sincera, auténtica y ve al cielo, siguiendo tu ejemplo ¡Oh Dios! Quita cualquier palabra vana de mis labios; quita cualquier pensamiento negativo, triste o falso; quita cualquier sentimiento o deseo que no provenga del Espíritu Santo. Que mi voz, mis pensamientos y mis deseos están en plena comunión con la misión de Dios en este planeta.

San Benito, quien enseñó a los monjes dedicados a la meditación a trabajar con sus manos, enseña a transformar mi trabajo cotidiano en una oración. ¡Oh Dios !, bendita mis manos para que se llenen de abundantes resultados. Bendigan las manos de trabajo de las personas, no importa cuál sea su trabajo, entonces lo hacen con entusiasmo, aplicando la inteligencia para que el resultado de su esfuerzo sea útil, práctico y un vehículo de hermandad entre las personas.

Aleja cualquier tarea realizada con apatía, pereza o malas intenciones. Que todas mis acciones se transformen en alabanzas porque están bien hechas para que sean bendecidas por Dios padre y madre, hijo de Dios y Dios Espíritu Santo, Que su ejemplo y enseñanza resumidos en la frase “ora et labora” sean el estímulo de la construcción del universo como el techo temporal para los hermanos que caminan a la casa de la madre y del padre de Dios. Amén.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A continuación te dejo un video con otra Oración a San Benito para el trabajo no te olvides verlo.

Oración De San Benito Para Proteccion En El Trabajo

Oración a San Benito para el trabajo

Si tienes inconvenientes en tu trabajo, si tus compañeros de labores no trabajan contigo, solo contra ti o tienes un superior que no está calificado y te limita en tus facultades te dejo una oración a San Benito para el trabajo de protección que te servirán de mucho no te olvides hacerlo con mucha Fe y adaptarlas a tus necesidades.

Por favor, San Benito, ayúdame a cumplir tus órdenes de honrar a aquellos con autoridad, estoy luchando con un jefe poco ético que ha puesto su mirada en mi contra y está trabajando para socavar todo lo que hago. Por favor, ayúdame a respetar la autoridad que le has dado.

Por favor, rodéame con paz, fortaleza, y que la verdad supere el comportamiento engañoso y deshonesto día tras día. Ayúdame y dame sabiduría y fortaleza para ser tu leal sirviente. Por favor, querido San Benito, escucha mi oración. En el nombre de Jesús, rezo. Amén

Oración a San Benito para el trabajo

Otra oración a San Benito de Palermo para el trabajo es la que te dejo a continuación también es muy poderosa siempre y cuando la hagas con mucha Fe, puedes hacer uso de ella siempre que lo necesites.

San Benito, suplico por la sangre de Jesús elimines los ataques tóxicos de mis compañeros que estoy enfrentando en mi lugar de trabajo. Por favor, dame fuerza, ayúdame a hacerlo bien y a conocer todos los aspectos de mi desarrollo.

Rezo por ellos y ruego la sangre de Jesús contra los demonios que trabajan detrás de escena. Te pido San Benito que me bendiga con paz mental, valor, fe en el futuro. Te prometo San Benito que continuaré trabajando en tu ministerio. Bendícenos, con paz mental, y que nuestra copa se desborde y se llenen graneros. Amen

Dejar Comentario