Oración a San Benito: Para el amor, trabajo, prosperidad, fortuna, y mas

San Antonio de abad por lo general es considerado como el fundador y padre del monasticismo cristiano organizado, aunque él mismo prefirió vivir la vida de un verdadero ermitaño, La Oración a San Benito es usadas muy a menudo actualmente, conoce en este artículo algunas de ellas.

Oración a San Benito

San Antonio de Abad

Oración A San BenitoAnte de conocer la Oración a San Benito es necesario estar al tanto de algunos datos de su biografía, a continuación, aprende alguno de ellos, es importante no confundir a San Benito de Abad con San Benito o san Benito de Palermo

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se cree que San Benito nació alrededor de 480, como hijo de un noble romano de Nursia y gemelo de su hermana, Escolástica.

En el siglo V, el joven Benedicto fue enviado a Roma para terminar su educación con su ama de llaves, el estudio que dominó fue la retórica: el arte de hablar persuasivamente, fue un orador exitoso, no fue el que tuvo el mejor argumento o transmitió la verdad, sino uno el que utilizó el ritmo, la elocuencia y la técnica para convencer.

El poder de la voz sin fundamento en el corazón fue el objetivo de la educación del alumno. Y esa filosofía se reflejó en las vidas de los estudiantes también. Tenían todo educación, riqueza, juventud y lo gastaron todo en la búsqueda del placer, no de la verdad. Benedicto vio horrorizado cómo el vicio desentrañaba la vida y la ética de sus compañeros.

Temeroso de su alma, San Benito huyó de Roma, renunció a su herencia y vivió en una pequeña aldea con su nodriza. Cuando Dios lo llamó más allá de esta vida tranquila a una soledad aún más profunda, fue a las montañas de Subiaco. Aunque convertirse en ermitaño no era su propósito al irse, allí vivió como un ermitaño bajo la dirección de otro ermitaño, Romano.

Un día, durante su tiempo viviendo en una cueva sobre un lago como un ermitaño, el Diablo presentó la imaginación de Benedicto con una mujer hermosa y tentadora. Benedicto XVI resistió haciendo rodar su cuerpo en un arbusto espinoso hasta que estuvo cubierto de rasguños. Se dice que, a través de estas heridas en el cuerpo, él curó las heridas de su alma.

Si deseas Conocer mas datos sobre San Benito Observa Este Video.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Después de años de oración, la palabra de su santidad llevó a los monjes cercanos a pedir su liderazgo. Les advirtió que sería demasiado estricto con ellos, pero insistieron, y luego trataron de envenenarlo cuando su advertencia resultó ser cierta. La historia dice que los monjes intentaron envenenar la bebida de Benito, pero cuando oró una bendición sobre la copa, se hizo añicos.

Así que Benito estaba solo, pero no por mucho tiempo. El siguiente grupo de seguidores fue más sincero y estableció doce monasterios en Subiaco donde los monjes vivían en comunidades separadas de doce, Dejó estos monasterios abruptamente cuando los envidiosos ataques de otro ermitaño hicieron imposible continuar el liderazgo espiritual que había tomado.

Oracion A San Benito

Pero fue en Monte Cassino donde fundó el monasterio que se convirtió en la raíz del sistema monástico de la Iglesia. En lugar de fundar pequeñas comunidades separadas, reunió a sus discípulos en una sola comunidad. Su propia hermana, Santa Escolástica, se estableció cerca para vivir una vida religiosa.

Después de casi 1,500 años de tradición monástica, su dirección nos parece obvia. Sin embargo, Benito fue un innovador. Nadie había establecido comunidades como la suya ni las había dirigido con una regla. Lo que ahora es parte de la historia para nosotros fue un paso audaz y arriesgado en el futuro.

Reglas San Benito

Oracion A San BenitoSan Benito tuvo la santidad y la habilidad de dar este paso. Sus creencias e instrucciones sobre la vida religiosa se recogieron en lo que ahora se conoce como la Regla de San Benito: sigue dirigiendo la vida religiosa después de 15 siglos.

En esta pequeña pero poderosa Regla, San Benito puso al servicio del Evangelio lo que había aprendido sobre el poder de la conversación y los ritmos oratorios. ¡No abandonó la escuela porque no entendía el tema!

Los estudiosos nos han dicho que su Regla refleja una comprensión y habilidad con las reglas retóricas de la época.

A pesar de su experiencia en la escuela, entendió que la retórica era una herramienta tanto como un martillo. Un martillo podría usarse para construir una casa o golpear a alguien en la cabeza.

La retórica podría usarse para promover el vicio o promover a Dios. Benito no evitó la retórica porque se había utilizado para seducir a la gente al vicio; Él lo reformó, por ello la oración a San Benito son sencillas para que sean fáciles de realizar.

Benito no quiso perder el poder de la voz para alcanzar a Dios simplemente porque otros lo usaron para hundirse en la cuneta. Nos recordó: Consideremos nuestro lugar a la vista de Dios y de sus ángeles. Levantémonos para cantar que nuestros corazones y nuestras voces se armonicen, En este Video Mas Datos, no te lo pierdas.

Siempre había una voz que leía en voz alta en sus comunidades durante las comidas, para recibir invitados, para educar a los principiantes. Escuchar las palabras una vez no fue suficiente: Deseamos que esta regla se lea con frecuencia a la comunidad. Benito descubrió que el fundamento más fuerte y verdadero para el poder de las palabras era la Palabra de Dios misma: Para qué página o palabra de la Biblia no es una regla perfecta para la vida temporal, Él había experimentado el poder de la palabra de Dios expresada en las Escrituras.

Para la oración, Benito recurrió a los salmos, las mismas canciones y poemas de la liturgia judía que Jesús mismo había orado. Unir nuestras voces con Jesús en alabanza a Dios durante el día fue tan importante que Benito lo llamó la “Obra de Dios”. Y nada debía ponerse ante la obra de Dios. Benito creía con Jesús que no se vive solo del pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Escritura Sagrada

Oracion A San Benito

Pero no fue suficiente solo decir las palabras. Benito instruyó a sus seguidores a practicar la lectura sagrada, el estudio de las mismas Escrituras que estarían orando en la Obra de Dios. En esta lección divina, él y sus monjes memorizaron la Escritura, la estudiaron y la contemplaron hasta que se convirtió en parte de su ser.

Se reservaron de cuatro a seis horas cada día para esta lectura sagrada. Si los monjes tienen tiempo libre, los hermanos deberían usarlo para practicar salmos. Las lecciones de las Escrituras debían ser dichas de memoria, no leídas de un libro. En la lista de Benito de “Instrumentos de buenas obras” está “disfrutar de las lecturas sagradas”.

Historia de San Benito

Oracion A San Benito

En una historia de la vida de Benedicto, un hombre pobre vino al monasterio pidiendo un poco de aceite. Aunque Benedicto mandó que se le diese el aceite, el cillerero se negó, porque solo quedaba un poquito de petróleo. Si el cillerero diera cualquier aceite como limosna, no habría ninguno para el monasterio.

Enojado por esta desconfianza en la providencia de Dios, Benito se arrodilló para orar. Mientras rezaba, un sonido burbujeante provenía del interior del tarro de aceite.

Los monjes observaron con fascinación cómo el aceite de Dios llenaba el recipiente tan completamente que se desbordó, se filtró por debajo de la tapa y finalmente empujó la cubierta, cayendo en cascada al suelo.

En la oración benedictina, nuestros corazones son el recipiente vacío de pensamientos y esfuerzo intelectual. Todo lo que queda es la confianza en la providencia de Dios para llenarnos. Vaciarnos de esta manera hace que la abundante bondad de Dios burbujee en nuestros corazones, primero con una inspiración o dos, y finalmente desbordando nuestro corazón con amor contemplativo.

Benedicto murió el 21 de marzo de 543, poco después de su hermana. Se dice que murió con fiebre alta el mismo día que Dios le dijo que lo haría. Él es el santo patrón de Europa y los estudiantes. San Benito a menudo se representa con una campana, una bandeja rota, un cuervo o un báculo. Su fiesta se celebra el 11 de julio, antes de enseñarte la Oración a San Benito aprendamos cómo orar.

Cómo Orar a San Benito

Oración A San Benito

Para realizar la Oración a San Benito solo debemos tener en cuenta los siguiente hechos en la Biblia. El apóstol Pablo hizo referencias a orar a Dios en las dos epístolas que escribió a los cristianos que vivían en la ciudad pagana de Corinto (1 Corintios 11:13 y 2 Corintios 13: 7). Jesús enseñó a sus discípulos a orar a “nuestro Padre” (Mateo 6: 6). Jesús mismo le dijo a la pandilla que lo arrestó en el Jardín de Getsemaní que podía orar a su Padre en ese momento y ser rescatado (Mateo 26:53).

La biblia indica que se debe orar en la tarde, a la mañana y al mediodía, por eso para realizar la oración a San benito no hay inconveniente, la puedes realizar a cualquier hora. Hay varias referencias a la oración a la mitad de la tarde: a la hora novena. El punto es que no hay un momento equivocado para la oración, y que debemos hacer el tiempo con regularidad

 San Pablo Apóstol incluso dijo que oraran sin cesar, lo que significa que la oración debe ser una parte regular y constante de nuestra vida diaria y no algo a lo que recurrimos solo en tiempos, Te dejo un video donde te explican cómo orar.

¿Cuánto tiempo deberían ser la Oración a San Benito ? Cuando Jesús seleccionó a Sus discípulos, pasó toda la noche orando, Jesús seleccionó a los 12 apóstoles y les advirtió que no oraran como los hipócritas, los paganos o los escribas. ¿Se debe orar en soledad la Oración a San Benito?, no es necesario que los hombres nos vean, basta que sea los santos y dios que nos observen.

No se debe de realizar las oraciones repetitivas, recuerda que cada una de las oraciones que se te enseñan a continuación es un modelo, puedes tomar cada una de ellas y hacerlas tuya, dar tu toque personal. En ocasiones orar en público es apropiado, como en un servicio religioso, una boda o un funeral, Jesús dijo que debemos pedirle a nuestro Padre que venga su Reino y que se haga su voluntad, lo cual incluye orar para que se haga la obra de su iglesia.

 Oración a San Benito

En la Oración a San Benito También se nos pide que solicitemos nuestras necesidades diarias, el perdón y la liberación del maligno (Satanás). En el Sermón del Monte, registrado en los capítulos 5, 6 y 7 de San Mateo, Jesús nos instruye a entrar en un “Lugar secreto” cuando oramos: “Pero tú, cuando oras, entras a tu habitación, y cuando hayas cerrado la puerta, reza a tu Padre que está en el lugar secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará abiertamente.

Oración A San BenitoJesús dijo que debemos pedirle a nuestro Padre que venga su Reino y que se haga su voluntad, lo cual incluye orar para que se haga la obra de su iglesia. También se nos pide que solicitemos nuestras necesidades diarias, el perdón y la liberación del maligno.

También nos dijo que oremos por aquellos que nos usan con malicia y nos persiguen, en su epístola, Santiago escribió que debemos orar el uno por el otro.

Pablo expande eso para incluir orar por todas las personas: Por tanto, exhorto ante todo a que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos conducirnos en silencio y vida pacífica en toda piedad y reverencia.

¿Hay una postura prescrita para asumir en la oración? La Biblia da ejemplos de personas que oran estando de pie, arrodillándose, postrándose en el suelo y sentándose. El rey Salomón se puso de pie mientras oraba, pero también oró cuando estaba arrodillado ante el alta.

Jesucristo, el profeta Daniel, Esteban el mártir, el apóstol Pedro y el apóstol Pablo también se arrodillaron mientras oraban, Arrodillarse es un signo de sumisión a Dios, y Romanos 14:11 dice: “Toda rodilla se doblará ante mí”. En este video aprende una oración a San Benito para Proteccion.

El apóstol Pablo le escribió al joven evangelista, Timoteo: Deseo, pues, que los hombres oren en todas partes, levantando manos santas, sin ira ni duda. El rey David exhortó a la gente a levantar sus manos en el santuario. Parece que hay varias maneras respetuosas de acercarse a Dios, dependiendo de las circunstancias, y no tiene que asumir una posición particular para poder ser escuchado, así que para realizar la Oración a San Benito no se exige ninguna posición.

De estas escrituras, vemos que Dios y Jesús quieren que oremos, y no nos han dejado ignorantes sobre cómo orar. No importa tanto cuando oramos o cuánto tiempo o incluso la posición en la que estamos cuando oramos. Lo que Dios desea es que nos acerquemos a Él regularmente con reverencia y humildad.

Oración A San Benito

Oración A San Benito Abad

Oración A San Benito

San Benito posee una variedad de oraciones para diferentes fines, otro santo con esta característica es San Alejo que también tiene oraciones muy poderosas, la oración a San Benito de Abad, puedes recurrir a ella por problemas en el amor, el dinero, los negocios, la prosperidad.

Además, también se puede invocar a san Benito para alejar enemigos, para protección, liberación, la salud, para el trabajo entre muchas cosas más, además de la oración a San Benito de Abad, también puedes conocer la oración milagrosa a San Marco de Leon seguro también te ayudará.

A continuación una oración A san benito milagrosa, recuerda siempre hacerlas con mucha Fe y buena Actitud

Oh santo Padre, San Benito, bendecido por Dios tanto en gracia como en nombre, quien, estando en oración, con las manos elevadas al cielo, con mucho gusto entregaste tu espíritu angelical en las manos de tu Creador, y has prometido celosamente para defenderse de todas las trampas del enemigo en la última batalla de la muerte. (Continúa debajo del Video)

Te dejo Un video con otra oración a San Benito que seguro te gustara.

Los que diariamente te recordarán tu gloriosa partida y las alegrías celestiales; protégeme, te ruego, oh Padre glorioso, este día y todos los días, por tu santo bendiciones, para que nunca sea separado de nuestro querido Señor, de la sociedad de ti mismo y de todos los bienaventurados. Por el mismo Cristo nuestro Señor.  Amén.

Otra oracion A san Benito milagrosa a continuación, otra opción que seguro te gustara, recuerda que otros santos también son milagrosos, por ejemplo, Santa Catalina.

Oración a San Benito

¡Oh glorioso San Benito, sublime modelo de virtud, puro recipiente de la gracia de Dios! He aquí humildemente arrodillado en tus pies Te imploro, en tu amorosa bondad, orar por mí ante el trono de Dios.

Para ti tengo recurso en los peligros que me rodean a diario. Protegerme contra mi egoísmo y mi indecencia.

Dios y a mi vecino Inspírame a imitarte en todas las cosas. Que tu bendición sea conmigo siempre, entonces para que pueda ver y servir a Cristo en los demás y trabajar para su reino. Gentilmente obtén de Dios estos favores y gracias que tanto necesito en las pruebas, miserias y salvación de vida.

Tu corazón siempre estuvo lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que fueron arrestados o con problemas de cualquier tipo. Nunca desestimas un consuelo, ni asistencia a nadie que tuviera que recurrir a ti.

Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, confiado en la esperanza de que oirás mi rezar y obtener para mí la gracia y el favor especiales que implorar sinceramente. (Nombre su petición) Ayúdame por Favor. Amen.

Oración A San Benito

Oración A San Benito Para El Amor

La mayoría de las personas siempre recurren a los santos cuando se le dificulta encontrar el amor, la oración a la virgen de Guadalupe para el amor es muy poderosa, igual que la oración a San Benito para el amor que te enseñaré a continuación. además de esto te dejo un video con otra oración a San Benito Para el Amor.

Una de las partes más importantes del viaje para encontrar el amor verdadero es la fe. Tienes que creer en tu alma gemela, y confiar en que hay alguien especial por ahí, solo para ti al momento de recitar la oración, recuerda esto siempre. San Benito, Tu que has ayudado a tantas personas a través de tiempo por favor hoy te pido ayuda para mí, tu sabes que el hombre no es bueno para estar solo. Te lo ruego, San Benito, necesito un compañero para mi vida.

Nos han mostrado en la Biblia que encontrar la pareja adecuada hizo que numerosas personas vivieran una vida feliz juntos. Bendíceme, San Benito, para que pueda construir una familia como la de ellos. Yo creo, San Benito que con tu intercepción antes dios va a ayudar a que mi corazón sea feliz en esta vida terrenal.  Rezo para que la soledad en mi corazón desaparezca pronto. Te lo pido, San Benito. Amén.

Para Encontrar Pareja

Oración a San Benito

San Benito, escucha esta oración con el corazón intercede por mí con nuestro querido padre, San Benito Milagroso, escucha esta oración, Dios es el primero junto a ti en mi corazón, mente y espíritu celestial, deseo un compañero para mi corazón terrenal, por favor dios y tu ayúdenme a e este sueño que tengo, no quiero estar más en esta soledad.

Guíame a la pareja ideal, tú sabes quién es perfecto para mí, ayúdame a caminar con fe hasta ese momento de nuestra primera reunión. Muéstrame cómo puedo ser una pareja digna de amor, luego, guíame a través de cada etapa de nuestra relación, para que, a medida que nos acerquemos más a ti, nos acerquemos más en Amor, Alegría y Fe. Gracias, Dios, por escuchar mi oración. ¡Amén!

Para Sanar Una Relación

Oracion A San BenitoSan Benito milagrosos, por favor escucha esta oración. Y ayúdame intercediendo ante Dios, para que mi corazón sea feliz y vivir una relación feliz junto a mi pareja y Dios, te lo ruego

Querido San Benito, te ofrezco esta oración para que por favor me ayudes con mi situación actual de relación, quita todo el dolor en mi corazón, te lo pido llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión.

Bendíceme San Benito en el nombre de DIOS a mí y a mi compañero(a), para que nunca nos rindamos a los desafíos que se presenten en nuestro camino. Llena nuestros corazones de amor mutuo, y haz que cada uno de nosotros se dé cuenta del valor de cada uno. Por favor, toque el corazón de mi compañero(a), llénelo de mucho amor para mí.

Haz que nuestra relación complicada se vuelva sencilla. Busco tu misericordia y bendición para que podamos permitirnos pasar el resto de nuestras vidas con los demás. Por favor, hagan que este sentimiento sea mutuo para nosotros dos. Guíanos no a las tentaciones. Guíanos a donde sea que vayamos. Siempre nos ponen en el corazón y la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración. Amén.

Oración A San Benito Para Proteccion

Si necesita protección y liberación puedes orar la Oración A San Benito Abad Proteccion Y Liberacion es muy poderosa, otra oración de este tipo es la oración a San Miguel Arcángel para protección del Hogar si deseas otra opción esa es muy buena, Como en la anterior te dejo un video con otra oración a San Benito y alejo para alejar malas vibras.

Además de la que conociste anteriormente también la oración a San Miguel Arcangel para proteccion en la noche sirve para este fin, la ayuda de varios santos siempre será mejor a continuación algunas oraciones adicionales para protección.

Querido San Benito, ciertamente eres una bendición, como tu nombre indica.  Practicando lo que predicaba, fundó la tradición monástica de Occidente al unir la oración al trabajo por Dios, tanto la oración litúrgica como la privada. Ayuda a todos los religiosos a seguir su Regla y ser fieles a su vocación. Que trabajen y oren por el mundo para la mayor gloria de Dios. Amén.

Oración A San Benito

¡Glorioso San Benito, sublime modelo de virtud, puro recipiente de la gracia de Dios! Mírame humildemente arrodillado a tus pies. Te imploro en tu bondad amorosa que reces por mí ante el trono de Dios. Para ti, recurro a los peligros que me rodean a diario.

Protégeme contra mi egoísmo y mi indiferencia hacia Dios y hacia mi prójimo. Inspírame para que te imite en todas las cosas. Que tu bendición sea conmigo siempre, para que pueda ver y servir a Cristo en los demás y trabajar para su reino. Gentilmente obtén de Dios mis favores y gracias que tanto necesito en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o preocupados de alguna manera ayudalos Por favor San Benito. Amen.

Oración A San Benito Para El Trabajo

Si estás buscando un trabajo, quieres un ascenso, o simplemente deseas un trabajo mejor puedes orar con Fe a San Benito en te ayudara, otro santo con esta cualidad que es muy invocado para este propósito es San Isidro Labrador, recuerda que para ser escuchado siempre debes tener buena actitud y mucha fe.

Conseguir Empleo

Conseguir empleo en ocasiones se dificulta por ese motivo es necesario recurrir a los Santos, san benito no te defraudará, siempre que lo hagas con mucha fe y con una actitud adecuada, para que consigas el empleo de tus sueños te dejo dos Opciones una en video y otra escrita que las disfrutes.

San Benito, vengo a ti con un corazón lleno gracias, reconociendo cada buen obsequio y cada regalo perfecto provienen de ti y de Jesucristo. San Benito te agradezco por todo lo que has hecho y todo lo que vas a hacer.

San Benito, te pido que pongas tu mano en Un empleo, confío en Tu habilidad para prosperarme en este momento. San Benito, agarra mi vida y enséñame a prosperar en esta temporada. El Espíritu Santo bendiga el fruto de mis manos, mi corazón y mi mente, de modo que pueda encontrar oportunidades para prosperar en esta temporada, en el nombre de Jesús, Amén.

Otra opción que tienes de este tipo de rezo, es la oración para el trabajo De San Martin Caballero también es muy poderosa cuando estas en busca de un nuevo trabajo, o un ascenso laboral. Si con ellas no estas conforme a continuación otra oración a san Benito para el trabajo.

Agradecer por el Empleo

Oracion A San Benito

San Benito, Gracias porque tienes cosas buenas guardadas para aquellos que te aman, para aquellos que han sido llamados de acuerdo a tu propósito. Incluso antes de que yo naciera tu mano estaba trabajando en el tejido mismo de mi ser y durante mis años adultos has estado a mi lado y me ha provisto en los buenos momentos y en tiempos de necesidad y crisis.Te extiendo ahora, San Benito, y te pido que me lleves al trabajo correcto.

Abre mi corazón mientras busco el tipo de trabajo correcto. Protege mi mente, cubre mi pensamiento, Que mi mente pueda estar alerta a su liderazgo y mi espíritu sensible a sus impresiones. Rezo para que abras la puerta a un trabajo que te traiga plenitud y felicidad. Un trabajo que no solo cubre mis necesidades, sino que me permite dar libremente a las necesidades de los demás.

Un trabajo que extiende el alcance de su trabajo, su reino y su voluntad hoy en esta tierra. Pido todo esto en el poderoso nombre de Jesús, Mi amado San Benito y Amigo, Amén. A continuación un video con una oración a san benito para el trabajo.

Pedir un Ascenso

Por último te dejo una oración para ascender en tu trabajo, recuerda siempre orar con mucha actitud y sobre todo con Fe, para que tus plegarias sean escuchadas y logre lo deseado.

Querido San Benito, por favor tranquiliza nuestros corazones en este mundo de incertidumbre, a medida que equilibramos lo que deseamos con nuestra verdadera necesidad, A medida que buscamos valores más altos en medio de la pérdida de material. Al recordar la riqueza y la abundancia nacidas de tu creación, Y sepa que a medida que nos mueve del miedo al amor, Nos enriqueceremos con los tesoros del espíritu y la paz. Amén

Oración A San Benito

Oración A San Benito Para El Dinero

Si tienes necesidad de dinero esta oración, va a ser de mucha ayuda si deseas otra opción también puedes recurrir a San Judas Tadeo, él también es muy poderosos en estos casos. Un nuevo día se ha establecido en medio de este horizonte etéreo San Benito, con gratitud observamos la maravilla de la vista del sol al levantarse en el este. Con fervor, rezamos para que esos rayos dorados lleguen a todas las personas aquí en la tierra.

Nadie puede superar su generosidad y preocupación por nosotros de Dios, San Benito, sabemos que, sin la ayuda de Dios, ni siquiera podemos levantar un dedo. Sin su permiso, no podemos obtener los beneficios del dinero. Por lo tanto, nos esforzaremos arduamente para trabajar para nuestra propia fortaleza. Sabemos que cuanto mayor sea el esfuerzo que hagamos para ganar nuestro dinero, mayor será la recompensa.

Oracion A SAN bENITO

Estamos dispuestos a servirle, mientras trabajamos duro. Estamos seguros de que, con nuestra persistencia y sus bendiciones, la abundancia se manifestará en nuestro esfuerzo. Otorgue su mano de guía que cualquier ganancia financiera que obtengamos, no olvidaremos que todos provienen de usted, nuestra riqueza servirá como una herramienta para mantenerse justo y ayudar a los necesitados. Amen.

Otra oración muy eficaz cuando necesitas dinero inmediato es la oración para Oracion a San Judas Tadeo para conseguir dinero urgente otra oración de San Benito para la prosperidad a continuación.

Oración a San Benito

El inmenso universo existe debido al poder ilimitado de nuestro señor DIOS. El sol, la luna y el océano revelan su energía divina, te pido San Benito que intercedas por mi ante nuestro salvador

Y dile que, Sin eso, sin todo lo que no ha dado, nunca podremos permanecer vivos en este mundo, que le agradecemos por todas estas cosas buenas que has creado que hacen que nuestras vidas sean significativas y dignas de ser vividas.

Por favor San Benito intercede ante mí, ante mi familia, para que DIOS Pueda darnos alimentos, refugio y recursos financieros en nuestra existencia mundana. Puede encontrar nuestro trabajo digno de recompensas monetarias.

Puede considerar apropiado que merezcamos ganar un buen dinero con nuestros esfuerzos. Que nos bendigas con paz, prosperidad y felicidad por el resto de nuestras vidas. Sabemos que nada sucede sin tus grandes bendiciones. Esto lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén

Si aun no estas conforme con las oraciones que te enseñe anteriormente, te dejo un video con otra oración para san Benito que te ayudará con el dinero, que la disfrutes.

Oración A San Benito Para La Salud

San Benito, te ayudará si estas presentando problemas de salud solo debes de orar como te he indicado anteriormente con mucha fe y una buena actitud otra opción es la oración al Espíritu Santo Para la Salud es una oración muy poderosa cuando tienes un mal que te aqueja.

oración a san benitoSan Benito cúrame con hojas frescas crecientes, que tu corazón se refresque con las flores, esta primavera para revelar su gloria y promete que serás renovado.

Que Dios te llene de luz solar San Benito, que tu cuerpo sea calentado por el sol, y que logre brillar para cortar la oscuridad, y promete tiempos más felices.

Que Dios te colme de vientos de curación, que sus preocupaciones sean reemplazadas con nuevas esperanzas, eso sopla a través de las dificultades que has sufrido y te deja en un nuevo amor para empaparte. Amén.

Te presento mi mente, espíritu y cuerpo, Ven y tómame como sacrificio vivo, viste día y todos los días ¿Puedo alguna vez glorificarte y adorarte? Amén.

La salud es muy importante para nosotros, porque sin ella no tenemos nada otra opción para este fin es la oración a la salud de la Rosa Mística, si aún deseas más oraciones para ayudarte con tu salud sigue leyendo este artículo.

San Benito, Por favor cúbreme, Cúbreme con tu poderosa mano Tu mano está sobre mi vida, mi vida es un regalo, un regalo de Dios por favor san Benito ayúdame a mantener mi vida sana, antecede por mi antes Dios, que mantiene todas las cosas en equilibrio.

Pídale por mí que equilibre cada necesidad y cuidado en su amoroso corazón, un corazón que ama con verdad, esperanza y paz. Su paz se da que para que podamos caminar libremente, libre de miedo, sabiendo que Dios está con nosotros. Por favor San Benito pídale a dios que me cubra con su poderosa mano, su poderosa mano de protección y de salud de Dios. Amen.

Si deseas una oración de San Benito para la salud y la Liberación Observa este video, es muy muy poderosa y eficaz recuerda siempre hacerla con mucha Fe y con te he mencionado en continua ocasiones con muy buena actitud los Santos y Dios te escucharan.

También es muy poderosa la oración a San Judas Tadeo para la salud si deseas mejorar tu salud, Por último te dejo la siguiente oración.

San Benito, Descanso debajo de tus poderosas alas de amor, yo habito dentro de tu dulce corazón. Sé que hay curación en tu toque. A través de los sufrimientos de Cristo puedo pedir restauración Y confía en tu bondad. Tú San Benito intercede por mi ante nuestro señor, nuestro Salvador, Yo habito dentro de tus suaves brazos.

Oración A San Benito Para El Negocio

Si vas emprender un negocio propio o desea superación en el que posees puedes recurrir a San Benito de Abad, él te puede ayudar a emprender tu negocio, si desea la ayuda de otro santo puedes rezar la oración a San Expedito para el negocio.

oRACION a SAN bENITO

Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vasija

pura de la gracia de Dios! Miradme, humildemente arrodillado a tus pies. Imploro tu amoroso corazón para orar por mí ante el trono de Dios.

A ti recurro en todos los peligros que me rodean diariamente. Protégeme contra mis enemigos, inspírame a imitarte en todas las cosas. Que tu bendición sea conmigo siempre, para que pueda evitar lo que Dios prohíbe y evitar las ocasiones de pecado.

Gentilmente obtén para mí de Dios aquellos favores y gracias de los cuales tanto apoyo tengo, en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o preocupados de alguna manera.

Nunca desestimaste sin consuelo y asistencia a alguien que se había dirigido a ti. Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con la esperanza confiada de que escucharás mis oraciones y obtendrás la gracia y el favor especiales que implorar tan fervientemente (mencionar tu aspiración empresarial), si es para la mayor gloria de Dios y el bienestar de mi alma.

Ayúdame, oh gran San Benito, a vivir y morir como un fiel hijo de Dios, a ser siempre sumiso a su santa voluntad y a alcanzar la felicidad eterna del cielo. Amén.

oRACION a SAN bENITO

Además de la oración que te enseñe anteriormente también puedes recurrir a la oración a San Judas Tadeo para el negocio también es muy poderosa, si aún deseas otra oración tenemos la siguiente.

Mis socios y yo hemos comenzado un nuevo negocio. Te pedimos tus bendiciones, San Benito para guiarnos en nuestro camino Para mantener nuestros corazones puros y sinceros, Para bendecirnos con el espíritu de cooperación Para resistir toda avaricia y tentación deshonesta. Para que podamos servir a los nuestros con tanta gracia como Tú sirves nos. Escucha nuestra oración, oh Señor, para que nuestro negocio coseche el beneficio correcto y el curso justo. ¡Amén!

Oración A San Benito Contra El Mal

oRACION a SAN bENITO

Si tienes problemas espirituales, alguna dolencia, necesitas ayuda porque siente un mal encima de ti esta oración puede ser de gran ayuda, si deseas otra opción para este tipo de mal puedes hacer la oración de la Sangre de Cristo contra todo mal

Espíritu de nuestro Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Inmaculada Virgen María, ángeles, arcángeles y San Benito, descienden sobre mí. Por favor, purifícame, Señor, muéstrame, lléname, úsame. Destierrar todas las fuerzas del mal de mí, destruirlos, vencerlos, para que pueda estar sano y hacer buenas obras.

Desterrar de mí todos los hechizos, brujería, magia negra, maleficios, lazos, maldiciones y el mal de ojo; infestaciones diabólicas, opresiones, posesiones; todo lo que es malo y pecaminoso, celos, perfidia, envidia; dolencias físicas, psicológicas, morales, espirituales, diabólicas.

oRACION a SAN bENITO

Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo entero.Ordeno y ofrezco a todos los poderes que me molestan, por el poder de Dios todopoderoso, en el Nombre de Jesucristo nuestro Salvador, por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, que me dejen para siempre, y que sean enviados al infierno eterno. Donde serán atados por San Miguel Arcángel, San Gabriel, San Rafael, nuestros ángeles guardianes, y donde serán aplastados bajo los talones de la Inmaculada Virgen María.

Oración A San BenitoLa oración a San Miguel Arcangel contra todo enemigo y maldad también es muy poderosa para para este fin, si deseas otra opción parara protegerte del mal ten esta en cuenta, a continuación una oración adicional.

Querido San Benito, agradezco a Dios por haberte duchado con su gracia para amarlo por encima de todo y establecer una regla monástica que ha ayudado a muchos de sus hijos a vivir vidas plenas y santas.

A través de la cruz de Jesucristo, te pido que por favor intercedas para que Dios pueda protegerme a mí, a mis seres queridos, a mi hogar, a mis propiedades, a mis bienes y a tu lugar de trabajo hoy y siempre por tu santa bendición, para que nunca seamos separados de Jesús, María. y la compañía de todos los benditos.

Por tu intercesión, podemos ser liberados de la tentación, la opresión espiritual, los males físicos y las enfermedades. Protégenos del abuso de drogas y alcohol, impureza e inmoralidad, compañeros objetables y actitudes negativas. En el nombre de Jesús. Amén.

Oración Para La Medalla De San Benito

oRACION a SAN bENITOLa Medalla de San Benito debe ser bendecida por un Padre benedictino, o por un sacerdote especialmente autorizado. [La bendición ahora puede ser dada por cualquier sacerdote (Instr., 26 de septiembre de 1964, can. 1168).

Además, Dom Gueranger afirma que la Medalla es poderosa incluso sin la bendición benedictina es especial, Hay tres oraciones solemnes de la Iglesia para la bendición de la Medalla.

La primera oración es un exorcismo del espíritu malvado, para anular su influencia maligna, con la ferviente petición de que la Medalla sea para el bienestar del cuerpo y del alma del que la usa. La segunda oración es una petición ferviente:

Oh Dios Todopoderoso, el Dador de todos los buenos dones, te suplicamos humildemente que concedas, por la intercesión del santo Padre San Benito, tu bendición sobre estas Medallas, sus cartas y personajes diseñados por Ti.

Que todos los que las usan y esforzarse por realizar buenas obras puede obtener la salud de cuerpo y alma, la gracia de la salvación, las indulgencias concedidas a nosotros, y con la ayuda de Tu misericordia, escapar de las trampas y engaños del diablo y aparecer santo y sin mancha en Tu vista. Por Cristo Nuestro Señor Amén

La tercera oración es muy impresionante en virtud de la conmemoración detallada y solemne de la agonía, los sufrimientos y la muerte de Nuestro Señor. Después de la bendición, las Medallas no pueden ser vendidas; de lo contrario, la bendición se pierde. Las medallas deben comprarse antes de ser bendecidas.

Oración A San Benito Para Separar

oRACION a SAN bENITO

Si existe una tercera persona en tu relación, no dudes a acudir a este santo solo reza la Oración a San Benito

Yo recito este hechizo para que el espíritu de odio y el espíritu viviente, juicio, pensamiento y forma de (Persona A) y (Persona B) para que no puedan estar juntos, tampoco hablar, ni comer en una mesa, tampoco comparta sillas tampoco una cama.

Que no estén juntos, que el odio entre (A) y (B) sea que sus rutas estén siempre separadas, San Benito usa la fuerza de los 4 vientos para separar esas dos rutas y lleva bien a casa uno de ellos a muchos kilómetros de distancia.

Que la fuerza del espíritu de odio y entre (A) y (B) Haga que no puedan comunicarse, lo solo haya entre ellos sea guerra, destrucción, separación, que si siente algún amor este se marchite como una flor rápidamente.

Por favor San Benito que la relación de (A) Y (B) que tanto daño me ha causado se rompa definitivamente y que los espíritus del odio que causen justicias a mi favor, y rompan por completo el amor en los ojos entre (A) Y (B) Que estén separados por siempre, que jamás estén juntos nuevamente, ayúdame San Benito que estén roto y separado para siempre, así que no puedan estar juntos o hablar o comer junto.

Si (A) están juntos (B) que el odio entre ellos sea eterno, San Benito separa sus rutas, realiza el llamado a las fuerzas de los 4 vientos para que cada una de sus rutas se vaya muy separada la una de la otra y lleva bien a casa uno de ellos a muchos kilómetros de distancia.

Oracion A San Benito

Que la fuerza del espíritu de odio y (A) Y (B) no se puedan comunicar, y si lo hacen que sea solo guerra, destrucción, separación, que no se aguanten entre sí. Por favor San Benito que la relación de (A) Y (B) que tanto daño me ha causado se rompa definitivamente y que los espíritus del odio que causen justicias a mi favor, y rompan por completo el amor en los ojos entre (A) Y (B). Amen.

Oración Para El Regreso Del Esposo

oRACIÓN a SAN bENITOSi tienes problemas con tu esposo y deseas mejorar tu matrimonio esta Oración a San Benito seguro te ayudara, si deseas mas te dejo otra oracion a San Benito.

San Benito intercede por mi ante Dios para que mi esposo vuelva a mí. Rezo para que elimines todas las cosas malas que influyen en su pensamiento y lo restauren con el pensamiento legítimo de amor hacia mí.

Le pido que regrese a mí con las manos abiertas para poder construir la relación de nuevo con mi querido esposo, San Benito sé que hay virulentas energías en él ahora mismo y te pido que los saques de su vida y te deshagas de ellos en el nombre de Jesús, rezo.

Ante esta oracion a San Benito intercede ante nuestro Dios maravilloso para que me devuelva a mi esposo, estoy esperando pacientemente y estoy comprendiendo más cada día.

San Benito pido que regrese mi esposo con el corazón abierto y los brazos abiertos. Por favor, San Benito dile a Dios que traigas a mi esposo y se deshaga de todas las cosas malas que están cruzando por él. En el nombre de Jesús, oro Amén.

Novena de San Benito

oRACIÓN a SAN bENITO

San Benito es uno de los Santos con oraciones de este tipo, otro santo con esta característica es San Cayetano, algunas novenas solo la debes de rezar durante nueve días la misma oración, por su parte otras deben de hacer diferentes oraciones por cada uno de estos días, por ejemplo, La Novena a San Agustín. A continuación la Oración a San Benito.

Opción Uno

¡Gran San Benito, sublime modelo de virtud, puro recipiente de la gracia de Dios! Mírame humildemente arrodillado a tus pies. Te imploro en tu bondad amorosa que reces por mí ante el trono de Dios.

Para ti, recurro a los peligros que me rodean a diario.Protégeme contra mi egoísmo y mi indiferencia hacia Dios y hacia mi prójimo.Inspírame para que te imite en todas las cosas. Que tu bendición sea conmigo siempre, para que pueda ver y servir a Cristo en los demás y trabajar para su reino.

Gentilmente obtén para mí de Dios esos favores y gracias que tanto necesito en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida.Su corazón siempre estuvo lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o preocupados de alguna manera. Nunca despidió sin consuelo y asistencia a nadie que recurriera a usted.

Por lo tanto, invoco su poderosa intercesión, confiado en la esperanza de que escuche mis oraciones y obtenga para mí la gracia y el favor especiales que imploro sinceramente.(menciona tu petición) Ayúdame, gran San Benito, a vivir y morir como un hijo fiel de Dios, para correr en la dulzura de su amorosa voluntad y alcanzar la felicidad eterna del cielo.Amén.

Opción Dos

oRACIÓN a SAN bENITOOtra opción de Oración a San Benito es la novena a San Antonio de Padua recuerda siempre rezar con mucha fe y con muy buena actitud, la oración que te enseñare a continuación debes de realizarla por nueve días y al finalizar orar un Padre Nuestro, Un Ave María y un Gloria

Glorioso San Benito que nos enseñó el camino a la perfección religiosa mediante la práctica de la auto conquista, la mortificación, la humildad, la obediencia, la oración, el silencio, el retiro y el desprendimiento del mundo, me arrodillo a tus pies y te suplico humildemente que tomes mi regalo.

Tengo una necesidad de tu protección especial (realiza su petición) Intercede antes la Santísima Virgen María, y lo ponga delante del trono de Jesús. No dejes de interceder por mí hasta que mi solicitud sea otorgada. Sobre todo, obtenga para mí la gracia de encontrarse un día con Dios cara a cara, y con usted y María y todos los ángeles y santos para alabarlo por toda la eternidad.

¡Oh, ¡San Benito, el más poderoso, no me dejes perder mi alma, sino que obtengas la gracia de ganarme el camino al cielo, a adorar y disfrutar de la más santa y adorable Trinidad por los siglos de los siglos! Amén.

Dejar Comentario