Oración a San Cayetano para conseguir trabajo urgente: todo lo que desconoces

¿Tienes graves problemas monetario? ¿No tienes empleo? ¿Tu Familia necesita de ti? ¿Estas desesperado? ¿Necesitas empleo Urgentemente? San Cayetano como el patrón de los desempleados te ayudara aprende la Oración a San Cayetano para conseguir trabajo urgente

Oracion a San Cayetano para conseguir trabajo urgente

¿Patrón de Los desempleados?

san cayetanoSi, San Cayetano se conoce como el patrón de las personas sin empleo, ante de aprender la Oración a San Cayetano para conseguir trabajo urgente conoce algunos datos de su biografía que es muy interesante:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cayetano nació en una familia aristocrática de Vicenza en octubre de 1480, estudió en la ciudad de Padua, en 1504 recibió su doctorado en derecho civil, en el año 1505 fue a Roma, donde el papa Julio II lo invitó a unirse al servicio papal como secretario. El 30 de septiembre de 1516, fue ordenado sacerdote.

San Cayetano era un hombre amable, enérgico y práctico cuya vida estaba marcada por la pobreza estricta y la actividad intensa, con otros hombres, incluido el humanista Pietro Bembo, organizó el Oratorio del Amor Divino, que no debe confundirse con la Congregación del Oratorio de San Felipe Neri.

El oratorio de Cayetano proporcionó un programa para la oración común y la discusión de temas espirituales. En 1518, debido a la enfermedad de su madre, Cayetano regresó a Vicenza.

Con la intención de ayudar a otros, especialmente a los enfermos, fundó un hospital para incurables allí. En 1520 hizo lo mismo en Venecia, donde también inició la práctica de exponer el Santísimo Sacramento en una custodia para la adoración de la congregación.

San Cayetano Siempre fue un organizador práctico, fue uno de los primeros impulsores de un tipo moderno de cooperativa de ahorro y crédito para ayudar a los pobres de la ciudad, con su vida enérgica.

Cayetano unificó la oración profunda, la penitencia severa y la adhesión al más estricto tipo de pobreza. Hacia el final de su vida estallaron disturbios en contra de la Inquisición, y Cayetano intentó en vano calmar el disturbio, con esta decepción, murió en Nápoles el 7 de agosto de 1547, fue canonizado el 12 de abril de 1671.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración A San Cayetano Para Conseguir Trabajo Urgente

san cayetano

La Oración A San Cayetano Para Conseguir Trabajo Urgente es muy poderosa solo debes de tener mucha fe cuando la realices, San Cayetano como el patrón de los desempleados te ayudara intercediendo por ti ante dios para que consigas un empleo que te sea fructuoso y se adapte a tus necesidades tanto económicas como de superación, otra plegaria que es muy poderosa es la oración Super milagrosa a San Charbel que seguro te gustara aprender.

Querido San Cayetano Desde que subió al cielo junto a Dios, el día que partió de este mundo, los desempleados que se encuentran alrededor de mundo han estado en búsqueda de su mediación para que los ayuden en sus problemas laborales, Todos sabemos que trabajar hace que nuestra vida sea más feliz ya que cubrimos nuestras necesidades, también de las personas que están a nuestro cargo.

San LÁZAROPor favor míranos con piedad a nosotros los miles de desempleados que existimos actualmente que recurrimos a ti por ayuda, que cada día que vivimos nos levantamos de la cama deprimidos porque no tenemos empleos.

A veces algunos son forzados a crímenes para sobrevivir debido a la desesperación que experimentan, por favor ayúdame a no entrar en ese grupo a no dejarme llevar por la desesperación.

San Cayetano ilumines a los líderes de los gobiernos terrenales a desarrollar políticas que forjen empleo (Ver: Oración A San Miguel Arcángel Para conseguir Trabajo) para las personas que vivimos en este mundo, San alejo ayúdeme a mí a encontrar un empleo que me motive y me ayude avanzar en mi desarrollo personal y monetario.

San Cayetano inspire a los empresarios para que generen empleo para las personas que tanto lo necesitamos, que sean más humanos y que estos empleos sea bien recompensados, que la lucha que hacemos cada uno de nuestros días, nosotros veamos que se nos agradece de forma satisfactoria. Que nuestro esfuerzo sea notorio y cada día mejoremos más en nuestro trabajo para que tanto nuestros superiores como nosotros estemos satisfecho, todo esto te lo pido San Cayetano en el nombre de Jesús amen.

oracion para pedir trabajo san cayetano-2

Esta Oración A San Cayetano Para Conseguir Trabajo Urgente se debe realizar por la mañana, ante de salir a buscar trabajo o cuando tenga una entrevista de trabajo, si está interesado en otro tipo de plegaria puede aprender la oración a San Judas Tadeo para el Amor. Si aún desea otro rezo no se le olvide observar este video donde se te enseña una plegaria muy poderosa.

Dejar Comentario