Oración a San Cayetano para el amor: Todo lo que desconoces de ella

La mayoría de las personas, no les gustan pasar solas por la vida, siempre desean un compañero en su viaje por este mundo, si este es tu caso y estas deseoso de una pareja te enseño la poderosa Oración a San Cayetano para el amor que seguro te ayudara con esto.

oración a san cayetano para el amor

¿Quién Fue San Cayetano?

oración a San cayetano para pedir trabajoAntes de Conocer la oración a San Cayetano para el amor, es necesario que conozcamos algunos datos relevantes de San Alejo el patrono de los desempleados que posee una biografía muy interesante, otro santo con una vida también interesante es Santa Catalina,

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Cayetano nace el primero de octubre de 1480 y muere 7 de agosto de 1547 a los sesenta y siete años de edad, Su nacionalidad era italiana, se le conoce como el patrono de Nápoles. Era un Sacerdote católico y reformador religioso, que ayudó a fundar Teatrines, su fiesta es el 7 de agosto.

San Cayetano era hijo de Gaspar, señor de Thiene, y Maria Porta que era una personas de primer rango entre la nobleza del territorio de Vicenza en Lombardía, su padre murió cuando tenía dos años de edad.

San Alejo estaba predispuesto a la piedad gracias a su madre que era una persona muy buena con los demás, En su vida adulta se fue a estudiar derecho en Padua (Ver: San Antonio De Padua). En esta universidad recibió su título de doctorado en derecho civil y canónico,  San Cayetano contaba solo con 24 años de edad ya en 1506 trabajó como diplomático para Papa Julio II, con quien ayudó a reconciliar a la República de Venecia.

Solo hasta el año 1516 es que es ordenado Sacerdote, construyo en Vicenza en el año 1522 un Sanatorio denominado Hospital para los incurable en honor a su madre. La muerte del papa Julio II en 1523 lo llevó a retirarse de la corte papal, y regresando una vez más a Vicenza, ingresó a la cofradía de San Jerónimo, que fue instituido según el plan del “Oratorio de la Divino Amor “en Roma. Sin embargo, allí la cofradía consistía en hombres de las estaciones más bajas de la vida.

Oracion a San Cayetano para pedir dinero y trabajo

San Cayetano trabajó en los hospitales de los incurables por mucho tiempo, luego se unió a una nueva congregación que fue erigida canónicamente por el Papa Clemente VII en el año 1524. Uno de sus cuatro compañeros fue Giovanni Pietro Carafa, el obispo de Chieti, elegido primer superior de la orden, que más tarde se convirtió en Papa (Ver: Porque el papa es el obispo de roma) como Pablo IV.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a san cayetanoDel nombre de la ciudad de Chieti (en latín: Theate), surgió el nombre por el cual la orden es conocida, las “Teatinas” solo eran doce teatinos, en 1527 se generó un saqueo en Roma donde todos ellos tuvieron que escapar a Venecia.

Este saqueo género que su casa en Roma naufragara cuando las tropas del Emperador Carlos V entraron a la ciudad. En Venecia, Cayetano conoció a Jerome Emiliani, a quien ayudó en el establecimiento de su Congregación de Clérigos Regulares, en 1533 fundó una casa en Nápoles que ayudó a los que deseaban controlar los avances del luteranismo.

El año 1540 lo encontró nuevamente en Venecia y desde allí extendió su trabajo a Verona. Fundó un banco para ayudar a los pobres y ofrecer una alternativa a los usureros más tarde se convirtió en el Banco de Nápoles, sus restos están en la iglesia de San Paolo Maggiore en Nápoles; fuera de la iglesia es Piazza San Gaetano se honra al santo con una estatua.

¿Cuál es La Oración A San Cayetano Para el Amor?

oración a san cayetano para el amor

Existe una gran cantidad de plegarias para el Amor por ejemplo San Valentín, posee unas muy poderosas, conoce a continuación la Oración A San Cayetano para el amor una muy buena opción, si estas presentando problemas Con este sentimiento.

San LÁZAROSan Cayetano tu que eres modelo de virtud entre los clérigos de tu tiempo y también los de ahora, fuiste muy humilde, no aceptabas pago alguno por los servicios que otorgabas a la comunidad, cuidabas a los enfermos, enseñaste el rezo a muchas personas en realidad fuiste muy bueno como pastor Espiritual.

Mírame con piedad oh glorioso santo y ayúdame e intercede por mi ante Dios para conseguir el amor, es que me siento tan solo, esto me lleva a tomar las peores decisiones y siempre termino decepcionado con el resultado, alejen a las personas malas de mí, y acerquen a esa que en verdad va a crear conmigo una relación de Amor también respeto y vamos a crear un hogar bajo las leyes de Dios, todo esto te lo pido bajo el nombre de Jesucristo Amen.

Recuerda que existe una gran cantidad de oraciones a diferentes Santos para el amor por ejemplo a San Judas Tadeo, Si deseas otra plegaria observa este video.

Dejar Comentario