Oración a San Cayetano para pedir dinero y trabajo: todo lo que necesitas

Oración a san cayetano

Si estas necesitando dinero, además no tienes empleo y no sabes que hacer el día de hoy aprende Oración a San Cayetano para pedir dinero y trabajo es muy poderosa y seguro te sacará de todos tus problemas, recuerda siempre hacerla con fe y buena Aptitud.

Oracion a San Cayetano para pedir dinero y trabajo

¿Que es la intercepción de los Santos?

Por lo general cuando oramos a los santos, lo hacemos pidiendo su intercepción, pero la mayoría de las personas no saben a qué se refiere este término, hay muchas personas que hasta critica esta práctica, ante de conocer la Oración a San Cayetano para pedir dinero y trabajo aprendamos un poco sobre esto. Los fundamentalistas a menudo desafían la práctica católica de pedir a los santos y a los ángeles que oren en nuestro nombre.

Oracion a San Cayetano para pedir dinero y trabajo

Pero la Biblia nos ordena que invoquemos a los que están en el cielo y les pedimos que oren con nosotros. Por lo tanto, en el Salmos 103 oramos: «Bendigan al Señor, oh sus ángeles (Ver: Arcángel Gabriel).

ustedes poderosos que hacen su palabra, escuchando la voz de su palabra ¡Bendigan al Señor, a todas sus huestes, a sus ministros que hacen su voluntad!» (Sal 103: 20-21)

Y en los primeros versículos de Salmos 148 oramos, «¡Alabado sea el Señor! ¡Alaben a Jehová desde los cielos, alábenlo en las alturas! ¡Alábenlo a él, a todos sus ángeles, alábenlo a él, a todo su ejército!»

No solo los que están en el cielo oran con nosotros, también rezan por nosotros.  En el libro de Apocalipsis, Juan ve que «los veinticuatro ancianos [los líderes del pueblo de Dios en el cielo] se postraron ante el Cordero.

Cada uno con un arpa y con tazones de oro llenos de incienso, que son las oraciones de los santos «(Apocalipsis 5: 8). Así los santos en el cielo ofrecen a Dios las oraciones de los santos en la tierra. El mismo Jesús nos advirtió que no ofendamos a los niños pequeños, porque sus ángeles guardianes han garantizado el acceso intercesor al Padre: «Mira que no desprecies a uno de estos pequeños, porque yo te digo que en el cielo sus ángeles siempre ven el rostro de mi Padre que está en el cielo «(Mateo 18:10).

Oracion a San Cayetano para conseguir trabajo urgente

Debido a que él es el único Dios-hombre y el Mediador del Nuevo Pacto, Jesús (Ver: Milagros de Jesús en la actualidad) es el único mediador entre el hombre y Dios (1 Timoteo 2: 5), pero esto de ninguna manera significa que no podemos o no debemos pedirles a nuestros hermanos cristianos que ruega con nosotros y para nosotros (1 Timoteo 2: 1-4).

En particular, debemos pedir la intercesión de aquellos cristianos en el cielo, que ya han completado su santificación, porque «la oración del justo tiene gran poder en sus efectos» (Santiago 5:16). Como muestran los siguientes pasajes, los primeros Padres de la Iglesia no solo reconocieron claramente la enseñanza bíblica de que los que están en el cielo pueden interceder por nosotros, sino que también lo aplicaron en su propia vida diaria de oración.

Oración A San Cayetano Para Pedir Dinero Y Trabajo

San Cayetano

Ya que conocemos que es la intercepción de los Santos aprendamos entonces la oración a San Cayetano Para Pedir Dinero Y Trabajo, si desea otro tipo de plegaria seguro te gustara la oración a san miguel arcángel para protección del hogar recuerda que siempre debes de realizar estas oraciones con mucha Fe.

San Cayetano

Oh, querido San Cayetano, al igual que la sociedad en la que vivías, también estamos asediados por el mismo sistema económico donde los pobres se vuelven más pobres y los ricos, más ricos.

Ayunaste para que el dinero que ahorraste pudiera usarse para comprar comida para los pobres, no aceptaste ningún pago por tus ministerios porque querías personas para ayudar a los necesitados.

Tú que viviste con tan poco y que eres el patrón de los desempleados el día de hoy recurro a ti, me encuentro pasando por una etapa de mi vida muy triste, pues no tengo empleo tampoco dinero y lo estoy necesitando mucho.

Te pido San alejo poderoso que intercedas ante Dios por mí para que me otorgue la gracia de tener un empleo y dinero para tener una buena vida yo y mis familiares, para acabar con esta mala etapa de mi vida.

Sé que por tu misericordia y la de cristo seré escuchado, y soy cociente que ambos me ayudaran para salir de esta situación tan dura, que me vas a dar la gracia de un buen empleo donde gane el dinero suficiente para tener una buena vida, esta oración la hago en el nombre de Jesús, amen.

Recuerda que existe un mundo de plegarias, por ejemplo, la oración a San Valentín es muy poderosa para el amor, si deseas otro rezo de este tipo puedes observar este video, todas son muy poderosas si la realiza con mucha Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=n4uSqwMcqg8