Oración a San Cayetano trabajo: para conseguir empleo

Conoce a través de nuestro articulo la Oración a San Cayetano Trabajo, con la cual podrás pedir conseguir un empleo o mantener en el que tengas actualmente.oración a san cayetano trabajo

San Cayetano fue ordenado sacerdote en 1516.  Con sus propias manos se preocupaba por los enfermos. Tal celo mostró por la salvación de sus semejantes que fue apodado el “cazador de almas”.

Creó un banco sola para darle ayuda a los mas necesitados  y darles una opción de no acudir a los usureros. Más tarde se convirtió en el Banco de Nápoles. Su preocupación por los desempleados, brindándoles la ayuda financiera necesaria en su momento de necesidad, lo convirtió en su patrón.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su fiesta se celebra el 7 de agosto. Hay muchos relatos sobre los milagros de San Cayetano. Su oración a San Cayetano Trabajo es muy recitada por todas aquellas personas que quieren conseguir un empleo.

Conoce a través de este vídeo la historia de San Cayetano el Santo patrono del pan y del trabajo:

 Oración a San Cayetano Trabajo para pedir Dinero y Trabajo

¡Glorioso San Cayetano! te invocamos en esta Oración a San Cayetano trabajo, para solicitar por todos aquellos, que te necesitan, así como a Dios Padre, ya que usted nos otorga el auxilio milagroso a quienes acudimos a ti ante una gran urgencia.
oración a san cayetano trabajo-1
 Hoy estoy ante usted pidiéndole que presente al Señor las solicitudes que hoy te entrego con confianza en sus manos. (Mencione aquí las gracias deseadas).
¡Oh glorioso San Cayetano!, que  oíste el llamado del Señor  para servirle, dejaste todo para ser un servidor de Cristo. 
Destacandote en virtudes, evitando todas las recompensas materiales por tu trabajo, ayudando a muchas personas desempleadas de su tiempo.
oración a san cayetano trabajo-3
 oración a san cayetano trabajo-9Usted que ayudaste dan do dinero a los mas necesitados en calidad de prestamos sin pedir nada mas a cambio, y que muchas personas pudientes te ayudaron haciendo donaciones para que siguieras con tus actividades. 
Venos piadosamente. Queremos conseguir un trabajo que nos facilite nuestras vidas a la de nuestras familias para tener una vida digna. 
Oye nuestros pedidos, sabemos que tu con facilidad puedes dejar de comer para dársela a los mas humildes y pobres concédenos la gracia de llevar nuestra solicitud ante Jesús. Amén.
(Diga esta oración  seguidos de 3 Nuestros padres, 3 Avemarías y 3 Gloria). También puedes hacer la Novena a San Cayetano patrono del trabajo.

Aquí te dejamos en este vídeo la oración a San Cayetano para conseguir dinero, fortuna y trabajo:

Oración a San Cayetano para conseguir Trabajo urgente

En el día de San Cayetano se hacen fiestas en su honor (Ver: Fiestas de san Cayetano), en donde se le da gracias por los favores concedidos sobre todo aquellas personas que han logrado conseguir empleo gracias a que hicieron con fe y devoción la Oración a San Cayetano Trabajo.
¡Padre cariñoso!, al orar por los desempleados pensamos especialmente en aquellos que, sin tener la culpa, han perdido sus trabajos y ahora están buscando otro trabajo por el bien de sus familias.
oración a san cayetano trabajo-2
Que no se desanimen o lleguen a considerarse inútiles. San Cayetano, escucha nuestra oración. El miedo al desempleo se cierne sobre mi vida y mi alma. 
oración a san cayetano trabajo-8jpgEl trabajo que proporciona mi sustento y me permite cuidar a aquellos a quienes amo ahora está ausente. Me preocupa que no pueda encontrar otro trabajo.
Me preocupa que no pueda hacer lo que me da sentido. Me preocupa que con tantos sin trabajo, mi búsqueda de un nuevo puesto sea inútil. Sobre todo, me preocupa que me vuelva desesperado en este mundo. Por favor, déjame confiar en tu provisión interminable y abundante. 
Recuérdame que tu ojo atento está sobre mí y que la mano y el corazón del cielo están abiertos para mi necesidad. Lléname con la esperanza de que solo me ayudará en este momento de dificultad y me llevará a un nuevo trabajo que llena mi corazón de alegría. Amén
oración a san cayetano trabajo-5

Oración a San Cayetano Trabajo para conservar el Trabajo

¡San Cayetano!, escucha nuestra oración. Padre amoroso, tú que te alegras tanto en nuestro trabajo como en nuestro juego, te presentamos, desempleados, temerosos y conmocionados en mi confianza.
oración a san cayetano trabajo-7Cuando perdamos el coraje y la esperanza mientras tratamos de conservar nuestro trabajo, seamos nuestra roca de seguridad. Cuando nos cuesta creer en mis talentos, reviva en nosotros una apreciación de los regalos que nos ha dado a cada uno de nosotros. 
Cuando comencemos a dudar de nuestro valor, ayúdanos a recordar que no necesito ganar tu amor. Cuando nuestros temores se arraiguen y empiecen a abrumarnos, déjenos encontrar consuelo en su cuidado para nosotros y para aquellos que amamos.
Gracias por todos aquellos que continúan apoyándonos y alentándonos durante este momento difícil. Que de alguna manera nos acerque el uno al otro y a ti.
¡San Cayetano!, escucha nuestra oración.Oramos por el valor de hacer tu voluntad mientras hacemos nuestras labores. Le pedimos que nos mantenga tranquilos y pacientes para que podamos conocer su voluntad para cada uno de nosotros.
Oramos por la fuerza para mantener altas nuestras motivaciones durante este viaje. Solicitamos la determinación de seguir avanzando para hacer mi parte de esta búsqueda.
oración a san cayetano trabajo-6
 Oramos para que mantengamos una fe continua de que Dios moverá las montañas que puedan estar frente a nosotros.Oramos por una esperanza incesante mientras interactuamos con otros en el mundo.  Amén.

(Diga esta oración por 9 días seguidos de 3 Nuestros padres, 3 Avemarías y 3 Gloria). Si lo que necesitas es conseguir dinero puedes hacer la oración a San Cayetano para pedir dinero.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En este último vídeo te dejamos las tres oraciones a San Cayetano para pedir por trabajo las cuales te podrán ayudar en cualquier momento:

Dejar Comentario