Oración a San Cayetano: Una para cada ocasión disponible

Vivimos en un mundo, en el cual últimamente se nos presenta continuos problemas, por ello gran parte de la sociedad recurre a la oración, para eso días de necesidad hoy deseo enseñarte la Oración a San Cayetano, santo italiano muy milagroso.

Oración a san cayetano

San Cayetano de Thiene

San Cayetano es un santo italiano conocido por su gran bondad hacia los más necesitados nace el primero de octubre de 1480 y muere el 7 de agosto de 1547 este día se celebra su fiesta anual, era un Sacerdote católico y reformador religioso, que ayudó a fundar las Teatinas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Hijo de Gaspar señor de Thiene y de María, nobles de Vicenza, Lombardía, su padre murió cuando tenía dos años de edad, predispuesto a la piedad por su madre, estudió derecho en Padua, recibiendo su título de doctor en utriusque juris (derecho civil y canónico) a los 24 años.

En 1506 trabajó como diplomático para el Papa Julio II, con quien ayudó a reconciliar a la República de Venecia. Pero no fue ordenado sacerdote hasta el año 1516, conmemorando la muerte de su madre.

Fundó en 1522 un hospital en Vicenza, el cual llamaban el hospital para incurables,  llevó al título de San Cayetano del Padre de la Divina Providencia, Fue beatificado el 8 de octubre de 1629 por el Papa Urbano VIII. El 12 de abril de 1671, San Cayetano fue seleccionado junto a Rosa de Lima, Luis Beltrán, Francis Borgia y Felipe Benicio donde todos se convirtieron en santos.

Oración a san cayetano

San Cayetano fundo los  teatinas fueron únicos en su día debido al espíritu de pobreza y la completa confianza en la Divina Providencia que ellos abrazaron. Debían mirar con desdén a todas las pertenencias terrenales, no recibir ningún ingreso, no aceptar salarios de los fieles; solo de lo que se ofreció libremente se les permitió retener los medios de subsistencia.

Es conocido como el santo patrón de los desempleados, jugadores, controladores de documentos, buscadores de empleo y buena suerte, a continuación, en el artículo aprenderás una serie de Oración a San Cayetano, Si deseas conocer mas sobre la biografía de  San Cayetano puedes observar este video, tienes mas información que seguro te gustara.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Consejos para Orar a San Cayetano

Olvida las fórmulas y simplemente busca la presencia de Dios y de San Cayetano, para hacer una Oración a San Cayetano, no hay fórmulas mágicas para conjurar milagros. En cambio, los milagros ocurren cada vez que le das la bienvenida a la poderosa presencia de Dios en las situaciones que enfrentas, Recuerda que orar es hablar con dios con un lenguaje sencillo y humilde y eso es sencillo.

Oración a san cayetano

Así que no te preocupes por tratar de orar oraciones perfectas para convencer a Dios y a San Cayetano de que haga algo milagroso en tu vida. Simplemente invite a San Cayetano y a Dios a trabajar en cada situación en la que esté buscando milagros, y confíe en que hará lo mejor después de que le pida que intervenga.

Buena Actitud

Debe Considerar lo que puede estar bloqueando que los milagros sucedan en tu vida, algunas veces el milagro en particular que estás buscando no es la voluntad de Dios, También puede ser que a veces la guerra espiritual está ocurriendo en tu vida y el mal bloquea el milagro. Es posible que tengas pecados en tu vida (como la amargura) que impiden que un milagro tome lugar.

Oración a san cayetanoExisten ocasiones cuando no tiene suficiente fe para creer que Dios realmente puede realizar el milagro que estás esperando, lo mas importante para que tus plegarias sean escuchada es tener mucha Fe, si no posees esta el milagro no ocurrirá.

Ore por cada uno de estos posibles bloqueos, y luego relájese, confiando en que Dios tiene la situación cubierta y que responderá sus oraciones con lo mejor, estos tips funcionan muy bien con la oración a la virgen Maria.

Vea los milagros como expresiones de cuánto te ama Dios y te ayuda San Cayetano, si deseas conocer otros tips para aprender a orar correctamente, aparte de los que te enseño aquí, observa este video, hay mas información interesante.

Tenga Fe

Reconozca que cada vez que Dios elige realizar un milagro en su vida, Él le muestra su amor por usted de una manera tangible. Asegúrese de agradecer a Dios y a San Cayetano por su amor cada vez que experimente un milagro, es muy simple realizar la Oración a San Cayetano, solo debes seguir algunos tips muy fáciles de memorizar y son aplicables para cualquier oración, estos consejo puedes usarlo para la oracion de proteccion a San miguel arcangel

Oración a san cayetano

Pídale a Dios que lo guíe mediante la Oración a San Cayetano, que se le enseñe la verdad acerca de su voluntad, si no estás seguro de si es o no la voluntad de Dios realizar un milagro particular en tu vida, pídele que haga clara su voluntad y dile que quieres que se haga su voluntad, no tu propia voluntad.

Pídele a Dios y San Cayetano que te ayude con tu incredulidad, confiesa tus dudas y falta de fe a Dios y pídele que te encuentre donde estés espiritualmente para ayudarte a creer que es capaz de hacer lo que dice que hará en tu vida.

Perdone

Para realizar la Oración a San Cayetano debe estar dispuesto a perdonar a alguien que te ha lastimado u ofendido, esa negativa a perdonar puede dificultar que tus oraciones sean respondidas, porque Dios y San Cayetano a veces espera hasta que obedezcas sus órdenes antes de responder a las oraciones.

Recuerda cuánto te ha perdonado Dios, y deja que eso te motive a obedecer su llamado a perdonar a los demás. Pídele a Dios que te ayude a perdonar; puedes elegir perdonar incluso cuando no tienes ganas y confiar en la fuerza que Dios te dará durante el proceso de perdón, realiza una Oración de la mañana temprano  para que dios te ayude a perdonar

Oración a san cayetano

Alabe a Dios través de la adoración, es posible experimentar más milagros cuando pasas más tiempo alabando a Dios en la adoración, porque la adoración introduce el poder de Dios en tu vida de maneras nuevas y te ayuda a discernir su voz más claramente mientras te guía hacia los milagros. Adquiera el hábito de alabar a Dios por lo que es, tanto en los buenos como en los malos momentos de su vida, vive una vida que está completamente dedicada a Dios, cuando te dedicas por completo a Dios ocurren más milagros en tu vida.

Busque la guía de Dios antes de tomar cualquier decisión importante, y pida al Espíritu Santo que cambie sus propios deseos para reflejar los deseos de Dios para usted. Vive para Dios (en lugar de para ti), y estar dispuesto a decir “sí” siempre que Dios te llame para ayudar a las personas necesitadas sigue los pasos que Dios te muestra, al buscar la voluntad de Dios para su vida, en ocasiones Dios le dará señales claras para seguir, y algunas veces simplemente le dará una sensación de paz.

Oración a san cayetano

Humildemente ore por la sabiduría todos los días y dé un paso de fe cada vez que Dios le muestre la manera en que quiere que ponga su fe en acción. En el proceso, los milagros pueden suceder.

No te rindas

No te rindas hasta que Dios responda tu oración a San Cayetano. Dado que el tiempo de Dios (que es perfecto) a menudo lleva más tiempo que los resultados inmediatos que a los seres humanos les gusta ver, muchas personas dejan de orar por los milagros cuando no ven las respuestas a sus oraciones de inmediato.

Pero Dios siempre responderá a tus oraciones con un “sí” o un “no”, eso está claro; solo tiene que esperar pacientemente hasta el momento adecuado para la respuesta que viene. Mientras tanto, nunca te rindas orando y confiando en Dios para hacer lo mejor.

Oración Milagrosa A San Cayetano

Oración a san cayetano

Glorioso San Cayetano, vengo ante ti, así como soy, siento mis pecados, me arrepiento de mis pecados, por favor en nombre de Jesús intercede ante mí, perdono a todos los demás por lo que han hecho en mi contra. Renuncio a Satanás, los espíritus malignos y todas sus obras, le doy todo mi ser a nuestro Señor Jesús, lo acepto como mi Señor Dios y Salvador, intercede ante nuestro padre para Cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu.

Oración a san cayetanoQuerido San Cayetano por favor pídele a Jesús que me cubra con su Preciosísima Sangre, y me llene con su Espíritu Santo, San Cayetano dile a Jesús que lo amo, que lo alabo, te agradezco San Cayetano, te seguiré todos los días de mi vida. Amén. A San Cayetano, a María, mi madre, reina de la paz, todos los ángeles y santos, por favor, ayúdenme. Amén.

Diga esta oración fielmente, sin importar cómo se sienta. Cuando llegas al punto en el que sinceramente quieres decir cada palabra con todo tu corazón, Esta oración a san Cayetano es milagrosa solo debe hacerla con mucha fe y ante todo tener a Jesús también presente, en el video que coloco a continuación tienes una oracion milagrosa para el trabajo no te lo pierdas.

Oración A San Cayetano De Protección

Combate el mal a través de la guerra espiritual, si el mal en el ámbito espiritual está impidiendo que los milagros sucedan en tu vida, debe reza una oración a San Cayetano innovadora contra el mal para despejar el camino para que ocurran más milagros en tu vida, comience por confesar sus pecados que vienen a la mente, y luego arrepiéntete de cada uno específicamente. Luego, pida (en el nombre de Jesús y san Cayetano) que el Espíritu Santo lo ayude a usted y a las personas por las que está orando a que salgan victoriosos de todos los ataques malvados.

Oración a san cayetano

Pídale a Dios y a San Cayetano que lo proteja a usted y a aquellos por los que está orando por futuros ataques del mal. Ora por cualquier esclavitud por la que tú (o las personas por las que estás orando) se rompa para que tú y ellos puedan experimentar la libertad que Dios quiere, mientras realizas la oración a San Cayetano, mencione cada tema específicamente.

Desde adicciones insalubres (como el alcohol o la pornografía) y luchas personales (con celos, codicia, chismes, mentiras, ira, ansiedad o cualquier otro tema) que aleje las palabras negativas que otros puedan han hablado sobre usted y cualquier participación que pueda haber tenido con fuerzas espirituales impías (como a través del ocultismo) Luego, pídele a Dios que te bendiga a ti y a aquellos por quienes estás orando en el nombre de Jesús y San Cayetano, de esta manera, te proteges de cualquier mala energía que esté a tu alrededor.

También puede usar otras oraciones para este tipo de mal, existe la oración a san Migue Arcangel para quitar brujería 

Oración A San Cayetano para el TrabajoOración a san cayetano

San Cayetano ofrece sus oraciones y ayuda desde el cielo, conoce nuestras necesidades y puede ver nuestra situación y desea ayudarnos, si deseas bendecir cada carta de presentación y CV que envías, Deseas que le acompañe en cada paso que da cuando golpea las calles en busca de trabajo, deseas fuerza y ​​paciencia en la búsqueda de un trabajo y, sobre todo, deseas tener esperanza de que al final todo estará bien, si tu respuesta es afirmativa estas oraciones  te ayudará.

Además de San Cayetano existen otros santo que ayudan con los problemas laborales, también es poderosa para este fin la Oración a San Benito Para el Trabajo si aun no estas conforme con ellas puedes observar un video con otra oración para el trabajo de San Cayetano.

San Cayetano, modelo de todos los que se dedican al trabajo, obtiene para mí la gracia de trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis muchos pecados; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando que es un honor emplear y desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. Deseo Trabajar con orden, paz, prudencia y paciencia, nunca rendirse al cansancio o las dificultades; a trabajar, sobre todo, con pureza de intención, y con desapego del yo.

La cuenta que debo rendir del tiempo perdido, de los talentos desperdiciados, de los buenos, de la vana complacencia en el éxito tan fatal para el trabajo de Dios Todo por Jesús, todo por María, todo según tu ejemplo, oh Patriarca José. Tal será mi lema en la vida y la muerte. Amén.

Oración A San Cayetano Para El Dinero

Oración a san cayetano

San Cayetano, hoy vengo ante ti para pedir una bendición financiera para mejorar mi vida. Mi fe me mantiene fuerte y sé proveerás para mí y las personas que me acompaña. No busco una gran suma de dinero, no deseo comodidades innecesarias o el lujo, solo pido dinero suficiente para solucionar mis problemas financieros y aliviar este estrés. Dame los medios para hacer tu trabajo, y extender tu amor, tengo mucho para dar, si solo me dieran el chance, En el nombre de Jesús, Amen

Esta oración de San Cayetano para el alivio financiero es muy poderosa solo debes de tomar en cuenta los consejos que te di anteriormente para orar eficientemente, a continuación, otra oración para el pago de deudas que te servirá de mucho, si posee este inconveniente. San Cayetano, confieso que cometí errores. yo tengo, acumulé demasiada deuda, y ahora no puedo superarlo sin tu ayuda. Por favor san Cayetano, te ruego que intercedas en mi favor.

Proporcionarme los medios financieros para poder respirar nuevamente Por favor, dile a Jesús que perdone mis pecados y ambos por favor caminen a mi lado y ayúdenme a tomar las decisiones correctas lo largo de mi vida, En nombre de Jesús, Amén.

La Oración a San Marco de León para el trabajo es muy poderosa para adquirir empleo, puedes rezarla junto a esta si lo deseas, en ocasiones dos es mejor que uno, o hasta tres es posible también la oracion a San Benito para el trabajo puede ayudarte.

Oración A San Cayetano Para El Amor

Oración a san cayetano

En estos días, las personas no solo quieren amor. Quieren un alma gemela, una relación con alguien que es perfecto para ellos y que debe ser, una de las partes más importantes del viaje para encontrar el amor verdadero es la fe. Tienes que creer en tu alma gemela, y confiar en que hay alguien especial por ahí, solo para ti, para aquellos momentos en los que se siente como si el amor verdadero te hubiera pasado, o que tu alma gemela nunca se te presentara,

Prueba esta oración a San Cayetano para el amor, Ora por la curación del sufrimiento del pasado, ora para estar listo para un amor verdadero y saludable, y ora por el alma gemela que debe estar a tu lado en la vida:  Querido San Cayetano, Por favor lléname con tu sagrada presencia, te pido tu Amor y Orientación y tus bendiciones Mientras exploro las profundidades de mi corazón, te pido ayuda Al liberar lo que se interpone en el camino del amor verdadero. Mi corazón es puro; mis intenciones son claras. Por favor, traiga a mi pareja más perfecta.

Oración a san cayetano

Busco un compañero que me mejore por su ser. quien trae más amor, alegría, paz y prosperidad a mi vida, A quién puedo amar completamente y quién puede recibir completamente mi amor, Quién me ama, me honra y me aprecia completamente, y siempre, Que mi corazón esté abierto y mi cabeza clara. Que mi vida esté lista para recibir el amor verdadero. Que pueda ser abrazado en un círculo de tu amor, Un levantamiento por tu gracia. Que Así sea.

Si deseas otra oración esta también te servirá, otros santos también te ayudan con el amor por ejemplo la oración a San Judas Tadeo para el amor  es muy poderosa  y celebra a San Valentín pronto recuerda, seguir los consejos para orar que te proporcione anteriormente.

Querido San Cayetano, por favor ayúdame a sanar de la pena, la pérdida y el dolor del amor en mi pasado Y déjame estar completo y feliz de nuevo, He estado necesitado y excesivamente ansioso, Me he sentido desesperado y dispuesto a conformarme. Calma la necesidad en mí que toma decisiones imprudentes, Calma el dolor en mi alma que me hace ansiar el amor. Restaurar mi fe en el amor y el tiempo divino. Dame amor verdadero, en el momento adecuado, por las razones correctas.

Por favor, termina de unirme junto a mi verdadero amor y deja que el proceso de curación comience dentro de mi corazón. Amen.

Oración A San Cayetano Para Agradecer

Oración a san cayetano

San Cayetano, vengo ante ti, deseando dar gracias, tengo tanto que agradecer, cosas invisibles y vistas, que has hecho en mi vida, San Cayetano, sobre todo estoy agradecido por la relación que tengo contigo. sabes que los tiempos en que he sido desagradecido, han tenido malos pensamientos hacia ti y mis semejantes humanos. Conoces las veces que me quejo y me quejo sobre la vida y sus circunstancias, sobre el sufrimiento, pasando por lo que parecen interminables pruebas y tribulaciones. Incluso cediendo mis miembros a actos impíos.

Sin embargo, San Cayetano eres y siempre estarás conmigo, incluso cuando parezca que estoy en el desierto por siempre, cada vez más lejos de Ti, San Cayetano, estás allí guiándome de regreso a Tus amorosos brazos. Estoy agradecido San Cayetano por todo lo que permites cruzar en mi camino. Agradecido por las decisiones que me permite hacer y las lecciones que provienen de estas decisiones.

Estoy agradecido, San Cayetano, de que ya no tengo que vivir bajo condenación, que realmente me has liberado, que soy una nueva creación y que ya no necesito vivir bajo la ley. Gracias San Cayetano que me has dado una alegría indescriptible. ¡Gracias San Cayetano que me estás dando el tiempo, permitiéndome madurar en Ti, Señor, las palabras no expresan mi agradecimiento. Porque tu gran poder obra en mí, transformándome, renovando mi mente. Para ti San Cayetano pertenece gracias eterno. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración A San Cayetano Dios De Todo Consuelo

Oración a san cayetano

Esperamos que las siguientes palabras proporcionen consuelo espiritual e inspiración, esta oración a San Cayetano te va a brindar un auxilio cuando presentes este estado de ánimo, pon esta en práctica y sigue los consejos para orar que anteriormente te enseñe.

Padre de todas las misericordias y Dios de toda consolación, nos persigues con amor incansable y disipar la sombra de la muerte, con el brillante amanecer de la vida. Da coraje a esta familia en su pérdida y tristeza.

Sé su refugio y fortaleza, oh Señor, tranquilízalos de tu amor continuo y levantarlos de las profundidades de la pena en la paz y la luz de tu presencia. Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, muriendo ha destruido nuestra muerte, y al levantarse, restauró nuestra vida, tu Espíritu Santo, nuestro consolador, habla por nosotros en gemidos demasiado profundos para las palabras. Come junto a tu gente, recuérdales tu eterna presencia y dales tu consuelo y fortaleza. Todos Amén.

Oración A San Cayetano Para El Negocio

Oración a san cayetano

San Cayetano, te doy todo lo que soy, Todo lo que tengo. Solicito su guía a medida que construyo y configuro este negocio, Confío en que bendecirán el trabajo de mis manos. Rezo para que cubras esta empresa y cubras mis inversiones, Creó en su liderazgo que me guiarán y asesorarán.

Ven e imagíname, Que esta aventura esté llena de integridad, generosidad, productividad y provisión, Te doy todo lo que soy, Y todo lo que tengo, San Cayetano Amén.Si desea éxito empresarial puedes acudir a San Cayetano para que te ayude en tu negocio, si deseas su ayuda mediante la oración reza esta oración a San Cayetano para este fin, te la enseño a continuación.

San Cayetano, Gracias por la oportunidad de dirigir este negocio, Confío en tu sabiduría mientras busco trabajar arduamente para que sea segura y próspera. Que la buena práctica sea la piedra angular de todo lo que hago. Venga a revelar nuevas aperturas y áreas de expansión y desarrollo. Que este negocio crezca y florezca, creando una gran oportunidad y provisión para todos los involucrados. En el nombre de Jesús, Amén.

¿Estas muy necesitado de Dinero, quieres que otro Santo te ayude? La oración a San Juda Tadeo para conseguir dinero urgente seguro te ayudara.

Oración de San Cayetano de Treinta Días

Oración a san cayetano

Para que esta oración de San Cayetano sea poderosa y funcione correctamente además de seguir los consejos para orar enseñado anteriormente, esta se debe realizar por un periodo de treinta días, en las horas de la mañana apenas despertarse y después antes de acostarse.

Oración a san cayetanoQuerido San Cayetano, Amorosa Esencia de nuestro gran salvador y maestro Jesus. Por favor lléname con tu sagrada presencia, Te pido tu amor y guía Te pido tus bendiciones Mientras exploro las profundidades de mi corazón, Te pido ayuda, Al liberar lo que se interpone en el camino del amor verdadero. Que pueda ser abrazado en un círculo de tu amor, Un levantamiento por tu gracia. Que así sea.

Oración A San Cayetano En Su Día

Glorioso San Cayetano, aclamado por todas las personas sean el padre de la providencia porque usted proporciona ayuda milagrosa a todos en necesidad, estoy ante ustedes hoy, pidiéndole que presente al Señor nuestro Dios las solicitudes que depósito con confianza en tus manos hoy. Que estas gracias que ahora pido ayúdame a buscar siempre el Reino de Dios y su Justicia, sabiendo que Dios quien se viste con belleza las flores del campo y alimenta abundantemente a las aves de la cielo me dará las otras cosas. Amén.

Si deseas tener otra opción de oración a san Cayetano puedes tener en cuenta esta también es una oración muy poderosa, recuerda seguir los consejos de oración que te enseñe anteriormente, para que tus oraciones sean escuchadas correctamente, si aun deseas otra oración de San Cayetano en su dia , para que la puedas usar de agradecimiento o si necesita una ayuda entre otra te dejo un video con una de ella, la cual es milagrosa.

 

San cayetanoMira hacia abajo, oh San Cayetano, desde tu santuario y desde la alta habitación del cielo, y contempla a esta sagrada Víctima, que nuestro gran Sumo Sacerdote,

Tu Santo Niño, el Señor Jesús, te inmola por los pecados de sus hermanos, y sea propicio a la multitud de nuestras iniquidades.

Mira, la voz de la Sangre de Jesús, nuestro Hermano, te clama desde la Cruz, escucha amablemente,

oh Señor: apacigua, oh Señor: desconsolado y no tardes por tu propio bien, mi Dios, porque tu nombre es invocado, sobre esta ciudad, y sobre tu pueblo; y haz con nosotros de acuerdo a Tu misericordia. Amen

 

Dejar Comentario