Oración a San Cipriano para amarrar a un hombre: quedate aquí

Podemos conocer como la Oración a San Cipriano para amarrar a un hombre, puede alcanzar lo que se muchas mujeres buscan en el camino, conseguir la compañía de un hombre. (ver articulo: El poder de la oración intercesora)

Oración a San Cipriano para amarrar a un hombre Oración a san Cipriano para amarrar a un hombre.

La Oración a San Cipriano para amarrar a un hombre, viene dada motivo a el amor y sentimiento tan grande que una mujer siente por su pareja. Motivando a que el hombre sienta lo mismo solo por ella a través de rituales en busca de la mejor manera de pedir lo que se crea oportuno al momento para que su vida sea de felicidad plena.(ver artículo: Oración a San Elías del Monte Carmelo para el amor)

Oración-a-San-Cipriano-para-amarrar-a-un-hombre-2Se hace la oración a San Cipriano para amarrar a un hombre con una fe de tal manera que se cumpla lo deseado con una efectividad increíble en busca de cosechar los mejores resultados posibles en la vida sentimental que se busca, ya que este es uno de los Santos mas poderosos y cumplidores en toda la historia evangelista. (ver artículo: Oración de San Cipriano para enamorar)

¿Por qué se realizan estos amarres?

Los amarres a un hombre tienen un punto inicial por razones que pueden ser al encontrar cosas raras en la actitud del hombre según su gran sexto sentido, o por situaciones ajenas que perjudiquen la relación de ambos incentivando a que esta se vea en la necesidad de poner su relación a rituales y así conseguir que él esté con ella. (ver artículo: Hechizos y Amarres de Amor efectivos de la Santa Muerte)

Oración-a-San-Cipriano-para-amarrar-a-un-hombre-3Puede otra de las razones ser que el este por mal camino, con malas juntas o que este se este portando mal en la calle y la mujer tenga idea alguna de lo que esté hace. O el hombre de por finalizar la relación por que no se siente cómodo o por no tener sentimientos hacia la mujer y esta no esté de acuerdo con la decisión.

Dos amarres y pasos para realizarlos

Si por alguna razón el hombre que tanto gusta o ama la mujer se va ya sea por uno de estos motivos o por otros distintos. Sea por envidia, alguna otra mujer, celos, inseguridad, no hay de que preocuparse ya que hay rituales desde los mas simples hasta los que tienen mas dificultad que pueden ayudar a ti como mujer.

Oración-a-San-Cipriano-para-amarrar-a-un-hombre-4Primer paso: amarre con prendas

Para esto se necesitará una prenda de el hombre si es intima mejor, al igual que una prenda de la mujer, una aguja, una cinta de color rojo, dos velas de igual color y un aromatizante de ambos, podría ser un perfume o colonia como también hay que esperar a un día viernes de plena luna llena para amarrar la cinta a las prendas seleccionadas.

Al tener amarradas fijamente las prendas se procederá a rociar con el aromatizante las mismas, luego con la aguja en mano escribir en las velas el nombre de ambos, ya hecho esto se encenderán las velas pronunciando cada nombre y recalcando la frase ¨enciendo la llama del amor para estar unidos por siempre¨ ya consumidas enterrarlas.

Segundo paso: amarre de rosas rojas con mucho amor

Para este paso la mujer necesitara mas motivación como estos materiales imprescindibles que no pueden faltar, empezamos con tres velas cortas y tres largas, una rosa blanca, una roja, una vela blanca y una roja, abundante agua y un plato. Se comienza con colocar las tres velas largas y cortas creando un triangulo en el plato.

Oración-a-San-Cipriano-para-amarrar-a-un-hombre-5Con los ojos cerrados antes de proceder con lo siguiente se recitan estas palabras ¨Ser superior a ti te pido que me escuches y lleves mi corazón directo a la luz del amor¨. Se posiciona la vela roja y blanca en el centro del plato encendiéndolas, luego se repite lo recitado para apagar las velas con el agua así también bañando las rosas, enterrar.

Oración a San Cipriano

Para amarrar a un hombre existen una cantidad bastante grande de rituales, oraciones y hechizos. San Cipriano como antes ya comentado es un santo eficaz y muy utilizado en muchas religiones para cuestiones de el amor, una oración a San Cipriano para amarrar a un hombre muy importante es esta a continuación. (ver artículo: Oración al ángel de la guarda para el amor)

Por tus grandes podres San Cipriano y por ese trió de almas vigilas a  ¨(hombre)¨ vendrás ahora a mi ¨(mujer)¨ lleno de amor vendrás a mí  para así pedirme perdón y llenarme de tu amor,valentía y serás fiel solamente a mí ya sea en boda lo antes posible y esté en sus pensamientos noche y día.

San Cipriano tu que lo puedes en el amor te pido que no pueda vivir sin mi, que el quiera verme,  abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas del día, que halle placer solo conmigo, que sienta mucho deseo por mi y tenga solo paz. Te agradezco a ti San Cipriano por trabajar a mi favor.

Dejar Comentario