Oración a San Cipriano para limpieza: fuera las malas influencias

Es necesario realizar la Oración a San Cipriano para limpieza ya que nos purifica y limpia el aura contra todo aquel maleficio, envidia e impurezas que quieran hacia nosotros. (ver articulo: Oración al ángel de la guarda para el amor)

Oración a San Cipriano para limpieza

Breve reseña Oración a San Cipriano para limpieza

San Cipriano fue uno de los primeros grandes magos reconocido en el mundo por practicar la magia blanca, en la actualidad es reconocido por ser uno de los Santos más maravilloso por haber conocido todos los extremos de este mundo ya que posee mayor sabiduría ante cualquier hombre este mago fascinado por los libros.(ver articulo: Oración a San Cipriano para desesperar)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se le considera patrón de la magia blanca, de brujas y hechiceros, ya que al momento de realizar su magia imbocava a Dios entre sus conjuros y Oraciones. San Cipriano natal de Antioquia (Ubicado en África) le encantaba leer, por lo cual se le consideraba una persona muy culta, con padres idolatras e inmensamente ricos.

oración-a-San-Cipriano-para-limpieza-1Estos le orientaron y le destinaron a que se dedicara a rendir culto y adoración a los falsos dioses, con todo lo que aprendió se convirtió en experto de las artes mágicas, gracias a esto lo llevo a escribir muchos tratados y cartas. Reprendió, animó y asesoró a los fieles a ser mejores recurriendo al Cristianismo por medio de la predicación.

En sus treinta y cinco años de edad Cipriano dejó de ser pagano para convertirse en cristiano gracias a predicar con antipo obispo igual originario de Antioquia, comenzando su gran interés por estudiar y analizar las sagradas escrituras. Renunció a toda conexión, desde sus libros hasta toda la magia blanca que practicaba.

Las malas influencias y energias negativas

La malas influencias y las energías negativas son algo que todas las personas evitan de alguna manera u otra, ya que estas se interponen en los aspectos emocionales, afectan la tranquilidad, en nuestra mente como también desequilibran nuestra vida impidiendo que el día a día sea como esperamos.

oración-a-San-Cipriano-para-limpieza-2Especialmente en el hogar es donde hay que evitar estas malas energías como así mismo en nuestra área de trabajo, siempre hay que tener en mente la Oración a San Cipriano para limpieza y así evitar desequilibrar nuestras emociones para que las cosas salgan como mejor te lo esperas alejando las malas vibras.(ver articulo: Oración de la mañana cristiana)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las personas atraemos todo depende tambien de nuestro estado de animo, si tú eres alguien que piensas mal, te sientes mal, te dedicas a orar pero no actuas esto no te ayuda en lo absoluto, en base a ello tienes que dedicar gran parte de tu tiempo y energias en convertirte en un ser positivo para que te valla excelente

Es necesario hacerlo

Como personas no debemos de preguntarnos el motivo de estas malas sensaciones sentidas en nuestro cuerpo, tal vez no sea por lo que pensamos. Hay algo importante y esto es combatir, batallar, cambiar estas malas emociones que nos asechan, obviarlas, jamás aceptarlas y acudir a la Oración a San Cipriano para limpieza.

oración-a-San-Cipriano-para-limpieza-4

Nada es más importante y efectivo que el poder de la Oración a San Cipriano para limpieza, por que nos muestra una experiencia divina y aleja todo aquello que pueda perjudicarnos para así poder buscar un buen animo y pensar en todo lo bueno que mejora nuestras vidas agradeciendo cón una buena meditacion.(ver artículo: Oración para un negocio prospero en un pais con problemas financieros)

Con un reconocimiento a todos los problemas se comienza, recordemos que el ser humano es debil e inoscente. Muchas maldades pueden invadir nuestro territorio, estos son momentos que la oración nos ayuda y lo notamos al sentir un inmenso alivio en el fondo de nuestro humilde corazón.

Oración a San Cipriano para alejar todo lo negativo

Oh gran y poderoso San Cipriano, bendito que cuidas a los hombres, los ayudas, los poteges de todo mal. Ayudanos llevandote de nosotros todos los enemigos, toda enfermedad, todo peligro, libranos por favor de toda desgracia, de todo mal de toda esa magia que una persona sin corazón pueda hacer.

Te pido por favor que cuides y protejas a mi persona que nadie me impida progresar, protege tambien a mi familia, a los mios que siempre necesitarán de tu ayuda para que vallan por el camino del bien, que todo trabajo y negocio sea liberado de todo mal que pueda asechar por la negatividad que quien quiere hacernos el mal.

Oración-a-San-Cipriano-para-limpieza-5A tí San Cipriano con esa vestidura hermosa y plena, cubreme cón tu manto protector por que soy una persona humilde , bondadosa, buena y tranquila. Que abunde en mi la felicidad, la armonía que necestito para así ser una persona que lucha por lo que quiere gracias a esta Oración a San Cipriano para la limpieza. (ver artículo: Oración de sanación para los enfermos de cáncer)

Dejar Comentario