Oración a san Cipriano: Conoce todas las oraciones que puedes hacerle

San Cipriano o más bien conocido como el patrono no oficial de todos los paganos o los que se dedicaban a la brujería, fue sacado del calendario santoral católico, pero muy a pesar de eso sigue teniendo miles de seguidores y creyentes con fiel devoción, aquí te enseñamos la oración a san Cipriano en diferentes casos.Oración a san Cipriano

Oración a san Cipriano para el amor

Si tienes problemas en el amor, estas en en lugar correcto, una oración a san Cipriano es la solución para este problema que afecta tu vida sentimental, puedes hacer una oración a san Marcos de León.

Oh bendito san Cipriano tu que fuiste obispo y mártir de aquel campo mayor, te pido que me libres de hechizos y de todo malvado, tu poder es tan grande y te lo dio nuestro Dios, que estoy seguro/a que con tu ayuda el mal no se acercara a mi, nadie perecerá ni morirá por esa causa.Oración a san Cipriano

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Cipriano tu que prometiste auxiliar a todo aquel que lo necesitara, sana ql que se encuentra bajo hechizo en el menor tiempo posible, así como concede la libertad al que esta en infelicidad y encarcelado. Para el que esta triste y afligido, tu eres su único consuelo, tu eres una escalera al cielo cuando alguien acude en tu ayuda.

San Ciprino tu siempre amparas al que esta desvalido en todo momento, tu acompañas a quien camina y eres un gran y seguro consuelo a quien te busca y aclama siempre.  Para siempre quien en ti confía, te rezan te buscan en su problema y con fe te invocara conseguirá aliviar su dolor.

Tu que eres la protección, por tu grata virtud a todos lo que te buscan, el que a ti te implora, solicita y pide con suplicas. Santo bendito acude a mi que yo en esta hora te necesito. Amén.

Oración a san Cipriano para que regrese el ser amado

Esa persona especial en nuestras vidas muchas veces se aleja y no comprendemos el porque, o cuales fueran las razones solo sabemos que lo amamos y queremos que regrese, con esta oración podrás lograr esta petición que tanto anhelas, a san Judas Tadeo puedes también hacer una oración.Oración a san Cipriano

Te pido por los poderes que tiene san Cipriano y de esas 3 almas que siempre vigilan a santo, (decir el nombre de la persona) vendrá en este momento detrás de mi, (repetir el nombre de la persona) va a venir arrastrado y muy enamorado, lleno de inmenso amor, de mucho deseo, va a volver y me pedirá perdón por ser mentiroso y va a pedirme que seamos novios y luego me pedirá que sea su esposa cuanto antes.

Oración a san CiprianoSanto san Cirpiano utiliza ese gran poder para que deje de por vida y de una vez por todas a cualquier mujer que este en sus pensamientos y que vuelva conmigo y lo diga para que todos sean testigos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Cipriano aleja te lo pido de (decir el nombre de la persona) cualquier mujer, que siempre sea yo a quien el busque, a toda hora y en todo momento, ahora y hoy, que siempre dese estar junto a mi.

Que este seguro que soy yo su mujer ideal, que (decir el nombre de la persona) nunca pueda estar ni vivir sin mi y que(decir nombre de la persona) siempre me tenga en sus pensamientos, a cada instante,

Te pido que ahora donde quiera que este y con quien este deje todo por buscarme, porque en su pensamiento estoy yo, que al acostarse siempre sueñe solo conmigo y que cuando despierte yo sea su primer deseo, que cuando coma piense en mi, que cuando de cada paso este pensando en mi, en cada momento de su vida su pensamiento este basado solo en mi.

San Cipriano que el siempre quiera verme solo a mi, que quiera y desee sentir mi olor, tocarme con el màs sincero amor, Oración a san Ciprianoque(decir el nombre de la persona) quiera siempre estar abrazado a mi, besarme, cuidarme, darme su protección, amarme cada hora del día, que me ame cada día más y que sienta inmenso placer con solo escuchar mi voz.

San Cipriano haz a (decir nombre de la persona) que sienta un fuerte deseo solo por mi, que salga fuera de lo normal, como nunca antes sintió por otra persona y que nunca más sentirá, que encuentre placer solo conmigo, que su deseo solo sea para mi que de su cuerpo sea yo la dueña, que su paz la sienta cuando esta en mi compañía.

San Cipriano a ti te doy gracias por el trabajo que haces en mi favor y voy a ser portavoz de tu santo nombre en pago por amansar a (decir nombre de la persona) y atraerlo a mi manso, enamorado, cariñoso, dedicado, lleno de deseo amén, rezar esta oración por tres días seguidos y decirlo en tres sitios diferentes. Mira este vídeo.

Oración a san Cipriano para que me llame

Estas oraciones son con la finalidad de que puedas recuperar ese amor que se fue, para recuperar todo lo bello que los une, en esta ocasión te presentamos una oración a san Cipriano para que te llame, puedes hacer una oración a San Valentin.Oración a san CiprianoTu me llamaras ya, ahora mismo, de inmediato, en este momento, en cualquier lugar que te encuentres. (decir nombre de la persona), tu concentración en este preciso momento solo esta en mi, así como tus pensamientos, (decir nombre de la persona) no puedes vivir ni respirar sin mi, es en este momento cuando tu orgullo se desvanece.

En este momento te dispones a llamarme, es en este momento que piensas en mi, ¿crees que puedas resistir? no lo harás, Si tu Oración a san Cipriano(decir nombre de la persona) en este momento no me llamas, me llamaras más tarde pero lo harás, estas seguro de que lo harás.

Tu estas entendiendo que estas profundamente enamorado de mi y sin mi sola presencia no puedes estar.

Es en este preciso momento que tu estas pensando en mi, (decir nombre de la persona) invoco ahora a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para que iluminen tu lindo corazón y así ellos puedan deshacer cualquier duda que exista, Miguel lograra sacar de ti el espiritu del mal.

Todas esas influencias malas, Gabriel vendrá porque el anunciara mi nombre  a ti, para que el siempre al oído te diga mi nombre y te sople palabras de amor y siempre te acuerdes de mi.

El ángel Rafael vendrá para utilizar su bálsamo que es curativo y sanara toda desconfianza que se pudo haber creado en tu corazón y así el mantendrá abierta esa cicatriz de amor en tu corazón y ese deseo que no te deja respirar hacia mi, amén. Mira este vídeo.

Oración a san Cipriano para dominar

Las oraciones siempre tienen su efecto, siempre y cuando las hagamos con fe y devoción,  la oración a san Cipriano puede lograr que domines cualquier cosa, incluyendo personas, haciendo énfasis en lo delicado de esta oración, pues no tenemos derecho de querer dominara nadie, se pueden revertir los efectos, así que ten cuidado; podemos elevar una oración también a la santa muerte para dominar lo que desees.Oración a san Cipriano

Por los santos poderes que posees San Cipriano y de las tres almas que siempre vigilan, San Cipriano se que (decir el nombre de la persona) vendrá en este momento detrás de mi, llegara a mi arrastrado y lleno de inmenso amor por mi, lleno de deseo para así volver y pedirme perdón por haberme mentido y me pedirá que seamos novios y además sin pasar mucho tiempo también Oración a san Ciprianome pedirá matrimonio.

San Cipriano tu con tan gran poder que el se olvide cualquier mujer que pueda estar en sus pensamientos, que sea yo la que este hoy, mañana y siempre, aleja cualquier mujer que quiera o tenga intenciones de acercarse a el, que sea solo a mi que busque siempre.

Que tenga la plena seguridad que soy la mujer que el necesita y el amor de su vida.

Que sus pensamientos estén abarcados solo por mi, que donde este en este momento solo piense en mi y me busque, al acostarse que siempre suele conmigo, que cuando despierte piense en mi y me desee. que quiera verme, sentir mi presencia, escuchar mi dulce voz. Amén.

Oración a san Cipriano para dominar un hombre

Oración a san CiprianoEsta oración especifica para dominar un hombre puedas hacerla cuando sientas que quieres tomar el control absoluto sobre esa persona amada.

Ten cuidado como la oración anterior te decimos que nadie tiene derecho de tomar posesión sobre otra persona, puedes hacer oraciones tambien a San Miguel Arcangel.

Oh bendito y santo san Cipriano, te pido, te suplico que con tu poder puedas hacer que el espíritu de (decir el nombre del hombre) ceda, doblegue, que se acerque a mi, manso, ya vencido, muy humilde.

San Cipriano yo te suplico que seas tu con tu gran poder quien me ayudes a dominar a este hombre a controlar totalmente sus sentidos y además su fuerza y voluntad.

San Cipriano te pido que (decir nombre del hombre) venga y se quede amarrado a mi, que sea obediente a mis deseos y voluntad que nunca jamás el pueda decir lo contrario y siempre este a mis pies. Amén. Mira este vìdeo.

Oración a san Cipriano para desesperar

La oración a san Cipriano le ha funcionado muy bien a más de una persona, sus devotos recorren el mundo esperando que les conceda sus favores, en este articulo te enseñamos varias clases de oraciones para favorecer tu vida profesional y sentimental, así también puedes hacer oraciones a la santa muerte negra.

Para empezar con esta oración es recomendable utilizar una vela blanca que debes encender antes de comenzar a decirla.Oración a san Cipriano

Oh glorioso y poderoso san Cipriano, eres un gran ejemplo que todos debemos seguir, tu eres un gran protector de todos los fieles, y gran amigo de aquellos que solicitan tus favores, te pido que seas tu quien desesperes a (decir el nombre de la persona), que este totalmnete impaciente por mi amor, que se enoje y le de pena, que no sea otro su anhelo que verme a mi.

Te suplico san Cripriano que su corazón siempre este latiendo por mi y nunca se calme si no esta a mi lado, que nunca sienta amor por otra mujer y pierda la esperanza si no es conmigo.  Gran san Cipriano, permite que te conceda esta vela como ofrenda, es parte de una luz en mi corazón que desde hoy y para siempre te entrego porque te pertenece, amén.

Oración a san Cipriano para desesperar a un hombre

En esta oración pedimos a san Cipriano que el hombre que amamos se desespere, que no piense, ni respire sin pensar en nosotros, al hacerla debes colocar toda tu fe en ella, como también puedes hacerlo al elevar una oración a San Antonio de Padua.

Ante todo debo pedir permiso a mi señor Jesucristo, el único salvador de mi vida y también pido permiso al espíritu santo que ellos dos en conjunto forman un solo Dios, en este momento pido su permiso y también su bendición para que mis peticiones sean escuchadas y concedidas, para que nos protejas y no permitas que fuerzas del mal entren en mi hogar que es luz, ni mucho menos se acerquen a este lugar.Oración a san Cipriano

En esta hora y en este momento pido permiso al divino y santo ángel de la guarda que siempre acompaña a ala persona que amo, le pido su protección, defensa y además su bendición, por ese gran poder que posees san Ciprianoy de esas tres almas que siempre vigilan (decir el nombre de la persona) vendra a buscarme ahora, vendra muy enamorado, lleno de mucho amor, deseo que vuelva bien arrastrado y pidiendome perdon, arrepentido de todo.

Oración a san CiprianoExpresara nuestro amor por todos lados donde este para que todos lo sepan y se den cuenta, bendito San Cipriano, tu poder es grande y conferido por el todopoderoso, te pido que alejes de (decir nombre de la persona) a cualquier persona que quiera acercarse a el con cualquier pretesto para enamorarlo.

Yo quiero y seré la única mujer en su vida, sus pensamientos y acciones serán siempre pensando en mi,.

Que mi amado (decir nombre de la persona, busque cualquier escusa para siempre buscarme y estar a mi lado, que lo dese con todas sus fuerzas, que nunca jamás dude que yo soy la persona que el ama, necesita y el amor de su vida para siempre,que mi imagen siempre este presente en sus pensamientos.

Te pido san Cipriano que con quien se encuentre a estas horas o en el lugar donde este el solo este pesando en mi, que su vida gire a mi entorno.amén.

Oración a san Cipriano para separar

Esta oración a san Cipriano esta dirigida a separar, esperamos podamos ayudarte con lo que estas buscando, san Cipriano es el gran ayudador de estos casos puedes elevar también oraciones a San Francisco de Asis.

Bendito, labado y muy glorioso san Cipriano, tu que eres un servidor muy fiel de nuetsro padre celestial, eres muy aclamado y venerado por muchos siglos por tu gran poder y por ser gran intercesor con nuestro padre y además nos proporcionas ayuda en nuestras notables penas y problemas.Oración a san Cipriano

Tu san Cipriano que fueiste dotado de grandes dones entre ellos el entendimiento y la misericordia, nos cuidas de todo mal y además de las aflicciones y a diario nos brindas tu buena protección, es que tu eres un bendecido del cielo, san Cipriano tu que eres un gran hombre con gran poder del cielo, que con el mismo en asuntos del amor eres nuestro ayudador principal, hoy y en este día vengo a ti a solictarte, por la fuerza que tiene la santa trinidad y por los rezos que hacen todos los angeles y santos que te acompañan.

San Cipriano por tus virtudesy por esa gran gloria de la que ahora eres participe, te pido uses tu bondad y poder conmigo e intercedas por mi y por los problemas y dificultades que en este momento atravesamos mi pareja y yo, llevalos al trono al Dios padre de misericordia, para que el tenga piedad de nosotros y de nuestros corazones, que están muy mal por el sufrimiento que pasamos y por no tener a mi lado a (decir el nombre de la persona).Oración a san Cipriano

San Cipriano te pido que ruegues por nosotros a Dios, nuestro Dios, nuestro señor, nuestro Dios, por todos mis problemas, por esta gran soledad que siento, te pido que seas tu atrayendo esa reconciliación que tanto anhelo, en este momento vengo a ti, tu que padeciste por injusticas y mucha icomprensión y siempre nuestro Dios te dio el don de la paciencia y el de perdonar, hoy con todo mi ser te suplico con toda confianza y con un espiritu humilde.

Oración a san CiprianoTe pido que puedas hacer que el amor de mi vida regrese para que asi juntos podamos perdonarnos cada daño que nos causamos y asi tener una sana comunicación y comenzar de nuevo parea que podamos corregir errores que cometimos en el pasado y asi evitar  que se vuelvan a repetir.

Te pido para que podamos caminar juntos de nuevo y asi podamos tener una excelente relación de pareja que sea beneficioso para ambos, San Cipriano tu tienes el poder necesario para separar, te pido dulzura para que calmes su orgullo.

Te pido endulces tu buen corazón y mente, aleja toda clase de dudas, reproches y el rencor para que siempre desee estar a mi lado.

San Cipriano haz que pueda pensar y recapacitar en sus acciones y este pensando en el bienestar de nuestro hogar este que abandono, ahora que regrese traelo aquí conmigo a esa persona que tanto amo, traelo a mis brazos, porque ya no puedo controlar este sufrimiento que tengo.

Tu que con ese gran poder que tienes eres capaz de romper todo tipo de ataduras, te pido que alejes a las personas que nos quieren separar, saca de nuestras vidas las infidelidades, la mentira, la deslealtad separa ahora mismo a di el nombre de la persona de el otro nombre; para que así nuestras vidas se vuelvan a unir y sean uno solo, y así recuperar ese gran amor que sentimos y que siempre ha existido entre nosotros.

Te pido que nunca mas volvamos a tener una separación, siempre se nuestro guía, que estés siempre en nuestra unión y Oración a san Ciprianoarmonía, condúcenos hacia le camino de la felicidad y el entendimiento, , permite que este camino nos una para siempre y danos tu sana bendición para que esta relación prospere, sea fuerte y tenga éxito.

Te suplico que entre nosotros siempre exista la felicidad, respeto, fidelidad que con toda paciencia y perseverancia podamos construir esa familia perfecta y restaurada, santo san Cipriano.

Confió plenamente en ti, se que tu puedes hacer el milagro. Por tus grandes poderes te suplico intercesión ante nuestro padre celestial para que mis peticiones sean concedidas para tu gloria y la Dios también. Amén. Rezar 7 padres nuestros, ave maría y gloria se hace por nueve días consecutivos.

Oración a San Cipriano para separar una pareja

La oración a san Cipriano para que puedas separara una pareja te la enseñamos a continuación, siempre se recomienda usar velas y dejarlas consumir y repetir la oración por nueve días seguidos, puedes hacer también oraciones a Nazareno de San Pablo.Oración a san Cipriano

Glorioso y poderoso san Cipriano, bendito y bendecido hombre por Dios tu que estas cerca de nuestro señor  y eres nuestro intercesor y además portector, como tu eres santo lleno de virtudes y además concedes la peticiones a los que en ti creen y te buscan.

Por ese poder que tienes te pido que alejes todo lo malo que nos pueda rodear, hoy te pido y te suplico me concedas lo Oración a san Ciprianoantes posible lo que te pido en esta oración y que te pido con esperanza y devoción.

San Cipriano tu que eres piadoso, escucha ahora mi petición concédeme tu ayuda para que pueda yo conseguir sin tardanza lo que tanto anhelo y de verdad necesito, san Cipriano.

Te pido que escuches mi petición, yo te busco, te invoco, para que asi puedas alejar a (decir nombre de la persona), llevatela bien lejos a una parte donde se olvide, permite que mas nunca se cruce en el camino de (decir el nombre de la persona).

Te pido tomes en consideración mi fe y como te busco de todo corazón y en tu santo nombre, eres poderoso san Cipriano, a ti es esta oración el daño que me ha causado y sigue causando (decir el nombre de la persona) es grande, y tu mejor que nadie lo sabe, te pido que ya de una vez por todas alejes a esa persona para siempre y que nunca más quieran estar unidos, ni mucho menos verse o hablarse, que se peleen que no se quieran más nunca, que no puedan ni siquiera compartir nada.

Mírame con ojos de misericordia en este mi padecimiento, mira como lloro y concédeme te pido lo que te pido, (pedir lo que deseas), gracias san Cipriano porque se que me concederás este favor y se que estas luchando por conseguirlo amén. Reza 9 Avemarías y Gloria.

Oración a san Cipriano para que me busque

Si quieres conseguir que esa persona amada te busque estas en el sitio indicado, aquí te enseñamos la oración a san Cipriano Oración a san Ciprianopara que lo logres, puedes elevar oraciones también a San Marcos.

San Cipriano bendecido por Dios, te pido que intercedas por mi ante el señor nuestro Dios, para que me conceda lo que le pido con mucha fe para que seas tu quien influya en los sentimientos de (decir nombre de la persona).

Y asi regrese a mi lado y que cuando este lejos su pensamiento solo este conmigo, que me sienta que me quiera buscar, que sienta esa gran necesidad de recurrir a mi, te pido me concedas esa petición que con tanto fervor.

Hoy te pido que regrese te lo imploro. Que seas mostrandole  el camino y siempre hazle saber que la felicidad de el depende de mi presencia en su vida amén. Mira este vídeo.

Oración a san Cipriano para recuperar el ser amado

Con esta linda oración y tu fe puesta en san Cipriano podrás  tener esperanza de recuperar al ser que amas, puedes hacer Oración a san Ciprianooraciones también a Santa Clara de Asis.

San Cipriano, tu bendito y glorioso hombre, sirevo del señor, tu eres venerado por mucho tiempo y poderoso para poder ser intercesor entre Dios y el hombre, tu quenpuedes ayudarnos en nuestras dificultades y angustias.

Tu que estas lleno de entendimiento, que nos cuidas de los malos y nos proteges siempre, tu santo digno que siempre ayudas en asuntos relacionados con el amor, te pido que intercedas por mi ente todos los angeles y les supliques por los problemas que tengo en este momento con mi pareja,te pido podamos resolver todo y que nunca nos separemos.

Te pido que intercedas de inmediato ante nuestro gran Dios por mis problemas y esta gran soledad que me aqueja, trae padre paz y reconciliación con mi pareja amén.

Oración a san Cipriano para amarrar una mujer

Esta oración debe hacerse tres días seguidos con mucha fe y decirlo en tres lugares diferentes, mucha suerte con esta oración, puedes hacer una oración a la santa muerte para el amor.

Por los santos poderes que el señor nuestro Dios te concedió San Cipriano (decir nombre de la persona) vendrá corriendo por mi, (ahora di tu nombre) , llegara muy enamorada para pedirme perdón y pedirme que regresemos que todo fue un error de su parte y que no puede vivir sin mi.Oración a san Cipriano

Ella pedirá que seamos pareja de nuevo, que se quiera casar conmigo que su hombre ideal y que de una vez por todas deje al hombre con quien esta, que se aburra y lo bote que solo yo este en sus pensamientos y además dirá a  todos que somos  de nuevo pareja.

San Cipriano te pido que alejes a decir el nombre de la persona de cualquier hombre que siempre me busque a mi ahora y Oración a san Ciprianosiempre, que siempre anhele estar a mi lado que sepa que soy su hombre perfecto y ideal, que no puede vivir sin mi, que siempre mi imagen este en sus pensamientos a cada instante.

Te pido que inundes totalmente sus pensamientos con mi presencia donde quiera que este que tenga gratos sueños conmigo y dese buscarme  a cada instante, que quiera y dese verme y estar conmigo, que las 24 horas de cada día el quiera estar conmigo.  Amén.

Oración a san Cipriano para protección

Para protegernos de todo mal y peligro existe una oración poderosa que podemos hacer a san Cipriano y así el será nuestro protector, así como puedes elevar una oración a Santa Rosa de Lima.

Oh bueno y glorioso san Cipriano, tu que has sido un gran defensor contra todo maleficio en contra de los hombres y de los espíritus diabólicos, además de las serpientes y todo tipo de animales que son venenosos te pido que toda brujería me ampares siempre, defiendeme, librarme siempre protegerme de mis enemigos, de quien me quiera hacer mal.Oración a san Cipriano

Bendito san Cipriano yo te suplico que seas tu librándome de daños y perjuicios, que sean conocidos o por conocer, te imploro que me protejas a mi y mi familia del mal y peligro en que podamos estar cerca o lejano, que les quites las armas a mis enemigos, que siempre seas tu salvándome, cuando este siendo perseguido, que siempre intercedas por mi ante Dios.

Que sea tu intercesión tu influencia con Dios para que nada malo, ni hechizo, ni brujería me pueda afectar o dañar, concédemeOración a san Cipriano ahora mismo poderoso santo, la petición que te hago en este momento y así yo pueda anunciar tus maravillas y te pueda seguir invocando por siempre.

Te pido que siempre me llenes de infinita paz, justicia y además amor en medio de mis problemas  y que algún día podamos todos encontrarnos en el reino amado de los cielos, por nuestro señor amén.

Se debe rezar el credo, tres padre nuestro,tres ave maría, tres gloria, (hacer petición). Hacerlo por tres días seguidos. Mira este vídeo.

Oración a san Cipriano contra enemigos

San Cipriano hoy en tu santo nombre, tu que eres bendito yo hoy rezo y te pido con toda la fe del mundo, confiando en la devoción que siento por ti, te imploro que con tu poder me ayudes y siempre me protejas, siempre librame de todo peligro y el daño que hace el prójimo, librame siempre de lo que me hace mal, de todo trance y además amenaza.

Librame también de las lenguas viperinas, de maleficios malignos, protegeme san Cipriano de todo el que me desea el mal, te pido que pongas mucha seguridad en mi vida. Pon luz en mi camino, aleja por siempre a mis enemigos, a los que me traicionan y también a los envidiosos, al que actúa con violencia , además te pido que alejes de mi las tentaciones y el acoso del que pueda ser victima.Oración a san Cipriano

bendito y poderoso San Cipriano, hoy, mañana y siempre me coloco en tus poderosas manos para que intercedas por mi ante Dios y me concedas el favor que hoy te pido ( hacer petición), este favor que hoy te pido es porque creo en tu poder y facultad para conseguirlo ante el trono de Dios y además por lo que estando en vida juraste, que serias un defensor contra aquellos daños y todos los peligros que acosan, tientan y rodean siempre al hombre.

Oración a san CiprianoTe imploro san Cipriano que siempre este yo bajo tu amparo, custodia, ayúdame, bendíceme para que  siempre pueda salir airoso y en victoria de cualquier situación de conflicto que me aqueja y causa malestar.

Santo bendito y glorioso, te pido que intercedas por mi ante el Dios vivo para que su misericordia, me proteja y me aleje el mal, del enemigo y el peligro, que siempre este conmigo para mostrarme el camino de luz hacia la salvación.

quiero vivir la voluntad de Dio, deseo que después de esta vida pueda encontrar la bienaventuranza amén, se deben rezar tres padre nuestros, tres ave maría, tres gloria. Se repite tres días seguidos.

Oración a san Cipariano para alejar enemigos

Aqui una oración san Cipriano para alejar a tus enemigos, hazla con fe y devoción para ver resultados positivos, puedes hacer oraciones también a San Jorge.

Señor y Dios mio, te pido que atiendas la intercesión de san Cipriano quien fue un glorioso martir de nuestro señor, me Oración a san Ciprianoconcedas me vea yo totalmente liberado de todo mal y peligro, o cualquier accidente o algún mal que quieren causar mis enemigos, de todo aquel maleficio o y poder que pueda tener el maligno.

Te pido por el santo nombre del señor que sean totalmente desechadas y desligadas cualquier mala acción o malas obras y además palabras de quien desea perjudicarme.

En el nombre de Jesús yo invoco a san Cipriano y rezo y pido con fe y devoción, librame  te lo pido de todo mal y de todo peligro o daño que quiera causarme el prójimo, librame san Cipriano de todo lo malo, y además de cualquier animal rabioso y que sea venenoso.

San Cipriano te pido me libres de las lenguas destructoras, de los hechizos, que siempre tu me lleves con felicidad y me dirijas para que mi pie no resbale, que seas tu dando luz a mi camino donde quiera que vaya. Alejame de toda tentación amén. Mira este vídeo.

Oración a san Cipriano para el Trabajo

Una oración eficaz para atraer el dinero a tu vida, aqui te eneñamos como ahcerla, primero que todo debes ser devota o creer en san Cipriano y su poder para interceder ante Dios para que sean concedidos los favores, otra manera es invocando oraciones a Santa helena.

SOración a san Ciprianoan Cipriano, fiel protector de todos sus fieles hoy me postro ante ti y vengo a colocarme en tus manos para implorarte un favor que necesito, san Cipriano aleja te pido de mis los malos amigos, las personas que siempre quieren hacerme mucho daño.

San Cipriano te suplico por todas las deudas que tengo, ayúdame te lo pido a encontrar la manera de poder pagarlas, ayúdame a encontrar un empleo digno  para así poder obtener dinero honrado.

San Cipriano, te pido que me ayudes en todos mis días, que mis ingresos económicos aumenten cada día más, ayúdame san Cipriano  que el empleo donde este sea bueno, para asi poder vivir de lo bueno que hago, san Cipriano tu que me conoces a mi y las  las injusticias que me rodean, concédeme el milagro de conseguir un empleo para así  poder tener unos ingresos económicos dignos. amén.

Oración a san Cipriano para el dinero

San Cipriano, bendito y mártir del señor, tu que sueles saber todo, yo soy un  fiel seguidor tuyo, un  tu fiel siervo, vengo a ti a clamarte  para mi un favor, San Cipriano quiero  ver  que mi dinero crezca,  y así poder  a mi familia ayudar,  te pido me ayudes a que mis ganancias aumenten.Oración a san Cipriano

San Cipriano tu que siempre  prometiste ayudarnos sobre todos a los que en ti creen y te necesitamos, tu que eres el  protector de hombres y mujeres, te imploro en este momento ayuda,  para salir de esta jaula, te pido que ninguno de mis enemigos tenga oportunidad alguna de verme caer, tu san Cipriano que eres  justo y ves todo lo que está pasando, san Cipriano ayúdame, para ganar más dinero. amén. Mira este vìdeo.

Oración a san Cipriano para la buena suerte

Si lo que quieres es obtener buena suerte con esta poderosa oración podrás conseguirlo, a continuación te enseñamos como hacerla, como también puedes orar a Santa Isabel.

Señor poderoso y altísimo, tu que eres el dueño de todo lo que respira, creador de todo lo que existe en la tierra, tu a quien todos respetan desde los más humildes hasta los arcángeles y rinden adoración los serafines y santos, yo te alabo y te adoro como el centro de la perfección, tu eres el autor de la fuente inagotable de santidad.Oración a san Cipriano

Gracias infinitas te doy por siempre señor, por tu amor y misericordia, por los dones, por la naturaleza y por la gracia que diste en vida a san Cipriano, te damos la más sinceras gracias, tu que eres protector nuestro, por tantos favores concedidos que vienen directo del cielo por tu intercesión, yo te ofrezco tu que eres abogado mio, el culto y la honra, te pido pueda yo alcanzar, amoroso san Cipriano la gracia que hoy te pido. ( pedir el favor) amén.

Oración a san Cipriano contra maleficios y hechizos

Oración a san Cipriano eficaz en contra de maleficios y hechizos que te ayuda a protegerte, dila con fe y coloca velas hasta que se consuman para luego desechar los restos en la basura, puedes hacer oraciones a San Patricio.

Dios grande y poderosos que siempre están manifiestas tus obras, tu que eres dueño de todo lo creado y a ti te respetan todos los ángeles, a ti obedecen los sumisos arcángeles y te rinden tributo todos los santos, yo te adoro señor. Tu que eres el autor de todo lo bueno que eres santidad, te doy gracias por tantas maravillas, virtudes que llenan este mundo, además la fidelidad de san Cipriano y por los favores que ha podido conceder, por su intercesión ante Dios.Oración a san Cipriano

Oh poderoso y bienaventurado san Cipriano en este momento te agradecemos, tu que nos proteges, que nos concedes favores que solo provienen con aprobación del cielo, tu que eres virtuoso, te suplico que seas tu librándome de los ataques que muchas veces de mis enemigos, que entes visibles o invisibles, librame siempre de cualquier daño o mal que pueda acercarse a mi.Oración a san Cipriano

Te pido que los detengas, que les quites todas sus armas, llevalos lejos de mi, haz que no me ataquen, salvame de una muerte repentina, de incendios, o cualquier desgracia, alejame de malas juntas de las lenguas que atacan, de los celos y chismes.

Librame y protegeme de brujerias, maleficios o hechizos que me quieran hacer con magia negra, que a mi no llegue ningún tipo de conjuro, amarre o mal de ojo.

Si me apresan te pido me consueles y me ayudes a salir de ahí con toda honra, con mi frente bien en alto, cubreme con tu manto sagrado amén.

Rezar tres Credos y Gloria, debes encender una vela marrón, o azul oscuro, o verde oscuro.
Hacer la oración  cinco días consecutivos. Mira este vídeo.

Oración a san Cipriano contra maleficios y maldiciones

Oración a san CiprianoOh mi Dios todopoderoso tu que eres santo y digno, te pido y suplico que a través de la intercesión de san Cipriano desaparezcan y queden borradas todas la cosas malas, las que hayan dicho para perjudicarme, anulando todo acto satánico y maleficio hecho en mi contra.

Librame y guardame, de todo mal y peligro, de vientos, piedras, tormentas, de rayos y centellas que puedan afectarme.

San Cipriano, tu que eres protector librame de fantasmas y visiones, de emboscadas que me puedan tender mis enemigos y de las traiciones, de dagas y toda cosa que no sea buena y quiera dañarme, te lo pido gloria la padre, al hijo y al espíritu santo. Mira este vídeo.

Oración a san Cipriano para hechizos

Padre eterno, san Cipriano es mi poderoso intercesor, en este momento te pido que seas tu quien tome el control de esta situación y que todo aquel que este atado a amarres o hechicería,  maleficios, magia negra o el que por causa mala este poseído por el demonio, que sea con tu poder que puedas desatarlos, que los liberes para que el mal no se acerque a el y no tenga ningún poder, en este momento di el nombre de la persona), que todo sea liberado, roto y desatado a través de la intercesión de san Cipriano.Oración a san Cipriano

San Ciprino hombre de virtudes te suplico que siempre intercedas por nosotros y nos libres del mal que nos quiera acechar, libranos de amarres, conjuros, hechizos, maleficios que quieran ejecutar en mi contra, cuídame siempre mi palabra, pensamiento (decir nombre de la persona) que todo aquel que quiera atentar contra mi cuerpo, mente, vida sean confundidos y alejados de mi. amén, rezar tres padre nuestro, 1 credo, 3 ave maría, 1 gloria.

Oración a san Cipriano contra todo mal

Esta oración es poderosa y te ayuda a librate de cualquier mal que quiera tocarte, seras lleno de protección y podrás cubrirte con un manto celestial y que nada te toque, aqui te enseñamos como hacerlo, puedes hacer oración también a virgen de Guadalupe.

San Cipriano tu que eres el obispo mayor, libranos y guardanos de hechizos y del malhechor, tu poder es grande porque ese te lo dio Dios, que en manos del malvado nadie podría morir, tu que nos prometiste protegernos, sobre todo al que este necesitado, sana te lo pido al que este en embrujo lo antes posible. así como ayudas y das libertad al que esta encarcelado.Oración a san Cipriano

Ayuda y protege a todo el que esta pasando por aflicción, tu entes celestial consuelo de todo a el que a ti acude, tu proteges y cuidas a quien esta desvalido en toda hora y minuto que pase y sobre todo cuida a quien siempre te busca, cuando te invocan  tu eres una dulce advocación en contra de rayos y temblores, nunca andará en prisión quien te venere.

Te pido que eches a tierra cualquier tentación que quiera cercarse a mi y que el demonio pueda presentar para hacerme daño, librame de la lengua mentirosa y destructora y de los falsos testimonios que se quieran levantar en mi contra. Si te oramos seremos librados del mal y tu nos acompañaras siempre, seremos libres de persecución amén.

Oración a san Cipriano para  limpieza

Es en tu poderoso y santo nombre san Cipriano que en este momento yo rezo y te invoco con toda mi devoción, librame, guardame, de todo mal y peligro, o daño que quiera causarme el prójimo, de todo mal protegeme, de animales con rabia o qOración a san Ciprianoue contengan veneno.

Librame de los malos comentarios, librame de hechizos o maleficios que quieran destruirme, guiame a la felicidad y la seguridad en todo lo que haga, se luz en mi diario andar.

 Te pido que alejes de mi todos aquellos peligros que pudieran acercarse, de las tentaciones que me pudieran presentar, que aunque tenga lengua no hable lo que no debo, te pido este favor por tu santidad y porque cuando estuviste en vida juraste ser defensor y proteger a quien te invocara, amén.

Oración a san Cipriano y santa Justina

Bondadoso y glorioso san Cipriano, tu que fuiste siervo de satanás, escuchaste de nuestro Dios único y verdadero a través de esta santa llamada Justina y te pusiste a su servicio y adoración, fuiste torturado en su nombre por su amor verdadero de nuestro señor.

San Cipriano, tu que eres bendito, te pido de corazón que seas mi intercesor ante nuestro Dios para que destruya cualquier atadura, o hechizo que haga el demonio en contra nuestra para dañar nuestro cuerpo y alma.
Te pido fuerza y perseverancia para seguir y servir a nuestro Dios con amor, alegría hasta el final de los días y así poder alcanzar la salvación eterna.
Santo bueno y digno concédeme el favor que pido en esta oración que es para alabar tu nombre, que es urgente para que se arreglen mis problemas, que están afligiendo mi cuerpo y alma y que no me permiten que avance porque sufro. (en este momento pedir el favor que quieres alcanzar), que seas quien me ayude a conseguir la paz que necesito, soy tu devoto, yo sabre agradecer lo que me concedas con mucho amor y dedicación. Amén.

 Oración a san Cipriano y Justina

Ustedes gloriosos san Cipriano y Santa Justina que fueron fieles servidores del señor y mártires por su causa, por honor a esa santa cruz acude hoy a ti tu devoto para que puedas cumplirme un favor que necesito con urgencia para solucionar mi problema. Te pido que toda mala obra sea anulada y desechada, que nunca dañen ni mucho menos perjudiquen a esas 72 lenguas que están repartridas por varias partes del mundo.Oración a san Cipriano

Te pido que todo aquel que haga el mal sea excomulgado y por las oraciones yo tu servidor y devoto sea librado, que mi casa, familiares, amigos y todo el mundo sea librado de maleficios que pueden hacer malas mujeres o hombres en el nombre de Dios.

Que el creador sea quien obre y el diablo no tenga arte ni parte en nada, que esta oración siempre sea protectora y con ella nadie te perjudique, amén. Mira este vídeo.

Oración a santa Marta, san Cipriano y san Wenceslao

Oh poderosa y gloriosa santa Marta, tu que eres dominadora de serpientes, tu que fuiste capaz de salvar  aun niño de la muerte que estaba envuelto en una serpiente y el cual Dios libro por tu santa intercesión, y por medio de un sonido de trompeta o clarín se acercaron al niño siempre restando su sana inocencia.Oración a san Cipriano

Así mismo te pido santa Marta que por la buena intercesión de san Cipriano me guardes y cuides de toda maldad y alejes a todo aquel que se acerque para hacerme daño y que permites que la serpiente los arrope hasta que se arrepientan y regresen a mi pidiendome perdón de rodillas.

En esta misma oración con toda mi fe a San Wanceslao y san Cipriano para que( decir el nombre de la persona amada) me quiera me atienda, que nunca me desampare en mis necesidades de ser asi que santa Marta sea quien lo domine con la serpiente para que así venga manso a mis pies amén, se deben rezar padre nuestro, ave maría y gloria.

Oración a san Cipriano obispo de Corinto

En el nombre de nuestro Dios, en este momento te invoco, te busco con la influencia que solo tu tienes mago san Cipriano, te Oración a san Ciprianorezo y cargo con mi absoluta devoción, para que yo pueda recibir con éxito todo lo que emprenda en asuntos de negocios y otros, y además para ser libre, guardame de cualquier dificultad que se tropiece en mi camino.

En ti tengo plena confianza y te entrego todas  mis necesidades para que me brindes toda tu protección y asi me libres de todo mal, quiero estar en tu absoluta compañía, siempre seré librado  de toda mala influencia en tu nombre amén.

Oración a san Cipriano para volteo

En tu nombre santo san Cipriano, tu eres glorioso, hoy vengo a ti y te rezo, te invoco, con toda devoción, a ti recurro en este día para que me libres de mal y peligro que quieran acercarse a mi, librame de lo malo, guarda mi vida, librame santo de lo que digan malo de mi sin razón alguna, guaradame de los ataques del enemigo de hechizos, maleficios, brujerías.

Guíame siempre a la felicidad verdadera, que tenga seguridad cuando camine, cuando viaje, se luz en todos mis caminos aleja de mi todos los peligros y los malos, también aleja las tentaciones santo san Cipriano, cuida mis pasos, lo que oigo, lo que veo, lo que digo que sea tu siempre resguardame en todo, si alguna vez me miraran de mala manera tu gran poder me cuidara.

Librame de todas las enviadias de las personas que me puedan alcanzar,tu eres bueno y snato y me ayudaras en lo que hoy te pido con devociónm, cuida todo lo que con sacrificio y honradez he ganado, protege  a mi familia y amigos, que nadie se atreba a tocar lo que Dios me entrego.

Que tu gracia, amor y santidad sean mi escudo que sea siempre mi defensor y ayudador san Cipriano, te pido santo mio que seas intercesor ante Dios y alcances este favor que te pido amén. Mira este vídeo.

Oración a san CiprianoOración a san Cipriano para el amor univisión

Altísimo y poderos Dios, tu creaste todo lo que existe en la tierra, tu poder en infinito, eres bueno y misericordioso, a ti todos te respetan y deben obediencia y sumisión , yo te exalto y te rindo adoración por tu poder y grandeza.

Eres rey de reyes y señor de señores, tu eres autor de todo lo que sucede padre mio, gracias totales por tu amor, por la vida, por tu misericordia.

Te pido que seas tu atrayendo a mi amor, que venga a mi y podamos arreglar nuestras diferencias, eres único y verdadero, tu siempre estas a nuestro lado protegiéndonos, a san cipriano le pido su intercesión verdadera para que tu obres según tu santa voluntad. amén.

Dejar Comentario

  • MOON diciembre 7, 2017, 3:25 pm Reply

    C.F.G en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí A.M.C.G. tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí A.M.C.G.
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu C.F.G. si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí A.M.C.G.
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón C.F.G. y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti C.F.G. mi nombre A.M.C.G. que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí A.M.C.G. anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí A.M.C.G. Que así sea.
    Con todo mi amor!