Oración a San Elías del Monte Carmelo para el amor: Qué debes saber

San Elías fue un profeta nacido en Israel en el año 874. Al igual que la santa muerte roja, apoyó a sus devotos sobre los temas amorosos. Es por ello que las personas que poseen los adeptos suficientes para este santo efectúen la oración a San Elías del Monte Carmelo para el amor, que es muy sencilla y a la vez efectiva.

oración a san elías del monte carmelo para el amor

Breve historia de San Elías

San Elías fue esa presencia cristiana que cada día hace recordar que existió un Dios. Su nombre significa “Dios es Yahvé”. La misión de Elías en el mundo fue constatar la presencia de un sólo Dios, llamado Yahvé.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Parte de la vida y obra de San Elías se encuentra en La Biblia. Fragmentos de su biografía se pueden observar en el Libro Primero, entre los capítulos 17 al 21.

San Elías comenzó su proyecto de profeta en tierra israelí. Un Rey de carácter débil gobernaba la provincia, constantemente era manipulado por su esposa, la Reina Jezabel. Esta mujer manifestó fiel atención hacia culturas paganas y adoración a los falsos Dioses. Jezabel ordenó la muerte de muchos sacerdotes que profesaron su fe en el cristianismo.

oración a san elías del monte carmelo para el amor

 

El mayordomo del Rey, de nombre Abdías, conoció muy de cerca la maldad de Jezabel. Por ello, ayudó a los sacerdotes que sobrevivieron para esconderse en el sótano del reino. San Elías fue uno de esos sobrevivientes que ayudó Abdías a refugiarse. Posteriormente, el santo se dirigió al Río Jordán, donde San Juan Bautista bautizó a su primo Jesús.

Jezabel estuvo a punto de lograr su cometido: el erradicar por completo la religión completa en Israel y apoderarse del reino. Sin embargo, no contó con el retorno de San Elías a Israel para reordenar las cosas. Elías aparece en el reino para retar a Jezabel, anunció que si no cesaba su maldad, dejaría de llover en la tierra y el verano sería la única estación en los próximos 3 años.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Como Elías predijo el destino de Jezabel y de todo Israel, Dios le encomienda esconderse en una gruta junto a una fuente de agua para sobrevivir a las inclemencias de la sequía. Con ayuda de unos cuervos pudo alimentarse del pan que ellos trasladaban en sus picos. Permaneció semidesnudo por mucho tiempo, a menudo vestía con una piel de cordero para salir a la intemperie.

oración a san elías del monte carmelo para el amor

Oración a San Elías del Monte Carmelo para el amor

Con la oración a San Elías del Monte Carmelo para el amor podrás conquistar o recuperar a tu ser amado. También puedes conocer los rituales de la Santa Muerte que te pueden ayudar con amarres y hechizos. Sólo hay que tener en cuenta que son muy fuertes, por lo que se exhorta a hacerlos con mucha responsabilidad y conciencia.

-Oh San Elías sagrado, magno defensor de todos los israelitas. Tú que regresaste con la frente en alto para dominar los deseos paganos de Jezabel. Te escondiste para evitar la furia de la malvada mujer que quiso tomar el reino de manera insana. Tú que fuiste bautizado como el barón del cementerio, en esta plegaria vengo a solicitar sobre temas del amor.

Te ruego para que cuides de mi relación matrimonial, para que los fantasmas del adulterio no causen estragos en esta unión estable. Vela para que este sentimiento jamás se apague y así construir una numerosa familia como producto del inmenso amor que siento por (Nombre de tu novio/a o pareja). Oh adorado Elías, poderoso profeta israelí, haz que desafiemos cada prueba así como superaste la maldad de la reina Jezabel.

oración a san elías del monte carmelo para el amor

Oración a San Elías del Monte Carmelo para el amor perdido

Con una oración a San Elías del Monte Carmelo para el amor, podrás optar para el regreso de tu ser amado. De igual manera funcionaría con la oración a San Marcos de León para el amor imposible.

Oh barón del cementerio, en esta oportunidad te invoco. Durante tres veces diré tu nombre: San Elías, San Elías, San Elías, has que regrese a mi corazón ese(a) ingrato(a) que me abandonó, dejándome una profunda tristeza y soledad. Te imploro para que (Nombre de la persona que quieres regrese) en nombre de Santa Isabel, ya que se ha marchado sin darme ningún tipo de explicación.

oración a san elías del monte carmelo para el amor

En nombre de Sansón, Santa Martha dominadora y de San Elías invoco el regreso de mi amado(a). Oh trío de fuerzas supremas que hacen dominar al corazón más rebelde, ruego el retorno del amor de mi vida. Amansa su orgullo para que observe todo el amor que siento por él/ella. Deseo que venga rápido a buscarme, para que suplique otra oportunidad y así ser felices por siempre. Amén.

Dejar Comentario