Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación: Lo que necesita conocer

Elías quien era profeta de Dios. En contra de lo pagano. Lucho para Sobrevivir, luego haciendo milagros entre este el mas notable de resucitar a un joven. De allí la Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación que a continuación veremos relatada. Considerado como el barón del cementerio.

Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación

Quien era San Elías

Profeta de Dios. en la década 850 AC. Llevaba el mensaje de Dios. Su nombre significaba Javeh. Es decir Dios. Trataba de convencer a la gente de que existe solo un Dios. En ese tiempo el Rey era Acab. Era un hombre muy débil que se dejaba llevar mucho por su esposa Jezabel. Quien era pagana y muy mala. Odiaba la religión verdadera y estaba dispuesta a acabar con ella.

 

Tambien Te Recomiendo Ver...

Jezabel mandaba a matar a todos los profetas que hablaban de Dios, y hacia que el pueblo dejara de seguirlos, amenazandolos de muerte.

Elías para castigar a los que se habían alejado de la Verdad. Hizo que dejara de llover por 36 meses trayendo sequía y hambruna. Dios trataba de salvar su Vida. Por eso lo aisló en una cueva teniendo como único medio para sobrevivir una fuente de agua y cuervos que le llevaban de comer, hasta que su vida dejara de peligrar. Luego de sobrevivir Dios le pidió que se fuera a la Ciudad de Sarepta. Allí se hospedo en casa de una viuda con su hijo. (Ver Articulo: San Elías del Monte Carmelo para el Amor)

Milagros

La primera resurrección se dio en ese momento. Cuando el Hijo de la Viuda murió y esta desconsolada a gritos decía porque a ella le sucedía esa desgracia. Luego de Elías Orar con mucha Fe, logro resucitarlo y devolverle la fe a la madre. De allí el porque lo convierten en el patrono de los muertos. La gente empezó a creer en el y en Dios. Viéndolo como el profeta que hablaba por Dios.

Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación

Pidió subir al Monte Carmelo y realizo otro milagro rodeado de 450 profetas del Rey Acab. Haciendo llover fuego del cielo sobre su ofrenda. El pueblo emocionado empezó a acabar con los falsos sacerdotes. Lo empezaron a llamar el Señor del Fuego. Cuando Jezabel se entera pide acabar con la vida de Elías. Tuvo que huir al desierto y tratar de sobrevivir durante 40 días. Luego de tanto sufrimiento Dios se le apareció y aprendió a valorar mas su proposito.

Al enterarse que el Rey Acab y su esposa Jezabel habían cometido pecados graves al matar a un granjero solo por conseguir su finca. Les dijo que todos sus hijos morirían y a Jezabel se la comerían los perros. Dichas revelaciones sucedieron al morir Acab. Sus hijos fueron muertos. Luego Dios llamo a Elías al Cielo y este busco a un sucesos. Quien seria Elíseo. Este continuaría con el legado del llevar la palabra de Dios. Y al ver a Elías ascender al cielo los poderes de Elías juntos con todas sus cualidades pasaron a Elíseo, empezando este a hacer milagros.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación

Creencias Bíblicas

Luego de ser un lugar de milagros para Elías. Los Carmelitas empezaron a tener fe ferviente en el y en Dios. Imitaban la Vida de Elías y se dejaban llevar por las Santas Escrituras. Ajustaban su Vida a la Madre de Dios y al Profeta Elías. En ese momento era el único profeta Incansable del Señor de los Cielos verdaderos. (Ver Articulo: San Elías)

Era un hombre lleno de espíritu y fe. Seguía haciendo milagros. como el hacer que volviera la lluvia. Creyendo solo porque Dios se lo pedía. Y así sucedía. No dividía, sino que por el contrario tenia una intimidad con Dios que le permita sentir su salvación al Cielo. Las personas no llegaron a ver donde yacía su tumba, es por eso que suponían que Dios lo había llamado a su lado. (Ver Articulo: Oración a San Elías para el Dinero)

Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación

Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación

Oración para la fé

Tu señor, Padre Eterno. Quien uso a San Elías, nuestro profeta que viviera lleno de tu sabiduría y enardecer por el celo de tu magnificencia. Te pedimos tener en nuestro corazón, tu amor y celo por tu fe. Amén.

Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación (Para evitar el mal)

Gran barón del Cementerio. Imploro tu espíritu para que me mandes tres de tus espíritus a cuidarme de todo mal que hombre o mujer quiera echarme. Si alguien tuviera algún deseo maligno en mi contra hacer que desista de el. Que se arrastre a mi y me pida por perdón por el mal deseado. Imploro tus espíritus oh gran barón del cementerio. Amen. 

 

Te invito a ver un Vídeo de Oración a San Elías del Monte Carmelo Revocación

Dejar Comentario