Oración a San Elías para el dinero: Aprende cómo realizarla

Si estás atravesando por un problema económico muy agudo y no encuentras una solución inmediata ¡No te preocupes!, porque con una oración a San Elías para el dinero podrás salir de los baches económicos y financieros más pronto de lo que crees. Eso si, debes realizar la plegaria con la mayor fe posible.

oración a san elías para el dinero

Vida de San Elías

San Elías o conocido por sus devotos con mucho cariño como San Elías del Monte Carmelo fue un profeta que adoró al Dios Yahvé. El santo se preocupó por defender los estatutos de este Dios, que para él era único y supremo ante todos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sobre la historia de San Elías no se conoce lo suficiente. Sólo algunos fragmentos encontrados en La Biblia reflejan los aspectos más importantes de este santo profeta que defendió con gallardía el nombre de Yahvé.

El proceso de religiosidad para este santo empezó en su tierra natal Israel. San Elías enfrentó a la malvada Jezabel, la reina de Israel. Esta mujer obtuvo tanto poder o más que el de su esposo, que fácilmente era doblegado por la tirana. Jezabel fue cruel, despiadada con creencia hacia los dioses fariseos. La reina Jezabel quiso eliminar de raíz a todos los simpatizantes de la religión cristiana. Dio muerte a muchos párrocos, pero San Elías logró salvarse.

oración a san elías para el dinero

No todo el mundo temió a la reina Jezabel, ya que su mayordomo fue cómplice en el rescate de San Elías. Algunos curas fueron resguardados en el propio reino de Israel, burlando la seguridad de Jezabel.  Por poco sufrió de los martirios, como San Blas.

Jezabel por poco logró su cometido de eliminar a los cristianos, Pero el santo regresó a su tierra para enfrentarla. Pronosticó una fuerte sequía si la mujer no cesa su ataque para con los sacerdotes. El tiempo a prolongar serían de 36 meses sin una gota de lluvia.

Ya vaticinada la sequía en Israel, San Elías se refugió en una cueva para preservar su vida del inclemente tiempo. Gracias a unas aves pudo comer, ya que le llevaban pan sobre su pico. El santo se protegió también de la ira de Jezabel ante su ofensa, puesto que estaba siendo perseguido hasta dar fin con su vida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración a san elías para el dinero

Oración a San Elías para el dinero

San Elías se caracterizó por ser un santo que sorteó por muchos problemas y principalmente por la furia de Jezabel. Entre sus dones más destacados está el de velar por los intereses económicos de sus devotos. Es por ello que los mismos deben rezar con mucho fervor la oración a San Elías para el dinero. Sin dejar aparte a la santa muerte dorada, que también es especialista en este tema.

-Oh divino San Elías, supremo profeta de Israel, que por medio del verbo divino diste a conocer las bondades de Dios. Gran guerrero valiente, que enfrentaste la ira de la reina de tu tierra para salvar a los sumos sacerdotes. En este día te pido por la prosperidad de mi dinero, para que el mismo se multiplique hasta formar una pequeña fortuna. Anhelo costear todas mis necesidades y la de mi familia. De igual manera, para generar fuentes de empleo que permitan solventar la falta de trabajo digno.

La santa muerte blanca cumple con funciones similares a la dorada, ya que procura la prosperidad del dinero.

oración a san elías para el dinero

Oración a San Elías para el dinero consagrado

-Oh benedicto San Elías, ayudante de todos los devotos en cuanto a la multiplicidad del dinero. Te pido para que bendigas mis ganancias, que son dignas, por el fruto del intenso trabajo que desempeño día tras día. No permitas que el deseo del derroche acceda a mi humanidad. Que este dinero ganado sea invertido en algo positivo para mi y la sociedad.

También puedes conocer la oración a San Cayetano para el dinero, muy esencial para reforzar la oración a San Elías para el dinero.

Oración a San Elías para el dinero y las deudas

-Oh Dios Todopoderoso, hacedor de la vida y benefactor de quienes mueren sin mancha de pecado. Te pido la intervención del gran profeta Elías para que me auxilie en salir de mis problemas económicos. Estoy sumergido(a) en distintas deudas que hacen imposible pagar. Haz que en mi trabajo llegue el aumento salarial que tanto necesito para evadir mis problemas con deudas y faltos de pagar.

oración a san elías para el dinero

Que llegue más ingresos a mis manos, para así pagar las deudas a mis cobradores. Hazles saber a ellos que atravieso por situaciones difíciles, para que extiendan el plazo sobre el pago de la deuda. Aleja mi avaricia y mis ganas de derrochar lo ganado, porque con este dinero deseo pagar todas las cobranzas pendientes. Confío en que mi situación mejore en nombre de San Elías bendito, por ser el patrón financiero al que me refugio con gran veneración. Amén.

Dejar Comentario