La Oración a San Expedito 3 días es usada para extrema urgencia y necesidad. Para casos que no podamos esperar y sepamos que tardaran en dar la decision. Siendo un devoto de Dios aprenderemos de el y sus plegarias

Quien era San Expedito

Estaba entregado al Servicio Militar. Era un Soldado del Gobierno. Comandaba un ejercito de regiones romanas. Una legión de soldados a su mando. Su principal Instructor era Cesar. Posiblemente allá nacido en la Ciudad de Metilene.

Vivió aproximadamente en los siglos IV. Era un hombre región llevado por su vida militar romana. Estuvo a punto de morir y al ver como reaccionaron personas cristianas, su corazón se puso noble y quiso encomendarse al señor y convertirse al cristianismo.

Estuvo tentado por el mal a que no tomara esta decision por un cuervo que le insistía que mañana decidiera que no tuviera apuros en convertirse. Este no le hizo caso y decidido dijo que era hoy el día para hacerlo que no debía postergarse.

Es por esto que San Expedito es un Santo que ayuda a las almas con extremas urgencias. Necesitadas de favores que no puedan esperar. Su nombre pudiera significar: Libre de todo aquello que estorba. Sus batallas las llevaba libres de peso y eran muy rápidas.

Es considerado como alguien que aboga por causas perdidas e imposibles. (Ver Articulo: Oración a San Expedito por las causas urgentes)

Oración a San Expedito 3 días Celebración

El 19 de Abril es el día donde se le hacen las mas hermosas fiestas en honor a su nombre. Y es la fecha exacta para hacerle la Oración a San Expedito 3 días para demostrarle nuestro amor y fe por ser el guerrero de Dios de nuestras causas perdidas. (Ver Articulo: Oración a San expedito causas justas y urgentes)

Oración a San Expedito 3 días

Milagro

Estando al cargo de una legión de soldados salieron una vez mas en batalla al campo. Daban latigazos y decapitaban a todos aquellos que profesaban el cristianismo y se convertían. Estos mismos soldados estando en plena batalla observaban con el Dios de ellos les hacia milagros en plena ejecución.

En ese momento quedaron cansados y agotados, ya no tenían alimentos ni disponían de agua. Ya no podían seguir en la batalla. Y sin importar los ánimos que San Expedito siendo su jefe les daba ellos no tenían fuerzas para seguir.

Al observar que los cristianos alzaban sus manos pidiendo ayuda a Dios y este les respondía, optaron por alzar sus manos al cielo y pedir ayuda al Victorioso Dios del que profesaban los cristianos. En seguida Dios los ayudo a salir victorioso de esa batalla y de tierras enemigas.

San Expedito al ver el milagro que Dios les había hecho en plena batalla decidió convertirse al señor. (Ver Articulo: Oración milagrosa a San Expedito para vencer las pruebas)

oración a san expedito 3 días

Oración a San Expedito 3 días (Plegaria Única)

Tu Gran San Expedito quien aboga por causas perdidas y de extrema urgencia, te pido metas tu mano por mi junto al Señor Cristo. Para que venga a mi en este momento de entera desesperación.

Tu quien eres el Santísimo de todos los que guerrean. De los que están decaídos y de los que perdieron todas las esperanzas. Te suplico me ayudes con tu protección a tener fe y valor ¡Atiende mi petición (Haz tu petición)

Te suplico Mi Gran San Expedito atiendas mi petición con extrema urgencia. Protege mi casa, mi hogar, mis familiares, protegeme a mi, de todos aquellos que quieran hacernos daño.

Pudiendo lograr obtener serenidad y paz. Seré devoto a tu devoción, divulgare tu nombre a todos aquellos para que se hagan devoto a tu nombre y siempre te tendré fe por lo que me queda de vida. Agradecido.

¡¡Amen!!. 

Oración a San Expedito 3 Días

Oración a San Expedito 3 días (Para vencer las pruebas)

Señor Jesucristo. Busco tu ayuda

Virgen Maria. Auxiliame

Tu Gran San Expedito que te entregastes a la Devoción de Dios.

Y no te dejastes llevar por el mal para no tomar tu decision.

Te suplico vengas a mi, para que me ayudes a obtener para hoy lo que necesito sin esperar el mañana.

Por la bondad y la devoción de nuestro señor Jesucristo.

Imploro concede el poder no desviarme por lo mundanal.

Que me entregue a la devoción del Señor. 

Y no tenga miedo a las tentaciones.

Quien eres el Devoto de las causas perdidas. Te Digo mi petición. (Haz tu pedido).

Mas importante aun intercede para que nunca deje de tener fe y persevere en el Reino del Señor.

Con el favor de tu Madre Maria, del Señor Jesucristo y todos sus Santos. ¡¡Amen!!

Oración a San Expedito 3 Días

Te invito a ver un vídeo de Oración a San Expedito 3 días