Oración a San Expedito para que vuelva el amor: Aprende cómo hacerla

Cada ser humano sufre cuando un amor se va y mucho más cuando este parece inalcanzable. No todo está perdido, porque una vez más San Expedito vendrá en tu auxilio. Sólo debes rezar con mucho fervor la oración a San Expedito para que vuelva el amor. De esta manera, estará de regreso junto a ti.

oración a san expedito para que vuelva el amor

Ritual a San Expedito para que el amor vuelva

Con el siguiente ritual que se dará a conocer a continuación, quien invoca a San Expedito tendrá la oportunidad de recuperar a su amor perdido. La oración a San Expedito para que vuelva el amor juega un papel primordial. Así que a prestar atención con cada uno de los procedimientos planteados:

Tambien Te Recomiendo Ver...

  • Con este hechizo a San Expedito, recuperarás al ser amado en un periodo máximo de 3 días.
  • Debe cumplirse en fase de luna creciente.
  • Obtener miel, al ser un utensilio básico para este rito.
  • Un lápiz o bolígrafo, que obligatoriamente debe ser de color rojo.
  • La fotografía  de ese ser importante, el cual quieres ver de regreso en tu vida.

oración a san expedito para que vuelva el amor

Ahora bien, el proceso para llevar a cabo esta ceremonia es el siguiente:

  • Encender la vela (que si es roja, mucho mejor, por ser el color más utilizado en este caso).
  • Debes mentalizar siempre que el rito se va a cumplir. Por ende, debes tener mucha fe (ver: oración de fe)
  • Ahora se escribe el nombre del ser amado que anhelas regrese junto al tuyo. Al estar ambos nombres plasmados en papel, se encierra sobre un círculo rojo.
  • Rociar con un poco de miel ambos nombres y rezar la oración a San Expedito para que vuelva el amor:

Oh poderoso San Expedito, que atiendes a tus hermanos cuando están en enormes dificultades. Grandioso santo, haz que (Nombre de la persona) regrese a mí con la mejor disposición de quererme otra vez. Que trate de olvidar los errores del pasado y vuelva a mí arrepentido(a) y arrodillado. Que la pasión no muera y el amor florezca más.

oración a san expedito para que vuelva el amor

Si bien es cierto que hay otras expertas en solucionar problemas amorosos, no hay que dejar a un lado lo que la santa muerte roja puede hacer, puesto que es muy poderosa para amarrar y conjurar hechizos.

Oración a San Expedito para que vuelva el amor

Todos sabemos que San Expedito es el patrón de las peticiones imposibles de cumplir. Es tan abarcante el poder de este santo mártir que el amor también está entre sus disciplinas. A continuación, la oración a San Expedito para que vuelva el amor

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Oh noble San Expedito, que escuchas con mucha humildad el clamor y desespero de tus allegados. Aspiro que me des la dicha de recuperar nuevamente a mi amor. Él/ella con su corazón ingrato me ha abandonado y sin saber motivo o razón. Hazle entender que sólo a mi lado será feliz y pleno(a). Calma esta tristeza que embarga mi alma, ya que sin él/ella no podré seguir adelante con todos mis sueños planificados.

oración a san expedito para que vuelva el amor

Regresa amor, regresa a mi lado mi corazón. Regresa a mi vida para nuevamente ser feliz. Oh (Repetir varias veces el nombre de la persona que quieres) y hazme la vida más feliz como lo era antes. Mi meta es que juntos recorramos los senderos del amor con gran humildad y gentileza. Oh San Expedito, cumple a cabalidad con esta dolorosa, pero muy sincera súplica de alguien que padece la falta de amor.

Si con la oración a San Expedito para que el amor vuelva no es suficiente, entonces debes aplicar la oración a la santa muerte para el amor, que es doblemente efectiva por derivar de la santa más venerada por México en el día de los difuntos.

oración a san expedito para que vuelva el amor

Oración a San Expedito para un amor imposible

Oh San Expedito mártir, tú que transformas todos los deseos imposibles a hechos tangibles. Te pido en nombre de mi tristeza y soledad que me concedas el amor de (Nombre de la persona), ya que sin él/ella me siento incompleto(a). Haz que su mirada atienda a mis llamados urgentes del amor. Que no me ignore más, porque con su indiferencia me hace más daño que con su desamor.

Benigno santo de espada majestuosa, convierte ese desinterés de su parte en el más tierno amor. Deseo que se enamore de mi, así como yo estoy enamorado(a) de él/ella con locura y pasión. Es por esta razón que con mucho fervor hago este llamado a tu divina providencia. Prominente santo justiciero, que por fin logre obtener el amor de (Nombre de la persona) para así gritar con mucho clamor que soy participe de tus milagros. Amén.

De esta manera concluye la oración a San Expedito para que vuelva el amor imposible. Corresponde rezar 3 ave Marías.

Dejar Comentario