Oración a San Expedito por las causas urgentes: todo lo que necesita aprender

Si tienes una necesidad urgente, puedes hacer la Oración a San Expedito por las Causas Urgentes, sigue leyendo nuestro articulo para que conozcas mas sobre ellas.oracion a san expedito por las causas urgentes-3

Expedito fue un soldado romano en Armenia que fue torturado el 19 de abril de 303 por seguir la fe cristiana. Cuando Expedito decidió convertirse, el Diablo tomó la forma de un cuervo e intentó convencerlo de que esperara hasta el día siguiente.

San Expedito declaró: “¡Seré cristiano hoy!” y pisoteó al cuervo. Por esa razón, San Expedito ha sido durante mucho tiempo considerado el santo patrón de, entre otros, aquellos que deben retrasar o apresurar las cosas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los íconos de San Expedito lo colocan con una cruz que tiene la palabra ” Hodie ” que significa “Hoy” en su mano derecha, y en su pie esta pisando un  cuervo que dice: “Cras” que significa “Mañana”. La oracion a San expedito por las causas urgentes es muy utilizada por sus devotos.

Oración a San Expedito por las causas urgentes

oracion a san expedito por las causas urgentes-1

Nuestro querido mártir y protector, San Expedito, Tú que sabes lo que es necesario y lo que se necesita con urgencia.
Te ruego que intercedas ante la Santísima Trinidad, que por tu gracia  mi solicitud será otorgada (Exprese claramente lo que quiere, y pídale encuentra la forma de otorgártelo).  Permiteme que pueda recibir tus bendiciones y favores en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Si San Expedito concede su solicitud, debe colocar un anuncio en el periódico agradeciéndole y así su nombre y fama crezcan. Para ellos existen diversas oraciones a este santo que pueden ser recitadas (Ver: Oraciones milagrosas a San Expedito)

Aquí tienes la oración a San Expedito para las causas urgentes y desesperadas:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Expedito por las causas urgentes y la solución rápida

oracion a san expedito por las causas urgentes-2

oracion a san expedito por las causas urgentes-7San Expedito, ¡santo generoso!, Noble de  juventud romana, mártir, santo, Tú que rápidamente haces que las cosas pasen, tu que nunca demoras, vengo a ti en necesidad (Exprese claramente lo que quiere y pídale que encuentre la forma de otorgartelo).  

Haz esto por mí, San Expedito, y cuando se realice,  Responderé tan rápido con una ofrenda para ti. (Exprese su voto o promesa). Se rápido, San Expedito y Concede mi deseo antes de que tu vela se consuma, y ​​glorificaré tu nombre.  Amén.

Cuando diga esta oración, encienda un velón de San Expedito encerrada en vidrio (con la imagen del santo en ella) junto a un vaso de agua. Recita la oración una vez al día durante el tiempo que la vela se quema (generalmente varios días) y cuando se concede su solicitud, vierta el agua del vaso de agua en el recipiente de vidrio vacío que sostenía la vela.

Coloque algunas flores recién cortadas en el vidrio de la vela y úselo como un jarrón. También puede ofrecer una rebanada de pastel. Luego coloque un anuncio en el periódico agradeciendo a San Expedito, para difundir su fama.

Oración a San Expedito por causas desesperadas

Santo Expedito de casos urgentes y que necesitan justicia, por favor intercedan a mi favor con Nuestro Señor Jesús y la Santa Virgen María. oracion a san expedito por las causas urgentes-5

oracion a san expedito por las causas urgentes-6Ayúdame en esta momento de aflicciones y desesperanza, San Expedito. Tú que eres un santo luchador, tú que eres el patrón de quienes tienen aflicción, tú que eres el santo de aquellos que se han quedado sin esperanza,  santo de las causas urgentes, cuídame,  auxiliame, fortaleceme, dame mucha energía y paz.

Escucha mi súplica (haga aquí su petición y pida que le de una respuesta a su causa). Mi san Expedito, ayúdame a prevalecer a través de estos momentos de dificultad, protégeme de todos aquellos que quieren dañarme, responde a mi súplica con urgencia.

Devuélveme al estado de paz y tranquilidad, mi Santo Expedito. Te agradeceré por el resto de mi vida y hablaré tu nombre a todos aquellos que tienen fe. (Ahora prometa darle a San Expedito una ofrenda específica cuando le sea concedido). Amén.

Diga un Padre Nuestro, una Santa María, y haz la señal de la cruz. Asegúrese de proporcionar la oferta que prometió si San Expedito concede su petición.

Mira en este vídeo la oracion a San Expedito para causas imposibles:

 Oración a San expedito para protección

Que por intermediación del glorioso Mártir, San Expedito, lleve nuestra petición a Dios, y que gracias su bondad, podamos tener la protección de su persona y de todo los santos ayudantes que están a su lado.

oracion a san expedito por las causas urgentes-4

Te pedimos gran señor, que por inspiración puedas ver mis pensamiento y todo lo que hago. Para que puedas ser el inicio de la intermediación de San expedito para llevarnos a través de su fuerza y coraje por el camino adecuado y que nos lleve a feliz termino ante Dios nuestro Señor.

Que por la honra y gracia de aquellos que te pedimos en este momento tu intercesión podamos obtener la bondad de Dios por intermedio de María Inmaculada, hoy, o tal día, la gracia que solicitamos con toda sumisión a la Voluntad Divina. Amén.

También te dejamos este vídeo con una oración a San Expedito para abrir los caminos y atraer loa buena suerte:

Dejar Comentario