Oración a San Felipe Neri: Para el amor, y todo lo que necesita saber

La Oración a San Felipe Neri es muy poderosa, esta es realizada por muchas personas Alrededor del mundo para diversos motivos, para el amor, el dinero, entre otros motivos más, conoce sobres ellas en este artículo seguro que te gustara y te ayudará mas de una vez en tu vida.

Milagros de San Felipe Neri

¿Quién Fue San Felipe de Neri?

San Felipe Neri, también conocido como el Apóstol (Ver: San Pablo Apóstol) de Roma, fue un sacerdote italiano en el siglo XVI, nació en 1515 en Florencia, Italia. Era espontáneo, un poco impulsivo y muy alegre. Él es especialmente conocido por fundar una sociedad de sacerdotes seculares llamada la Congregación del Oratorio.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Milagros de San Felipe NeriSan Felipe Neri también es especialmente conocido por mostrar el lado cómico de la santidad, así como por ser extremadamente humilde, ya que la humildad fue una de las virtudes más importantes que trató de enseñar a los demás.

Se lo cita diciendo: “La alegría fortalece el corazón y nos hace perseverar en una buena vida. Por lo tanto, el siervo de Dios siempre debe estar de buen ánimo “.

Nació en una familia( Ver: Oración de la Sangre de Cristo para la Familia) que no tuvo éxito financiero, y cuando San Felipe tenía dieciocho años, fue enviado a trabajar con un hombre de negocios exitoso.

Durante ese tiempo, pasó horas orando, lo que llevó a su decisión de dedicar su vida a Dios, dejando atrás el éxito mundial. San Felipe Neri murió en 1959 después de luchar una larga enfermedad. Tenía ochenta años.

Cuando se le preguntó cómo orar, San Felipe Neri respondería: “Sé humilde y obediente, y el Espíritu Santo te enseñará”. Su fiesta es el 26 de mayo, ¡pero puedes orar por su intercesión en cualquier momento cuando lo necesites, el esta dispuesto a escucharte!

Oración a San Felipe Neri

A San Felipe Neri le gustaba orar durante las noches, y que recibió energía durante su oración que lo animó a servir a Dios durante todo el día. Estableció una cofradía antes de ser ordenado sacerdote en 1551. Para realizar la oración a San Felipe Neri es necesario tener mucha Fe y buena actitud, si desea otra opción de rezo puedes hacer la Oración a San Rafael Arcangel para el amor también es muy poderosa, a continuación, las oraciones más significativas de San Felipe Neri.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Te dejo un video con una oración a San Felipe Neri, seguro te gustara.

¡Oh, santo San Felipe Neri, protector del júbilo, tú que cediste en la palabra de la Escritura de que el Señor está siempre cerca y que no debemos tener angustia por nada!

En tu compasión curas nuestras ansiedades y congojas y alzas las obligaciones de nuestros corazones. Venimos a ti como alguien cuyo corazón se hincha con abundante amor por Dios y toda la creación. Escúchanos, rezamos, especialmente en esta necesidad (haga su petición aquí). Manténganos seguros mediante su amorosa intercesión, y que la alegría del Espíritu Santo que llenó su corazón, San Felipe, transforme nuestras vidas y nos traiga paz. Amén.

La oración anterior es muy poderosa puedes adaptarla a tus Necesidades, Para el amor, el dinero y mucho más, es muy fácil de aprender y de seguir, sin embargo, si deseas otro tipo de oración puedes hacer la Novena a San Benito Abad.

Oración a San Felipe Neri

Oración Para el Amor

Si presentas problemas amorosos, necesitas consuelo, quieres una pareja o simplemente tienes algún inconveniente de salud puedes recurrir a este Santo y hacer la oración a San Felipe Neri, si deseas otra opción puedes hacer la oración a San Benito Para el Amor. Si deseas otra oración no te olvides de Observar este video.

 

Felipe, mi santo patrón, las heridas y enfermedades de mi alma son más grandes que las corporales, y están más allá de tu curación, incluso con tu poder sobrenatural. Sé que mi Señor Todopoderoso se reserva en sus propias manos la recuperación del alma de la muerte y la curación de todas sus enfermedades.Pero ahora puedes hacer más por nuestras almas con tus oraciones, mi querido Santo, que con los cuerpos de aquellos que se aplicaron a ti cuando estuviste en la tierra. Ora por mí, para que el Médico Divino del alma.

Quien solo lee mi corazón a fondo, lo limpie a fondo, y para que yo y todos los que son amados podamos ser limpiados de todos nuestros pecados; y, dado que debemos morir, todos y cada uno, para que podamos morir, como lo hiciste, en la gracia y el amor de Dios, y con la seguridad, como la tuya, de la vida eterna.

Dejar Comentario