Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro: todo lo que necesita saber de ella

Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro de sanación; conoce más de famoso personaje y apréndete sus más efectivas oraciones que obrarán maravillas en tu salud, afianzarán tus amistades y te librarán de todo mal, incluso a tus animales.Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro

Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro de sanación

San Francisco de Asís fue un santo que vivió entre los años 1182 y 1226, originario de la región italiana de Asís, originalmente se llamaba Giovanni Di Pietro Bernardone, pero al convertirse al catolicismo cambió su nombre.Sus milagros, los que realizó en vida, y que fueron tomados como prueba de su santidad para ser canonizado en el año de 1228, llegaron a sumar unos cuarenta, que abarcaron desde sanación a hasta exorcismos.

Una Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro, de sanación, sobre cualquier enfermedad que nos afecte, nos resultará, con la gracia de Dios, muy efectiva, porque al igual que Santa Filomena, sus obras prodigiosas abarcan todo tipo de curaciones y reciben, si le lo hacemos colmados de fe, rápida repuesta, ya que en vida realizaba muchos milagros, por ello siempre hagamos una Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro.Oración-a-San-Francisco-de-Asís-para-pedir-un-milagro-1

¡Oh!, Señor Jesucristo, Redentor de este mundo lleno de pecados, perdóname mis ofensas, te lo ruego con gran humildad, haz de mí, tu humilde servidor, un elemento de paz, para que el mensaje de tu bondad llegue a todos los que me rodean, te imploro con esta Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro, que me concedas la dicha de ser escuchado, y que esta enfermedad,______, que ingratamente padezco, se aleje de mi lado. Amén.Oración-a-San-Francisco-de-Asís-para-pedir-un-milagro-2

Dios, Señor todopoderoso, a tu gracia Divina, acudo, lleno de humildad, para que oigas esta sencilla Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro, y me concedas la dicha de cambiar por alegría mi desesperanza, haz, que en nombre de San Francisco de Asís, en quien también pongo mi fe, mi ya frágil cuerpo sea sanado de este mal,________, que cada día me atormenta, te prometo Dios, apartarme de mis pecados, para estar, algún día, a tu lado. Amén.(Ver:oración de San Francisco de Asís que debes conocer)

Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro por una amistadOración-a-San-Francisco-de-Asís-para-pedir-un-milagro-3

La Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro, por una amistad, es apropiada cuando alguien, en quien hallamos depositado nuestra amistad, se encuentre pasando por una grave enfermedad, ya que a San Francisco de Asís se le considera un icono de leal y constante amistad, porque además de fundar la fraternidad de los San franciscanos, cultivó junto a Santa Clara de Asís, Dios la tenga en la más alta gloria, una sólida y ejemplar amistad.Oración-a-San-Francisco-de-Asís-para-pedir-un-milagro-4

San Francisco de Asís, santo hacedor de la obra de nuestro Señor Jesucristo, ante tu venerable imagen hoy llego, colmado de humildad, a rogarte por el bien de una amistad, te pido, en nombre de tu sentido de la fraternidad, que le sanes, ya que sufre por una grave enfermedad, San Francisco de Asís, te imploro, haz, por tu intermedio, que Dios escuche esta Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro, por una amistad. Amén.(Ver:oración más poderosa del mundo para el amor y la amistad)Oración-a-San-Francisco-de-Asís-para-pedir-un-milagro-5

Señor, Jesucristo, te pido hoy, y siempre, lleno de humildad, que oigas esta Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro, por una amistad, porque es en San Francisco en donde encuentro el ejemplo de amor fraternal, ayúdame Jesucristo a encontrar los medios para que esta persona,________, a quien tanto estimo, sane de su de esta enfermedad y podamos con tu bendición seguir cultivando nuestra larga amistad. Amén.

Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro por nuestros animalesOración-a-San-Francisco-de-Asís-para-pedir-un-milagro-6

San Francisco de Asís es el santo patrono de los animales, por que el amor que sentía por estas criaturas lo llevó a comprender que son un ejemplo de lo sencilla que puede ser la vida, si nos conformamos con lo que Dios no da cada día, lo que alejaría de nuestros corazones el afán de riqueza, por su vinculación con los animales podemos dedicarle una Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro, por estos seres que nos acompañan todos los días.(Ver oración a San Francisco de Asís para las mascotas enfermas)Oración-a-San-Francisco-de-Asís-para-pedir-un-milagro-7

Dios, único creador del universo, que hiciste de este mundo un paraíso lleno de rebosante vida, te suplico, con humildad, que pongas tu sagrada atención en esta  Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro por los animales que cuidan mi casa, por los que con su sinfonía me despiertan cada día, y por la salud de aquellos que no tienen familia, ayúdame a entenderlos, a cuidar su medio ambiente, a darles todo mi amor, gracias, Señor. Amén.