Oración a San Hilarion: un monje palestino muy querido

San Hilarion, hombre nacido en el seno de una familia pagana, más sin embargo no fue arrastrados por ellos, porque conoce el evangelio y empieza una vida de fe, como San Rolando es bautizado cuando tenia quince años de edad, cuando sus padres fallecen entrega todo a los más necesitados, conoce aquí la oración a San Hilarion.oracion a san hilarion

Oración a San Hilarion

San Hilarion a pesar de haber tenido padres paganos, no pudo ser dominado por estas creencias malignas, más bien fue arrastrado por las costumbres cristianas, abrazando la fe de tal manera que siguió los pasos de Dios hasta el día de su muerte, fue generoso y siempre presto a ayudar a quien lo necesitara, te invitamos a que hagas la oración a San Hilarion, también puedes elevar una oración a San Elias del monte.oracion a san hilarion

Oh santo y buen merecedor de que yo te alabe digno San Hilarion, que siempre desde niño pudiste tener ese eterno amor para con Jesús nuestro redentor, a tal magnitud que toda tu fortuna, la que heredaste de tus padres la repartiste a los más necesitados, fuiste capaz de vivir en el desierto solo. para estar en una intimidad solo con nuestro Dios.

Te pido a través de la oración a San Hilarion, que ahora que vives al lado de nuestro Dios, junto a esos bellos ángeles, tengas grata misericordia de nosotros y de todos aquellos que con el corazón siempre venimos a ti, tu que eres bueno te pedimos que intercedas por nosotros para que nos concedas lo que te estamos pidiendo, míranos San Hilarion estamos en grandes dificultades y nuestras necesidades son grandes.oracion a san hilarion

Oh bendito y bienaventurado San Hilarion gran maestro y buen filosofo que esa tu gran pureza y tu buena conducta y tu pureza que es humilde, siempre fuiste muy tranquilo y siempre buscaste más de Dios por eso el te premiaba con mas gracia y poder. Los dones que recibiste venían de parte de el, esas curaciones y esos milagros que pudiste hacer.

Tu diste el favor divino a muchos, dando descanso  a sus almas y además sanando las enfermedades de sus cuerpos, tu que eres un santo bendito que siempre concediste favores a quienes los necesitaban, además eres un abogado maravilloso de los casos aún más difíciles, te pido en esta hora y en este momento puedas interceder por nuestros problemas y nuestros infortunios.oracion a san hilarion

Te pedimos santo a traces de la oración a San Hilarion que podamos conseguir el goce y disfrute de fortuna, de la buena suerte, de mucha abundancia y además de mucho bienestar en todo lo que emprendamos, además en el trabajo, en el negocio y cuando invirtamos, siempre se nuestro guía y ayudador principal con la ayuda de nuestro Dios.

Oh milagroso y misericordioso San Hilarion tu que mientras estuviste en esta tierra fuiste portador de buenas obras, ahora que estas cerca de Cristo, ante el trono del soberano rey de reyes, te pido que seas tu intercediendo por nuestras dificultades, problemas, en nuestras vidas, en estas circunstancias que nos agobian y por esa falta de recursos económicos que siempre hemos padecido, te pedimos que le rugues por el amor bendito que siente por todos nosotros nos conceda lo que hoy le pedimos( decir la petición que se quiere).oracion a san hilarion

San Hilarion tu que eres divino y haces innumerables milagros, has sido inspirado totalmente por Dios, tu que siempre recibiste ayuda del cielo, en tu abnegada y entregada vida, te pedimos no dejes de interceder por nosotros para que podamos recibir ayuda del cielo también y por esa linda caridad que abrazo tu santo y purismo corazón te pedimos que puedas conseguir de Dios para nosotros esa prosperidad que tanto necesitamos.

Ayudanos para que siempre podamos tener salud, progreso y siempre guardanos, amanos como amo la virgen Maria a su hijo, nuestro señor, Dios que seas como un padre para nosotros, pero sobre todo te pedimos glorioso San Hilarion, se buen intercesor para que Dios pueda concedernos que todos podamos vivir en pleno amor, caridad, esa rectitud y buena justicia, que podamos también obtener su misericordia divina.

San Hilarion que podamos obtener de Dios esa piedad para que nos perdone tantas faltas y pecados que hemos cometido, porque nos sentimos totalmente arrepentidos, así para que después de que pasemos a mejor vida podamos estar en paz al lado de nuestro padre celestial en el reino prometido. Amén  se debe rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Esta oración deberás hacerla por tres días consecutivos para obtener los resultados que deseas. Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=b09G6zXHojM