Oración a San Jorge Bendito: protector de los animalitos

Los animalitos son una fuente de vida muy hermosa, creación divina del Señor debemos de protegerlos y cuidarlos dándoles amor. Aprenda la Oración a San Jorge bendito para los animalitos.

Oración a San Jorge Bendito

Oración a San Jorge Bendito fiel protector de los animales

Tenemos una gran responsabilidad con los animales sean domésticos o silvestres, somos personas que debemos de cuidar la vida de los animales como la de nosotros mismos, por medio de la simple acción de cuidarlos, los animales siempre mostraran su gratitud.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Normalmente se dice de quien proteja y cuide de los animales, es significado de ser una buena persona, y que mejor que incluir en nuestra buena fe y personalidad realizar una oración a San Jorge Bendito por ellos, recordando que en la actualidad hay tanto maltrato animal, orar por ellos es contribuir a su salvación.(ver artículo: San Jorge o Jorge de Capadocia)

Oración-a-San-Jorge-Bendito-2Realizando alguna de las oraciones a San Jorge Bendito, podemos ayudar tanto a un animal a que mejore en su salud, se le pase cualquier tipo de agonía y lo ayude a soportar el dolor que no pueden expresar, y así nuestra fe por medio de la oración contribuirá a sanar a cualquier animal que se encuentre en alguna caótica circunstancia.

Si deseas con toda tu fe y amor, proteger y pedir por el bienestar de los animales, te invitamos a realizar alguna de las oraciones que te presentaremos a continuación, ten en cuenta que debes tener disposición y colocar toda tu esperanza para que así sean escuchadas tus oraciones.

Oración san jorge Bendito animalito (Para todos los animales)

Querido San Jorge Bendito te pido por los amados animalitos , que con tu poder envuelvas a todos los animales con tu energía de amor infinito. Por favor ayúdales a sanar y borrar de su cuerpo lo que le hacer sentir malestar o dolor alguno.  San Francisco de Asís también velaba por los animales.  (ver artículo: oración a san francisco de asís por los animales perdidos)

Pido que con esta Oración a San Jorge Bendito quién con las personas buenas de sentimientos como los ángeles estaban en la tierra que le otorguen a recobrar la salud con el tratamiento ideal para los animalitos que necesiten. Así mismo les pido que a  quienes le amamos nos den fortaleza para ayudarle.

Oración-a-San-Jorge-Bendito-3Todo lo positivo para todos esos animales que necesitan ayuda,San Francisco de Asís tambien su Oración ayuda a los animales, los callejeros que están desamparados que necesitan de suma protección absoluta, protégelos de todo mal que los aseche, de toda enfermedad que presenten, ayúdalos a superar los obstáculos.(ver artículo: oración a san francisco de asís por los animales de la calle)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Te pido con toda mi fe, lo que solo tú, San Jorge Bendito sabes hacer, para que pronto estén en sanación, salvación y bienestar, agracias a ti de las manos de nuestro señor que se arropen con tu manto de protección para que así no se sientan en la deriva del mal ¡Amén!.

Para los animales enfermos

Oh! San Jorge Bendito entrego mi fe, voluntad y esperanza completa a ti, para que seas tu cubriendo con tu amor y protección a mi mascota (nombre de la mascota) llenándolo de fortaleza, salud, vida, calma, quitando todo dolor, agonía, sufrimiento.

Te ruego a ti San Jorge Bendito que cures su enfermedad de (mencionar la enfermedad o lo que padece) para que la pueda superar, que emane en su cuerpo alivio, así como enfrentaste al dragón, ayuda a mi mascota a enfrentar con victoria esta enfermedad.

Oración-a-San-Jorge-Bendito-4Confío en tu poder y en tu gran bondad para ayudarle a sanar y salir airoso, ofreciéndote mi fe y gratitud eterna San Jorge Bendito haz que mis deseos se cumplan, ante tu misericordia y compasión como santo guardián protector de los animales, Amen.

Para los animales perdidos

Escucha mi oración a ti, te lo ruego San Jorge Bendito, vengo a pedirte por este pobre animalito que se encuentra perdido, sin su hogar, sin su dueño, sin comida, sin el calor de su hogar, sin ningún asilo que pueda permanecer en bienestar.

Oración-a-San-Jorge-Bendito-5

Oración a San Jorge Bendito amarra tus animalitos

Ruego y lo protejas, lo ilumines, dándole fortaleza para que resista y no se impaciente hasta que su dueño lo encuentre, desarrolla con mayor agudeza su olfato para que pueda guiarse a su hogar, San Jorge Bendito protege con tu amor y armadura para que durante el camino no le suceda daño alguno.

No los alejes de mi, que siempre esté conmigo ya que yo les daré amor y ternura. Lo mimaré lo consentiré. Por favor te pido y te agradeceré todos los días de mi vida que mi animalito se quede conmigo por siempre y sea la compañía de cada mañana, tarde y noche.

Que no se vuelva agresivo por el temor y sentir del abandono, dale comprensión, brindale de tu misericordiosa compañía San Jorge Bendito, que le sobren las manos que le ofrezcan amor, comida, respeto, juegos, tratos médicos, lealtad,  hasta el momento que pueda llegar a su hogar, Amen.

Dejar Comentario