Oración a San Jorge para el amor: para recuperar y atraerlo

El amor siempre y cuando tengas fé el se mantendrá presente, tienes que dedicar  mucha paciencia con mucho respeto y motivación, en este artículo tendras la Oración a San Jorge para el amor.

Oración a San Jorge para el amor

Oración a San Jorge para el amor tienes que ser positivo

Todo ser humano pasa altas como también bajas en cosas del amor pero no te preocupes, tienes que tener siempre presente que el amor es un factor de sentimiento y que por mas que trates de alejarte de el San Alejo tambien ayudo con su Oración, siempre te atrae más y cada vez más razón de que no debes  alejarte, pon tu fé en la Oración a San Jorge para el amor.( ver artículo: Oración a San Alejo para el amor)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración-a-San-Jorge-para-el-amor-2

Ten mente positiva y nunca bajes la guardia, sencillamente tienes que hacer las cosas de corazón, si por mala suerte perdiste un amor y quieres que regrese o quieres atraer a uno a tu vida por que viste que esa era la persona indicada tienes que luchar así como Jorge luchó contra el Dragon . Has la Oración a San jorge para el amor (ver artículo: San Jorge y el Dragón)

Hay distintos problemas en el amor es por ello que tienes que poner firmeza y corazón a la Oración a San Jorge para el amor que te ayudará de una manera muy celestial, San Onofre te abre caminos a las puetas del amor para así estar seguros y con un buen animo para saberlo mantener vivo.(ver artículo: Oración a San Onofre para el amor)

Oración a San Jorge para que vuelva un amor

San Jorge el amor que tanto quiero y lucho cada día se me ha ido, te ofrezco mi vida, mi alma, mi sentimiento y mi corazón para que regrese a mi vida. Ya no quiero seguir pasando por esto que cada día hace que me vuelva loco, ¨que vuelva, que vuelva¨ y así poder seguir con mi vida plena y feliz que antes tenia.

Oración-a-San-Jorge-para-el-amor-3 Se fué, pero fé en que va a regresar. Por favor te lo pido con esta Oración a San Jorge para el amor y asi levantar mis manos hacia el cielo y pronunciar tu nombre con todo respeto cada dia que te estaré agradeciendo si haces que mi amor vuelva, y me hagas recuperar la confianza mi fiel batallador noble y Santo.

Ese amor tiene que volver a mi por que tu tienes el poder de hacer que regrese y te estoy confiando mi voluntad para que puedas ayudarme y protegerme de las adversidades que influyen en estos momentos sobre mi, bendiceme con el poder del amor, ciegamente pongo fé en la Oración a San Jorge para que vuelva un amor.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Jorge para recuperar el amor

San Jorge tu que eres fuerte, que destruiste al Dragón, con tus buenos deseos te ruego y te imploro que ese amor que perdí regrese a mí, con tu luz y con tu valentía que perecieron ante aquellos que no mantuvieron la calma, te pido que regrese a mi esa persona que un dia fue la luz de mi vida y que hoy dia se esta alejando.(ver artículo: San Jorge y el dragón)

Oración-a-San-Jorge-para-el-amor-4

Ese amor tengo que recuperarlo por que tu tienes el poder de hacer que regrese y te estoy confiando mi voluntad para que puedas ayudarme y protegerme de las adversidades que influyen en estos momentos sobre mi, bendiceme con el poder del amor, ciegamente pongo fe en la Oración a San Jorge para que vuelva un amor.

Quiero amar sin limites, sin desconfianza, de corazón ayudame a batallar como lo hiciste tu ante las adversidades que se te presentarón por aquellos que no valoraron tu presencia. Ayudame a recuperar mi amor ,que mi camino se ilumine por favor, que regrese mi pareja, ¡Amén!. San Jorge.

Oración de San Jorge para atraer el amor

Ante las ansias del amor verdadero no permitas que me de por vencido, concedeme tus armas para poder batallar contra esta adversidad de encontrar el amor pleno. haz que mis malas energias no se apoderen de mi y que pueda estar en confianza conmigo mismo antes de poder encontrar ese amor tan ansiado.

Oración-a-San-Jorge-para-el-amor-5Permite que merezca el amor, permite que se iluminen mis caminos y encuentre el cariño verdadero, permiteme luchar contra todo mal que se interponga, permite que no decaiga y mantenme siempre con la frente en alto, permiteme todo lo bueno para mi y poder encontrar la felicidad, Pero hazlo conmigo.

Tu que actuas por los pobres, ayuda a este pobre corazón que carece de amor, proveeme de tus frutos a una persona que quiera compartir unos hermosos momentos conmigo, esa pareja ideal que tanto espero, deseo, y que haga cambiar mi manera de ser para darle lo mejor de mi ¡Amén!.

Dejar Comentario