Oración a San Jorge para el trabajo: aprenda como pedirlo

Cuando nos nombran trabajo, pensamos directamente en competencia, mucho estrés y dedicación de tiempo pero cuando no lo tenemos es necesario realizar la Oración a San Jorge para el trabajo, también es recomendada a la santísima trinidad (ver artículo: Oración a la Santísima Trinidad para el trabajo)

Oración a San Jorge para el trabajo

Oración a San Jorge para el trabajo ¿Qué es el trabajo?

El trabajo es toda actividad independiente o en grupo para su satisfacción, alegria, para solventar las necesidades que se presentan. El ser humano tiene que ser independiente y trabajar duro para poder satisfacer sus necesidades, existen multiples cantidades de trabajo que se pueden realizar día a día.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración-a-San-Jorge-para-el-trabajo-2El trabajo también puede ser una actividad de mucha competencia por ganarse el mejor lugar, siento por esto imponer un gran esfuerzo por hacer lo mejor posible para aumentar ganancias y obtener una mejor calidad de vida para así disfrutar de los beneficios que podemos obtener.

Tenemos que tener en cuenta que somos personas capacitadas para hacer cualquier cantidad de cosas, es por esto que primeramente ante un trabajo tenemos que poner dobre todas las cosas la motivacion, y encariñarse con el mismo ya que este será la fuente de todo buen progreso si se le aplica dedicación.

Poblemas que se pueden presentar

Como muchas personas puede que tú no seas un profesional, o por circunstancias de la vida no pudiste alcanzar unos mayores estudios o sencillamente no estudiaste. Por esto se pueden presentar problemas a la hora de buscar un empleo y tengas muchas dificultades en conseguirlo.

Oración-a-San-Jorge-para-el-trabajo-3Como bien se dice no debes de bajar tu moral, tienes que mantener mirada fija al futuro, ten siempre presente que no eres el primero ni el ultimo que se le presentan este tipo de problemas. Como tu hay miles de personas sufriendo por conseguir empleo, no te desanimes que esta Oración a San Jorge para el trabajo te ayudará, como la oración a San Cayetano.(ver artículo: Oración a San Cayetano trabajo)

Lo primero que tienes que hacer a la hora de buscar un trabajo es hacerte notar, tienes que tener la motivación bien presente para que levantes un stop y digas ¨SI PUEDO¨. Tener primeramente la iniciativa para poder pasar estas barreras que obstaculizan tu camino gracias a la Oración a San Jorge para el trabajo

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Jorge para conseguir trabajo

Amado San Jorge hoy vengo a ti con esta humilde oración para que me ayudes a conseguir empleo tu con las manos de nuestro señor me ayuden a mantener una firme motivacion para seguir adelante y poder conseguir este trabajo que tanto necesito, junto con San Judas Tadeo te lo pido. (ver artículo: Oración a San Judas Tadeo para el trabajo)

Tu que eres misericordioso y muy bueno fiel batallador de todas las causas puras ayudame acertar con esto, te necesito, necesito que te apiades de mi. Guardame de los jefes que tratan a las personas con maldad pura ayudame alejandolos por que quiero ser una persona de bien un batallador como tú.

Oración-a-San-Jorge-para-el-trabajo-4No permitas que en mi nazcan multitudes de errores, al contrario, ayudame a evitarlos, ayudame con tu sanación, quiero conseguir un noble empleo, no me hace falta voluntar por lo malo para tener las cosas, no quiero ser un pecador que hace lo injusto, por eso pido con la Oración a San Jorge y San Martín Caballero para el trabajo.(ver artículo: Oración a San Martín Caballero para el trabajo)

Se que el mundo cada vez está cada vez mas competitivo, se que las cosas van a ser dificiles, pero se que si me ayudas vencere todas las espectativas y demostraré que si puedo lograr conseguir ese trabajo tabn esperado por que se que en tu Bendicion también está la Bendición de nuestro Señor.

Alejame de la mala vibra, de las malas energias, de la envidia, de las malas personas que quieren que no progrese y no sea alguien en el futuro. Te lo ruego de todo corazón, con ansias te lo pido, con voluntad te lo pido, con motivación te lo pido por medio de esta Oración a San Jorge para el trabajo.

Oración-a-San-Jorge-para-el-trabajo-5

Alabados, seamos todos, San Jorge ante todo te agradezco todo lo que me has dado gracias. Bien se que tú pones pruebas y quitas algo para darnos algo mejor, te pido te solicito me des la fuente de trabajo que tanta falta me hace, sabes que soy el sustento de este hogar, agradezco tus bendiciones y el camino que me tienes preparado.

Recuerda que tienes que ser muy agradecido por todo el bien que te ofrece la Oración a San Jorge para el trabajo, ya que el te ayuda , te provee y te protege, mandando soluciones que te van a ayudar a conseguir el trabajo que tanto necesitas. Reza un Padre Nuestro siempre al terminar la Oración encendiendo una vela al Santo.

Dejar Comentario