Oración a San Jorge: Conoce una para cada ocasión

Actualmente la oración a San Jorge se ha vuelto muy popular, gran cantidad de personas alrededor del mundo dirige sus plegarias a este santo ya sea para protegerse de malas vibraciones, para tener buena salud, suerte en el amor entre otras.

Oración a San Jorge

Vida De San Jorge

Oración a San Jorge

Pintura de Rafael Sanzio

Es incierto cuándo nació San Jorge, los historiadores se continúan debatiendo este hecho actualmente, la fecha de su muerte se estima que fue el 23 de abril de 303 DC, la primera prueba de la existencia de Jorge apareció en las obras de los bollandianos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Aloysius Lippomani, el obispo de Bérgamo del siglo XVI, fue una de las primeras personas en emprender un estudio serio de San Jorge, pero la erudición moderna realmente comenzó en el siglo XVII con el grupo de eruditos jesuitas llamados bolandistas.

Daniel Papebroch, Jean Bolland y Henschen proporcionaron un buen recuento de la vida de San Jorge en Acta Sanctorum e inspiraron a otros eruditos a prescindir de los mitos medievales y realizar estudios detallados, Jorge fue uno de los muchos nombres que figuran en el texto histórico, y el Papa Gelasio afirmó que Jorge fue uno de los santos “cuyos nombres son justamente reverenciados entre los hombres, pero cuyas acciones son conocidas solo por Dios”. San Jorge nació en Gerontion, hijo de un oficial romano y una nativa griega de Lydda, ambos padres eran cristianos de familias nobles, San Jorge se crió con la misma fe, cuando tuvo la edad suficiente, fue recibido en el ejército de Diocleciano, para mayor Información sobre san Jorge observa el siguiente video con su biografía.

A finales de sus 20 años, Jorge se convirtió en Tribunus y sirvió como guardia imperial para el Emperador en Nicomedia, el 24 de febrero del 303 DC, Diocleciano, que odiaba a los cristianos, anunció que cada cristiano en el ejército sería arrestado y todos los demás soldados deberían ofrecer un sacrificio a los dioses romanos, Jorge se negó a acatar la orden y le dijo a Diocleciano estaba enojado, pero valoraba mucho su amistad con el padre de Jorge.

Cuando George anunció sus creencias ante sus compañeros, Diocleciano no pudo permanecer indiferente, en un esfuerzo por salvar a Jorge, Diocleciano intentó convertirlo para que creyera en los dioses romanos, le ofreció tierras, dinero y esclavos a cambio de hacer un sacrificio a los dioses romanos, e hizo varias otras ofertas que este rechazó.

Oración a San Jorge

Tambien Te Recomiendo Ver...

Finalmente, después de agotar todas las opciones, Diocleciano ordenó la ejecución de Jorge, mientras esperaba su ejecución San Jorge fue enviado a varias sesiones de tortura, fue lacerado en una rueda de espadas y requirió reanimación tres veces, pero, aun así, no se apartó de Dios, además dio su dinero a los pobres, el 23 de abril de 303 DC, George fue decapitado antes del muro exterior de Nicomedia, su cuerpo fue enviado a Lydda para su entierro, y otros cristianos fueron a honrar a Jorge como mártir, Santa Eulalia era considerada un mártir también.

Historia De San Jorge

oración a san Jorge

Desde la Edad Media, la historia de la vida de San Jorge, como hecho y leyenda, ha llegado a simbolizar la victoria del bien sobre el mal, y se ha convertido en parte de las tradiciones cristianas locales, festivales y celebraciones que continúan hasta la fecha, San Jorge ha sido ampliamente representado en el arte cristiano en múltiples medios y formas, desde pinturas y esculturas hasta vidrieras y relieves, a través de las edades y se ha convertido en el tema de múltiples oraciones y devociones, si deseas mas información acerca de la historia de este santo patrono te dejo un video con mas información.

Capillas De San Jorge

La primera iglesia fechada dedicada a San Jorge fue mencionada por primera vez en 518. En Roma, el general bizantino Flavio Belisarius puso a Porta San Sebastiano bajo la protección del santo en 527 en Sakkaia, en 549 fue En Siria, el obispo local y dos de sus diáconos construyeron un martirio dedicado a San Jorge.

El Papa León II construyó una iglesia para San Jorge en 683 y la Iglesia de San Giorgio en Velabro, que albergaba algunas de las reliquias reportadas por el santo, le fue dedicada por el Papa Zacarías en 741. No se sabe cuándo se construyó una iglesia en el sitio del martirio y el entierro de San Jorge, pero en el momento de la conquista musulmana en el siglo VII, existía una gran basílica de tres naves con la tumba del mártir situado debajo del altar principal.

Oración a San Jorge

Castillo de Windsor

El Santuario de Sankt Georgenberg cerca de Schwaz en el Tirol en Austria es otro ejemplo de un santuario remoto sobreviviente en el siglo X, se dedicó una capilla a San Jorge en este acantilado de montaña, al que solo se puede llegar a pie, y se estableció una abadía en 1138, pronto se crearon peregrinaciones una vez que se informó una posible reliquia del santo y aún miles de peregrinos ascienden el camino de la montaña cada año.

Pero no todas las iglesias dedicadas a San Jorge en la Edad Media eran remotas o estaban construidas con un pequeño presupuesto, la iglesia de San Jorge en Mangana, que ha sido parcialmente excavada ahora, fue construida por el obispo de Euchaeta a principios del siglo XI bajo Constantino IX a un gran costo y tenía dimensiones verdaderamente imponentes para cualquier estructura medieval, las técnicas utilizadas en la construcción de la iglesia representan el más alto nivel de mecenazgo.

oración a san jorge

Castillo de Windsor

San Cristóbal fue llamado por los cristianos para ayudarles en las batallas, y en tiempos de gran necesidad, y después de la victoria, las iglesias a veces fueron construidas para honrarlo como un símbolo de sacrificio, y la interacción de los gritos de batalla, oraciones, representaciones artísticas y la construcción de iglesias en su honor llevó a una mayor devoción.

Si deseas conocer una de estas capilla, hacer un recorrido dentro de ella puedes observar este video es una buena idea si no puedes viajar, está construida a la memoria de San Jorge observar este video.

San Jorge Y el Dragón

Hay varias historias sobre Jorge luchando contra dragones, pero en la versión occidental, se menciona a un cocodrilo que hizo su nido en un manantial que le proporcionaba agua a Silene, que se cree que es Libia actualmente. La gente no podía recolectar agua y por eso intentaban sacar al dragón o cocodrilo de su nido en varias ocasiones, este dejaba temporalmente su nido cuando se le ofrecía una oveja, esta acción se hacía cada uno de los días, las personas se empezaron angustiar cuando se empezaban a acabar las ovejas.

Oración a San Jorge

Por ello decidieron que una doncella sería tan efectiva como enviar una oveja, la gente del pueblo elegía a la víctima mediante pajillas, esto continuó hasta que un día la paja de una princesa se dibujó.

El monarca del pueblo suplicó que no la sacrificaran, pero la gente no le prestó atención, ella fue ofrecida al dragón, pero antes de que pudiera ser devorada, apareció Jorge y enfrentó al dragón, se protegió con el signo de la Cruz y mató al animal, después de salvar la ciudad, los ciudadanos abandonaron su paganismo y se convirtieron al cristianismo es más actualmente existe una oración a San Jorge y el Dragón.

La asociación de San Jorge con el dragón no fue certificada hasta la versión del siglo XII de Miracula Sancti Georgii (Codex Romanus Angelicus 46, pt. 12, escrito en griego). Jacobus De Voragine, el arzobispo de Génova del siglo XIII, ayudó a promover la leyenda del dragón con su publicación de La leyenda dorada alrededor de 1260, en el siglo XIV.

La leyenda de oro se había convertido en una de las obras religiosas más populares del mundo en la Edad Media y ayudó a difundir la leyenda del dragón, en algunas versiones alemanas, el dragón llegó a la zona situada sobre la aldea de Ebingen y desaparecía en la ladera sur de la montaña Schonberg en Liechtenstein, en estas leyendas, San Jorge mata a un dragón para liberar a una princesa y la gente de la ciudad le da las gracias. Si desea explicar la leyenda de San Jorge y el dragón a niños pequeños este video te servira de mucho no olvides observalo junto a ellos.

Devoción A San Jorge

La oraciones y ofrendas a San Jorge son muy amplias, en el siglo XV, la historia del coraje de San Jorge y las devociones hacia él se habían extendido por todo el mundo, desde el sur de la India hasta la parte norte de Rusia, los cristianos sirios (que llegaron primero) y los portugueses trajeron la leyenda del piadoso y valiente San Jorge a Kerala, en el sur de la India, y se erigieron estatuas para honrarlo.

Oración a San Jorge

la llegada de los ingleses después de los portugueses, se sumó a la difusión de las devociones al santo, en otras partes de Kerala, la fiesta anual de oración de diez días en la gran Iglesia del siglo XIX de San Jorge en Edathua (que se asemeja a las iglesias medievales de Europa) atrae a muchos peregrinos.

Impresionantes estatuas de San Jorge comenzaron a aparecer en toda Europa después del siglo XIV, la estatua de bronce de Donatello en 1415 de San Jorge en Florencia, Italia. Es considerada una obra maestra del arte florentino, en la Catedral de Estocolmo, una estatua de madera monumental de San Jorge, excepcionalmente realista, fue erigida por el carpintero Lübeck Bernt Notke del siglo XV, una copia exacta de la cual también se puede encontrar en su ciudad natal, en la Iglesia de Santa Catalina.

Oración a San Jorge

San Jorge apareció por primera vez como el santo patrón de Rusia en 1415 y su popularidad en Rusia siguió creciendo, este llegó a ser tan popular en Moscú que 41 iglesias allí estaban dedicadas a él, todavía está representado en el Escudo de la ciudad de Moscú como un caballero sobre un caballo blanco que mata a un dragón con una lanza, hoy en día, se puede encontrar una gran cantidad de estatuas de San Jorge en Moscú.

El siglo XV también fue testigo de una importante cantidad de crecimiento en los festivales y mecenazgos de San Jorge. A partir de 1411, el festival de San Giorgio el 24 de abril fue un evento principal en Ferrara, Italia donde todavía es el santo patrón de la ciudad. Tales festivales se extendieron por Europa y se volvieron parte de tradiciones locales en aldeas desde Turtman, Valais en Suiza hasta Traunstein en Baviera, Alemania.

A fines del siglo XV, cuando los barcos portugueses navegaban por los mares, los símbolos de San Jorge comenzaron a aparecer en nuevos territorios, con Diogo Cão colocando un pilar dedicado al santo en la apertura del río Congo en 1484. En el decimosexto siglo los portugueses difundieron devociones a San Jorge en América del Sur, y hoy el santo sigue siendo popular en lugares como Brasil.

Oración a San Jorge

En 1620, cuando el barco Mayflower navegó desde Inglaterra hacia lo que luego se convertiría en los Estados Unidos, ondeó la bandera de San Jorge, el santo patrón de Inglaterra. Durante los siguientes tres siglos, los peregrinos de Europa trajeron consigo las devociones a San Jorge, y un gran número de iglesias se dedicaron a él en los Estados Unidos.

Entre ellos se encuentra la Iglesia Metodista Unida de San Jorge en Filadelfia, que data de 1784, y es la iglesia metodista más antigua todavía en uso en los Estados Unidos, hasta la fecha en Staten Island conmemora la historia de San Jorge y el Dragón cada abril, las devociones e iglesias dedicadas a San Jorge continuaron extendiéndose a otros continentes, la Catedral de San Jorge, Perth, Australia data de 1888, la Catedral de San Jorge, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en 1901, y la Iglesia de San Jorge, en Singapur, hasta 1910.

Datos Interesantes De San Jorge

Oración a San Jorge

San Jorge se destaca entre otros santos y leyendas porque es conocido y venerado tanto por musulmanes como por cristianos, se dice que San Jorge mató al dragón cerca del mar en Beirut, por lo que se nombró a la bahía San Jorge en su honor, la fiesta de San Jorge se celebra el 23 de abril, pero si se celebra antes de Pascua, se celebra el lunes de Pascua.

La Iglesia Ortodoxa Rusa celebra tres fiestas de San Jorge cada año: el 23 de abril como se esperaba, el 3 de noviembre, para conmemorar la consagración de una catedral dedicada a él, en Lydda, y el 26 de noviembre, cuando una iglesia de Kiev estaba dedicada a él.

En Bulgaria, su fiesta se celebra el 6 de mayo con la matanza y el asado de un cordero, en Egipto, la Iglesia Ortodoxa Copta de Alejandría llama a San Jorge el “Príncipe de los Mártires” y celebra el 1 de mayo. Hay una segunda celebración el 17 de noviembre, en honor a la primera iglesia dedicada a él.

San Jorge es el santo patrón de Inglaterra y Cataluña y su cruz se puede encontrar en toda Inglaterra, en trabajos anteriores, se representa a San Jorge usando armadura y sosteniendo una lanza o peleando contra un dragón, que representa a los enemigos de Cristo, ya que conoces un poco sobre San Jorge, a continuación, te enseñaré cada una de las oraciones que se le hace a este santo, para que sirve y cómo realizarlas sigue leyendo para que aprendas todo sobre ellas.

Oración A San Jorge

Oración a San Jorge

La Oración a San Jorge se refiere directamente al coraje que le tomó al santo confesar su cristianismo ante la autoridad opuesta, este tipo de oración podemos usarla en cualquier momento, cuando necesitamos ayuda en cualquier situación o solo usarla por agradecimiento, a continuación, te dejo dos opciones que puedes usar, la oración se puede realizar a cualquier hora del día o en la noche.

Como primera opción tienes la siguiente: San Jorge, Heroico soldado católico y defensor de tu Fe, te atreviste a criticar a un emperador tiránico y te sometieron a horribles torturas. Podrías haber ocupado una posición militar elevada, pero prefieres morir por tu Señor, obtenga para nosotros la gran gracia del heroico coraje cristiano que debería marcar a los soldados de Cristo. Amén.

oración a san jorge

La segunda opcion tambien es muy poderosa solo debe de decir lo siguiente: Oh dios, que le concediste a San Jorge fortaleza y constancia en los diversos tormentos que sufrió por nuestra santa fe; Te suplicamos que preserves, por su intercesión, nuestra fe de vacilaciones y dudas, para que podamos servirte con sincero corazón fielmente hasta la muerte. Por Cristo nuestro Señor Amén.

Si aun deseas mas oraciones a san Jorge te dejo este pequeño video, no te olvides  de observarlo.

Oración De Intercesión A San Jorge

La intercesión de los santos es una doctrina cristiana común para la mayoría de las iglesias ortodoxas orientales, católicas y anglicanas desde la época de la iglesia más antigua, mientras que los fundamentalistas suelen desafiar la práctica de pedir intercesión por la oración, la Biblia nos ordena que invoquemos a los que están en el cielo y les pedimos que oren por nosotros.

Oración a San Jorge

¡Bendigan al Señor, a ustedes, sus ángeles, a los poderosos que hacen su palabra, escuchando la voz de su palabra! ¡Bendigan al Señor, a todos sus ejércitos, a sus ministros que hacen su voluntad!” (Sal 103: 20-21) Por ello si quieres que San Jorge Intervenga por ti no olvides hacer esta oración.

Fiel sirviente de Dios y mártir invencible, San Jorge; favorecido por Dios con el don de la fe, e inflamado por el ardiente amor de Cristo, luchaste valientemente contra el dragón del orgullo, la falsedad y el engaño.

Ni el dolor ni la tortura, la espada ni la muerte podría separarte del amor de Cristo. Te imploro fervientemente, por amor a este amor, que me ayudes por tu intercesión a vencer las tentaciones que me rodean y a soportar valientemente las pruebas que me oprimen.

para que yo pueda llevar pacientemente la cruz que se me impone; y que ni la angustia ni las dificultades me separen del amor de Nuestro Señor Jesucristo, valiente campeón de la Fe, ayúdame en el combate contra el mal, para que pueda ganar la corona que se les prometió y perseverar hasta el fin.

Oración A San Jorge Andaré Noche Y Día

Oración a San Jorge

Este tipo de oración es usada continuamente cuando se necesita protección, se invoca a Jesucristo y la Virgen María para que ayuden a el santo para que pueda brindarnos la protección y la ayuda que necesitamos, se puede realizar a cualquier hora del día o antes de dormir, a continuación, la oración que debemos hacer.

Andaré noche y día con mi cuerpo rodeado y corrido por las defensas de San Jorge, por favor que no me vea preso ni mi sangre sea derramada, seré tan libre como lo es Nuestro Señor Jesucristo Por los nueve meses en el vientre de la Virgen María, los ojos de mi enemigo no me verán, con sus oídos no me oyeran, con sus bocas no me difamaran, sus manos no me tomaran, los pies de mis enemigos no me seguirán, y que todo el mal que deseen se les dé vuelta para ellos. Así Sera, Amen.

Si deseas aprender a orar correctamente te dejo un video donde te enseñaran a hacerlo, no te olvides de observalo a continuación.

Oración De San Jorge Contra Los Enemigos

Cuando haya personas que quieran hacernos daños podemos realizar esta oración a San Jorge contra todo mal de esta manera nos ayuda con nuestros enemigos a que no ataquen, que no logren observarnos y se mantengan alejados, puedes realizarla cuando lo necesites, cuando sientas que tus enemigos pueden hacerte daño solo ora con fe a San Jorge, a continuación, la oración que debes recitar.

Caminaré cubierto y protegido con las armaduras de San Jorge para que mis adversos, teniendo pies, no me consigan, poseyendo manos no me apresen, poseyendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal, instrumentos de fuego a mi cuerpo no alcanzarán, lancetas y puyas se quiebren sin mi cuerpo logran tocar, por su parte las cuerdas se romperán si lograr a mi cuerpo atar.

Oración a San Jorge

Jesucristo, me resguarde y ampare con el poder de su Santa y Divina gracia, la Virgen de Nazaret, me envuelva con su túnica sagrada y divina, salvaguardándome de todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.

También el día de hoy te enseño una oración a San Jorge para dominar a tu enemigo, la puedes realizar a cualquier hora, cuando te sientas amenazado solo ora con fe y San Jorge te ayudará a solucionar tus problemas y a dominar tus enemigos fácilmente para que no te hagan daño.

Admirado San Jorge, en nombre de Dios, extiendeme tu escudo y tus poderosas armas, protegiéndome con tu fuerza y con tu nobleza, y que debajo de ti, mis enemigos queden dóciles y obedientes a ti.

Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo ¡Que San Jorge nos proteja siempre! Amén. Como información adicional seguro te interesa conocer que san miguel arcángel posee una oracion contra los enemigos.

Oración a San Jorge Guerrero

Oración a San Jorge

San Jorge como te indique anteriormente era un militar, un guerrero que se enfrentó a sus superiores a causa de su fe, fue torturado y asesinado por ella convirtiéndose en un martí por este motivo se ora a san Jorge cuando se carece de fuerza y necesitamos de ella, esta oración se puede realizar en cualquier momento cuando la necesite, te dejo está a continuación.

Dios todopoderoso, que le dio a tu siervo George valentía para Confesar el Nombre de nuestro Salvador Jesucristo ante los gobernantes de este mundo, y valentía para morir por esta fe: Concede que siempre estemos listos para dar una razón para la esperanza que es en nosotros, y sufrir alegremente por el bien de nuestro Señor Jesucristo por los siglos de los siglos que así sea.

Oración a San Jorge Novena

Oración a San Jorge

Este tipo de oración a San Jorge debe de realizarse por nueve días continuos, de esta manera nuestras peticiones si la realizamos con fe serán escuchada, por lo general se realiza en hora de la tarde o en la noche, se emplea sin ningún motivo aparente puede ser usada para protección o agradecimiento existe otros santos con novenas también expedito posee una oración de este tipo.

Oración Preparatoria

¡Dios Todopoderoso y eterno! Con fe viva y reverentemente adorando a Tu divina Majestad, me postro ante ti e invoco con fidelidad filial a tu suprema bondad y misericordia, ilumina la oscuridad de mi intelecto con un rayo de tu luz celestial e inflama mi corazón con el fuego de tu amor divino, para que yo pueda contemplar las grandes virtudes y los méritos del santo en cuyo honor que hago esta novena, y siguiendo su ejemplo imito, como él, la vida de Tu divino Hijo.

oración a san Jorge

Además, te ruego que concedas la gracia, a través de los méritos e intercesión de este poderoso santo que me ayuda, la petición que a través de él humildemente pongo ante ti, salvando devotamente, tu voluntad hágase en la tierra como en el cielo que florezca en tu mayor gloria y en la salvación de mi alma. Amén.

Oración En Honor De San Jorge

Oración a San Jorge

Oh dios, que le concediste a San Jorge fortaleza y constancia en varios tormentos que sostuvo para sostener nuestra santa fe; rogamos para preservar, por su intercesión, nuestra fe de titubeos y dudas, para que podamos servirte con un corazón sincero fielmente hasta la muerte Por Cristo nuestro Señor Amén.

Invocación De San Jorge

Fiel siervo de Dios e invencible mártir, San Jorge; favorecido por Dios con el don de la fe, e inflamado con un ardiente amor de Cristo, luchaste valientemente contra el dragón del orgullo, falsedad y engaño.

Ni dolor ni tortura, espada ni muerte podría separarte del amor de Cristo, te imploro fervientemente por el bien de este amor para ayudarme por tu intercesión a vencer las tentaciones que me rodean, y soportar valientemente la pruebas que me oprimen, para que yo pueda llevar pacientemente la cruz que se coloca sobre mí. No dejes ni angustia ni dificultades me separe del amor de Nuestro Señor Jesucristo, valiente campeón de la fe, ayúdame en el combate contra el mal, donde puede ganar la corona prometida a aquellos que perseveren hasta el fin.

Oración Final

¡Mi señor y mi Dios! Te ofrezco mi petición en unión con la amarga pasión y la muerte de Jesucristo, Tu Hijo, juntos con los méritos de Su Madre inmaculada y bendita, María alguna vez virgen, y de todos los santos, particularmente con los de los santos Ayudante en cuyo honor hago esta novena ¡Mírame, misericordioso Señor! Concédeme tu gracia y tu amor, y gentilmente escucha mi oración Amén.

Te dejo un video con otra novena que seguro te interesa aprender, no te olvides ver el video a continuación.

Oración A San Jorge Protector

San Jorge se considera un santo protector por este motivo, muchas de sus oraciones tienen este fin, la que te coloco a continuación se puede realizar a cualquier hora del día o en la noche, cuando te sientas en peligro y necesites protección o simplemente como rutina diaria para la protección continua.

Poderoso Dios, a San Jorge lo apodaron el “Victorioso soldado” porque confiaba en tu poder para derrotar al mal dondequiera que fuera, comenzó como un soldado en el ejército de su país, se convirtió en un soldado para Cristo, colocando la armadura del mundo entregando su riqueza a los pobres, para siempre llevó el escudo de la fe y ganó muchas victorias para aquellos que buscan tu ayuda. Le pido que ore por las batallas que he estado soportando y que traiga Su triunfo a mi vida, ayúdame a vencer al Enemigo, Señor Jesús, y enséñame a protegerme con una fe cada vez mayor. San Jorge, ruega por mí. Amén.

Oración a San Jorge

Oración A San Jorge Para Ganar Un Juicio

Si se nos presenta problemas en un juicio o estamos sedientos de justicias podemos aplicar las siguientes oraciones, podemos realizarla a cualquier hora del día o en la noche solo cuando la necesitemos y nunca debemos olvidar hacerlas con mucha fe.

San Jorge, con valor te enfrentaste a los que estaban en el poder, para decirles que lo que estaban haciendo estaba mal. Ore para que nosotros también tengamos la valentía de defender lo correcto, con la ayuda de Dios, no estabas avergonzado de tu fe. Ore para que nosotros también podamos estar orgullosos de nuestra fe y podamos mostrar alegremente el amor de Jesús en todo lo que hacemos ¡San Jorge, ruega por nosotros! Amén.

Oración a San Jorge

También si necesitamos una sentencia favorable podemos enunciar lo siguiente con mucha fe para que nos ayude en el juicio que tenemos que enfrentar.

Fuerte San Jorge grande guerrero, ayudadme a dominar a en esta disputa, duro protector de las causas justas, que tus hordas concurran a mí, cuando el hostil crea haber vencido la pelea, rancio valeroso, de las potencias del justo, que la iluminación de tu hoja sea la luz, que elimine las oscuridades de la desanimo, general de mil beligerancias ahora te imploro, para conseguir el éxito en mi causa judicial, para conseguir un juicio justo y una sentencia favorable en:

Debes de indicar su nombre junto con el juicio que desea ganar con mucha fe para proseguir con gracias San Jorge pues sé que me darás tu auxilio, pues mi motivo es justo y preciso salir bien del juicio para continuar con mi vida en felicidad, te ruego a tener en cuenta mi pedido sin demora, gracias San Jorge por ayudarme a vencer esta batalla judicial. Así sea.

Para finalizar es necesario realizar el rezo de tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria, además hacer la oración tres días seguidos, funciona mejor si son los tres días antes del Juicio y debe de encender una vela blanca diaria cada uno de estos días, cualquier momento del día o la noche puedes emplear esta oración a San Jorge

Oración A San Jorge Para Vencer Dificultades Y Pedir Justicia

Oración A San Jorge

Para vencer dificultades y también pedir justicia podemos anunciar la siguiente oración a San Jorge, la puedes realizar en cualquier momento del día, cuando lo necesites, si lo deseas puedes encender una vela blanca cuando realices la oración.

Oh Señor Dios de los ejércitos, que has dado gracia a tu siervo Jorge para dejar de lado el temor del hombre y confesarte hasta la muerte, concédenos que nosotros, y todos nuestros compatriotas que ostentan el cargo en el mundo, piensen a la ligera en un lugar terrenal y honra, y busca más bien complacer al Capitán de nuestra Salvación que nos ha elegido para ser sus soldados, a quienes contigo y el Espíritu Santo sean gracias y alabanzas de todos los ejércitos de Tus santos, ahora y siempre. Amén

Puedes también pedir  justicias mediante esta oración a san jorge en este video.

También podemos invocar esta oración a San Jorge para vencer cualquier problema que presentemos en nuestra vida, también se puede realizar a cualquier hora, cuando lo necesites, La oración debe de indicar lo siguiente San Jorge, soldado, peleaste la buena batalla y ganaste la victoria de tu salvación. Ayúdanos en nuestra lucha contra el pecado y en nuestra lucha por la virtud. Bajo su protección, podemos progresar en el Movimiento y lograr para nosotros una corona de gloria en el cielo. Amén.

Te dejo a continuación un video con otra oración para que la pongas en práctica no te olvides de verlo.

Oración A San Jorge Para La Salud

Si nuestra salud se encuentra comprometida, si no hallamos continuamente acudiendo a el hospital y no se logra el alivio podemos orar con mucha fe esta oración a San Jorge para que nos ayude con ella, y logremos estar sanos, se invoca a el santo a cualquier momento del día cuando lo necesitemos y se debe encender una vela blanca.

Glorioso San Jorge, el mártir, defensor de la fe cristiana, que dio tu vida por la Iglesia Católica. Protege mi cuerpo de la enfermedad y mi alma del mal. Defiende la felicidad de mi hogar de todos aquellos que conspiran para destruirla. Dame la fuerza de tu fe y lléname de esperanza y con el amor de Dios. Amén.

oración a san Jorge

También tenemos la oración a San Jorge mártir que puede usarse en problemas de salud o cualquier otra petición que deseemos, no se ora en una hora en particular solo cuando se crea necesario.

Oh Dios, los méritos y oraciones de Tu Santísimo Mártir Jorge son una fuente de felicidad para nosotros. Concédenos como un regalo de gracia las bendiciones que buscamos a través de él. Dios Todopoderoso, humildemente te pedimos (haz tu petición aquí) a través de la intercesión de San Jorge que podamos vivir una vida que te agrade y recibir los favores que pedimos, si son para nuestro bien.

Además de la oración a san jorge que te deje anteriormente  no te olvides también observar la que se encuentra en el video a continuación.

Oración A San Jorge Para El Amor

Si te encuentras solo y deseas la entrada a un amor en tu vida, o quieres mejorar tu relación amorosa o que un amor vuelva, también puedes emplear una oración a San Jorge a continuación te dejo algunas, solo debe de orar cuando lo necesites, puedes encender una vela blanca, rosada o roja.

San Jorge, proporcionarme tus instrumentos y no cedas que mi voluntad sea derrotada ante las aspiraciones de descubrir el amor auténtico, San Jorge elimina todas mis malas vibras y mis pensamientos negativos para la búsqueda de un nuevo amor. Acceda San Jorge que mi corazón también mi mente reciban lo mejor del amor, Hazme digno del amor, con tu bravura y tu iluminación que obtenga todo mi ser aquel amor verdadero que tanto deseo, Quiero abrigarlo, disfrutarlo, san Jorge te abro las puertas de mi corazón con mucha humildad, fe y disposición

oración a san JorgeLas puertas de mi mente se encuentra abierta para que te poses en ella, proveeme los sueños, la fe, la confianza, de que todo lo que quiero sucederá, que todos mis sueños de amor se harán realidad con tu ayuda, me encuentro esperanzado a que me facilitaras poder cruzar los obstáculos, cualquier barrera que se me presenta me ayudaras a vencerla,

Oh admirado San Jorge solo te solicito que sean abiertos mis ojos para así poder reconocer el amor, admite y ayúdame a cambiar mi modo de ser para así atraer a mi vida a gente compasiva a gente noble a personas sinceras, que el amor que coloques en mí se divulgue a los demás, que ese amor esparza paz y tranquilidad entre mis amigos también a mi familia, y así pueda hallar la pareja perfecta.

Una pareja con la pueda cooperar, yo me pueda reír con la que pueda disfrutar el tiempo y lo que el mundo nos pueda entregar a ambos, tú que eres el guardián de los necesitados san Jorge, yo soy necesitado en mi corazón porque está ausente de amor, es lo único que quiero san Jorge que me ayudes a encontrar el amor. Amén.

Oración A San Jorge Para Que Vuelva Un Amor

Si desea que un amor vuelva también puedes hacer una oración a San Jorge para que te ayude con ese problema, la puedes realizar a cualquier hora también puedes encender una vela roja o rosada cuando hagas la oración, a continuación, te dejos dos ejemplos de oración para este fin.

oración a san JorgePara empezar tenemos la siguiente opción: Oh memorable y fuerte San Jorge a quien Dios ha designado como mediador de nosotros en los conflictos y quebrantos de la vida material, el día de hoy quiero pedirte por favor me cedas tu ayuda para solucionar un gran problema que el día de hoy estoy presentando, que me tiene desconsolado y roto mi corazón.

Oh San Jorge Bendito y milagroso santo protector de los pobres también benefactor de los enamorados por favor intercede por la unión y reconciliación de mi amor, por favor ayuda a que (debes de mencionar tu nombre y el de tu antiguo amor) se unan nuevamente para la felicidad de ambos

San Jorge te pido que elimines de su mente todas las indecisiones, inquietudes, temores y recriminaciones que hacen que se aparte cada vez mas de mí, haz que resuene todo lo bueno, todo el amor que nos acopló en otros tiempos y que deje de lado los motivos de su separación, haz que no se pierda el verdadero amor, que no hace tanto vivía entre los dos.

Oración A San Jorge

Tú qué consigues que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (debes mencionar el nombre de la persona que desea recuperar).  Tú qué haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (Su Nombre) vuelva a aceptarme (Tu Nombre), tú que repones la paz en las parejas, otorgar la reconciliación y la armonía con (Su nombre).

Otra opción que tienes de oración a san Jorge es Si está enfrentado inconveniente en tu relación puedes usar la siguiente oracion a san Jorge para que te de su ayuda y soluciones tus problemas, recuerda hacerlo con mucha fe a cualquier hora se puede encender una vela rosada, roja o blanca si lo desea.

San Jorge, santo de los milagros, ven en mi ayuda ahora que tanto te necesito resguarda nuestra unión con tu socorro, Por favor no dejes que nada ni nadie dificulte nuestras relación y vida, aleja de (el nombre de tu pareja) a quienes ahora le separan de mí, auxíliame, te ruego con toda mi alma, en este difícil y urgente problema, dame tu favor para: (decir con mucha fe lo que se quiere conseguir), te pido San Jorge querido, une con tus lazos de amor nuestras almas y nuestros cuerpos para siempre para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, te lo pido San Jorge con mi corazón en la mano. Amen.

Hay una gran cantidad de opciones de oración a san Jorge para el amor , en el video que coloco a continuación te dejo otra no se te olvide de observarlo seguro te  gustara.

Oración A San Jorge Para El Dinero

Si estás presentando problemas asociados al dinero puedes emplear esta oración a San Jorge él te puede ayudar a resolverlo, si oras con mucha fe y humildad solo debes de seguir con la oración que le voy a enseñar a continuación.

oración a san jorge

Como primera opcion tenemos la siguiente: San Jorge mártir glorioso, Gran intercesor en cada problema difícil, Hoy me dirijo a ti con gran fe Para pedir su generosa asistencia Porque estoy afligido y atormentado, Por la falta de medios económicos.

Tú que eres mi querido Santo, mi bendito patrón y noble protector, acoge mi alma y mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Yo, humildemente, y postrado ante ti, te pregunto por los Sagrados Corazones de Jesús y María, dame una mirada compasiva y no desprecies mi oración sincera, para que mi confianza no sea en vano. Tú, que, además eres una poderosa ayuda de los desesperados, ora por mi Santo Patrono y ven en mi ayuda.

Para que, ayudado por tu valiosa intercesión, puede recibir una solución rápida y efectiva, para mis abrumadoras necesidades, haz que recibas dinero con urgencia para cubrir gastos, pagos, deudas y para poder vivir con facilidad y tranquilidad, Hazlo, te lo ruego, con la certeza de ser escuchado, deseo obtener obtengo lo que tanto necesito (indica lo que tanto necesitas y da las gracias) Amen.

Oración A San JorgeEsta es otra opción si presentas inconvenientes con el dinero, esta oración a San Jorge también puede ser de mucha ayuda, recuerda siempre hacerlo con mucha fe.

San Jorge, te honro con especial cariño y devoción, dame la presencia y la fuerza de Dios, protéjame en cada circunstancia, nunca me deje sin su ayuda y consuelo, búscame por la gracia del Señor Jesús, María y José, bríndame liberación, prosperidad, trabajo y salud, deje que el bienestar se instale en mi hogar.

Como expresión de mi afecto y aprecio, prometo promover tu devoción auténtica y a partir de ahora, te agradezco infinitamente por tus favores. Que así sea, debe rezar el Credo, tres Nuestro Padre, tres avemarías y tres glorias, Haz las oraciones por tres días seguidos.

A continuación te dejo un video con una oración para la buena suerte en el dinero y la vida en general no se te olvide observarlo.

Oración A San Jorge Para El Trabajo

También encontramos oraciones a San Jorge para que no ayudes con el empleo te dejo algunas a continuación, la puedes usar cuando las necesites, recuerda siempre hacerlo con mucha fe si lo desea puedes encender una vela blanca cuando las realices, esta lo ayudara a conseguir un trabajo que se adapte a sus necesidades y obligaciones financieras, a seguir una oración a san Jorge para conseguir trabajo

Querido San Jorge, pongo mis humildes necesidades ante ti, mi necesidad de cumplir con mis responsabilidades en el mundo, mi necesidad de usar mis talentos y habilidades dados por Dios, mi necesidad de cumplir mi lugar aquí en la tierra, rezo por su guía ahora para mostrarme el camino hacia la oportunidad perfecta para hacer lo que amo, hacer lo que puedo hacer bien y lo que satisfará mis necesidades a nivel mental, espiritual y financiero. ¡Ayúdame a caminar en fe mientras me muestras el camino! ¡Amén!Oración A San Jorge

También te enseño otra opción de oración a San Jorge para conseguir un trabajo que sea adecuado para ti, y te brinde el dinero que necesitas para tu vida puedes hacerla diariamente por la mañana.

Oh, San Jorge Guerrero, vengo a ti en misericordia ya que estoy en agonía de tratar de encontrar empleo, he estado solicitando varias compañías ahora y siempre termina yendo a otro solicitante, dijiste que debería ser específico en mi oración y acepto tu palabra. Estoy aquí, San Jorge Guerrero, pidiéndole misericordia que por favor me proporcione un buen trabajo que necesito y que esté dentro de tu voluntad. Amen.

Oración De San Jorge Para Abrir Caminos

Oración a San Jorge

San Jorge también posee la facultad de abrir los caminos en muchas situaciones, si siente que no posee opciones, que tus caminos se encuentran cerrados y estas sin salida, la oración a san Jorge te ayudará mucho, a continuación, te enseño una para este fin recuerda siempre hacerla con mucha fe, cada vez que la necesites, cualquier hora del día es la correcta.

Oh heroico san Jorge, magnánimo guardián y protector, de los necesitados e indefensos, tú que con misericordia y por amor, distribuisteis tus fortunas y patrimonios, entre los más pobres, que siempre auxiliaste a los despojados, que estar al tanto en carne propia de la carencia y la penuria, y los desconsuelos que ellas originan.

Abre mis puertas a la abundancia, abre mis caminos a la buena suerte y la fortuna, abre mi vida y hogar a la bonanza, abre mi negocio y trabajo al avance, a la tranquilidad, el triunfo y la riqueza, disipa los senderos retirando las oscuridades, rocíame con la luz de tu fe, Interviniendo ante Dios altísimo, para que me confiera lo que tanto preciso: (debes mencionar lo que tanto deseas).

Te solicito ilustre y honesto san Jorge, atiendas cuanto antes lo que requiero, sé que me tocará pronto tu auxilio, pues tú no dejas de atender a quien con sumisión te pide auxilio, haz san Jorge que por tu conciliación recurramos cada día con más sinceridad, al secreto de la Emancipación y seamos redimidos de los hostiles e indisposiciones, tanto en el presente como en el futuro. Por Jesucristo, nuestro Señor y la Santísima Virgen María. Amén.

Si quieres conocer otra oración a san Jorge para este fin observa este video, tambien es muy poderosa también hay otros santos que nos ayuda a abrir los caminos.

Oración A San Jorge Contra El Mal De Ojo

Heroico San Jorge, ilustre guerrero y santo mártir, facilita tu mano potente y auxiliame a dominar en esta disputa, duro protector de las causas justas, que tus hordas socorran a mí para alcanzar el gran éxito, cuando el hostil piense que ha vencido, cuando crea que ha ganado en la lucha, rancio caballero de las fuerzas del bien, que el resplandor de tu espada sea la luz, que corte las oscuridades de la ansiedad, el recelo y la desilusión.

Oración a San Jorge

General de mil disputas ahora te anuncio y suplico para merecer la victoria anhelada, desvía de mi la iniquidad y falsas evidencias, deporta de mi lado los celos, maquinaciones y felonías, protégeme de cuentos, calumnias y malas lenguas, protégeme de encantamientos y ojos que me miren mal, líbrame de hostiles manifiestos e incorpóreos de males, riesgos y malos espíritus.

Media por mí ante Nuestra Dama, la Virgen María para que me asigne, sobre todo: (aquí debes de manifestar la petición), si tal es su voluntad y la de Dios Supremo., célebre San Jorge, ilustre guerrero, cedo plenamente en ti, san Jorge patrono contra el mal, ruega por mí. Amén. Después de esta plegaria debes de rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias, Y repetir este conjunto de oraciones por tres días seguidos y si lo deseas puedes encender una vela blanca todos estos días, es una oración a san Jorge contra magias hechicerías conjuros y maleficios muy poderosa.

Otras Oraciones a San Jorge

Oración a San Jorge

San Jorge cuenta con muchas oraciones más, recuerda que además puedes usar tu propia creatividad al momento de orar, las palabras suelen sobrar cuando se tiene la fe necesaria y mucha motivación a continuación te dejo algunas oraciones para diferentes ocasiones además otras que te puede seguir de guía si deseas hacer las tuyas propias.

En esta lista tenemos la oración A San Jorge Ogum que dice lo siguiente: Mi amado guardián San Jorge, yo imploro con la autorización del Altísimo, tu amparo para que nunca consientas que mis hostiles ya sean encarnados o desencarnados, consigan ejecutar su obra y me formen algún mal, para finalizar no olvides observa este video aprenderas mucho mas.

Dejar Comentario