Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles: Que debes conocer

Si te encuentras en un momento de desespero y no sabes qué hacer para resolverlos, entonces debes acudir a la oración a San Judas Tadeo para casos difíciles. Conoce esta oración y un poco más.

oración a san judas tadeo para casos difíciles

Breve historia de San Judas Tadeo

En el mundo católico se ha originado cierta confusión de este santo con Judas de Iscariote. Sin embargo no es así, ya que San Judas Tadeo se caracterizó por ser un hombre fiel, sencillo, humilde y entregado en su fe a Dios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Fue uno de los 12 Apóstoles de Nuestro Señor Jesús, además que sirvió para él como guía espiritual.  Su justicia y nobleza hicieron de él uno de los discípulos más venerados por la iglesia católica, al igual que San Mateo. Fue primo de Jesús, su inspiración fue seguir el ejemplo de San Marcos de León al evangelizar las comunidades más remotas del mundo.

En cuanto a simbología, el santo lleva puesto en su pecho una medalla con la figura de Jesucristo, otorgada en nombre del Espíritu Santo. El hacha que lleva consigo representa el poder de derribar los obstáculos del camino. Sorprende su parecido con Jesús en cierta forma, al igual que en personalidad.

oracion a san judas tadeo para casos difíciles

Es reconocido por abogar en aquellos casos imposibles de solucionar, rasgo similar a San Expedito, que también resuelve casos urgentes. Toda su vida fue dedicada a Dios y por ello impartió su palabra en las aldeas más recónditas de Jerusalén.

Devoción a San Judas Tadeo

El santoral a San Judas Tadeo corresponde al 28 de octubre. Su culto comienza en Jerusalén, donde dio a conocer la palabra de Dios por primera vez. Sufrió la persecución cristiana al igual que San Blas, cosa que lo condujo a la muerte.

Para el siglo XIX, su devoción retoma gran fuerza en Italia, para propagare en España. Posteriormente, se da a conocer por toda latinoamérica como el patrono de los imposibles.

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Judas Tadeo padece su muerte junto a San Simón. Ambos son torturados con una corona de espinas, en defensa del cristianismo frente las fuerzas paganas.

oración a san judas tadeo para casos difíciles

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles novena

Hacer una oración a San Judas Tadeo para casos difíciles es sinónimo de confiar en los grandes poderes de este santo. Por alguna razón bien sustentada es el abogado de los imposibles, así que reza con mucha fe estas plegarias.

-Bendito y glorioso San Judas Tadeo, que fuiste fiel seguidor de Dios. Tú que abogas en aquellos casos difíciles y urgentes, intercede junto al Señor para curar esta aflicción. Oh San Judas Tadeo, que repartiste la palabra de Dios en Tierras Santas, espero escuches esta oración. Vengo postrado(a) ante ti con mucha tristeza y a la vez, con la esperanza de ser escuchado(a).

Sé de buena manera tu gran bondad, que jamás echas en tierra las súplicas de tus hijos. Bajo tu gran poder quita de mi alma esta pena que me embarga. Te prometo, oh San Judas, que de cumplirse tu mandato, te alabaré por siempre. Pido de tu intercesión para que me ayudes en esta difícil situación (se expone el favor urgente). Siempre te estaré agradecido(a) de cumplirse esta petición. Amén.

Rezar un padrenuestro y un ave María.

oración a san judas tadeo para casos difíciles

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y urgentes

-Bendito y glorioso San Judas Tadeo, que fuiste fiel seguidor de Dios. Tú que abogas en aquellos casos difíciles y urgentes, intercede junto al Señor para curar esta aflicción. Oh San Judas Tadeo, que repartiste la palabra de Dios en Tierras Santas, espero escuches esta oración. Vengo postrado(a) ante ti con mucha tristeza y a la vez, con la esperanza de ser escuchado(a).

Me hallo en esta urgente necesidad (se explica el favor urgente a pedir). No me quites de tu regazo, que por siempre te estaré alabando en nombre de Dios. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados

Con hacer una oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados podrás ser testigo un gran milagro. De igual modo, sanar tu alma y conseguir la paz que tanto necesitas en los momentos de angustia.

-Oh San Judas Tadeo, que tu presencia en el mundo nos llena de alegría. En esta oportunidad me encuentro con suma aflicción. Mi corazón se ve envuelto en las tinieblas del desespero y desolación. Te invoco en busca del siguiente favor (se explica detalladamente el favor para San Judas Tadeo). Te suplico que aplaques esta inmensa tristeza que me embarga, que no me deja comer ni dormir. Necesito que los pensamientos dejen de agobiarme y así obtener tranquilidad.

No me abandones nunca, oh San Judas, no permitas que caiga en un abismo. Tú que eres el defensor de los desesperados, ruega por mí, ten piedad de mi. Ayúdame en este caso desesperante, para así poder gozar de tus virtudes y convertirme en fiel devoto de ti. Espero ser escuchado, bajo la intercesión de Dios y de María Santísima en cumplimiento de estas plegarias. Amén.

 oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles corta

Con hacer una pequeña pero precisa oración a San Judas Tadeo para casos difíciles, podrás sanar tu alma y obtener solución a problemas agudos.

-Oh glorificado San Judas Tadeo, venerado por toda la santa iglesia. En esta ocasión te pido para este caso desesperante (se explica el caso) para obtener la gracia de la solución inmediata. Confío plenamente que mediante la intervención del Dios dador de vida, serán cumplidas cabalmente cada una de estas palabras cargadas de aflicción.

Finalizar con un ave María.

Dejar Comentario