San Judas Tadeo es el santo patrón para las situaciones desesperadas o imposible. Sigue con nuestro artículo para que conozcas la Oración a San Judas Tadeo para el amor.

oración a san judas tadeo para el amor-1

San Judas Tadeo

Hacer la oración a San Judas Tadeo para el amor es fácil. Solo hay que recitarla con paciencia y poco a poco asegurándose de incluir su intención específica donde dice, cuando se lo solicite.

Muchos católicos buscan santuarios donde pueden mostrar su devoción a San Judas en persona.

Aunque puede orar a San Judas en cualquier lugar y en cualquier momento, si se encuentra cerca de un santuario oficial debería hacer la Oración a San Judas Tadeo para el amor  lo cual, puede ser una experiencia poderosa al estar haciéndola en un espacio tan sagrado.

Si quieres conocer un poco de la historia de San Judas Tadeo de dejamos este vídeo para que lo puedas conocer:

Oración a San Judas Tadeo para el amor

oración a san judas tadeo para el amor

Su oración para el amor es muy utilizada por sus devotos

oracion a san judas tadeo para el amor-4

San Judas Tadeo fue Apóstol de Jesús

¡Oh santo apóstol, santo Judas!, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra y te invoca universalmente, como patrón de casos desesperados.

Reza por mí, que soy tan miserable. Te imploro, utilices tu privilegio particular que te ha otorgado nuestro señor, para brindarme una ayuda visible y rápida en la que la ayuda que necesito con urgencia.

Ven a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del Cielo en todas tribulaciones y sufrimientos, particularmente en (haga aquí su petición de amor) y para que pueda alabar a Dios contigo y a todos los elegidos durante toda la eternidad .

Te prometo, bendito Judas, que siempre estaré consciente de este gran favor que me estas haciendo, que siempre te honraré como mi especial y poderoso patrón, y que alentare la devoción hacia ti. Amén.

También puedes hacer la oración a la Virgen de Guadalupe para el amor la cual es muy efectiva.

Aquí tiene un vídeo de la oración a San judas Tadeo para el amor:

https://www.youtube.com/watch?v=g3-yajhoNJQ

Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible

oración a san judas tadeo para el amor-2

También puedes pedirle para que ese amor no correspondido sea tuyo

¡San Judas, santo patrón de los desesperados!, escucha mis oraciones como si estuvieras en una situación desesperada.

oracion a san judas tadeo para el amor-6

El te ayudara a buscar el camino correcto en el amor

De repente, una mujer (Hombre) entró en mi vida y me hizo sentir algo que nunca pensé volver a sentir. Esta persona me hace feliz ya que mi vida está sola y llena de dolor.

No puedo abrir su corazón para mí mientras se aleja lentamente. No sé por qué, de repente, fue así, sabiendo que antes estábamos tan felices.

Por favor, ora por mi para que un día se despierte y se dé cuenta de que he estado orando por su verdadero amor. No pasa un día sin que esta persona este en mis oraciones.

Tengo las intenciones más sinceras hacia ella.  Si un día escuchas mis oraciones, le daremos tu santo nombre nuestro hijo  para conmemorar mi pacto contigo.Por favor no me dejes ahora San Judas.Orando contigo y pidiendo tu intercesión  es todo lo que me queda y estoy muy consciente del poder de esta oración que te hago. Amén.

También se puede hacer una oración  a San Antonio para encontrar novio, o a san judas para causas imposibles, soledad o problema grave, la misma la puedes ver en el siguiente vídeo:

Oración a San Judas Tadeo para que regrese mi Amor

oracion a san judas tadeo para el amor

Su oración para que regrese tu amor es poderosa

¡San Judas Tadeos!, te pido a través de esta oración, Por favor trae de vuelta a mi alma gemela (Decir el nombre de la persona) de vuelta a mí.

Ayúdalo a darse cuenta de que nuestra felicidad es estar juntos  y que podemos lograrlo una vez más.

Por favor, San Judas Tadeo, desde lo más hondo de mi corazón, te ruego que lo devuelvas a mí para que podamos volver a ser felices. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor

oración a san judas tadeo para el amor-3

San Judas Tadeo es el patrón de las causas Imposibles

oracion a san judas tadeo para el amor-5

Después de la Oración prenda una vela a San Judas Tadeo

¡San Judas!, he orado por tu ayuda muchas veces antes y siempre has estado conmigo. Solicito hoy tu ayuda para eliminar cualquier obstáculo que impida que (Decir el nombre de la Persona) y así avanzar por completo con nuestra relación.

Yo amo profundamente a esta persona y estoy seguro de que él también, pero de repente hay una distancia cada vez mayor entre nosotros. Quiero que confíe en que estaré allí para él por completo y lo valoraré con todo el amor en mi corazón.

Esta es la persona  que he estado buscando toda mi vida, No estoy completo sin él y esta separación me está matando. Por favor, recupera este amor para mi vida.

Quiero tener felicidad y quiero compartirla con él. Por favor, San Judas, como me has intercedido tantas veces en el pasado, estoy seguro de que puedes ayudarme a superar esto. Amén.

Después de haber terminado la oración, si lo desea, puede hacer la Señal de la Cruz. Algunas personas también optan por comprar una vela y encenderla mientras dicen su oración.