Oración a San Judas Tadeo: Para todas las ocasiones

Si eres un fiel devoto no debes dejar de aprenderte una oración a San Judas Tadeo, para las circunstancias más difíciles y diversas que puedes enfrentar, aquí encontraras una oración para cada ocasión dedicadas a San Judas Tadeo pero hay otras oraciones poderosas que te pueden ayudar.

oración a san judas tadeo

San Judas Tadeo

Es conocido san Judas Tadeo por ser quien defiende los casos difíciles e imposibles, con el solo hecho de uno ofrecerle una promesa, él nos demuestra su poder dándonos buenos resultados.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Formo parte de los doce apóstoles que acompañaron a Jesús, cuando este último comenzó a ser predicaciones  oración a San Judas Tadeo,públicamente, San Judas Tadeo no es el mismo Judas Iscariote, que importante destacar pues este no traiciono a Jesús, se dice que al parecer tenía un parentesco familiar con el hijo de Dios que era su primo hermano.

La historia cuenta que San Judas Tadeo fue uno de los más fieles discípulos que tuvo Jesús, pues fue uno de los más comprometidos con la labor evangelizadora, de igual modo ha sido unos de los apóstoles que ha tenido más trascendencia en la iglesia católica, y es uno de los santos más recurridos, ya que se le atribuyen milagros en los casos más difíciles.

Importancia de la oración a San Judas Tadeo

 oración a San Judas Tadeo,

Cualquiera de las oraciones que se le hagan a San Judas Tadeo sirven o están recomendadas para aquellos momentos en que aparecen problemas, los cuales nos hacen sentir impotentes y que no conseguimos alguna solución, nos sentimos incomprendidos y sentimos que ya no tenemos fuerzas para continuar.

San Judas es la solución para encontrar la solución para ese caso desesperado que nos agobia y no nos permite estar tranquilos, es por su inmenso poder que se le conoce como el santo que resuelve los casos difíciles.

Oración a san Judas Tadeo abogado de lo imposible

Oh tu mi bello y glorioso apóstol San Judas, que fuiste fiel siervo y amigo de Jesús, y como la iglesia te venera y acude a ti de manera universal, por ser el abogado de los casos imposibles, te pido ruegues por mí.

Tambien Te Recomiendo Ver...

 oración a San Judas Tadeo,

Me encuentro desesperado pues no cuento con ninguna ayuda para resolver este caso imposible, me siento en absoluta soledad, te imploro que tú con tu privilegio el que te ha concedido Dios, de ayudar y socorrer de manera instantánea y visiblemente, cuando ya en el momento de desconfianza y cuando ya no queda ninguna esperanza.

Te pido vengas en mi ayuda en este momento difícil y en el que tengo esta gran necesidad, espero me puedas dar el consuelo y el socorro del cielo para que esto que es imposible se vuelva posible, para que así mis preocupaciones y sufrimientos desaparezcan. (Hacer la petición de lo deseado).

 oración a San Judas Tadeo,Para que por medio de tu intercesión yo pueda alabar a Dios y la Virgen, te doy las gracias mi amado San Judas Tadeo santo glorioso, y aquí ante ti, te prometo nunca olvidarme de este gran favor en el que me ayudaste, y promete honrarte y alabarte por y para siempre, y serás mi más especial y poderoso santo protector, como forma de agradecimiento por el favor recibido. Amén

Tu glorioso seguidor y apóstol de Jesucristo, a ti que tus fieles te aclaman por tener el título de ABOGADO DE LOS CASOS IMPOSIBLES, te pido me ayudes a sentir y creer en tu grandioso poder, que tu intercesión ayude en la solución de esta necesitad por la que estoy pasando.

Por el parentesco que tuviste con el salvador del mundo por ser su primo hermano, por cada una de las cosas que por él sufriste como las privaciones y fatiga, por ese martirio que aceptaste por gusto por sentir el amor de Cristo, por esa promesa que hiciste de consolar a los fieles que acudiesen a ti a pedirte tu intercesión.

Ayúdame a tener la misericordia de nuestro señor Dios y de la virgen de Fátima, para poder salir de esta situación que se torna imposible, estoy seguro que con tu ayuda podré salir de esta y sucederá lo que más le convenga a mi vida. Amén Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (3 veces).

En el siguiente vídeo esta la oración a San Judas Tadeo para los casos difíciles:

 

Oración a san Judas Tadeo apóstol de nuestro señor Jesucristo

 oración a San Judas Tadeo,

Señor mío Jesucristo, tu que fuiste un hombre amoroso y lleno de misericordia con todos tus seguidores, y que tuviste la oportunidad de conocer y compartir con San Judas Tadeo uno de tus más fieles apóstoles, en este día acudo ante los dos para que con su infinita bondad puedan ayudarme con este problema (hacer petición).

Sintiéndome apoyado por ambos que fueron ejemplares y saben cuáles son cada una de las necesidades que tenemos  oración a San Judas Tadeo,los que habitamos en la tierra, pido disculpas si en algún momento los he llegado a ofender con mis actos, hoy espero vuestra piedad para conmigo, y puedan salvarme de las llamas de infierno.

Que por el poder de vuestra preciosa sangre y por los de vuestro apóstol glorioso y ejemplar, San Judas Tadeo, y me ayuden  a conseguir por medio de su intercesión lo que no pueda yo solucionar. Padre, hijo y espíritu santo. Amén.

Oración a san Judas Tadeo situacionesa difíciles y desesperados

Oh glorioso y ejemplar San Judas Tadeo, que fuiste siervo fiel y amigo de nuestro señor Jesús, tu que eres conocido por ser el patrono de todos esos casos difíciles y desesperados que no podemos resolver tan fácilmente los humanos.

Te pido intercedas por mí con prontitud, pues mi alma y corazón se encuentran agobiados en este momento de infortunio por no poder conseguir solución a este problema que perturba mi vida.

Tu mi querido y sangrado San Judas Tadeo ayúdame y que sea de una forma visible y pronta, te pido no hagas oídos sordos a mi petición, pues ya que acudo a ti con toda mi fe con la seguridad que me vas a ayudar y todas mis esperanzas están puestas en ti y en la virgen de Guadalupe.

 oración a San Judas Tadeo,

Sé que tu bondad es grande y sabrás cual es el momento indicado para ayudarme, te pido no dejes de ayudar a ninguno de tus fieles que acuden a ti para que les des alivio a sus penas y aflicciones.

Te prometo glorioso aposto San Judas Tadeo recordar cada día de mi vida con toda la fe la ayuda que me estas brindando en la solución de este problema, además prometo no dejar de honrarte y te considerare como mi protector junto a San Miguel arcángel, te pido tu ayuda e intercesión para solucionar este difícil problema.

(Hacer la petición) San Judas Tadeo apóstol de Jesús haz que mis penas se vuelvan gozo (repetir tres veces la estrofa). Siempre estas presente en mis oraciones glorioso San Judas Tadeo, gracias por auxiliarme. Amén

En el siguiente vídeo esta la oración a San Judas Tadeo casos desesperados:

Oración a san Judas Tadeo corta

Oh mi admirado San Judas Tadeo, que fuiste Apóstol y fiel servidor de nuestro Señor Jesucristo, tu que predicaste por distintas parte del mundo el evangelio de la salvación y todo lo que te enseño el hijo de Dios.

 oración a San Judas Tadeo,

Te pido me permitas alcanzar la gracia y dicha de conocer, conservar y defender la fe cristiana y ser predicador de la palabra, para así poder ser del agrado de Dios; te imploro me fortalezcas y no me permitas caer en las tentaciones y te suplico que me libres del pecado.

Quiero ser tu aprendiz por ello enséñame a orar, para que en medio de las dificultades de mi vida confíe siempre y sobre todas las cosas en el poder y misericordia de Jesús que la oración me haga valorar por qué  murió en la cruz para redimirnos. Auxíliame en todas mis necesidades temporales: ayúdame para que no me oprima la miseria, ni me angustie la incertidumbre del mañana.

 oración a San Judas Tadeo,Oh mi amado San Judas Tadeo estoy confiando que con tu poderosa intercesión y te pido que me lleves al Señor para obtener  gracia y  paz en esta vida hasta el último día  y la felicidad eterna en el cielo. Amén, Rezar 3 veces el Padre NuestroAve María, y Gloria.

Oración a san Judas Tadeo de agradecimiento

Querido y excelente patrono, te doy gracias a ti y a la virgen María porque mi cielo vuelve a ver el brillo de las estrellas gracias a ti. Hoy vengo ante ti con júbilo y alegría en mi corazón porque gracias a ti vuelvo a tener fe, ganas de vivir y seguir adelante. Te agradezco infinitamente por tu ayuda, pues es por ello que soy testigo de tu  gran bondad.

San Juditas Tadeo bendito, gracias por ayudarme a que la vida me diera una nueva oportunidad para avanzar. Me siento conforme con los beneficios que me has traído, por eso cada día que pasa te tengo presente. Cada noche al dormir, te encomiendo mi cuerpo y mente para que me cuides despierto y dormido.

Te doy infinitas gracias por ayudarme a ser mejor persona, desde hoy mi vida servirá a hacer el bien a mis semejantes como agradecimiento a ti, prometo evitar que el mal de la envidia aparezca en mí. Es por todo lo bueno que viviré Agradeciéndote cada día por protegerme. Gracias San Juditas por cada uno de los favores recibidos, pongo en tus manos mi ser. Amen

En el siguiente vídeo oración a a San Judas Tadeo de agradecimiento

Oración a san Judas Tadeo milagrosa

Oh bendito y adorado San Judas Tadeo apóstol y que estas lleno de gran virtud y posees abundantes milagros familiares por ser cercano de Jesucristo, eres ese fiel intercesor al que todos invocamos, por ser ese patronato especial  que en  los tiempos de necesidad esta para socorrernos.

 oración a San Judas Tadeo,

A ti recurro con esta oración a San Judas con los más sinceros sentimientos, desde el fondo de mi corazón y  acudo a ti humildemente para implorarte San Judas Tadeo para que cumplas el milagro que tanto deseo y ayudes a todos aquellos quienes ya no tienen esperanza. Por favor ayúdame en esta petición especial y urgente que te hago. Y te prometo como recompensa dar a conocer tu nombre y hacer que otros sean tus devotos. Gracias San Judas Tadeo. Amén

Oración a san Judas Tadeo para el negocio

Hoy estoy ante ti querido San Judas Tadeo, por ser tú el protector del patrimonio y patrono milagroso de los casos difíciles. Hoy estoy de rodillas ante ti porque tengo una  preocupación muy grande. Te pido cuides de mi negocio pues es mi patrimonio, te pido lo protejas de las envidias y malas energías, se su escudo protector.

Te pido que limpies mi negocio con el gran poder del agua que puede llegar hasta el lugar más pequeño, haz que en mi negocio haya luz y no oscuridad, San Judas Tadeo glorioso permite que este negocio vuelva a salir adelante que florezca como las flores en la primavera.

 oración a San Judas Tadeo,

Te imploro des estabilidad y me ayudes a superar la crisis por la que está pasando mi negocio, ayúdame a tener calma, aleja a los ladrones se tú el guardián vigilante junto San Benito de Palermo, para que nadie entre con malas intenciones, concédeme la dicha de tener estabilidad. Ten piedad de mí y de mi negocio gracias patrono de los casos difíciles. Amén

San Judas Tadeo te pido des bendiciones a mi negocio ya que es la única estabilidad que me genera ingresos,  te pido me ayudes para que incrementen las ventas y con ellas aumenten las ganancias, que mis clientes se sientan complacidos y tengan que volver.

En el siguiente vídeo oración a a San Judas Tadeo para el negocio:

Oración a san Judas Tadeo para atraer clientes

San Judas Tadeo Acudo a Ti y a la virgen del Carmen, para que además de ser mi fortaleza y guías, les pido que bendigan mi negocio y que  su funcionamiento este lleno de prosperidad, te pido bendigas y veas el esfuerzo y dedicación con el que me entrego a él.

 oración a San Judas Tadeo,

Haz que mi economía se mantenga estable bendice cada una de mis inversiones, compras y ventas, que todo sea favorable para el crecimiento de mi negocio, para así poder llevar el sustento diario a mi hogar, les pido la protección de mi negocio y todo lo que está dentro de él.

Les pido ayuda para que cada día sean más los clientes que vengan a este negocio, dame sabiduría para atender de manera cordial a cada uno de los clientes que lleguen para que con la atención se sientan atraídos a volver.

 oración a San Judas Tadeo,Que todo sea en beneficio de mi porvenir y estabilidad, que yo pueda comprender que el cliente tiene la razón y yo pueda complacerlo en lo que me pida, que mi negocio sea un lugar donde haya paz. (Hacer petición especial), espero escuchen mi plegaria y sean buenos y compasivos y puedan hacer que a mi negocio lleguen muchos más clientes, San Judas Tadeo y vierte amada espero ente a mi lado en todo momento, que me ayuden a estar bien con Dios y que no llegues tempestades a mi vida ni al negocio, Amén.

Oración a san Judas Tadeo para atraer el dinero

Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, San Judas Tadeo tu que eres quien ayuda en los momentos y problemas difíciles, hoy me postro ante ti con mucha fe, para pedirte que por tu poderosa intercesión me ayudes ya que me encuentro atormentado y  desanimado, porque la falta de dinero me hace sentir que soy una persona que no aporta para nada en el hogar.

Acudo a ti porque eres mi santo predilecto, porque eres junto a la virgen del Valle mis grandes protectores, y es por ello que te pido que le des abrigo a mi alma, mente, corazón y espíritu, y te pido humildemente que dirijas tu mirada hacia mí y veas la necesidad que tengo de poder tener dinero.

 oración a San Judas Tadeo,Quiero que sepas que mi confianza esta puesta en ti y sé que tú me ayudaras a encontrar la forma correcta para conseguir dinero, harás que aparezcan trabajos y formas dignas de conseguir el dinero que me hace falta.

Te pido que por tu valiosa intercesión yo pueda recibir de manera pronta y eficaz la solución para estas necesidades que agobian mi existir, haz que pueda obtener dinero de forma urgente, para poder asumir los gastos y pagos y deudas que tengo, y así poder conseguir tranquilidad y que no hayan preocupaciones económicas en mi vida

 oración a San Judas Tadeo, (Hacer petición) Bendito patrono San Judas Tadeo te venero con especial cariño y amor pues mi fe esta puesta completamente en ti ayúdame en esta difícil situación,  protégeme ante cualquier circunstancia adversa que pueda presentarse a mi vida, dame ayuda y consuelo.

Como forma de agradecimiento y promesa, me comprometo en incentivar para que la cantidad de tus devotos aumente, desde ya te agradezco infinitamente por los favores concedidos. Amén

Tu Apóstol glorioso y Mártir San Judas Tadeo, que eres el gran intercesor para ayudar a resolver los casos difíciles, hoy acudo a ti con muchísima fe, para pedirte seas tú que me ayudes en este momento de desesperación porque me encuentro atormentado por no tener medios económicos.

Tu que eres el santo en el que más confió, tu que eres mi bendito patrón y noble protector, te pido que bajo tu amparo y protección acojas mi vida, alma, corazón y espíritu, de manera humilde hoy estoy arrodillado ante ti y te pido que con tu mirada compasiva te apiades de mí.

Te pido no ignores esta oración que hoy te hago, para que mi confianza en ti no se pierda, ya que tú por tener un único y sincero amor y además por los lazos familiares que tuviste con el hijo de Dios todopoderoso, te pido me ayudes con esta preocupación de no tener dinero, acude en mi auxilio y no me desampares.

 oración a San Judas Tadeo,

Espero que por tu valiosa e importante intercesión yo pueda recibir pronta y eficaz solución a esta falta de dinero, que necesito de manera urgente ya que tengo que afrontar muchas cosas a nivel personal. Yo sé que el dinero no lo es todo en la vida pero sin el no puedo comprar los alimentos para mi hogar, con la confianza de ser escuchada.

Te hago esta petición especial para que me permitas encontrar los medios correctos para conseguir el dinero, yo tengo unas buenas manos para trabajar en muchas cosas, por ello te pido presentes en mi camino las oportunidades necesarias para conseguir una estabilidad económica.

San Judas glorioso seguidor de Jesús te honro y venero con gran devoción ayúdame para que dios se dé cuenta de esta necesidad que me tiene mal y no permite creer en su poder, dame salud y prosperidad, para así poder conseguir el dinero que tanto necesito.

En el siguiente vídeo oración a a San Judas Tadeo para el dinero:

Oración a san judas Tadeo para el dinero rápido

Es una oración que te ayuda para que dinero nunca te falte en la vida:

Oh san judas Tadeo tu por ser el abogado de los casos difíciles y desesperados, acudo a ti porque necesito tu ayuda Asísteme con tu meritoria intercesión, Acógeme bajo tu poderosa protección Y dame consuelo en mis tribulaciones. Te ruego que tú puedas hacer valer cada uno de tus privilegios para que sea concedido el favor que tanto necesito.

Ayúdame en estos tiempos de desdichas, y concédeme la dicha de recibir consuelo y socorro por parte de todos los santos del cielo, que mis necesidades y preocupaciones desaparezcan ayúdame a alcanzar lo que tanto quiero (hacer la petición y el porqué de la misma).

 oración a San Judas Tadeo,En esta oración a San judas Tadeo todas mis esperanzas están puestas, para que por favor puedas concederme lo que tanto necesitas, es algo que pido para mi bien temporal, y si me concedes el favor nunca dudare de rus poderes y los de Dios y los alabare por y para siempre.

Te doy infinitas gracias mi admirado San Judas Tadeo, prometo ser tu más fiel devoto y nunca olvidarme de ti, ya que tú eres mi patrono poderos, único y especial, con este agradecimiento lo que pido se pueda cumplir y así yo poder difundir tu devoción. Amén

Oración a San Judas Tadeo para la suerte y el dinero

Es una oración que ayuda para que vaya bien y poder conseguir dinero de forma eficaz ya que es dedicada al patrono de los casos difíciles.

San Judas Tadeo fiel servidor de cristo tu que eres el intercesor ante las dificultades, estoy recurriendo hoy día a ti con mucha fe, para pedirte tu generosa y bondadosa ayuda, ya que me encuentro triste por no tener el dinero que necesito.

Tu que eres ese santo en el que más confío por ser mi noble protector, aquí ante ti me encuentro arrodillado pidiéndote de la forma más humilde con todos mi fe y creencia, pido me mires piadosamente y valores todo lo que hago para obtener dinero.

 oración a San Judas Tadeo,

(Pedir la cantidad de dinero necesaria) Bello y amado san Judas Tadeo, te honro de manera especial, mi cariño y devoción no se comparan con nada, ayúdame en este favor que tanto anhelo se cumpla, te pido nunca dejes de ayudarme y cada vez que te olvide recuérdame el porqué de las cosas, concédeme dinero, trabajo y tranquilidad espiritual y que el bienestar este instalado para siempre en mi hogar, Así sea. Amén

Oración a san Judas Tadeo para conseguir casa

Querido en esta  oración a San Judas Tadeo, amo y señor de los casos difíciles y desesperados, hoy me encuentro aquí ante ti con gran fe y con el ardiente deseo de recibir tu ayuda. Ya que me encuentro desesperado, necesito de un bien muy preciado, que es necesario y vital  para la felicidad mía y de mi familia.

Acudo a ti por tu misericordia y porque me encuentro desesperado, esta incertidumbre no me deja dormir. Es por ello que para mí significa mucho este favor, es muy importante que tú me puedas ayudar. Pues ya hace mucho tiempo quiero tener mi casa propia, pero a pesar de todo el esfuerzo  que he hecho en el trabajo, no he podido conseguir que aprueben el crédito que tanto necesito.

Te imploro oh piadoso, amado y glorioso San Judas Tadeo, que me ayudes a obtener mi propia casa, que es algo beneficioso para mí, mi pareja y mis hijos. Yo he realizado cada uno de todos los trámites que se deben hacer y no consigo nada positivo, sabes que mi trabajo es honrado, por eso acudo a ti para que me ayudes y yo pueda recibir esa noticia que tanto espero de recibir mi casa propia.

 oración a San Judas Tadeo,

Por favor San Judas Tadeo apóstol, permíteme gozar de un hogar propio para v compartir con mi familia, que por mi parte, te prometo ser mejor con mis semejantes y venerarte por este favor tan grande, promover tu creencia. Prometo (haz una promesa) que cumpliré el día aunque el favor aún no se haya cumplido. Amen.

En el siguiente vídeo oración a a San Judas Tadeo para el hogar:

Oración a san Judas Tadeo para el trabajo

Oh mi gran apóstol en esta  oración San Judas Tadeo, servidor fiel y amigo de Jesús, que por causa de que fueses confundido con Judas Iscariote fuiste olvidado, pero todos te invocan y te honran por  ser el patrón de las causas difíciles y desesperadas, es por ello que todos los fieles acuden a ti para implorarte.

Y yo hoy estoy aquí para pedirte por mí, tu que estas a la diestra de nuestro señor Jesucristo, acudo a ti para que me permitas recibir consuelos y toda la ayuda del cielo para poder solventar mis necesidades, cada una de mis preocupaciones y sufrimientos y puedan tener alivio.

 oración a San Judas Tadeo,

Hoy de forma muy especial aclamo a tu divina ayuda, para que me ayudes a encontrar un trabajo que me permita desarrollar como ser humano y que le concede a mi familia tener una estabilidad económica, para que no me falte nada a mí ni a mi familia, que podamos tener lo necesario en cualquier aspecto de la vida.

Oh tu mi misericordioso y glorioso apóstol San Judas Tadeo dame la fuerza y el valor que necesito para poder enfrentar cada una de las situaciones de desespero y sufrimiento que estoy viviendo y que puedan venir más adelante con mi familia.

Tu que eres grande y celestial apóstol San Juditas Tadeo te pido me  ayudes con esta petición que te hago, para que yo pueda seguir bendiciendo y alabando a Dios junto a tu compañía. Tú que fuiste un  Apóstol bienaventurado, dame la dicha y la oportunidad de mantener mi trabajo.

 oración a San Judas Tadeo,

Prometo recordar por y para siempre este gran favor que me estás haciendo y agradezco que lo hagas por mí y mi familia, es una promesa que nunca dejaré de honrarte y a partir de hoy decreto que tú eres y serás mi poderoso protector, además prometo difundir tu devoción como  símbolo de agradecimiento por cada uno de los favores recibidos.

Increíble apóstol  en esta  oración San Judas Tadeo te pido que por el amor que le tuviste a tu primo Jesucristo y a su madre Virgen Santísima, protejas a mi familia y te pido escuches esta plegaria. Amén

Oración a san Judas Tadeo para conseguir empleo urgente

Mi muy apreciado  en esta  oración San Judas Tadeo, tu que eres ese santo que intercede por sus fieles en eso momentos que se viven problemas difíciles, te pido me ayudes a encontrar un trabajo urgente, en el cual pueda yo realizarme como un buen ser humano, necesito este trabajo para que a mi familia no le falte nada en su vida.

 oración a San Judas Tadeo,Te pido me ayudes a progresar y que mi calidad de vida pueda ser mejor, pero que me llenes de vida y salud, y que día a día pueda ser mejor en lo que hago y que pueda ser una persona útil para servir a los que me rodean.

Por ser tu primo de Jesús asocio tu ayuda a la sagrada familia y prometo ser tu más fiel devoto y expandir tus milagros para que todos puedan creer en tu pode. Amén

Oración a san Judas Tadeo para conservar el trabajo

Piadoso en esta  oración San judas Tadeo que eres el defensor y protector de las causas difíciles y desesperadas, sabes cuál es el sufrimiento que he tenido y sabes que la ayuda que necesito es para buscar  y conseguir trabajo, sabes que esa búsqueda no ha tenido los resultados que esperaba, pues han sido poco beneficiosos para mí y mi familia.

Es por ello que aclamo a tu gran misericordia para  que intercedas por mí y mi familia ante nuestro señor Dios nuestro señor para que esta petición sea escuchada. Acudo a ti porque mi alma se encuentra desesperada, por eso te pido me ayudes a conseguí un trabajo digno, en el que sea valorado mi esfuerzo y sea bien pagado.

 oración a San Judas Tadeo,

Que con ese empleo me permitas crecer como persona y profesionalmente y así yo pueda brindarle a mi una estabilidad económica y poder llevarle los alimentos de cada día, San juditos ye pido puedas llenar mi alma de esperanza y fortaleza durante el tiempo que busco trabajo, pero quiero tener seguridad que confiando en ti encontrare el empleo indicado para mí.
 oración a San Judas Tadeo,Pido de manera muy especial que el lugar de trabajo que consiga no me desgaste y pueda seguir teniendo tiempo de compartir con mi pareja, hijos, amigos, otros familiares que ese empleo no me absorba y evite que yo tenga tiempo para los míos y de igual modo pueda compartir con nuestro señor  Dios.

(Se deben rezar con mucha fe cinco padres nuestros por aquellos que sufren hambre y cinco avemarías por los niños desamparados que no tienen un hogar)

Confiando que me ayudarás a conseguir el trabajo que tanto deseo obtener, solicito que tú coloques en mi boca las palabras correctas y adecuadas para el momento en que me entreviste con los futuros jefes, que puedan ver que soy una persona que necesita el empleo y que soy bueno en lo que hago. Amén

Oración a san Judas Tadeo para el amor

Celestial y poderoso en esta  oración San Judas Tadeo colmado de numerosas bendiciones, tu que eres grande ante mis ojos y ante los ojos de nuestro señor Jesús, tú que fuiste un fiel siervo, apóstol y amigo de nuestro salvador,  te pido te apiades de mis súplicas, quiero que por favor intercedas por cada uno de aquellos que te adoramos y necesitamos de tu auxilio y ayuda.

Tú que junto a San Simón, sufrieron un martirio por demostrar el amor que tenían por el hijo de Dios, sabes lo que significa el sufrimientos de cada uno d tus fieles devotos, te ruego e imploro que con tu grandiosa misericordia me ayudes a calmar este peso que llevo actualmente.

 oración a San Judas Tadeo,

Especialmente te pido que intercedas por la unión, reconciliación y estabilidad con mi pareja, te pido nos  ayudes a superar todos los problemas y adversidades que vivimos día a día, y lo más importante aún te pido nos auxilies en disipar todas las dudas, angustias, celos, infidelidades y reproches, que pueda haber en nuestra relación.

Que con tu gran poder, puedas hacer que nuestros lazos se fortalezcan y que todo sea bueno en nuestra relación, te imploro seas bondadoso ante mi solicitud, ayúdanos a  recordar y a sentir todo el amor y todo lo bonito que nos unió a principio de nuestra relación.

Toda mi fe esta puesta en ti, por eso te ruego que nos asistas en esta situación difícil por la que estamos pasando, enséñanos a valorar lo que tenemos, por el amor que le tuviste a la Santísima Virgen (oraciones) y a tu primo Jesucristo, intercede por nuestra solicitud y concédenos el amor y la comprensión que tanto necesitamos en este momento.

 oración a San Judas Tadeo,Desde ya te de doy las gracias a ti San Judas Tadeo glorioso, por cada uno los favores concedidos a todos los que con fe y esperanza tenemos en ti, prometo recordar por y para siempre este favor especial de mantener feliz y enamorada a mi pareja.

Como muestra de mi agradecimiento prometo honrarte siempre y considerarte como mi patrono y protector especial, y fomentare la devoción por ti. Amén

En el siguiente vídeo oración a a San Judas Tadeo para el amor:

Oración a san Judas Tadeo para el amor imposible

Oh santo apóstol Judas Tadeo misericordioso y piadoso tu que fuiste un siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres considerado y honrado por toda la iglesia por ser el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Te pido ruegues por mí, ya que estoy solo y sin ayuda, tú eres mi única esperanza. Es por ello que imploro a ti de manera ferviente y desesperada que puedas interceder por mí con la gracia y poder que tienes

Pues posees la facultad de socorrer y ayudar a todos aquellos que se encuentran perdido y sin esperanza como yo en este momento, por eso es que me veo en la necesidad de solicitar tu auxilio para poder conseguir calma en esta la angustia que tengo en este instante. Oh divino y poderoso San Judas Tadeo, intercede por mí para calmar esta soledad en la que estoy viviendo, no me dejes solo en estos momentos de desesperación.

 oración a San Judas Tadeo,

Ayúdame para que este amor que es imposible se vuelva posible, que nada me pueda separar de (nombre de la persona amada), que nuestro amor sea fuerte ante cualquier adversidad y ante cualquier persona que nos quiera separar. De antemano ofrezco mi gratitud a ti, mi glorioso Sanjuditas Tadeo, prometo nunca olvidar este favor concedido, siempre estaré honrándote como mi patrono y poderoso protector especial.

Te pido atiendas mis súplicas he intercede para que todos los que adoran a nuestro señor Jesucristo a través de ti puedan obtener cada una de sus peticiones. Amén

Extraordinario San Judas Tadeo Apóstol, que fuiste un hombre lleno de virtudes y que ha concedido tantos milagros por el poder que Dios te dio por ser fiel seguidor y servidor de su hijo.

Te pido des pureza  a mis sentimientos y me ayudes a poder estar con (nombre de la persona), para que nuestro amor crezca y se fortalezca bajo tu amparo y protección ayúdanos para que todo sea para nuestro bienestar y felicidad, Así sea amén.

Oración a san Judas Tadeo para dominar

Oh piadoso  en esta  oración San Judas Tadeo, que eres el santo que ayuda a tus fieles en los momentos difíciles, ayúdame para obtener la voluntad de (nombre de la persona a quien se quiere dominar), para que sea dependiente de mí y no pueda ser feliz sin mí, que su voluntad me pertenezca a solo a mí.

Que a pesar de cualquier circunstancia o problemas que se nos presente, que guarde solo sus esperanzas en mi para que disfrutemos de salud y fuerza juntos, que día a día este a mi lado por y para siempre, que por tu intercesión y la de la virgen de Juquilla, me concedas el poder tener poder sobre esta persona.

 oración a San Judas Tadeo,

San Judas Tadeo bondadoso ven en mi ayuda, pues es de gran necesidad, espero me puedas ayudar para recibir consuelo y socorro en cada una de mis necesidades y sufrimientos, sobre todo que (nombre de la persona) vuelva hacia mí y a nuestro hogar para ser felices, y que nadie pueda separarnos, y para que  juntos podamos alabar a Dios, Te doy gracias glorioso en esta  oración San Judas Tadeo, y en promesa nunca  te olvidare y mucho menos de este gran favor, y prometo honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y como agradecimiento haré crecer en tus devotos su devoción por ti. Amen.

Oración a san Judas Tadeo para el estudio

Oh ejemplar en esta  oración San Judas Tadeo, amigo, maestro y patrón de los casos imposibles. Me presento hoy ante ti, soy (nombre de quien hace la petición) que me encuentro estudiando (tu grado de estudio). Hoy acudo a ti, porque necesito ayuda en mis estudios.

 oración a San Judas Tadeo,Estoy pasando por momentos difíciles con alguna de las materias. Y por eso he puesto en duda mi éxito, mi inteligencia y con ello me he sentido desmotivado y sentido que no soy capaz de salir de este problema, te pido que seas bondadoso, me ayudes con esta plegaria que hoy hago con toda mi fe.

Te ruego me ayudes a  recuperar la fe, me guíes por el camino directo al triunfo y para así poder ser tu siervo, ayúdame para que pueda culminar mis estudios satisfactoriamente. Te prometo tenerte presente, venerarte y respetarte

Agradezco por tu infinita misericordia y ayuda. Me siento completamente agradecido porque sé que me ayudas. Glorioso san judas ruega por mí y mis estudios. Amen.

Novena oración a san Judas Tadeo

En la novena de oración a San Judas Tadeo se realiza al igual que con las novenas de los otros santos se hace por nueve días mayormente días antes del día central que en este caso es el 28 de octubre y se debe rezar el rosario y posteriormente se comienza con las letanías a San Judas Tadeo y luego se hace la reflexión correspondiente al día, con una oración inicial y una oración final:

Letanías: Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, óyenos. Cristo, escúchanos. (Estas son similares a las letanías de la virgen), a todas se deben responder ruega por nosotros:

San Judas, familiar de Jesús y María. San Judas, que cuando viviste en la tierra tuviste la dicha de ver a Jesús y María. San Judas, que tuviste la dicha de ser Apóstol,  San Judas, que tuviste el honor de contemplar a Jesús.  San Judas, que el día de la última cena recibiste la Sagrada Eucaristía de las manos de Jesús.  San Judas, que tuviste la dicha de predicar el Evangelio en Persia. San Judas, que hiciste grandes milagros con el poder del Espíritu Santo y ayudas en los casos difíciles, Ruega por nosotros. (Estas son solo algunas de las letanías)

 oración a San Judas Tadeo,

Primer día Vocación de San Judas:  El que te sigue, no camina en las tinieblas, dice el Señor. Estas palabras son de Jesus, con las cuales nos llama a que imitemos su vida y costumbres, pues si queremos ser librados de la ceguera del corazón y alumbrados verdaderamente eso es lo que debemos hacer.

Segundo día Amor de San Judas Tadeo son Bienaventurado los que conocen lo que es amar al hijo de Dios y despreciarse a sí mismo por Jesús. hay que dejar claro que  un amor por otro amor, porque Jesucristo quiere y pide ser amado, sobre todas las cosas. el amor de Jesús es siempre fiel y constante. Y el dice Ama y ten por amigo a Aquel que, siempre esta contigo y no te desamparará.

Tercer día Celo de San Judas Tadeo El verdadero celo es la más clara muestra y como resultado natural del amor a Jesucristo.  Jesús solo desea que obtengamos como la gloria de su Padre y la salvación de las almas. San Judas Tadeo fue uno de los discípulos que manifestó su amor sincero y honesto a Jesús y fue se gran celo por la salvación de las almas.

 oración a San Judas Tadeo,Cuarto día Fe en San Judas Tadeo. El señor nos enseña que si no entiendes ni alcanzas las cosas que están debajo de ti, debes sujetarte a Dios y humilla tu razón a la fe para poder seguir adelante. San Judas Tadeo fue el apóstol fiel  que siguió y con ardiente  Fe el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le hizo su Santo Primo Nuestro Señor Jesucristo.

Quinto día Fortaleza de San Judas Tadeo en este día se habla sobre la fortaleza que así como varones fuerte, debemos procurar permanecer firmes en la batalla, y así veríamos, bajar desde el cielo sobre nosotros el auxilio y ayuda del Señor. Nuestro glorioso San Judas, como se llama llama a sus devotos a tener confesión, alabanza, esto es, para que así sean  hombres que  anuncian las alabanzas del Señor, es por ello que para esto se debe tener mucho valor y mucha fortaleza.

Sexto día Humildad de San Judas Tadeo en este día de la novena se habla sobre la humildad y nos enseña que Dios  fue humilde  y fue eso lo que vio de la virgen María para elegirla, debemos hacernos la pregunta de por que el puso sus  ojos en la humildad de esta mujer, pues es a partir de la humildad que se les dio el nombre a los bienaventurados de todas las generaciones.

 oración a San Judas Tadeo,La profunda humildad de San Judas Tadeo es algo especial pues logra brillar de un modo particular en su Carta, pues nunca utilizo su parentesco familiar con Jesús para hacerse creer más que los demás.

Séptimo día Mansedumbre de San Judas Tadeo este día de novena se habla de la mansedumbre, es decir, de la sumisión u obediencia, San Judas Tadeo fue un apóstol tan humilde, no podía menos de imitar muy de cerca de su Primo y Maestro Jesús, siempre estuvo pendiente de todo a lo que debía ser obediente con todos los mandatos de su predicador y primo

en este día Pidamos a San Judas Tadeo que nos enseñe a ser como el hombres y mujeres dulces, misericordiosos, benignos, amables y mansos

Octavo día Sabiduría de San Judas Tadeo En este día de novena se habla sobre la sabiduría y nos explica que son Bienaventurados todos aquellos quienes enseñan la verdad de manera sabia, y  no por medio de figuras y palabras pasajeras, San Judas Tadeo nos enseña que debemos seguir con sabiduría el camino correcto de la verdad y la vida

 oración a San Judas Tadeo,

Noveno día  Poder de San Judas Tadeo  En ultimo día de la novena San Judas Tadeo  nos enseña a que su poder el lo manifiesta con su ayuda y protección especial para  socorrer a todos sus devotos. Amén

En el siguiente vídeo de oración a San Judas Tadeo la novena:

Oración a san Judas Tadeo para la familia

Querido y glorioso  en esta  oración San Judas Tadeo, que fuiste compañero fiel de Jesús, apóstol y discípulo y mostraste tu bondad y carisma al mundo. Imploro tu poder para que protejas a cada uno de los miembros de mi familia, más si se encuentra en momentos difíciles o pasando por algún mal momento. Te pido que los protejas de la envidia, de los malos entendidos y cualquier cosa que los pueden afectar.

Te ruego rompas las cadenas que nos hacen infelices, te pido nos devuelvas a mí y a cada uno de los integrantes de mi grupo familiar la armonía y felicidad, para que la convivencia sea mejor.

 oración a San Judas Tadeo,

San Judas Tadeo, escucha mi ruego y te entrego toda mi fe a ti. Dejo en tus manos a mi familia para que cubras y ampares con tus espíritus y los protejas. Te imploro para que me ayudes en mi desesperación por que deseo que mi familia este bien.

Tu amado y excelentísimo en esta  oración San Judas Tadeo Apóstol que eres el patrón de las cosas difíciles, que sea por tu poderosa bondad. Yo soy un fiel creyente fielmente de ti. Dejo a mi familia bajo tu protección y amparo. Prometo de hoy en adelante dedicar un altar en tu honor, y que cada día me encomendare a ti no solo en tiempos difíciles. Amén

Oración a san Judas Tadeo para la salud

Querido ejemplar en esta oración a San Judas Tadeo, señor que resuelves los casos difíciles, hoy más que nunca requiero tu bondadosa ayuda. Hay un mal que se esparce por todo mi cuerpo y es por ello que te pido protección para no ser su presa. Mi preocupación el día de hoy es mi salud pues esta se  tambalea en este momento. Permite Santísimo, conservar la estabilidad de mi bienestar y salud.

Tengo miedo de que mi cuerpo enferme o empeore, tengo mucho miedo por mi salud tanto mental como espiritual. Te pido me des fortaleza, confianza y alejes el miedo de mi ser. Ayude para que mi ser este sano en todos los sentidos, sano físicamente, sano espiritualmente y sano psicológicamente,  para  así poder seguir adelante con mi vida diaria.

 oración a San Judas Tadeo,

Te pido me ayudes, y a cambio yo (nombre de la persona que hace la petición) te prometo ser tu más fiel devoto, Levántame para tenerte presente en cada uno de mis pensamientos.

Aleja de mi vida y mi cuerpo cualquiera  enfermedad desconocida, y sobre todo aquellas enfermedades que son causadas por envidia. Hoy me entrego a ti y soy fiel a tu fe, dejo mis miedos en tus manos y me cobijo bajo tu amparo pues toda mi confianza esta puesta en ti y en San Benito de Nursia. Gracias Santísimo Patrono San Judas por escuchar mi ruego y por permitir que confíe en ti. Gracias por sanarme física y espiritualmente. Amen

En el siguiente vídeo de oración a San Judas tadeo para la Salud:

Oración a san Judas Tadeo para todos los días

Tu mi querido y bondadoso y protector, glorioso y cordial, que tuviste la dicha de recibir del mismo de Dios la vocación de evangelizador para seguir de cerca sus pasos y practicar cada una de las virtudes que el enseño, tu que también obtuviste el don de lograr conmover los corazones de tus fieles, con tus ejemplos y enseñanzas, para así poder hacer grandes obras en la tierra.

 oración a San Judas Tadeo,

Tú que entregaste tu vida sin importar las consecuencias solo por defender y dar testimonio de la e cristiana, recibe estas ofrendas que hoy te hago gustosamente, como forma de agradecimiento por todos los favores concedidos y para así poder obtener nuevas bendiciones en tu nombre.

Nunca me abandones padre de los casos difíciles haz que todo lo que necesita llegue a mi vida en la forma y en tiempo indicado, oración san judas Tadeo ruega por mí y por todas las personas del mundo amén.

En el siguiente vídeo de oración a San Judas Tadeo para todos los días:

Dejar Comentario