Oración a San Lázaro para la salud: Todo lo que debe saber

San Lázaro es un santo muy versátil, porque no sólo cuida a nuestros perros, sino también procura nuestro bienestar. Aprende la oración a San Lázaro para la salud, que es muy importante a considerar para el momento que estemos enfermos y el remedio ha tardado en llegar.

oración a san lázaro para la salud

Vida de San Lázaro

Algunos historiadores siguen la idea que San Lázaro no existió en la tierra, sino que fue un personaje recreado en los evangelios. Otros teólogos prefieren aceptar que si se dio su presencia en la tierra. Aparentemente este santo vivió en la aldea de Betania, que comunica con Jerusalén.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Jesús ayudó a San Lázaro para que volviera a la vida. Este hecho impactante se puede leer en los textos de San Juan (11: 1-44). La lectura de este evangelio llama la atención y por ende, atrae a nuevos devotos para adorar a este majestuoso santo.

San Lázaro se hizo de amistades con Jesús, a tal punto de servirle en cierta etapa de su vida como asistente. San Lázaro fue martirizado como otros más, por ejemplo Santa Irene, que huyó por haber escondido una Biblia. A los pocos días se consagró como sacerdote en Marsella.

oración a san lázaro para la salud

Jesús lamentó de sobre manera la muerte de su fiel amigo Lázaro. Con la partida del santo en este mundo, Jesús se dio la tarea de consolar a sus hermanas. Ellas mantuvieron una pequeña esperanza en el hijo de Dios.

Cristo hizo hasta lo imposible para ayudar a su amigo muerto. En primer lugar, destapó la tumba que estaba recubierta con piedras. Jesús logró conseguir despejar la entrada para ir con su amigo difunto.

Jesús empezó a rezar sin detenerse en ningún momento. En el acto, habían espectadores sorprendidos por la disposición de Cristo en la gruta. Cuando por fin el santo revive, un ayudante despeja toda su indumentaria manchada de sangre, para ser curado y recibido por todos como el nuevo resucitado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración a san lázaro para la salud

Oración a San Lázaro para la salud

San Lázaro sorprende por ser un santo multifacético, entre sus temas en los que destaca es en el área de la salud. Por ello, muchos se esfuerzan en implorar la oración a San Lázaro para la salud.

La oración a San Lázaro para la salud es muy invocada por sus devotos. Sin embargo, también se encuentra la oración a San Judas Tadeo para la salud que permite reforzar las plegarias que serán plasmadas a continuación.

-Oh poderoso San Lázaro, resucitado por obra y gracia de Nuestro Señor Jesús. Patrono de la absolución de enfermedades y quejas corpóreas y mentales. Intercede en nombre de la Santísima Trinidad para que mi salud siempre esté vigorosa. Dame las fuerzas necesarias para sobrevivir a enfermedades peligrosas y mortales.

Ayúdame para sobresalir a estos malestares que me aquejan noche y día. Que mis dolores y temperaturas altas sean pasajeros. Se mi guía espiritual en todo momento para subsanar mi mente, que también es importante mantenerla sana. Aleja las tentaciones que sean nocivas contra mi salud, como el alcohol y el cigarrillo. Amén.

oración a san lázaro para la salud

Oración a San Lázaro para la salud de los hijos

Si eres madre o padre y te preocupa la salud de tu hijo(a), entonces es necesario encomendar una plegaria. De distinto modo, con una novena a San Miguel Arcángel podrás hacer peticiones, al ser un rosario bastante completo.

-Oh aclamado seas por siempre, San Lázaro bendito. En esta oportunidad muy especial, venimos a suplicar tu mediación por la salud de (Nombre de tu hijo o hija). En estos momentos se encuentra muy vulnerable ante una virosis que lo(a) aqueja. Brinda suma protección para que logre salir airoso(a) ante este malestar bastante preocupante.

Oh san Lázaro, confiamos que bajo tu inmenso poder otorgarás una pronta recuperación para nuestro retoño. Por ende dedicamos esta humilde oración, para reafirmar que somos tus más serviciales devotos. Amén.

oración a san lázaro para la salud

Oración a San Lázaro para la salud de las mascotas

Las mascotas forman parte fundamental en cada uno de nuestros hogares. Por tanto, si deseas pedir por la salud de ese miembro animal que hacemos parte de nuestra familia también lo puedes hacer la oración a San Lázaro para la salud de las mascotas.

-Oh Dios Todopoderoso, que con esta oración a San Lázaro para la salud, busco su intercesión para que mi mascota se mantenga saludable y fuerte. Brindale la fortaleza necesaria para que siga a nuestro lado como todos los días, ya que es el conseguido de nuestro hogar y de la familia. Escucha con atención esta humilde petición. Amén.

Además, está la oración a San Francisco para animales perdidos, que permite auxiliar en casos especiales de robo o extravío.

Dejar Comentario