Oracion a San Lázaro: salud, amor, dinero, y mucho mas

San Lázaro es uno de los Santos más populares actualmente, existe una gran iconografía asociada a este santo y la Oración a San Lázaro es usada continuamente entre los devotos de los Santos, es muy poderosa, siempre y cuando se realice con mucha fe, aprende el día de hoy todo lo referente a este aspecto de San Lázaro.

¿Qué Es la Oración?

Si eres nuevo en el mundo de la oración, es necesario conocer que es esta, al menos de forma general. Así al momento de orar a San Lázaro o a otro santo de tu preferencia por ejemplo a San Pancracio se te hará mucho más fácil.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La oración es nuestra línea directa con el cielo, es un proceso de comunicación que nos permite hablar con Dios, sus Santos, también con sus Ángeles, Dios quiere que nos comuniquemos con ellos de forma efectiva como una llamada telefónica de persona a persona.

Para muchas personas, la oración parece complexa, pero es meramente conversar con Dios y sus santos y Ángeles.  Estudiemos algunos puntos significativos sobre lo que es la oración, ¿Cómo hablo? ¡Orar es como hablar con tu mejor amigo! ¡Es fácil hablar con alguien cuando sabes que te aman incondicionalmente!

¡Pídele a Jesús que te perdone de tus pecados y te haga nuevo en el! “Ahora vuélvete de tus pecados y vuélvete a Dios, para que puedas ser limpiado de tus pecados” (Hechos 3:19). ¡Cuéntale tus necesidades! “Da todas tus preocupaciones y preocupaciones a Dios, porque él se preocupa por lo que te sucede” (1 Pedro 5: 7).

¿Cómo lo digo? Así es como he aprendido a acercarme al Salvador de mi vida. Con confianza y creencia de que Él liberará: “Debido a Cristo y nuestra fe en él, ahora podemos entrar sin temor a la presencia de Dios, seguros de su bienvenida” (Efesios 3:12).

oración a San Lázaro

“Así que vengamos confiadamente al trono de nuestro Dios misericordioso”. Allí recibiremos su misericordia, y encontraremos la gracia para ayudarnos cuando lo necesitemos “(hebreos 4:16). Con alegría de que el puede cumplir. “Me has mostrado el camino de la vida, y me darás un gozo maravilloso en tu presencia” (Hechos 2:28). Con la expectativa de que el va a entregar. “Escucha mi voz por la mañana, SEÑOR. Cada mañana les presento mis peticiones y espero expectante ” (Salmo 5: 3).

Tambien Te Recomiendo Ver...

“Te estoy rezando porque sé que responderás, oh Dios. Inclínate y escucha mientras yo oro “(Salmo 17: 6). Recen el uno por el otro. Jesús nos dio un ejemplo sobre lo que debemos orar. Él oró por sus discípulos y por cada generación venidera que lo seguiría. Su oración era que Dios los protegiera y fortaleciera mientras estuvieran en este mundo. Jesús también oró por aquellos que llegaron a creer en Él a través del mensaje del Evangelio (Juan 17).

oración a San Lázaro

Conoce mucho mas sobre la oracion es este video, se te dará otros tips para que ores correctamente y  tus suplicas sean escuchadas mas fácilmente, recuerda solo son unos tip que puede tomar en cuenta, tu eres la única persona responsable de tu oración.

Ora con fe, con adoración y reverencia. “¡Exaltad al Señor nuestro Dios! Inclínate ante sus pies, porque él es santo “(Salmo 99: 5). “‘Sí, Señor’, dijo el hombre, ‘¡creo!’ Y él adoró a Jesús “(Juan 9:38). Sabrá con confianza que Dios puede escucharlo cuando ora, ¡entonces abra esa línea de comunicación! Ora, sabiendo que no importa cuán lejos vayas, ¡tú conexión con Él nunca puede perderse! “Rezo para que tu amor mutuo se desborde más y más, y que sigas creciendo en tu conocimiento y comprensión” (Filipenses 1: 9).

Viste lo sencillo que es orar, según lo que nos dice la palabra de dios, ahora por en práctica estos puntos, la Oración Milagrosa a San Marco de Leon te puede funcionar.

¿Quién Era San Lázaro?

oración a San Lázaro

Antes de conocer la oración a San Lázaro es necesario, conoce un poco de este Santo, otra vida muy interesante de aprender es la de Santa Catalina. San Lázaro nació en Betania, un pequeño pueblo cerca de Jerusalén. Jesús conocía a su padre Simón y solía visitar su casa cada vez que estaba en la zona. Desarrolló una gran amistad con Lázaro, quien siguió sus enseñanzas e ideales. A la edad de treinta años, Lázaro se puso muy enfermo.

Conoce mas sobre San Lazaro en este video, te cuenta la parábola de este Santo, su biografía suele mezclarse entre la realidad y la ficción por ello hay muchos dato interesante que debemos estudiar de este santo.

Sus hermanas Marta y María le informaron a Jesús sobre la seriedad de su condición, pero él no pareció preocuparse. Para cuando Jesús llegó a Betania, Lázaro murió y fue sepultado por cuatro días. Jesús fue directo a su tumba, oró y luego alzó la voz: “Lázaro, sal fuera”, gritó.

oración a San Lázaro

Y, de hecho, en un momento Lázaro salió de la tumba envuelto con su paño sepulcral. Fue envuelto y regresó con Jesús a su casa, acompañado por la multitud. Siguiendo este milagro, aún más personas creyeron en Cristo y siguieron sus enseñanzas. Esta fue la razón por la cual los líderes de los judíos decidieron asesinarlo.

Cuando San Lázaro se enteró de sus planes encontró rechazado en Kition (Larnaca) de Chipre. Allí fue recibido por los apóstoles Pablo y Bernabé, quien lo ordenó como el primer obispo de Kition. Lázaro se convirtió en un ejemplo de un cristiano. Su presencia física era una indicación del amor de Dios por su pueblo, mientras que su actividad espiritual simbolizaba el amor del hombre por Dios.

Lázaro murió a la edad de sesenta años y fue enterrado en un sarcófago en Kition con una inscripción “Los cuatro días Lázaro, amigo de Cristo”. En 890 d. C.

el emperador de Bizancio León VI, Sofos, transfirió los restos de Lázaro a Constantinopla y, a cambio, construyó una iglesia en Lárnaca dedicada a San Lázaro, la iglesia sobrevive hasta esta fecha.

Ya que aprendimos básicamente que es la oración y un poco de la Vida de San Lázaro, es hora de que empecemos a conocer la oración a san Lázaro para cada situación que se nos presente en la vida, este santo te socorrerá más de una vez.

Oración A San Lázaro Para La Salud

Si está presentando problemas con tu Salud, o alguna persona querida, puedes recurrir a San Lázaro, él es patrono de los enfermos y seguro te ayudara, solo debes orar con mucha fe, si deseas otra opción de rezo puedes aprender la oración a San rafael arcangel para la Salud.

oración a San Lázaro

San Lázaro promueve la curación completa del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, La oración a San Lázaro funciona para solicitar la curación de una enfermedad específica para ti o para otros. también puede a esta para los problemas con adicciones a las drogas, alcohol y para mantener la salud.

Querido San Lázaro tu que fuiste sanado por cristo, y luego te convertiste en uno de sus más fieles devotos, el día de hoy te pido que intercedas por mi ante Dios para que me sane de (Indica que mal padeces, enfermedad, Adicción) es mi voluntad entregarle a Dios mediante a ti, San Alejo todo lo que soy y todo lo que me esfuerzo por ser. Abro los rincones más profundos de mi corazón e invito a tu Espíritu Santo a vivir dentro de mí.

 oración a San Lázaro Le ofrezco mi vida, corazón, mente, cuerpo, alma, espíritu, todas mis esperanzas, planes y sueños. Le entrego mis problemas, hábitos, defectos de carácter, actitudes, medios de subsistencia, recursos, finanzas, cobertura médica, ocupación y todas mis relaciones pasadas, presentes y futuras.

Le doy mi salud, apariencia física, discapacidades, familia, matrimonio, hijos y amistades. San alejo dile a nuestro padre que tomes el señorío sobre cada aspecto de mi vida. le entrego todo mi dolor, preocupación, duda, miedo y ansiedad, San alejo implora por mí para que Jesús me lave y Sane mi vida de todo mal.

San Lázaro por favor menciónale a Jesús que Libero todo en su compasivo cuidad, San Lázaro patrón de los enfermos, Abre mis oídos para escuchar tu voz y la de nuestro padre. Abre mi corazón para estar en comunión con ustedes más profundamente. Quiero sentir tu amoroso abrazo San Lázaro. Abra las puertas que necesitan abrirse y cierre las puertas que deben cerrarse. Por favor, pongan mis pies sobre el camino recto y angosto que conduce a la vida eterna. Amén.

Esta es la oración a San Lázaro para los enfermos, puedes adaptarla a tus necesidades, si es para ti o para alguien cercano, recuerda hacer estas oraciones siempre debes hacerla con mucha Fe, otro rezo poderoso es la oración a San Judas Tadeo para la Salud

Oración A San Lázaro Para El Dinero

oración a San Lázaro

Si tienes problemas de dinero, no tienes trabajo, tus deudas te están asfixiando, puedes recurrir a la Oración a San Lázaro, este Santo te ayudará como te he dicho anteriormente solo debes tener mucha fe, otra opción de rezo que puede aprender es la Oración A San Martin Caballero para el Trabajo.

San alejo conoce bien que eres es mi roca y mi fortaleza, en ti encuentro las respuestas a todas mis necesidades. Te elogio por tu inmensa caridad, y manera tan devota de adorar a cristo a pesar de que sufriste grande penuria, siempre lo adoraste y fuiste fiel a él, por este motivo él te acogió como uno de sus santos.

oración a San Lázaro Por este motivo vengo humildemente a pedir tu intersección ante nuestro padre para que me ayude con este mal momento económico que estoy pasando, tengo tantas deudas que estoy enloqueciendo, por favor San Lázaro llega con esta noticia a nuestro padre para que me libere y me dé una salida a esta dura situación.

San lázaro mediante tu intercesión ante Dios sé que este puede calmar los mares de la deuda en mi vida y ustedes siempre son mi ayuda en tiempos de problemas por esto les agradezco de corazón, tu muy bien conoces cada parte de mi situación financiera, intercede por favor ante dios para que me auxilie en mis necesidades materiales, en mi falta de dinero y mi deuda.

San Lázaro, ves mi mente y mis emociones llenas de la pesada carga de las cuentas impagas y el aumento de la deuda, nada ha escapado de tu mirada por favor intercede por mi ante Dios. San Lázaro vengo pidiéndole que traiga su intervención amorosa en mis finanzas, Muéstrame cómo salir de cada desastre financiero en mi vida. Enséñame cómo llevar mis finanzas a un lugar saludable. Guíame en cada decisión financiera que tome. Dame una visión de una vida libre de deudas que me motive y me impulse a ese bendito lugar de paz financiera.

oración a San Lázaro

San Lázaro gracias por cada buen regalo que me das. Gracias por el favor que me está dando para brindarme oportunidades para aumentar los ingresos. Gracias por la protección que me brindas para no tener tantas facturas inesperadas. Gracias por la estabilidad emocional que está creciendo en mí para ganar más satisfacción en mi vida diaria y más autocontrol en mis gastos y ahorro.Te agradezco por tu favor, tu sabiduría, tu misericordia y tu protección. En el nombre de Jesús, rezo Amén

oración a San Lázaro

Esta oración puedes adaptarla para tus necesidades, si quieres ganar la lotería, también San Lázaro puede ayudarte para ello, para que seas ganador de ese premio millonario, a continuación, una Oración a san Lázaro para la lotería, si deseas otras oraciones de este tipo prueba la oración de San Judas Tadeo para conseguir dinero urgente.

Por favor San Lázaro, interceda ante dios para que me permita ganar la lotería, San Lázaro pídele a dios que me otorgue un boleto ganador por favor. Yo te prometo San Lázaro que Haré todo lo posible para multiplicar mi gracia con otras personas a mi alrededor que tengan también necesidades, Por favor te pido esta intercepción San Alejo sin ningún tipo de codicia. Solo que tengo tantas cuentas que ni trabajando toda mi vida, puedo cubrirla, yo me encuentro orando el día de hoy porque tengo grandes necesidades.

 oración a San Lázaro

Por favor San alejo intercede por mi ante Dios para ganarme la lotería y de esta manera  ayudar a mi familia, y otras personas que también lo necesites, yo te juro con el corazón y mi alma que si me das esta gracia, yo la compartire y seguiré tu ejemplo, seré generoso con toda aquella persona que en verdad lo necesite, te oro con una gran necesidad y humildad por este gran deseo en el nombre de Jesús, amén.

Tenemos otra opción de este tipo de oración que seguro te gustara es muy corta, como siempre realízala con Fe, y recuerda que la oración a San Lázaro es muy poderosa, Si aun asi  deseas otra oración para ganarte la loteria, no olvides observa este video, esta también es muy poderosa.

San Lázaro, mi familia y yo hemos pasado por dificultades financieras durante mucho tiempo, mi padre también tiene problemas de salud y yo sufro de depresión. Te pido que Dios me permita ganar la lotería del pozo pronto. Para ayudar a mi madre, a mi padre, a mi esposa y a mí mismo.

Estaría muy agradecido y prometo hacer mucho bien con el dinero, como donar a obras de caridad para los pobres y los animales. También pido perdón por mis pecados, prometo hacerlo mejor. Por favor San Alejo déjame ganar la lotería del pozo. Gracias Dios Todopoderoso por escuchar esta oración. Amén

Oración a San Alejo para el amor

Oración A San Lázaro Para El Amor

Recurre a la oración a San Lázaro si está presentando problemas en tu vida amorosa, si está buscando pareja o simplemente quieres dar las gracias porque posees una relación amorosa feliz, a continuación, te enseño una oración para el amor de este santo.

oración a San Lázaro

La siguiente oracion a San Lázaro es para bendecir cualquier relación actual o futura, de una amiga, una persona querida, o la nuestra propia, guárdala siempre a mano para cualquier momento especial.

Recuerda que para el amor hay una gran cantidad de oraciones, si deseas ayuda de otro santo no dudes en recurrir a San Valentín.

Le pido a San Lázaro, el amoroso, el generoso, el guardián que conceda a mis hermanos y hermanas solteros la pareja por la que han estado orando, y para las parejas casadas, un matrimonio mayor y más alegre

Que cada persona que se encuentre en este momento tan especial, que su día a día comience con Dios y termine con Dios, y en el medio, la conciencia de San Lázaro adorne su hogar. Que su vínculo se endulce con la compasión, el deseo y la adoración mutuas. Que se respeten unos a otros, se honren y preserven unos a otros, defiendanse de los demás, busquen guía y consejo unos de otros.

Puede ser la roca sobre la que se apoya su cónyuge y que puedan recibir un mayor apoyo de usted. Que encuentres fortaleza en la fuerza y ​​la alegría de cada uno en la alegría del otro. Que su éxito sea tuyo y tu éxito los beneficie. Le pido a San alejo el Glorioso, La Luz, El Creador del Bien, que te haga una pareja feliz; amable, afectuoso, ardiente, dulce, cortés, pacífico pero apasionado, atento sin ser sofocante, preocupado, pero no intrusivo, y fuerte como un equipo sin dejar de ser firme e independiente por su cuenta.

Oración a San Alejo para el amor

Que seas bendecido con una abundancia de riqueza y la gratitud de mantenerte humilde. Que tengas hijos maravillosos, que sean hermosos en sabiduría, religión, manera, aspecto y corazón; quien sería una fuente de consuelo y alegría para ustedes dos. Que la fidelidad mutua, la lealtad y la honestidad honren su matrimonio, que la voluntad de Dios sea como un bálsamo y un medio de recuperación si uno de ustedes se enferma.

Puede aliviar la ansiedad del otro y ser una fuente de paz relajante si alguno de ustedes tiene problemas mentales o emocionales. Que su cónyuge lo anime a lograr sus metas y haga lo que pueda para ayudarlo a alcanzarlas. Que su sonrisa ilumine tu día y sus lágrimas expriman tu corazón. Que sus ojos brillen al verte y se suavicen ante la idea. Que puedan reír juntos, ser tontos, inmaduros y completamente ustedes mismos el uno con el otro.

Que sean mejores amigos y amantes románticos. Puede encontrar inspiración y motivación en la compañía de los demás y ser una inspiración y motivación para los demás. Por la voluntad de dios ustedes estarán juntos y por la gracia de nuestro padre misericordioso, el Paciente, El Profesor Justo, sus familias se amarán y respetarán mutuamente, y les darán la bienvenida a ambos con los brazos abiertos.

san lazaro

Que San Lázaro y Dios haga que su matrimonio dure y sea un consuelo para ustedes. Que ambos se acerquen a Dios como resultado y que él pueda velar por ustedes y protegerlos de cualquier daño. Que Su gracia los cubra, los proteja de las influencias de Satanás y de las tentaciones de este mundo.

Que San Lázaro y Dios los bendiga con lo mejor de todo, en este mundo y en el más allá. Que la felicidad de esta vida sea el preludio de la felicidad mayor y más duradera de la próxima. Y finalmente, pueden encontrarse el uno al otro sonriendo en el Día del Juicio, y unirse una vez más para vivir por la eternidad en dicha, resplandecientes del resplandor de su Señor, Rezo en el nombre de Jesús, Amén.

Si estás en búsqueda del amor esta Oración es para ti, si deseas otra oración para el amor no te olvides observa este video, también es muy poderosa, seguro te gustara, no te la pierdas.

San Lázaro, Abrázame en amor, Acurrúcate apretado, cálido con perdón, Seguro en tu luz. Abrázame y abrázame, Seguro en tus brazos, derretir mi resentimiento, Protégeme del daño. Abrázame por completo, Y bajo tu ala, ven y transfórmame, Tócame para cantar. Abrázame y susurra, De amor interminable, píntame una imagen del cielo que está arriba San Alejo. Abrázame con la verdad pura, Donde no escucho mentiras, bañado en dulce promesa, Respira la fe viva. Termine mi dureza, El dolor y el dolor, hasta que me vuelvo Suave en tu presencia otra vez.

Envuelva todas las piezas cada fragmento de mí, reunido y atesorado, Arréglame con paz, Abrázame con amor, Para que pueda dar amor y encuentra el amor y la libertad otra vez en el nombre de Jesús te oro San Lázaro AMEN.

Si deseas orar por una persona que Amas, también puedes evocar a San Lázaro para que proteja a tu ser amado, y lo lleve junto a ti de forma segura, usa la siguiente oración a San Lázaro y protégelo. San Alejo tú sabes el profundo amor que tengo por esta hermosa alma. Estamos muy agradecidos de habernos encontrado. Los elevo ahora a ti y a Dios para que nos des su bendición, por favor velar por nosotros, San Lázaro ayúdame a cuidarlos y pongo siempre en un lugar seguro, Que la libertad y la gracia nos rodeen.

Muéstrame cómo honrarlos y bendecir nuestra conexión. Que tu misericordia y amor nos sigan todos los días de nuestras vidas, en el nombre de Jesús, te oro San Lázaro amen.

Oración a San Lázaro a los perros

 

oración a San LázaroSi tu mascota esta enferma y necesitas ayuda la oración a San Lázaro vendrá a tu asistencia, puedes confiar e que, como santo patrono de los perros, y de todos los animales te ayudará, también tienes la oración a San Francisco de Asís Por los Animales también es muy poderosa para todo nuestros animalitos, no dudes en conocerla si tienes mascotas en tu casa.

San Lázaro, las mascotas son importantes para ti, ya sea un perro, un gato, un lagarto, una serpiente, un hámster, un cerdo, un pez, sea lo que sea, tú lo amas a todos San Lázaro te agradezco por tu asombro y poder, por satisfacer todas mis necesidades y las necesidades de mi animal. Entonces, San Lázaro vengo a ti ahora rezando por sanar a mi mascota enferma, (Indica el nombre de la mascota) Estoy en necesidad de tu ayuda.

oración a San Lázaro

San alejo tu sabe la enfermedad exacta que está afligiendo a mi mascota a pesar de que no puede hablar; Confío en tu guía divina para sanar a (Indica el nombre de la mascota) Ayúdalos San Lázaro; Salva (Indica el nombre de la mascota) de cualquier dolor y sufrimiento, San Lázaro en tu paz lo coloco en tus manos que son capaces de Salvarlo. Pido sanación, pido fortaleza, te pido Oh San Lázaro que tu perfecta voluntad se logre en la vida de esta mascota para su gloria, en el nombre de Jesús. Amén

En otras religiones además de la católica este santo es muy popular, muchos devotos de la santería usan lo que se conoce como la oración a San Lázaro en Santería para sus rituales es mas, esta es muy popular entre los seguidores de esta religión además estas personas por lo general le crean un altar a este santo, conoce este rezo en el video a continuación, seguro te gustara, no te lo pierda.

Dejar Comentario