Conoce la oración a San Lucas, el santo evangelista que tuvo facilidad para transmitir sus conocimientos a través de los textos antiguos bíblicos. Sus plegarias van dedicadas a varias ramas comúnes, como el amor, el amor imposible y mucho más. Aférrate a ella con fe (ver: oración de fe).

oración a san lucas

Oración a San Lucas para el amor

El amor es un sentimiento que si lo tenemos, debemos cuidarlo y cultivarlo para no perderlo. Con la ayuda de San Lucas podrás rezar para pedir por ese amor que tanto anhelas, que tienes pero lo sientes distante o por un ser imposible que no te presta atención, pero quieres atraer.

-Oh grandioso San Lucas, gran emisario y emprendedor que defendió las principales ideas manifestadas de Cristo. Buen evangelixador que recorrió aldeas para dar a conocer la palabra de Dios. Excelso escritor que plasmó la vida de Jesús en el Antiguo Testamento, hoy en día te agradezco por todo los dones que me has dado. Por cada bendición que me has otorgado en pro de mi beneficio. Sigue cumpliendo con ello, porque soy tu fiel devoto(a).

oración a san lucas

Hoy una causa muy poderosa me ha traído hasta tu merced, porque deseo que me alimentes con el bello sentimiento del amor. Sólo eso es posible si acercas hasta a mí a esa persona especial que me haga desvanecer de felicidad. En nombre del ferviente amor que sentiste por las acciones de la virgen María, de su hijo el Creador y por el Altísimo, te imploro que me hagas amar y ser amado(a) de la misma manera. Espero que este sentimiento maravilloso sea correspondido.

Tú que siempre has sido compasivo con todos tus hermanos, hazme encontrar con el amor verdadero. Saca mi alma de esta profunda soledad que me ha acompañado por muchos años. Deseo hacer mi vida con alguien que me haga sentir importante, a tal punto de construir una familia, que adore y venere todos los preceptos de Dios y glorifique todas sus obras magnas. Así sea.

oración a san lucas

Oración a San Lucas para el amor imposible

El amor imposible es bastante común, pero existen personas que no se rinden hasta conseguirlo de cualquier modo, como por ejemplo rezar la oración a San Marcos de León para el amor imposible, que permite dominarlo(a) y atraerlo(a) hasta ti. Conoce de inmediato la oración a San Lucas para conquistar a ese amor imposible que tanto se te ha hecho esquivo.

-Gran evangelista y escritor San Lucas, a ti te debemos todo el manuscrito valioso como lo es el Antiguo Testamente, el cual al leer nos llena de plenitud y de paz. Acudo ante ti para que transforme todo un hecho imposible a una realidad muy posible. Deseo que acerques a mi vida el corazón de (Nombre de tu amor imposible) para que por fin logre amarme, tanto o más como yo le amo.

oración a san lucas

Haz que nuestros cuerpos y corazones por fin se logren juntar. Anhelo que este amor que sólo es mío, a partir de ahora sea nuestro. Enamóralo(a) tanto o más de lo que yo le estoy de él/ella. Compláceme en esta humilde petición, oh San Lucas, para por fin gritar al mundo entero que he sido correspondido(a) y desechar para siempre la terrible sensación de la soledad.

Mi felicidad ahora en adelante debe ser su felicidad. Mi amor ahora en adelante debe ser su amor. Todo lo imposible ahora será posible bajo el poder de San Lucas. Gran Lucas. Bondadoso hombre evangelista. Hombre de fe y de poder, escucha estas plegarias. Amén.

oración a san lucas

Oración a la virgen de San Lucas

Así como también se dio a conocer la oración a San Lucas, también se revelará la oración a la virgen de San Lucas para quienes quieren refugiarse en su poder.

-Oh virgen de San Lucas, maravillosa obra manufacturada por el excelso evangelista Lucas, en esta oportunidad te pido muchas bendiciones para mí. Haz de mi un ser exitoso, para que el empleo, el bienestar familiar, el dinero y todo lo que significa fortuna material y emocional jamás me falten.

oración a san lucas

Cúbreme por siempre de mis enemigos, para que sus intentos dañinos no resulten victoria para ellos. Amansa y domina sus corazones, para que todos sus propósitos no se ejecuten como ellos lo desean. Oh maravillosa virgen retratada, espero que todos mis días se vean envueltos en total calma y cordura. Lléname de mesura y discernimiento a la hora de tomar decisiones claves en mi vida. Amén

Pon especial atención a la oración a San Lucas y a la de la virgen poderosa, para que ellos logren cumplir todas las peticiones que deben ir cargadas con mucha fe.