Oración a San Luis Gonzaga: todo lo que necesita saber

San Luis Gonzaga fue denominado el patrono de la juventud, quien a pesar de las negativas de su padre el decidió estar dedicado de por vida al servicio del señor y se convirtió en un novicio modelo, aquí te ensenamos la oración a San Luis Gonzaga.Oración a San Luis Gonzaga

Oración a San Luis Gonzaga

La oración a San Luis Gonzaga nos lleva a tener un nivel espiritual más elevado y a tener esa conexión con el y nuestro Dios, para hacer peticiones debemos tener mucha fe y devoción y así este santo pueda interceder y se nos conceda, eleva tambien oraciones a San Martin Caballero para el trabajo.Oración a San Luis Gonzaga

Oh poderoso y santo que estas adornado de buenas costumbres yo que soy indigno y muy devoto tuyo yo te encomiendo mi cuerpo y mi alma para que se guarden en santidad y sea yo digno de entrar en el reino de los cielos y te pido que sea tu casta y pura madre la Virgen María quien nos guarde en el más puro amor y siempre nos guarde del pecado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Te pido que nunca permitas que se manche mi dulce alma con alguna impureza, más bien librame de la tentación y el peligro, no permitas que pie se resbale y yo llegue a pecar, aleja a mi corazón de la perversidad y de los malos pensamientos, siempre mantén ese anhelo vivo de tener presente al Dios crucificado, te pido que siempre infundas en mi ese temor por Dios que me permita alcanzar su infinita y buena misericordia, que siempre pueda yo imitar sus pasos y ser mejor cada día. Amén.

Otra oración a San Luis Gonzaga

Oh casta y buena señora Santa María madre de Dios y madre nuestra, hoy y todos los días de mi vida y hasta la hora que me Oración a San Luis Gonzagatoque morir, siempre me encomiendo a tu sana y bendita fidelidad y a esa bella protección que ofreces y das, coloco en el seno de tu infinita misericordia el cuidado y resguardo de mi cuerpo y de mi alma.

En ti pongo toda mi buena esperanza y mi consuelo, todas mis desesperanzas y mis angustias y además todas mis miserias, mi vida y hasta el final de ella, te pido que por tu intercesión y además por los méritos que hiciste te pido que mis obras siempre vayan con la voluntad de Dios por delante. Amén.

Oración a San Luis Gonzaga para solicitar purezaOración a San Luis Gonzaga

Con esta oración podrás pedir pureza a Dios  a través de la intercesión den San Luis Gonzaga, esto te permitirá vivir cada día renovado con la esperanza y la certeza de una vida plena al lado de nuestro señor Jesucristo, también puedes elevar una oración a Santa Ines.

Tu que fuiste inocente San Luis Gonzaga, que por la gracia de Dios y con el socorro de la madre de Dios y madre nuestra siempre fuiste libre, no solo de cualquier culpa, sino también de las tentaciones de este mundo, te pido de todo corazón me puedas conceder del casto corazón de Jesús y siempre fue humillado y calumniado y siempre con ese amor de la madre Maria soportaste cualquier pensamiento malo e impuro, te pido que nunca tropiece ni mucho menos cometa un pecado grave, antes de eso prefiero morir antes de manchar mi alma. Amén.

Oración poderosa a San Luis Gonzaga para recibir lo que necesitas

La oración a San Luiz Gonzaga poderosa te ayudara a recibir lo que necesitas, siempre debes hacerla con fe y demostrando la devoción única por el santo y confiando en su buena intercesión antes el trono divino, también puedes elevar una oración a San Rafael Arcangel para protección.Oración a San Luis Gonzaga

Tambien Te Recomiendo Ver...

Dios omnipotente y todopoderoso que siempre pusiste en el San Luis Gonzaga un espíritu limpio y dispuesto siempre al servicio de los más necesitados, te pido en este día y en esta hora por su poderoso intercesión que siempre me conceda esa fortaleza para no poder flaquear y toda la paciencia necesaria para no desesperarme, te pido que me ayudes a aliviar todas mis angustias y sufrimientos, ayúdame a que yo pueda recibir lo que te pido. (en este momento hacer la petición que necesita).Oración a San Luis Gonzaga

En este momento también te pido que siempre pueda yo imitar ese espíritu de sacrificio que siempre tuvo San Luis Gonzaga y a Santa barbara bendita así como ese deseo inevitable de siempre vivir con esa pureza divina que mantenía en su interior, te pido que sea en cada de mi vida, te lo pido mi señor a ti que siendo el Dios todopoderoso siempre vives y reinas por todos los siglos. Amén, se debe rezar tres padres nuestro, tres Avemarías y tres Glorias.  Se debe hacer la oración y los rezos durante tres días seguidos. Mira este video.

Dejar Comentario