Oración a San Marcos de León: Conoce cada una de ellas

San Marcos de León es el gran especialista en el amor, el amor imposible, dominar y amansar. Conozca la oración a San Marcos de León en cada uno de los casos y un poco más sobre este santo poderoso.

Oración a San Marcos de León

Vida de San Marcos de León

San Marcos de León, o también denominado San Marcos  Evangelista, creó uno de los evangelios más importantes para la cultura cristiana. Según sus escrituras, fue acompañante de San Pedro mientras residía en Roma, quien junto a él, ofreció el catecismo con la finalidad de difundir la palabra de Dios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las teorías teológicas afirman que el evangelio de San Marcos es el primer texto ubicado en el Nuevo Testamento, mientras que su predecesor es el evangelio de San Mateo, Apóstol y evangelista.

El episodio más representativo de este evangelio es cuando Jesús es detenido el el Huerto de los Olivos. Un joven se dirige tras Jesucristo al momento del arresto. Los investigadores llegaron a la conclusión que aquel hombre es el mismo San Marcos.

oración a San Marcos de León

Es necesario precisar que se desconocen muchos aspectos importantes sobre la vida de San Marcos de León. Sin embargo, sus grandes amigos fueron San Pedro, San Pablo y San Marcos. Su gran vocación lo llevó a hacer un misionero, para dar a conocer los designios de Dios al mundo.

San Marcos de León no perteneció a la comunidad de los doce caballeros de Jesús, aunque eso no impidió que fuera uno de sus mas fieles seguidores. Llegó a ser uno de los primeros hombres que conformó la población cristiana en su momento.

San Marcos Evangelista

Al principio en su faceta como evangelista tuvo rencillas con San Pablo, hasta el punto de predicar la palabra de Dios cada uno por su cuenta; no obstante, las diferencias fueron resueltas para convertirse en grandes amigos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Uno de los compañeros más constantes en el periodo de evangelización fue su primo Bernabé. Más tarde, San Marcos de León se une a San Pedro en Roma para difundir la palabra de Dios, y así convertirse en su asistente. En gran parte, el evangelio de San Marcos es un testimonio pleno de todo lo que San Pedro sabía de Nuestro Señor Jesús.

Se destacó por ser el primer Obispo de Alejandría, en Egipto. La datación sobre la muerte de San Marcos de León es en el año 68, según las fuentes.

oración a san marcos de león

Santoral de San Marcos de León

El día central de San Marcos de León corresponde cada 25 de abril, ya que es la fecha manejada para su deceso. Para ese día, la iglesia católica conmemora sus festividades, cuyos devotos aprovechan para rendir culto.

En la imagen, a San Marcos lo acompaña la figura de un león, que a su vez representa la apocalipsis, porque será uno de los animales que logrará sobrevivir, todo esto según los expertos en asuntos bíblicos. Otra hipótesis establece que el león pide el agua del desierto, tal como una vez lo hizo San Juan Bautista.

Significado de San Marcos de León

San Marcos de León es el patrono de Venecia y Egipto. Es el máximo defensor de los abogados y notarios. Su festividad y adoración puede variar en los diferentes países en donde es alabado.

oración a san marcos de leon

A partir del año 825, San Marcos de León es la figura insigne de todos los habitantes de Venecia. Cuenta la historia que un hombre llamado Buono Tribuno de Malomocco se robó varias figuras del santo para migrarlas a su tierra natal, Venecia. Posteriormente, San Marcos llegó a manos de Giustiniano Partecipazio.

Oración a San Marcos de León para que regrese el ser amado

Con la oración a San Marcos de León para que regrese el ser amado, puedes hacer que la persona que tanto quieres regrese a ti, con la condición de elevar estas plegarias con la mayor fe posible por 9 días consecutivos. En pocas palabras, corresponde hacer la novena a San Marcos de León.

-San Marcos de León, tú que lograste amansar a la más temible fiera como lo es el león, como también pudiste aplacar al gran dragón, acudo a ti para que domines el corazón de (nombre de la persona) para que regrese a mí, mansito(a) como un cordero. Confío en que harás que el amor regrese a tocar nuevamente mi puerta.

Deseo que (nombre de la persona) regrese a mis pies arrepentido(a) de haberse ido la primera vez, también quiero que me tenga presente en cada instante y me llame en todo momento. Mi San Marcos de León, que posees un corazón ardiente, haz que sucumbe ante mi de nuevo al amor rebelde que se fue.

Oración a San Marcos de León

San Marcos de León, tú que cuentas con el apoyo incondicional a Dios, domina su corazón para que de ahora en adelante sólo piense en mi y en nadie más. Que pertenezca a mi en cuerpo y alma, que no tenga ojos para mirar a nadie más, que sus labios sólo besen los míos. Que mi ausencia sea un motivo para su desespero y me busque en donde quiera que esté.

También puede funcionar la siguiente oración en el mismo caso:

-Gran San Marcos de León, que todo tipo de pensamientos y suenos de (nombre de la persona) sean para Nuestro Señor Jesús y para mi causa también, bajo el poder de la furia del león te invoco. Donde quiera que esté (nombre de la persona) deseo que no tenga ni un momento de paz, tampoco que duerma bien ni coma a gusto hasta que vuelva a mí.

Oración a San Marcos de León

Oh San Marcos, por la fuerza que representa tu león sagrado, aspiro a que (nombre de la persona) se comunique conmigo a la brevedad, que toque a las puertas de mi casa, que yo les tengo abiertas las de mi corazón por siempre. Con dos te observo, con tres de amanso. En la gran gracia infinita del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo. Así sea.

Oración para San Marcos de León que venga que venga

La oración a San Marcos de León que venga que venga es muy fuerte, capaz de hacer que cualquier voluntad se rinda ante los pies del orador que así lo desee. La finalidad de esta oración es atraer a esa persona que se rehúsa a estar con nosotros.

-Oh San Marcos, domador de todos los leones, haz que (nombre de la persona) vuelva a mí, deseo que sienta la necesidad que le hago falta, que vuelva arrepentido hasta mí, que yo lo(la) recibiré con los brazos abiertos. Quiero que domines a (nombre de la persona) como alguna vez lograste hacerlo con el dragón y el león. Que caiga en el profundo letargo, y que al despertar esté yo en su mente y corazón.

Te suplico para que también amanses a los(las) amantes que nos quieran desunir con sus discordias, de igual manera, domines a los enemigos que nos quieren acabar con sus chismes e injurias. Haz que las llamas poderosas de la pasión entre (nombre de la persona) y yo resurja nuevamente como el primer día.

Oh San Marcos, danos la paz a mi familia y no eches en saco roto estas palabras, hasta que aquel ingrato(a) regrese a mí amansado(a) y dominado(a) para siempre junto a mí. Amén.

oración a San Marcos de León

-Que mi amor ingrato sea arrestado bajo los grilletes del regreso a mí, para en el lugar donde esté y con quien esté, solo pueda pensar en mí. Deseo que no pueda dormir, que sus pensamientos solo evoquen hacia mí, que su corazón solo lata por mi causa y la de nuestro amor filial. Sea esto para siempre. Amén.

La oración a San Marcos de León que venga que venga, representa una esperanza para el orador u oradora que la realiza, puesto que desea recuperar a como de lugar a esa persona amada. De igual manera, la oración a la santa muerte para el amor puede ser de gran utilidad si se quiere emplear otros recursos.

El poder de San Marcos de León para dominar es muy fuerte, por ello acude a su oración que venga que venga para amansar al corazón más indomable.Oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León completa

Con la oración poderosa a San Marcos de León, podemos alcanzar su gracia y protección en cualquier momento. Conoce su oración más completa:

-Oh Dios, padre nuestro, que te acercaste a él gracias a las palabras infundadas por San Marcos evangelista a través de los hechos y de su santo evangelio. Te pedimos por tu gran ayuda, oh San Marcos de León bendito, para que sigamos el ejemplo de Dios Todopoderoso, que murió en la cruz por salvarnos de nuestros pecados.

oración a san marcos de león

Señor Jesús, tú que eres el arquetipo a seguir para todos tus devotos, y con ayuda de tu intercesión, te pido este día por mi familia, por el amor, por nuestros hijos y por la paz del mundo entero. Deseo que alejes a todo aquel que quiera lastimarme a mí y a mis seres queridos. Te pido me des fortaleza para soportar todo lo que se avecina, como tú soportaste el martirio.

Oh San Marcos, que a través de tu evangelio hagas hallar mi refugio para que no caiga en las tinieblas, ni en la oscuridad. Nunca separes tu sagrada protección en mí y en mi familia, ya que todos los días necesitamos de ti, te alabamos, te bendecimos y glorificados. Llévame por el buen camino de la rectitud y las buenas acciones. Por Jesucristo que está en el cielo. Amén.

He aquí otra oración a San Marcos de León muy importante a considerar:

-Oh San Marcos, tú que fuiste el más justo de los hombres y fiel servidor de Dios Todopoderoso. Tú que lograste salir airoso frente la furia del dragón, a pesar de tus pequeñas fallas siempre mantuviste el nombre de Jesús muy en alto. Tú que lograste a someter al Rey de la selva, el gran león, para que domines mi corazón, y de esta manera, suprime de él los malos pensamientos.

oración a san marcos de león

Confío en que me protejas de todas las personas que pretenden lastimarme, también para que ahuyentes a todos esos amantes que quieran arruinar mi relación. Que la fuerza que heredaste del gran felino, me presento ante ti para que me cuides de todo tipo de mal. Te pido, bajo la intercesión divina de Dios, escuches con amor cada una de estas palabras.

Sé que lograste aplacar la sed del león, para que se sometiera a tus pies. De la misma manera imploro a que amanses a quien desee mi ruina, véncelos, átalos, domínalos, poseelos para que no cumplan con su misión destructora. Sé que mis enemigos son bravos, pero tú eres más fuerte oh San Marcos, lógralos doblegar y somételos a tu santa voluntad. Amen.

Oración a San Marcos de León para amansar

Antes de efectuar esta oración, se deben rezar tres credos para que sea más efectiva la petición de amansar.

-Oh San Marcos, tú que eres el domador del león, te pido para que amanses el alma de (nombre de la persona) para que sea dulce y piadoso conmigo, derriba las férreas intenciones de aquellos enemigos que deseen mi mal, hazlos que se mueran de la pena y sean consumidos por la vergüenza ante mí, así como Jesús fue humillado en el Palacio de Poncio Pilatos.

oración a san marcos de león

San Marcos bendito, que vas acompañado por el gran poder de San Pedro, San Pablo y San Mateo, hazme invisible frente a la mirada del violento, de esta manera, no acaben con la devoción que expreso ante ti, deseo que no lastimen a los más desamparados con la fuerza de la injuria y la injusticia. Si los amigos de los Apóstoles vienen hacia mí, déjalos entrar, que los justos logren acercar.

San Marcos, gran hombre y fiel seguidor, al igual que amansaste al león, también amarres el alma impura de todos mis enemigos, para que estos no se acerquen a mí con sus seducciones y malas influencias. Amanses a todas esas personas que albergan malos sentimientos en su negro corazón.

Mi Señor San Marcos, con toda el alma anhelo que aquellas personas malvadas se conviertan en fieles seguidores tuyos, enseña a ellos que los senderos malignos no los llevarán a ningún lado; si no se dan cuenta, aplácalos; si se arrepienten, bendícelos por siempre. Amén.

Oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para amansar mujeres

Muchos hombres se han valido de la oración a San Marcos de León para amansar mujeres, con la finalidad de aplacar su carácter y hacer que la relación sea más llevadera. A continuación, dicha oración de San Marcos de León en este caso particular:

-Oh supremo San Marcos de León, que bajo tu sagrado nombre llevas el poder confinado por el gran León. Tú que cruzaste el desierto sin ningún tipo de temor, para que los devotos del mundo entero conocieran la majestuosa palabra de Dios. En tu santoral mi San Marcos, vengo postrado ante ti para pedirte un humilde favor.

Mi bendito San Marcos leonino, gracias a tus acciones estás sentado junto a Dios en el plano celestial, deseo que me ayudes en esta ocasión a amansar el carácter de la mujer que amo, y con la cual deseo compartir el resto de mi vida. Anhelo que domines a (nombre de la mujer) para que solo pueda pensar en mí, aplaca su rebelde corazón para que vea lo que un hombre profundamente enamorado puede hacer.

Oración a San Marcos de León

Haz que de su corazón y de sus pensamientos sea yo el dueño absoluto, permite que su carácter se ablande para que sea la más dulce de las golondrinas. Yo la amo y sólo quiero que esté conmigo, pero ella no quiere saber nada de mí. Por eso sagrado San Marcos, escuches mis plegarias, como tu hombre más devoto y fiel que puedas tener.

San Marcos de León, logra interceder ante Dios, para que estas palabras sean escuchadas por todo lo alto del cielo. Amén.

Oración a San Marcos de León para amarrar

Para realizar esta oración, como parte del preámbulo de la misma, se debe recitar el credo más tres Padrenuestros.

-San Marcos de León, que posees el inmenso poder de aplacar la furia de las fieras más fervientes, te pido en esta ocasión que amanrres a (nombre de la persona) hasta el punto de hacerle sentir una infinita vergüenza, y de esta manera pueda dejarme en paz para siempre, no sin antes pedir que sea humillado para que no se repita la ocasión en que me ofenda.

Oración a san marcos de león

Tu infinito poder es incalculable, al punto de amansar a la más temible fiera, deseo que en esta ocasión detengas a mis enemigos para que no causen ningún tipo de mal en mi entorno. Amarra sus malos deseos y sentimientos, hasta el punto de ser reprimidos en su totalidad.

Oh Sagrado Santo que estás acompañado del león amansado, en este día te pido que mi enemigo no me vea, que no interfiera en mi amor hacia ti, que sus oídos no me escuchen, que de su boca no pronuncie mi nombre y que sus acciones no me afecten. Oh San Marcos, amárralo, deténlo, somételo, amánsalo, aplaca a cada uno de mis detractores, en el nombre de Dios Todopoderoso. Amén.

Otra oración muy fuerte para amarrar es la siguiente. Guarda poderes muy significativos como las oraciones efectuadas a la santa muerte roja para el amor.

Oración a san marcos de león

-Hombre perro, hombre indómito, deseo que hinques tus rodillas ante mí amarrado, hasta que tu barba roce el suelo, porque antes de tu nacimiento, existió Jesucristo Nuestro Señor, que cuando tenías hambre, él te alimentó.

En esta ocasión acudo a San Marcos de León para que te amarre de pies, manos y corazón a (nombre de la persona que deseas amarrar).

Así como San Marcos de León logró dominar a las fieras más salvajes del mundo, por esta razón yo te conjuro, nervio tras nervio, vena tras vena para que de esta manera sólo puedas estar junto a mí por siempre (nombre de la persona).

A través de este santo amarre no podrás estar con alguien más. No podrás dormir si no es en mis brazos. No tendrás apetito si no comes junto a mí, porque de ahora en adelante sólo en mí podrás pensar y amar. Oh San Marcos, otorga el profundo letargo a mi amado(a) para que al despertar sea el primer pensamiento del día, el primer suspiro que exhale, la primera palabra que pronuncie. Amén.

Oración a San Marcos de León para que llegue el amor

Con la oración a San Marcos de León para el amor, lograrás conseguir a la persona que quieres y desees compartir el resto de tu vida. La oración es muy efectiva siempre y cuando vaya acompañada por el credo.

oración a san marcos de leon

-Dios Todopoderoso, que fuiste amoroso con cada uno de tus hijos, que diste la vida por nosotros los pecadores. Tu transmitiste todo tu bondad a través de los hechos y palabras, ayuda a San Marcos de León para que escuche piadosamente lo que le vengo a decir:

San Marcos de León, que fuiste el gran vencedor al momento de dominar a las fieras más implacables de la tierra. Te ruego que mi amor por (nombre de la persona) se refortalezca día tras día, noche tras noche. Haz que nuestro amor genere el más bello fruto de los hijos, para que formemos una hermosa familia donde abunde la abundancia y la unión.

Con el símbolo del león poderoso, que su fiereza sea el instrumento para que nuestro amor no se apague, para que siempre estemos unidos en este lazo que alguna vez confiamos a la Santa Madre Iglesia. No eches en vano estas palabras, que van cargadas de mucha fe. Amén

También puedes afianzar esta plegaria con la oración a la santa muerte para el amor, que es muy buena al igual que ésta.

oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

Si deseas obtener un amor que se te hace esquivo o imposible de alcanzar, con la oración a San Marcos de León para el amor imposible lo puedes lograr. La fe con que se eleven estas plegarias será fundamental para su eficacia. Antes de proceder, hay que dar gracias a Dios recitando un credo:

-Creo en Dios todo poderoso, que fundó tanto el cielo como la tierra, también creo en Jesús como el gran hijo de la gran señora María, que lo engendró por obra y virtud del Espíritu Santo, que fue sobajado ante el poder del arrogante Pilatos, fue crucificado, muerto y resucitó al tercer día entre todos los muertos.

Subió a los cielos desde los infiernos, para alcanzar la gloria de Dios que se encuentra sentado hacia el extremo de la derecha, en donde dispone a juzgar tanto a los vivos como a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Madre Iglesia Católica, en la comunión, como el más sagrado sacramento, en el perdón de nuestros pecados, en la vida perpetua. Amén.

Oración a San Marcos de León

-Santo San Marcos de León, tú que eres capaz de hacer posible lo imposible, que amansaste al león y al dragón. Haz que (nombre de la persona) se fije en mis sentimientos, que son puros, mansos y verdaderos. Quiero que vea este amor ferviente que siento, que se dé cuenta de todos mis sacrificios para tenerlo(a) a mi lado.

Te imploro que su orgulloso corazón se contagie con las flamas pasionales del amor, que al despertar de su sueño profundo, se dedique a pensar en mí plenamente.

-Oh San Marcos, gracias a ti que dominaste a la fiera felina, espero que sus sueños y ensueños de (nombre de la persona) solo sea para mi, que la condición de este amor imposible se haga posible, que su amor sea solo mío de ahora en adelante. Ayúdame a superar la indiferencia que me lastima en lo más profundo de mi ser, y que de ahora en adelante sea devuelta mi felicidad mediante el amor de esa persona. Amén.

Oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para combatir a los enemigos

La oración a San Marcos de León contra los enemigos es muy poderosa, por esta razón se recomienda pensarlo dos veces antes de efectuarla. esta oración a San Marcos de León permite alejar a aquellas personas que desean el mal en tu entorno.

La recomendación primordial es no mencionar a una persona en específico, sino hacer una plegaria global y generalizada, ya que el poder de Dios y San Marcos es infinito, permitiendo alejar a cualquier enemigo encubierto.

-Paz, paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo señor nuestro, si los amigos de San Juan vienen a mí, permítelos entrar; si los justos llegan, déjalos pasar.

Oración a San Marcos de León

Paz, paz paz, Cristo, Cristo, Cristo señor nuestro, mis enemigos son bravos como el león, pero amánsalos y domínalos tal y como lo hiciste con el animal. Por San Juan y San Marcos de León.

Paz, paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.

Oración a San Marcos de León contra los enemigos muy protectora

Esta oración a San Marcos de León permitirá protegerte de los enemigos:

-Majestuoso San Marcos de León, que protegiste al mundo con el amansamiento del León y libraste la furia del dragón, por ello confío en tus grandes virtudes poderosas, te suplico para que alejes de mi a aquellos corazones malévolos que buscan mi caída. Protégeme de las personas que quieren hacerme daño.

Escucha estas palabras, San Marcos bendito. Amén.

-Oh grandioso San Marcos, que por gracia del Espíritu Santo evangelizaste a diversas comunidades y diste a conocer la palabra de Dios con gran bondad. Te imploro que seas mi instrumento de protección para que me cubras de toda maldad y peligro. Te suplico para que tu protección nunca me falte en la vida, para que seas mi escudo del bien. Amén.

oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para el trabajo

Con la oración a San Marcos de León para el trabajo, puedes conseguir el empleo que tanto quieres. De igual modo, puedes recitar esta oración para la multiplicidad del dinero y bienestar económico con ayuda de la santa muerte blanca:

La oración a San Marcos de León para el trabajo es la siguiente:

-Magnánimo San Mateo de León, gracias a ti conocimos parte de la vida de Nuestro Señor Jesús mediante tu sagrado evangelio. Te admiramos por el hecho de recorrer el mundo para impartir la palabra de Nuestro Señor. Tú que fuiste el mejor discípulo de Dios, San Pablo y San Mateo, que con tus labores aprendiste gracias a Jesús.

San Marcos, tú que eres el gran mediador en el ámbito financiero y económico, te pido la mayor de las enterezas para poder conseguir un empleo, y mediante él, poder mantener a toda mi familia. Quisiera también pedirte por aquellos por los que pasan necesidades urgentes, y así los colmes con la abundancia del empleo sano y digno.

oración a San Marcos de león

Necesito que fortalezcas mi espíritu, porque se encuentra decaído a causa de la ausencia de trabajo. Oh San Marcos, haz que pueda destacar en el ámbito laboral y que los frutos del mismo sean reconocidos por los entes competentes del lugar. Guíame, Santísimo San Marcos, para que todo el esfuerzos valgan la pena, y así sentirme bien conmigo mismo(a) por tener un desempeño aceptable.

San Marcos de León, confío ciegamente en ti y en que escucharás mis humildes súplicas para que intercedas por mí, ante Dios Nuestro Señor. Haz que los obstáculos que me impiden conseguir trabajo desaparezcan, que la pereza de superarme se conviertan en firmes deseos de superación. Te pido fortaleza para salir de este bache económico, para que me envuelva la bienaventuranza.

Se mi guía y otorgame los senderos que me conduzcan a un trabajo estable, para hacer lo que me conviene y evitar todo tipo de seducciones que me lleven al ocio, la madre de todos los vicios. Deseo que en mi vida hayan cambios positivos que me permitan crecer como persona y como profesional.

Haz que pueda conseguir un trabajo honrado, del cual me sienta orgulloso para ayudar a mi familia. Necesito que me saques de este apuro que no me deja dormir ni respirar. El desempleo aflige mi adolorido corazón. Por esta razón, oh San Marcos, te pido la mayor estabilidad en mi vida.

oración a san marcos de león

Finalmente, San Marcos glorioso, haz que todas las mala vibras que no desean mi progreso se alejen definitivamente de mí. Anhelo que mi vida de aquí en adelante esté llena de abundancia, de esta manera podré estar bien conmigo mismo(a), te pido por mi familia, para que nunca les falte mis ingresos económicos y tampoco este amor que les profeso hoy, mañana y siempre. Amén.

Oración a San Marcos de León para el trabajo en que me despidieron

Oh sagrado San Marcos de León, que revistes de tu fino ropaje co la compañía del manso león. Gracias a tus evangelizaciones y cruzadas por el desierto, es que hoy día conocemos los designios de Dios, Nuestro Señor, que fuiste martirizado y nos enseñaste tu rico evangelio. Hoy vengo con la humillación más grande que me han hecho pasar, porque me despidieron de mi empleo.

Oración a San Marcos de León

Oh San Marcos inmenso, vengo anti ti para que acudas en mi auxilio y me brindes la fortaleza que necesito para estos momentos difíciles de mala racha. Haz que mi jefe(a) se arrepienta de no saber valorar el potencial que tengo y me regrese mi trabajo, que con tanto amor y sacrificio llevaba. Por esta razón recurro a ti, por tu infinito poder y porque siempre escuchas a tus hijos en apuros.

De sobremanera sé que mis enemigos se han burlado de mi desgracia, por ello espero que los alejes para siempre de mi vida, para que no vean mi caída, y que sus ojos solo logren ver los éxitos cosechados. Oh bendito San Marcos, dame la luz que tanto necesito para salir de este mal trance que me aqueja desde mi despido. Te doy las gracias mi San Marcos de León, porque sé que escucharas estos lamentos. Amén.

oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para dominar

Oh San Marcos, tú que eres el domador del león, te pido para que domines el alma de (nombre de la persona) para que sea dulce y piadoso conmigo, derriba las férreas intenciones de aquellos enemigos que deseen mi mal, hazlos que se mueran de la pena y sean consumidos por la vergüenza ante mí, así como Jesús fue humillado en el Palacio de Poncio Pilatos.

San Marcos bendito, que vas acompañado por el gran poder de San Pedro, San Pablo y San Mateo, hazme invisible frente a la mirada del violento, de esta manera, no acaben con la devoción que expreso ante ti, deseo que no lastimen a los más desamparados con la fuerza de la injuria y la injusticia. Si los amigos de los Apóstoles vienen hacia mí, déjalos entrar, que los justos logren acercar.

oración a San Marcos de León

San Marcos, gran hombre y fiel seguidor, al igual que dominaste al león, también sometas el alma impura de todos mis enemigos, para que estos no se acerquen a mí con sus seducciones y malas influencias. Domines a todas esas personas que albergan malos sentimientos en su negro corazón.

Mi Señor San Marcos, con toda el alma anhelo que aquellas personas malvadas se conviertan en fieles seguidores tuyos, enseña a ellos que los senderos malignos no los llevarán a ningún lado; si no se dan cuenta, aplácalos; si se arrepienten, bendícelos por siempre. Amén.

Oración a San Marcos de León original

-Oh Dios, padre nuestro, que te acercaste a él gracias a las palabras infundadas por San Marcos evangelista a través de los hechos y de su santo evangelio. Te pedimos por tu gran ayuda, oh San Marcos de León bendito, para que sigamos el ejemplo de Dios Todopoderoso, que murió en la cruz por salvarnos de nuestros pecados.

oración a San Marcos de León

Señor Jesús, tú que eres el arquetipo a seguir para todos tus devotos, y con ayuda de tu intercesión, te pido este día por mi familia, por el amor, por nuestros hijos y por la paz del mundo entero. Deseo que alejes a todo aquel que quiera lastimarme a mí y a mis seres queridos. Te pido me des fortaleza para soportar todo lo que se avecina, como tú soportaste el martirio.

Oh San Marcos, que a través de tu evangelio hagas hallar mi refugio para que no caiga en las tinieblas, ni en la oscuridad. Nunca separes tu sagrada protección en mí y en mi familia, ya que todos los días necesitamos de ti, te alabamos, te bendecimos y glorificados. Llévame por el buen camino de la rectitud y las buenas acciones. Por Jesucristo que está en el cielo. Amén.

-Oh San Marcos, tú que fuiste el más justo de los hombres y fiel servidor de Dios Todopoderoso. Tú que lograste salir airoso frente la furia del dragón, a pesar de tus pequeñas fallas siempre mantuviste el nombre de Jesús muy en alto. Tú que lograste a someter al Rey de la selva, el gran león, para que domines mi corazón, y de esta manera, suprime de él los malos pensamientos.

Confío en que me protejas de todas las personas que pretenden lastimarme, también para que ahuyentes a todos esos amantes que quieran arruinar mi relación. Que la fuerza que heredaste del gran felino, me presento ante ti para que me cuides de todo tipo de mal. Te pido, bajo la intercesión divina de Dios, escuches con amor cada una de estas palabras.

Sé que lograste aplacar la sed del león, para que se sometiera a tus pies. De la misma manera imploro a que amanses a quien desee mi ruina, véncelos, átalos, domínalos, poseelos para que no cumplan con su misión destructora. Sé que mis enemigos son bravos, pero tú eres más fuerte oh San Marcos, lógralos doblegar y somételos a tu santa voluntad. Amen.

oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León corta

Antes de invocar la oración a San Marcos de León corta, es necesario tener en cuenta rezar el credo, para reafirmar nuestra devoción católica y cristiana hacia él.

-Oh San Marcos de León, tú que eres el más poderoso ser que pudo dominar a las fieras. Te pido en esta ocasión que (nombre de la persona) suavice su carácter conmigo, hazlo(a) doblegar para que sea manso como un cordero. Transforma los malos pensamientos, en agradecimientos hacia Dios Nuestro Señor. Amén.

Culminar las plegarias con tres padrenuestros.

¿Cómo hacer la oración a San Marcos de León?

Para realizar todas las oraciones expuestas en este artículo, es necesario que el orador posea una fe inquebrantable, espíritu optimista y sobre todo, confiar en que San Marcos de León escuchará cada una de estas plegarias. 

oración a San Marcos de León

Existen múltiples formar de rezarle a San Marcos de León, por ejemplo, en la oración a San Marcos de León para el amor, puedes levantar un pequeño altar con flores y velas rojas, junto a la foto del ser que amas. De esta manera, estarás logrando un gran rito que seguramente San Marcos de León no echará por la borda.

Las oración a San Marcos de León es muy poderosa, en cualesquiera sean los casos. No es necesario un gran protocolo al momento de rezar, sólo tener mucha fe en cada palabra articulada para que la respuesta del santo sea favorable para tu causa.

No se requiere de algún horario en específico al momento de elevar cada una de estas oraciones, aunque es vital acotar que si se necesita de un espacio cómodo donde el orador pueda recitar las oraciones a San Marcos de León.

Acudir a la oración a San Marcos de León debe venir desde un corazón realmente afligido por la pena. Si se hace las peticiones en voz alta, San Marcos de León te dará una respuesta rápida, siempre y cuando sean sinceras cada una de las palabras del orador.

oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para las riquezas

-Oh san Marcos de León, tú que fuiste el mejor evangelista que impartió la palabra de Dios en el mundo, tú que fuiste un hombre protector y justo, patrón de la comunidad de Venecia y la de Egipto, gran ayudante de los notarios y abogados. Deseo ansioso, que bajo el manto sagrado de tu intercesión, me ayudes a conseguir dinero y fortuna, es una de las cosas que más anhelo.

Haz que la garra de león sea el instrumento para poder defenderme de mis enemigos, y de aquellos que han deseado mi mal desde siempre. Espero que de ahora en adelante se abran caminos de la abundancia, la riqueza y la buena fortuna en mi vida y la de mis seres amados.

Mi Santo San Marcos, que la fortuna me acompañe hoy, mañana y por siempre. Que las ganancias de mi empresa sean multiplicadas para así ayudar a los más necesitados con la respuesta de un trabajo. Haz que pueda dar cara frente a los problemas, tal y como tú lo hiciste para salir airoso frente a la furia del dragón y la bravura del león. Amén.

Culminar con el padrenuestro, ave María y gloria.

oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para separar

-Oh mi gran San Marcos de León, tú que bajo el poder del fuerte león, tienes el don de ir contra mis enemigos para que sean alejados, de la misma manera te pido para que ahuyentes a (nombre de la persona) de (nombre de la persona). Haz que desaparezca de nuestras vidas para que más nunca nos haga daño con sus mentiras, chismes, injurias y demás actos malsanos.

Deseo firmemente que ninguno de los dos compartan más momentos juntos, que no puedan comer juntos, dormir uno al lado del otro, que no coman en la misma mesa, ni se sienten en el mismo mueble, sin que ninguna de las dos partes sientan repulsión frente al otro.

oración a San Marcos de León

Te doy las gracias San Marcos de León bendito, porque sé que escucharas estas fuertes, pero sinceras plegarias. Deseo que mi familia también permanezca unida por siempre, que los amantes se alejen de nuestro matrimonio y que el amor que alguna vez me unió a mi amado(a) se reafirme junto a la devoción por ti. Amén.

Esta oración debe ser acompñada por tres padrenuestros, tres ave Marías y tres gloria por 5 días consecutivos.

Oración a San Marcos de León para que llegue el dinero

Con esta oración a San Marcos de León puedes hacer multiplicar las ganancias en el trabajo o pedir que la ausencia económica se transforme en fortuna.

-Oh san Marcos de León, tú que fuiste el mejor evangelista que impartió la palabra de Dios en el mundo, tú que fuiste un hombre protector y justo, patrón de la comunidad de Venecia y la de Egipto, gran ayudante de los notarios y abogados. Deseo ansioso, que bajo el manto sagrado de tu intercesión, me ayudes a conseguir dinero y fortuna, es una de las cosas que más anhelo.

oración a San Marcos de León

Haz que la garra de león sea el instrumento para poder defenderme de mis enemigos, y de aquellos que han deseado mi mal desde siempre. Espero que de ahora en adelante se abran caminos de la abundancia, la riqueza y la buena fortuna en mi vida y la de mis seres amados.

Mi Santo San Marcos, que la fortuna me acompañe hoy, mañana y por siempre. Que las ganancias de mi empresa sean multiplicadas para así ayudar a los más necesitados con la respuesta de un trabajo. Haz que pueda dar cara frente a los problemas, tal y como tú lo hiciste para salir airoso frente a la furia del dragón y la bravura del león. Amén.

Recuerda que también puedes acudir a la santa muerte blanca, quien te puede solventar la situación económica con su oración para la prosperidad del dinero.

oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León y su receta para amarrar

Con la oración a San Marcos de León para amarrar, puedes conjurarla con los siguientes elementos. Si quieres saber más tips de amarre, acude con la santa muerte roja, la gran experta en estos casos:

  • Un pequeño mesón para añadir los demás objetos
  • La imagen de San Marcos de León
  • El Santo Rosario
  • Velas rojas
  • Flores rojas
  • Recipiente con agua para las flores rojas
  • Inciensos

Ahora bien, con todo puesto en su lugar más las velas encendidas, el orador debe encomendarse a la siguiente oración a San Marcos de León:

-San Marcos de León, que posees el inmenso poder de aplacar la furia de las fieras más fervientes, te pido en esta ocasión que amanrres a (nombre de la persona) hasta el punto de hacerle sentir una infinita vergüenza, y de esta manera pueda dejarme en paz para siempre, no sin antes pedir que sea humillado para que no se repita la ocasión en que me ofenda.

oración a San Marcos de León

Tu infinito poder es incalculable, al punto de amansar a la más temible fiera, deseo que en esta ocasión detengas a mis enemigos para que no causen ningún tipo de mal en mi entorno. Amarra sus malos deseos y sentimientos, hasta el punto de ser reprimidos en su totalidad.

Oh Sagrado Santo que estás acompañado del león amansado, en este día te pido que mi enemigo no me vea, que no interfiera en mi amor hacia ti, que sus oídos no me escuchen, que de su boca no pronuncie mi nombre y que sus acciones no me afecten. Oh San Marcos, amárralo, deténlo, somételo, amánsalo, aplaca a cada uno de mis detractores, en el nombre de Dios Todopoderoso. Amén.

Otra oración muy fuerte para amarrar es la siguiente.

-Hombre perro, hombre indómito, deseo que hinques tus rodillas ante mí amarrado, hasta que tu barba roce el suelo, porque antes de tu nacimiento, existio Jesucristo Nuestro Señor, que cuando tenías hambre, él te alimentó.

En esta ocasión acudo a San Marcos de León para que te amarre de pies, manos y corazón a (nombre de la persona que deseas amarrar).

Oración a San Marcos de León

Así como San Marcos de León logró dominar a las fieras más salvajes del mundo, por esta razón yo te conjuro, nervio tras nervio, vena tras vena para que de esta manera sólo puedas estar junto a mí por siempre (nombre de la persona).

A través de este santo amarre no podrás estar con alguien más. No podrás dormir si no es en mis brazos. No tendrás apetito si no comes junto a mí, porque de ahora en adelante sólo en mí podrás pensar y amar. Oh San Marcos, otorga el profundo letargo a mi amado(a) para que al despertar sea el primer pensamiento del día, el primer suspiro que exhale, la primera palabra que pronuncie. Amén.

oración a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León por la iglesia católica

-Oh majestuoso San Marcos Evangelista, tú que representas un orgulloso para la Santa Madre Iglesia, gracias a la gran labor de evangelizar y repartir la palabra de Dios por el mundo. A Bernabé, San Pablo, San Pedro y San Mateo que también fueron condecorados por su gran labor junto a ti. Siento el gusto de honrarte a través de mis actos para que tu amparo nunca me falte.

Oración a San Marcos de León para dominar la mente y pensamiento

-Oh San Marcos de León, tú que propiciaste la gran evangelización por el mundo entero, para que tus devotos fueran participes de tus sabias palabras. Vengo hincado ante ti para que me facultes mejorar mi concentración, y de esta manera mis sentimientos sean cónsonos con mis pensamientos, que en ellos no lleven cargas negativas y se evoquen en el futuro positivo.

oración a San Marcos de león

Te invoco para que me ayudes a tomar las decisiones más correctas e idóneas para mi vida. Que no haya una fuerza externa que me impulse a modificar mis decisiones, y que éstas nunca lleguen a afectar o dañar a nadie, Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Otra oración a San Marcos de León sobre el pensamiento, es la siguiente:

-Oh Santo mío, que fuiste un hombre justo y centrado, ayúdame a poder discernir entre el bien y el mal, aclara mi mente que en estos momentos están opacados por las grandes tinieblas. Aleja de mí cada pensamiento negativo, de odio e ira, para que de esta manera pueda alcanzar la gloria de Dios padre.

oración a San Marcos de León

San Marcos de León patrono de 

La comunidad de Egipto y Venecia, quienes lo veneran cada 25 de abril correspondiente a su santoral. También es considerado el patrón de todos los abogados y notarios, ya que el santo fue muy justo y honrado.

Oración a San Marcos de León para los hijos rebeldes

Con la oración a San Marcos de León puedes hacer que tu hijo o hija regrese al buen camino, y así alejarlo de las malas influencias que lo puedan lastimar.

-Oh Dios Todopoderoso, que eres considerado como el gran dador de vida, intercede en nombre de San Marcos de León, cuya justicia y honradez lo convirtieron en un gran evangelista. Con mucha aflicción vengo a suplicarte que ayudes a mi hijo(a) que en estos momentos se encuentra rebelde conmigo y su padre(madre), por ser el gran defensor de tus devotos, haz que retome los senderos del bien nuevamente.

Oración a San Marcos de león

Sé que mi hijo(a) es un poco impulsivo(a) y por ende se puede equivocar en sus acciones, pero te imploro que me des las herramientas necesarios para poder corregir su camino y guiarlo en la medida de lo posible. Amén.

Culminar con tres padrenuestros.

Oración a San Marcos de León y Santa Marta dominadora

Con la oración a San Marcos de León y de Santa Marta dominadora puedes hacer amansar a esa persona que lo requiera. Es muy poderosa, por ende evoca la mayor fe posible en las mismas.

Oh Gloriosa Santa Marta, tú que lograste dominar a la serpiente, quiero que consumas el fuego de todas las velas por 9 días sin parar. Acudo ante ti para hallar alguna solución a mis necesidades, y así superar las dificultades, tal como tu victoria frene al arrastrado animal. Sé que para ti no hay imposibles, al igual que para mi amado San Marcos de León.

oración a san marcos de león

Recurro a ti para que caiga todo el peso de tu castigo a aquellas personas que se acercan a mí con sus intenciones malignas, para que la serpiente que recubre tu manto los domine por siempre, para que de esta manera se vayan para siempre y nunca más me hagan daño.

Como última petición, te suplico que (nombre de la persona) vuelva hacia a mí arrepentido(a) por haberme abandonado. Necesito recuperar el sabor del néctar del amor, y sólo bajo tu amparo lo puedo lograr. Amén.

Oración a San Marcos de León para controlar la ira

-Sagrado San Marcos de León, que inculcaste tu prodigioso evangelio a todas las comunidades del mundo, y que además te caracterizas por ser justo, bondadoso y protector, acudo a ti para que me colmes con tu don de la paciencia, para poder seguir con orgullo tus designios de amor y mesura.

Haz que me mantenga calmado(a) y sereno ante las situaciones que me saquen de mis casillas. Si en algún momento me llene de ira, haz que la misma se pueda controlar bajo tu santa oración. Amén.

 

 

Dejar Comentario