Oración a San Marcos de León contra los enemigos

Con la oración a San Marcos de León contra los enemigos podrá alejar las malas vibras de personas que desean tu mal. Conoce también las oraciones cortas de protección al Señor y un poco más sobre este santo.

oración a San Marcos de León contra los enemigos

Breve historia de San Marcos de León

San Marcos de León o conocido también por San Marcos evangelista, fue el autor del Evangelio de San Marcos. Según testimonios escritos, fue uno de los acompañantes de San Pedro en su estancia en Roma. Junto a él, dictó el catecismo a la población y difundió la palabra de Dios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Aparentemente el primer evangelio escrito fue el de San Marcos, seguido por el de San Mateo. El escrito menciona los milagros más reconocidos de San Pedro y el episodio de Jesús al ser retenido en el Huerto de los Olivos, cuando fue seguido por un joven cubierto por una manta; los traductores y teólogos llegaron a la conclusión que dicho joven pudo ser el mismo San Marcos de León.

oración a san marcos de león contra los enemigos

Desde su etapa adulta, toma el camino de evangelista junto a José Bernabé, su primo en el año 44. Su evangelio recorrió todo el territorio de Chipre, hasta ser difundido por las zonas más cercanas. Para el año 67, ya habían muerto San Pedro y San Pablo, por lo cual San Marcos de León se marchó a Roma.

San Marcos  fundó la primera escuela cristiana en Egipto, además de ser reconocido por cumplir numerosos milagros en dicha localidad.

Recomendaciones para la oración a San Marcos de León contra los enemigos

La figura de San Marcos de León se caracteriza por ser amansadora. De la misma manera, es muy frecuentado por sus devotos para alejar a las personas que en vez de sumar en sus vidas, le restan y sobre todo, buscan su mal.

San Marcos de León no solo ayuda amansar al enemigo, sino también puede ayudar en el amor imposible.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración a san marcos de león contra los enemigos

Antes de realizar la oración a San Marcos de León contra los enemigos es necesario pensarlo muy bien, puesto que es una oración poderosa. Acude a ella si en verdad desea alejar a personas envidiosas, que buscan los malos deseos y representan aura negativa.

Si por el contrario, el orador no tiene una razón suficiente para invocar esta oración, es mejor evitar hacerla, porque puede causar el efecto karma, devolviéndose el deseo hacia él mismo.

De preferencia, se recomienda no mencionar a una persona en particular en la oración a San Marcos de León contra los enemigos, es decir, se puede hacer global, de esta manera se alejará cualquier enemigo encubierto.

Oración a San Marcos de León contra los enemigos

Oración a San Marcos de León contra los enemigos

La oración a San Marcos de León contra los enemigos es muy poderosa; por ende, aferrarse a ella puede ayudar a alejar las malas vibras de toda persona que desea hacer daño. Para reforzar la oración a San Marcos de León contra los enemigos es necesario complementarla con un Credo, Padrenuestro y Gloria:

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum. San Juan si tus amigos vienen, déjalos pasar. San Marcos si los justos llegan, hazlos entrar.

Oración a San Marcos de León contra los enemigos

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum. San Marcos de León, tú que aplacaste la sed del león y a tus pies postrados quedói, calma a mis enemigos y destruye todo acto de maldad que quieran hacerme, deténlos, con tu fuerza haz que se alejen de mí, domínalos, para que se aparten de mí.

Paz, paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo. Señor Nuestro. Mis enemigos son feroces como el león, pero amánsalos y domínalos como tú hiciste con el felino. Por San Juan y San Marcos de León.

Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo. Señor Nuestro. Así sea.

Oración a San Marcos de León contra los enemigos protectora

Realiza esta oración a San Marcos de León contra los enemigos para la protección de los mismos. También puede servir la oración de protección y sanación mental contenida en el salmo 91:

Grandioso San Marcos de León, tú que eres justo y protector, tú que saliste airoso de la furia del dragón, tú que dominaste la fuerza rugiente del león y confiando en tu gracia divina, te suplico que amanses a los corazones malvados que desean lastimarme, protégeme de las malas personas que buscan mi sufrimiento, mi ruina, mi caída. Escucha esta oración San Marcos Bendito. Amén.

Oración a San Marcos de León contra los enemigos

Oración milagrosa a San Marcos de León

Oh bendito San Marcos de León, que por obra del Espíritu Santo evangelizaste las comunidades más remotas y predicaste la palabra de Dios y serviste a Jesús con gran fidelidad. Te imploro bajo tu amparo me protejas de la maldad y me defiendas de todo mal y peligro. Te suplico que tu protección no me falte todos los días de mi vida.

Sagrado San Marcos, intercede por mí ante el Altísimo para que tu poder logre vencer al enemigo. Amén.

Dejar Comentario