Oración a San Marcos de León para el amor imposible

Con la oración a San Marcos de León para el amor imposible podrías alcanzar a tu ser amado. Solo invoca estas plegarias con mucha fe y devoción.

Oración a san marcos de León para el amor imposible

Vida de San Marcos de León

San Marcos de León, o San Marcos evangelista fue el autor del Evangelio de San Marcos, el primero en el orden de las sagradas escrituras.

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Marcos aparece reiteradas veces en los Hechos de los Apóstoles, cuando un joven cubierto por una cobija va tras Jesús al ser detenido en el Huerto de los Olivos. Fue gran amigo de San Pablo y San Mateo, Apóstol y evangelista. Se caracteriza por la fidelidad demostrada a Jesús.

San Marcos se convirtió en el primer Obispo de la comunidad de Alejandría, en Egipto. Este nombramiento debió a los múltiples milagros concedidos a esta aldea: entre ellos el de mejorar la situación de la iglesia y levantar una escuela cristiana, donde impartió el catecismo.

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

Desde su etapa adulta, toma el camino de evangelista junto a José Bernabé, su primo en el año 44. Su evangelio recorrió todo el territorio de Chipre, hasta ser difundido por las zonas más cercanas. Para el año 67, ya habían muerto San Pedro y San Pablo, por lo cual San Marcos de León se marchó a Roma.

San Marcos  fundó la primera escuela cristiana en Egipto, además de ser reconocido por cumplir numerosos milagros en dicha localidad.

Sobre su evangelio

Forma parte del Nuevo Testamento, es el primero de los cuatro evangelios en el orden, además, el más antiguo. Para encontrar su evangelio, se dele leer La Biblia cronológicamente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Algunos estudiosos y teólogos llegaron al acuerdo en que su evangelio data a finales del año 60 o principio del 70. La teoría sobre su autor está en tela de juicio, aunque afirman que fue el mismo San Marcos.

La mayoría de sus versículos son dedicados a San Mateo y San Lucas, por ello se habla de un paralelismo sinóptico en los evangelios.

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

Hasta 1830, los investigadores Weisse y Wike rechazaron esta idea sobre el parecido del evangelio de San Marcos respecto al de San Mateo y sostienen que Mateo se sirvió de este como fuente de inspiración para escribir el suyo.

El evangelio va dirigida a la comunidad pagana-cristiana en vez de los judeocristianos, como en los escritos de San Mateo. San Marcos de León se encargó de traducir su evangelio, puesto que el hebreo y arameo no era lo suficientemente manejado por sus lectores.

San Marcos se basó en la traducción griega de La Biblia y no en su versión en hebreo.

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

San Marcos de León no sólo te puede ayudar con su oración contra los enemigos, sino además para ayudar a conseguir ese amor imposible que tanto anhelas. Lo único a tomar a consideración en estas oraciones es hacerlas con mucha fe, en espera que cumpla las peticiones.

Otra especialista en tema del amor imposible, es la santa muerte roja con su oración, novena y amarres.

oración a San Marcos de León contra el amor imposible

Nota: realizar 3 credos a San Marcos de León al culminar

Creo en Dios padre Todopoderoso, que creó tanto el cielo como la tierra, también creo en Jesús, que es Dios Nuestro Señor, que fue concebido gracias a el Espíritu Santo, nació de la grandiosa Virgen María, sufrió bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, murió y resucitó al tercer día entre los muertos.

Subió de los infiernos y resucitó al tercer día, logró subir al Cielo y se encuentra sentado al lado de Dios Todopoderoso. Desde allí se dispone a juzgar tanto a vivos como a muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en el sacramento de la comunión, en el perdón de nuestros pecados, en la resurrección de la carne y en la vida perpetua. Amén.

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

Oración a San Marcos de León para el amor imposible muy poderosa

() Nombre del amor imposible

-Santísimo San Marcos de León, tú que haces posible todo aquello imposible, que amansaste al dragón y al león. Haz que () se fije en mis sentimientos, en mi amor, en mi sacrificio. Te imploro que su corazón ingrato se contagie con las llamas pasionales del amor. Cuando se despierte de su letargo, deseo que piense en mí.

oración a San Marcos de León para el amor imposible

-Oh, San Marcos de León, tú que desataste y lograste desarmar a la fiera más poderosa, por ello te pido para que mi enamorado(a) me haga caso, que venga, que venga, que nadie lo(a) detenga, que mis caminos del amor se crucen con los suyos, que me ame con la misma fuerza que yo le amo y adoro.

Por los pensamientos que están en () acudo a ti, San Marcos, para que en sus sueños y ensueños sean a nombre de Dios y por mí, que su amor se direccione hacia mi corazón, que en sus pensamientos esté yo. Ayúdame a sanar este corazón afligido por su indiferencia y haz que todo mi sufrimiento se transforme en amor correspondido. Amén.

Al finalizar la oración a San Marcos de León para el amor imposible, complementa con 3 ave Marías.

Oración a San Marcos de León para el amor imposible

Oración a San Marcos de León para amarrar un amor

Además de la oración a San Marcos de León para el amor imposible, puedes amarrar a esa persona que amas. Solo debes tener en cuenta que cualquier tipo de amarre es muy fuerte:

Otra opción disponible, por si no funciona esta plegaria, es la oración a Santa Marta para dominar al ser amado.

-Hombre perro, hombre bravo, porque antes de tu nacimiento, estuvo el hijo de Dios. Invoco a San Marcos de León, para que amanses de pies, manos y corazón a. ()

yo te conjuro vena por vena, nervio por nervio, haz que () no pueda estar con nadie más. Con dos te te veo, con tres te ato, con la ayuda de Dios padre y el Espíritu Santo.

Dejar Comentario