Oración a san Marcos de León para el trabajo: que debes conocer

La oración a san Marcos de León para el trabajo; la podemos utilizar cuando estamos desempleados o necesitamos que las cosas mejoren en el trabajo que tenemos actualmente. San Marcos de León intercede por nosotros para que se nos concedan los favores que necesitamos así como lo hace San Judas Tadeo.Oración a san Marcos de León para el trabajo

Oración a san Marcos de León para el trabajo

A través  de la oración a san marcos de León para el trabajo, podemos obtener ese empleo que siempre habíamos soñado, recurrir a el en estos casos es la mejor decisión para que el pueda interceder por nosotros ante Dios todopoderoso, podemos elevar una oración también a San Judas Tadeo para todas las ocasiones.Oración a san Marcos de León para el trabajo

Oh piadoso y santo evangelista, glorioso y buen hombre hoy elevo una oración a san Marcos de León para el trabajo, tu que eres escogido por el todopoderoso para siempre extender su poderoso reino en la tierra, que además con su gran amor y elocuencia nos dejaste tu palabra sagrada, para que siempre fuera luz a nuestro camino y además nuestra guía y la salvadora de doctrinas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Vengo hoy a ti rogándote y pidiendo tu misericordia en estas mis necesidades que hoy te presento, hoy te imploro e invoco pidiendo tu buena y poderosa ayuda y defensa, para así poder vencer el espíritu del mal que asecha día tras día y me rodea y se interpone en mis caminos.Oración a san Marcos de León para el trabajo

A través de la oración a san Marcos de León para el trabajo te pido que me ayudes, tu que siempre estuviste fortalecido y venciste al león, tu San Marcos de León quien gozas de una gracia muy singular ante Dios, te pido que extiendas tu mano sagrada y que necesito para tu pronto auxilio. San Marcos de León creo en ti, en tu infinito poder e intercesión para llevar mis ruegos al reino del padre que esta en los cielos.

A ti Dios padre todopoderoso cuyas obras y grandeza alabo infinitamente y a quien siempre y todos los días agradezco su misericordia, te pido con el corazón que me ayudes, te pido que alejes de mi todos esos obstáculos que me impiden que Oración a san Marcos de León para el trabajoprospere, dame la fortaleza que necesito para salir bien de todas mis dificultades y problemas, guíame siempre mi Dios para saber tomar buenas decisiones, para ser verdaderamente feliz.

Quiero padre amado que se produzcan los mejores cambios positivos para mi vida, que solo llegue el bien y el mal se aleje para siempre de mi vida, para que todo sea en mi beneficio y no en contra y sea de satisfacción y beneficio también para los que me rodean. Esta oración a san Marcos de León para el trabajo la hago también para que puedas interceder y pedir a Dios por su misericordia y favor y que siempre su presencia que transforma lo haga en mi vida.

Oración a san Marcos de León para el trabajoOh bueno y bendito san Marcos de León, tu que te conoces como poderoso y además generoso y benefactor en lo que a los temas financieros se refiere y además laborales haz por favor te lo pido que yo pueda enriquecer cuanto antes en el plano espiritual y material y que yo pueda crecer y mis proyectos a nivel económico se concreten.

Necesito San Marcos de León ser liberado de tantas cargas que me agobian y además de todo lo que no me deja avanzar, te pido que mis enemigos queden amansados y además dominados que se vaya por completo la mala suerte de mi vida,  y que se borre el estancamiento ahora mismo que me ata. Desata te pido y además libera todo aquello que me impide Oración a san Marcos de León para el trabajoseguir adelante.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Te pido poder conseguir un empleo bueno y provechoso, que mi vida sea abierta a la abundancia, a la riqueza, a la prosperidad a todo aquello que sea positivo y además de beneficio, para mi vida, te ruego muy especialmente que yo pueda obtener (pedir lo que se quiere con fe), Querido y venerado san Marcos de León tu que eres consuelo al afligido, te pido me bendigas, bendicime, bendicime, te pido puedas alcanzar para mi lo que hoy te pido y deseo.

Quiero que en mi vida todo fluya en total paz y armonía y que llegue a mi la abundancia, la suerte y la fortuna, que siempre tu protección me acompañe para ser digno de entrar al reino de los cielos, te pido que sanes mis heridas esas que se encuentran en mi alma, esas que han dejado el pecado y las tantas faltas, que me han hecho estar vagando. Alabado seas San Marcos de León. Amén, se deben rezar tres padres nuestros, avemaría y gloria, debe hacerse tres días seguidos, enciende una vela roja y una blanca cada día  o intercalarlas. Mira este vídeo.

Dejar Comentario