Oración a san Marcos de León que venga que venga

Esta oración a san Marcos de León que venga que venga es muy útil para hacer que una persona pierda toda su voluntad y caiga a nuestros pies, es una una oración que nos ayuda a traer a nosotros a esa persona que amamos pero que no quiere estar con nosotros.

oración a san marcos de león que venga

Oración a San Marcos de león que venga que venga

Oh Dios padre todopoderoso y glorioso haz que por medio de esta oración a San Marcos de León que venga que venga mi persona amada a mi, tráelo junto a mi para que este conmigo por el resto de mi vida, ayúdame para que sea solo yo la dueña de sus pensamientos y de su corazón. San marcos de león que sirves para muchas cosas

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Marcos de león haz que ese hombre perro venga ante mi e hinque su rodilla a mis pies, te invoco en esta oración a San Marcos de León que venga que venga para que amanses el corazón de (nombre de la persona) así como amansaste al león y las otras fieras del mundo, que lograste dominarlos en cada centímetro de sus cuerpos, haz que mi amado este dedicado solo a (mi nombre) y ni si quiera pueda pensar en otra mujer que no sea yo.

oración a san marcos de leon que vengaHaz que por medio de esta oración a San Marcos de león que venga a mi (nombre de la persona), que sienta que le hago falta que no le ve sentido a su vida si no esta conmigo, quiero amanses a (nombre de la persona), como lo hiciste con el león y el dragón, que caiga en un sueño profundo y despertar ya este pensando en mí, que me ame y me quiera infinitamente.

te pido también amanses a los enemigos que nos quieren ver separados y no quieren que seamos felices, haz que reine la tranquilidad entre (nombre de la persona) y yo, que nuestras familias tengan una buena relación de convivencia. te pido de todo corazón me ayudes en mi suplica. Amén

Otra oración a san Marcos de León que vuelva

oración a san marcos de leon que venga que vengaoh sagrado pensamiento de (nombre de la persona), que estas dentro del cerebro de (nombre de la persona) te imploro que los sueños y pensamientos de (nombre de la persona) sean especialmente para Dios todopoderoso y para mi (nombre de quien hace la oración), que por medio de esta plegaria símbolo de San Marcos de León.

Que (nombre de la persona) sea aprisionado con cadenas y grilletes del amor filial, para que donde quiera que este y con quien este solo piense en mi, que al dormir, al despertar, al comer y al andar solo este yo en su pensamiento, que no sienta ningún gusto ni placer al estar con otra mujer. con dos te veo y con tres te ato, de espalda te veo y de frente te saludo como Jesús al mundo. Amén

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Marcos de León ruega por mi y cumple mis peticiones, has que venga que venga a mi, esa persona que tanto amo y quiero tener a mi lado. Amén

En el siguiente vídeo esta una oración a san Marcos de León que venga el amor de tu vida si esta alejado de ti:

Para que sirve la oración a san Marcos de León que venga

oración a san marcos de león que venga

la oración a san Marcos de león que venga sirve para atraer nuevamente a nuestra vida a esa persona que amamos y oración a san marcos de león que vengaya formo parte de nuestro día a día, pero que por alguna razón se alejo, es por ello que se acude a San Marcos de León para que interceda en el pensamiento de esa persona y de una ayudadita.

Es una oración que nos da la esperanza de volver a recuperar a esa persona que tanto amamos, como san Marcos de León tiene el poder de dominar hasta las fieras más difíciles del mundo, se le pide a él que por favor  amanse el pensamiento y el corazón de la persona para que doblegue y deje de lado el rencor y el orgullo.

Es san Marcos de león quien intercede y tiene el poder de doblegar y amansa hasta los corazones más duros para así conseguir tenerlos a los pies, que la persona vuelva manso como un cordero, sin malos pensamientos ni recuerdos, ni remordimientos.

San Marcos ayuda a conseguir el amor imposible, para conseguir trabajo, estabilidad económica y entre muchas cosas más es por ello que sus devotos siempre le agradecen y confían en por todos los favores recibidos y por escuchar y atender cada una de las plegarias que se le hacen.

San Marcos de León Ruega por nosotros.

Dejar Comentario