Oracion a San Martin Caballero para el trabajo: Todo lo que necesita saber

Conoce el día de hoy Oración a San Martin Caballero para el trabajo, este fue joven soldado que nació en Salvaría, Panonia, ya sea en el año 316 o 336 DC. Esa región es lo que hoy es la nación de Hungría, la oración para el trabajo de este santo es muy poderosa.

Oracion a San Martin Caballero para el trabajo

¿Quién eras San Martin Caballero?

Nacido de padres paganos en lo que hoy es Hungría y criado en Italia, este hijo de un veterano fue obligado a cumplir los 15 años a servir en el ejército. Martín se convirtió en un catecúmeno cristiano y se bautizó cuando tenía 18 años. Se decía que vivía más como un monje que como un soldado, otro santo con estas características fue San Pancracio

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oracion a San Martin Caballero para el trabajo

A los 23 años, rechazó un bono de guerra y le dijo a su comandante: “Te he servido como soldado; ahora déjame servir a Cristo.

Dale la recompensa a aquellos que van a luchar. Pero soy un soldado de Cristo y no me es lícito luchar “. Después de grandes dificultades, fue dado de baja y fue a ser discípulo de Hilary de Poitiers.

Fue ordenado exorcista y trabajó con gran celo contra los arrianos. Martín se convirtió en monje, viviendo primero en Milán y luego en una pequeña isla.

Cuando Hilary fue restaurado a su sede después de su exilio, Martín regresó a Francia(Ver: Santa Barbara bendita)  y estableció lo que pudo haber sido el primer monasterio francés cerca de Poitiers. Vivió allí durante 10 años, formando discípulos y predicando por todo el campo.

Martín se sintió atraído por la necesidad de una persona enferma y fue llevado a la iglesia (Ver: Quien dirige la iglesia católica y quien le dio esa autoridad), donde se permitió a regañadientes ser obispo consagrado. Algunos de los obispos consagrados pensaron que su apariencia arrugada y su cabello descuidado indicaban que no era lo suficientemente digno para la oficina.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oracion a San Martin Caballero para el trabajo

Junto con San Ambrosio, Martín rechazó el principio del Obispo Ithacus de matar a los herejes (Ver: A quienes la iglesia cristiana llamaba hereje), así como la intrusión del emperador en tales asuntos. Él prevaleció sobre el emperador para salvar la vida del hereje Prisciliano.

Por sus esfuerzos, Martín fue acusado de la misma herejía, y Prisciliano fue ejecutado después de todo. Martin entonces suplicó el cese de la persecución de los seguidores de Prisciliano en España. Aún sentía que podía cooperar con Ithacus en otras áreas, pero luego su conciencia lo inquietó por esta decisión.

Oración A San Martin Caballero para el trabajo

Oracion a San Martin Caballero para el trabajo

La Oración A San Martin Caballero para el trabajo es un poco larga pero muy poderosa si deseas otra opción más corta puedes probar con la oración a Oración a san Miguel Arcángel  para el dinero también es muy poderosa si aún no estás conforme observa este video con otra oración.

Beato San Martín Caballero, lleno del Espíritu del Señor siempre teniendo caridad inagotable para los necesitados. Tú, que estás lleno de amor y magnificencia cuando viste al hombre que se estaba congelando del frío, sin saber que en verdad él era Cristo, no dudaste en darle la mitad de tu capa, y no se lo dio por completo ya que la otra mitad pertenecía al ejército romano.

Usted, que no buscó el reconocimiento, pero solo para favorecer a tu prójimo, encontró la gloria delante del Señor Y cuando el Salvador se te apareció vestido con la media capa para expresar agradecimiento por tu gesto y Él te dijo “hoy me cubriste con tu manto”,

Oracion a San Martin Caballero para el trabajo

Oración a San Martin Caballero para el trabajo

Decidiste dejar de servir al ejército y dedicar tu vida a Dios y para la salvación de las almas, siendo desde entonces un propagador de la fe y un hombre santo totalmente dedicado a quien estaba en necesidad.

Glorioso San Martín, tú que hiciste milagros y prodigios, quien, con alegría, amabilidad y la bondad más exquisita ganaron los corazones de todos y no dejó de trabajar para su bienestar: dame tu mano y ayúdame a salir de toda falta y escasez que hoy me aflige y me pesa.

Glorioso San Martín, mi bendito patrón, Humildemente te pregunto con gran fe que logras de Dios, la fuente de todas las Misericordias que mis caminos en esta tierra, mi trabajo y mis trabajos ser limpiado y abierto con claridad. En nombre del Dios Omnipotente.

San Martín de Caballero, eliminar todo lo que me perjudica y dame trabajo y prosperidad. Oh bendito alivio, dame tu santa protección, ayúdame, te lo ruego, en estos tiempos difíciles: (con mucha fe, indica el trabajo que necesitas)

Usted, noble San Martín, que tiene un poder milagroso toma mis súplicas con prisa a los Cielos, pregunta por mi casa todo lo que es bueno; que penas, ruinas y miserias se vayan, y que el señor digne yo mérito bendita fortuna en mi trabajo (negocios), y con ella, abundancia y prosperidad, para que pueda dar libremente a todos los necesitados. AMEN.

Dejar Comentario