Conoce la Oración a San Martin Caballero para fortuna en el negocio en este artículo es muy poderosa, si vas emprender una empresa o hacer algún negocio no dudes a recurrir a esta oración te servirá de mucha ayuda, es usada continuamente por muchas personas.

Oracion a San Martin Caballero para el trabajo

¿Quién eras San Martin Caballero?

Oracion a San Martin Caballero para fortuna en el negocio

San Martín Caballero es celebrado en toda la Iglesia de Cristo (Ver: Que milagros hizo el señor de los milagros Jesucristo), y alabado y exaltado en las obras de varios Santos Padres, nació en Hungría de padres paganos.

Habiendo cumplido su décimo año, fue a menudo secretamente a la Iglesia de los Cristianos para ayudar en la Misa y escuchar las instrucciones.

Todos le parecían tan buenos y santos, que, sin el conocimiento de sus padres, deseaba ser inscrito entre los catecúmenos, es decir, entre los que iban a recibir el santo bautismo. A partir de ese momento, se dedicó a la oración y realizó otras buenas obras con gran celo.

A la edad de quince años, se alistó en el ejército romano, en el que sirvió hasta el reinado de Juliano, sin embargo, sin caer en ninguno de los vicios tan comunes entre los soldados. Nunca se escuchó de sus labios un juramento, una mentira, una expresión indecente. El tiempo que pasaron la mayoría de sus compañeros jugando y bebiendo, se dedicó a la oración y la lectura devota.

Su amabilidad hacia los pobres es conocida por todo el mundo cristiano. En lo profundo del invierno, una vez se encontró, no lejos de Amiens, un mendigo medio desnudo, que pidió una limosna por el amor de Cristo. Martin no tenía dinero con él, pero no estaba dispuesto a enviar al hombre sin consuelo, se quitó la capa de los hombros, la cortó en dos pedazos y le dio uno al mendigo.

Oracion a San Martin Caballero para fortuna en el negocio

Sus camaradas se rieron de él, pero Martín, en una visión durante la noche siguiente, vio a Cristo cubierto con el trozo de la capa, y lo escuchó decir a los ángeles que lo rodeaban: «¡Martín, aún no bautizado, me ha cubierto con esto! » Esta visión no solo consoló a Martín en gran medida, sino que también lo indujo a entregarse por completo al servicio del Altísimo.

Por lo tanto, en su décimo octavo año, recibió el santo bautismo, abandonó el ejército y, para aprender a llevar una vida cristiana, fue al santo obispo Hilario, quien lo recibió con alegría y le instruyó en virtud y santidad.

Oracion a San Martin Caballero para fortuna en el negocio

Siendo completamente instruido, fue, con el consentimiento de su santo maestro, a Hungría, con la intención de convertir a sus padres.

Su madre y muchos otros fueron fácilmente persuadidos de abrazar la verdadera fe, pero su padre se mostró obstinado, Ya que era un hombre con una personalidad fuerte y no queria dejar atrás su paganismo

Martín estaba muy afligido por esto, y deseaba permanecer más tiempo con la esperanza de ganar a su padre y otros paganos(Ver: Los Viajes de San pablo); pero los arrianos lo llevaron lejos.

Por lo tanto, regresó a su santo maestro en Francia. Con su consentimiento, construyó un pequeño monasterio fuera de las murallas de Poitiers, y vivió allí, con unos pocos discípulos, en la práctica de la penitencia austera.

Oración a San Martin Caballero para fortuna en el negocio

La Oración a San Martin Caballero para fortuna en el negocio es muy poderosa si deseas otra opción puedes optar por San Roberto, él es muy bueno en estos casos, recuerdas siempre orar con mucha Fe.

Querido San Martin Caballero te pido tu ayuda para comenzar mi propio negocio. Eres mi aliado más fuerte y mi mejor compañero. Por favor, únase a mí en esta nueva empresa para que pueda tener éxito para mí, mi familia y los clientes a quienes atenderé. Concédeme tus poderes de buen juicio, tu sabiduría y guía, para que mi negocio prospere y lo haga bien por todos nosotros en Tu nombre celestial. ¡Gracias! Amén.

Si tienes un socio esta oración los ayudará a los dos, si desea también puedes realizar la oración A San Judas Tadeo para el negocio es muy poderosa solo debes tener mucha Fe, te dejo un video con otra oración de este tipo.

Finalmente, si deseas motivación para el negocio esta oración es ideal para ti, recuerda que San Pancracio también ayuda en estos casos.

San Martin Caballero, concédeme la inspiración, la motivación, la dirección correcta y los recursos para tener éxito en mi nuevo negocio. Mi intención es clara Y mi voluntad es fuerte. Ayúdame a mantenerme enfocado en mis objetivos Y a obtener recompensas honestas para el beneficio de todos. Gracias, San Martín Caballero, por tu amable ayuda. ¡Amén!

Oracion a San Martin Caballero para fortuna en el negocio

  Oración a San Martin Caballero para fortuna en el negocio