Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad

Muchas veces debemos mantenernos cubiertos con esta oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad que existe en este mundo.

Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad

Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad

Esta Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad, sirve para pedir nuestra protección y la de los que nos rodean, esta oración sirve para librarnos de cualquier mal, de las tentaciones del enemigo y sobre todo de las malas intenciones de todos aquellos que quieren hacernos daño, san Miguel arcángel es el mayor vencedor del enemigo, es por ello que acudimos a él con la siguiente oración en conjunto a tu novena:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre
Poderoso, glorioso y celestial San Miguel Arcángel, tu que te encuentras cercano a la divinidad, que fuiste y eres el gran defensor del cielo sin derrotas, tu que representas las batallas y la gran victoria sobre las maldades

Oh nuestro bello y protector arcángel, tan bueno y limpio, te pido me ayudes para mantenerme firme ante cualquier problema que se me presente, que no me dejes caer en las tentaciones del maligno, ayúdame para que pueda conseguir la pureza interior de mi alma, oriéntame y llévame sano y salvo por el sendero correcto, para que con tu bondadosa virtud me ampares de día y de noche, hasta el final de mi vida.

Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldadOh precioso y poderoso que con esta Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad me ayudes en (hacer petición especial) junto a los serafines les pido me den la dicha de perdonar y dejar a un lado mis pecados para que mi corazón este lleno del grandioso amor de Dios todopoderoso.

Que los preciosos querubines me protejan de las tentaciones del maligno, que me protejan de robos y que con tu ayuda mi alma se pueda purificar con tu poderoso manto de humildad, que de mano de los tronos no permitan que mi alma sea dominada ni gobernada por los malos espíritus, que estén lejos de mí la opresión, la corrupción y sobre todo te pido alejes de mi todo poder de magia negra y brujería.

Te pido me ayudes a corregir todas esa malas mañas y costumbres que pueda tener, se tu san Miguel arcángel el velador y protector de mi fe, dame mucha fe, sabiduría y entendimiento, te pido de todo corazón escuches mis peticiones en especial esta de alejar toda maldad y enemigos de mi vida, te pido me concedas tener una actitud amable, servicial y honesta.

Te pido me cuides y me liberes de todos mis enemigos, de toda falsa palabra, de mentiras y blasfemias, líbrame de todo envidioso, de aquel que esté lleno de odio y celos, líbrame de cualquier persona violenta y de cualquier desquiciado, te pido con esta Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad, me libres de absolutamente cualquier mal que atormente o hiera mi vida y mi corazón.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad

Te pido me ilumines y me desates a mí y a mi familia de cualquier cosa mala, te pido nos libres de cualquier enfermedad física o mental, pero sobre todo que espiritualmente no caiga en las manos del demonio. Te pido intercedas por mí ante Dios y Ante la virgen María para que me ayuden en este favor que con toda la fe pido.

Que me utilicen como instrumento para llevar a todos los rincones del mundo la palabra de nuestro señor Jesucristo, para que así pueda vivir en alegría, gozo y sobre todo lleno del amor divino, y que cada una de mis buenas acciones yo las pueda compartir con todos aquellos que me rodean.

Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldadTe pido alejes todo mal y enemigo, para que pueda disfrutar de mi vida plenamente sin tener la preocupación de que alguien me quiere hacer daño o peligro;

Que pueda entregar mi corazón a Dios con toda la seguridad de que estaré bien y de que nada malo me pasara, que todos los servidores del demonio se encuentren alejados de mi vida y que yo no pueda caer en sus tentaciones.

De mano tuya San Miguel arcángel y de todos los ángeles pido que me cuiden a lo largo de esta vida que es prestada, que estén junto a mí en el momento de mi muerte, que seas tú poderoso San Miguel arcángel quien me guié por el camino que va directo al cielo, para yo poder disfrutar de la gloria eterna de nuestro padre Dios  todopoderoso. Que así sea. Amén

Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad

En promesa por cumplir mi petición que te hago a través de esta Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad, rezare el santo rosario dedicado a ti.

En el siguiente vídeo pueden ver una Oración a san Miguel Arcángel contra todo enemigo y maldad:

Dejar Comentario