Oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo

oración a san miguel arcángel para conseguir trabajo

San Miguel Arcángel posee todos los poderes del cielo. Si buscas trabajo y no lo encuentras o bien deseas recuperar tu antiguo empleo, entonces la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo es la ideal para ti.

Breve historia de San Miguel Arcángel

El centinela de los cielos, San Miguel Arcángel, es uno de los primeros arcángeles que habitaron el plano celestial. Es reconocido por haber librado una intensa batalla contra Satanás, quien intentó embaucarlo con sus tentaciones. Gracias a su victoria, acompaña a Dios en el reino celestial y protege a todos sus fieles devotos con su espada poderosa.

Se presume que San Miguel Arcángel ha participado en diferentes batallas para salvar a los hombres del pecado. Defendió a los pueblos de los brazos malignos del demonio. A pesar de ser conocido por sus oficios de militar, ha socorrido a muchos enfermos y principalmente ayuda a los desempleados con la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo.

Alrededor del año 494, Italia era azotada por una grave enfermedad. Los ciudadanos de la nación se encomendaban en infinitas plegarias en espera de recuperación. En muestra de agradecimiento por las virtudes del santo, se levantó un santuario en su nombre.

oración a san miguel arcángel para conseguir trabajo

Para el catolicismo, judaismo y la iglesia ortodoxa, San Miguel Arcángel es el principal militar conocido como protector tanto del cielo como de la tierra. Su historia puede conocerse en los relatos bíblicos, principalmente en las lecturas que involucran a Abraham y Moisés.

Aparición de San Miguel Arcángel

El gran miliciano de los cielos apareció junto al Ángel Gabriel para anunciar a María la espera de Jesús. También aparece para notificar la llegada de Jaboc e Isaac al mundo. San Miguel Arcángel está estrechamente involucrado en la historia de la virgen de Fátima y los tres pastorcitos, ya que es él quién anuncia los futuros mensajes que daría la virgen a los niños.

Gracias a sus intervenciones en el rol de emisario, fue exaltado como el primero de los 7 ángeles más importantes para la iglesia. La representación de San Miguel es de un hombre con armadura y alas. Es la figura insigne para muchos empleados que desean trabajar. Los mismos se afianzan en la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo diariamente.

oración a san miguel arcángel para conseguir trabajo

Oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo

Si estás desesperado por no conseguir trabajo o también te despidieron de él, entonces es el momento de invocar la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo muy eficaz. Sólo hazla con mucha fe y tus problemas serán resueltos satisfactoriamente. Te puede ser de utilidad la oración a San Miguel Arcángel para finanzas.

-Grandisimo San Miguel Arcángel, que te encuentras sentado al lado del Altísimo. En este día vengo postrado(a) a suplicarte que jamás me falte el trabajo. Del mismo dependen muchas personas aparte de mí. Sólo espero contar con tu bendición por hoy, mañana y siempre para sacar mi empleo a flore y con óptimos resultados.

Sé muy bien que liberaste a las almas perdidas del purgatorio. Te ruego para que mi empleo sea fructífero todos los días como lo ha sido hasta ahora. Deseo brindar ayuda con fuentes de empleo, ya que con ello me sentiré satisfecho(a) conmigo mismo(a) al ver que mis empleados disfrutan tanto el trabajo como yo. San Miguel Arcángel, ruega por nosotros y escucha estas palabras. Amén.

oración a san miguel arcángel para encontrar trabajo

-Mi gran San Miguel Arcángel, vengo con el corazón afligido al no tener un trabajo estable. En esta día acudo ante ti para encontrar un buen trabajo, que sea un gran apoyo de mi familia y para mí. Con mi empleo deseo ayudar a quien lo necesito con oportunidades de trabajo. Amén

Oración a San Miguel Arcángel para desempleados

Si quieres conocer otras plegarias aparte de la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo, también es la oportunidad de aprender la oración para desempleados.

-San Miguel Arcángel, protector de la bóveda del cielo y de la tierra. Mi alma en estos momentos se encuentra en suma aflicción al estar desempleado(a). Espero que mi jefe(a) por segunda ocasión sepa valorar mis atributos laborales y reconsidere devolverme mi trabajo. Estoy urgido de dinero para mantener a mi familia. Oh San Miguel, no me desampares de esta necesidad grande, te lo pido.

Oh gran ángel del cielo y del plano terrenal, te ruego una vez más para que intercedas para solución de mis tristezas. Espero que resuelvas este problema que me mantiene estresado(a), este declive económico y financiero solo tiene solución con un trabajo digno. Ten misericordia de mí, como Dios la tuvo con todos los pecadores del mundo. Te alabo, glorifico, adoro y venero, por ser el precursor del derrumbamiento del demonio ante sus crueles intenciones. Amén.

oración a san miguel arcángel para conseguir trabajo

Oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo corta

-Oh San Miguel Arcángel, que acudes al llamado de los devotos que te necesitan. Yo soy uno de ellos, oh santo sagrado. Me encuentro en un momento de desdicha espiritual y financiera. Sálvame de este trance económico con un buen trabajo adaptado a mis necesidades. Reafirmo mi alabanza en tu santo nombre, en el de Dios de María Santísima. Amén.

No obstante, para respaldar cada una de estas oraciones, acude a la oración de protección a San Miguel Arcángel.