Oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería

Cada día son más las personas practicantes de la magia negra y hechicería. Pero no te preocupes, con la oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería romperás con ese lazo maligno que algún enemigo ordenó.

oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Breve historia de San Miguel Arcángel

El centinela de los cielos, San Miguel Arcángel, es uno de los primeros arcángeles que habitaron el plano celestial. Es reconocido por haber librado una intensa batalla contra Satanás, quien intentó embaucarlo con sus tentaciones. Gracias a su victoria, acompaña a Dios en el reino celestial y protege a todos sus fieles devotos con su espada poderosa.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se presume que San Miguel Arcángel ha participado en diferentes batallas para salvar a los hombres del pecado. Defendió a los pueblos de los brazos malignos del demonio. A pesar de ser conocido por sus oficios de militar, ha socorrido a muchos enfermos y principalmente ayuda a las personas que cuentan con muchos enemigos con la oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería.

Alrededor del año 494, Italia era azotada por una grave enfermedad. Los ciudadanos de la nación se encomendaban en infinitas plegarias en espera de recuperación. En muestra de agradecimiento por las virtudes del santo, se levantó un santuario en su nombre.

oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Para el catolicismo, judaismo y la iglesia ortodoxa, San Miguel Arcángel es el principal militar conocido como protector tanto del cielo como de la tierra. Su historia puede conocerse en los relatos bíblicos, principalmente en las lecturas que involucran a Abraham y Moisés.

Anunciaciones de San Miguel Arcángel

El gran miliciano de los cielos apareció junto al Ángel Gabriel para anunciar a María la espera de Jesús. También aparece para notificar la llegada de Jaboc e Isaac al mundo. San Miguel Arcángel está estrechamente involucrado en la historia de la virgen de Fátima y los tres pastorcitos, ya que es él quién anuncia los futuros mensajes que daría la virgen a los niños.

Gracias a sus intervenciones en el rol de emisario, fue exaltado como el primero de los 7 ángeles más importantes para la iglesia. La representación de San Miguel es de un hombre con armadura y alas. Es la figura insigne protectora contra todo mal y peligro. Los mismos se afianzan en la oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería que los enemigos ordenan en su contra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería

Si observas que en los últimos días has experimentado cambios radicales en tu vida. Si la suerte de un momento a otro se ha esfumado, entonces tus enemigos te están atacando a través de la brujería. Conoce la oración a San Miguel Arcángel para deshacer brujería y hechizos malignos.

-Oh majestuoso San Miguel Arcángel, que defendiste a tus pueblos de la maldad de Satanás. De un tiempo para acá todo me sale mal, estoy deprimido(a) sin sosiego ni tranquilidad. Siento que todo me ahoga y me asfixia. Quoiero que seas la luz que ilumine mis senderos, tal como lo decretaste en tus divinas palabras. Haz que la virtud sea nuestros pasos a seguir de ahora en adelante, para que todo acto de hechicería sea suprimido.

Magnifico San Miguel, que eres poseedor de grandes victorias frente al endemoniado Lucifer. En esta plegaria vengo a pedirte que me ofrezcas tu protección ante mis enemigos que quieren destruirme con sus brujerías. Aleja las alas intenciones de cada uno de ellos, para ser inmune ante sus ataques satánicos. Anhelo que jamás profanen mi nombre para cometer actos impuros. Amén.

oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

-Oh San Miguel Arcángel, que con la excelsa ayuda de Dios y de María Santísima. Me postro ante ti para que expulses de mi cuerpo todo tipo de brujerías, hechizos y magia negra. Quita de mi ser los amarres, maldiciones, mal de ojo y demás actos que profanan el nombre de Dios. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel contra enemigos

-Fabuloso San Miguel Arcángel, patriarca de todos los militares del cieo. Acudo a ti para que logres dominar a mis enemigos, como un día lo hiciste con el demonio. Espero poder alcanzar el reino de los cielos, para gozar plenamente del paraíso celetstial junto a Dios y María la virgen. Que las mentiras, falsos testimonios, chismes e intrigas de mis enemigos no me lastimen. Otórgales el perdón para que corrijan su rumbo. Amén.

Rezar tres padrenuestros más un ave María. También la oración a San Marcos de León contra los enemigos es igual de efectiva que te puede ser útil en este caso.

oración a san miguel arcángel para deshacer brujería

Oración a San Miguel Arcángel para combatir maldiciones

-Oh San Miguel Arcángel, que eres ministro de la corte celestial de serafines en el cielo y guardián de nuestras almas en desamparo. En este día vengo a suplicar que perdones a los enemigos que me difaman, maldicen y esperan ver mi ruina para su satisfacción. Que todas sus maldiciones se conviertan en bendiciones para mi causa. Que sus malos augurios no afecten mi día a día. Oh San Miguel, intercede por ellos para el perdón de sus pecados. Amén.

Si tu enemigo es insistente, con la novena a San Marcos de León para amansar podrás dominarlos con seguridad.

Dejar Comentario