Oración a San Miguel Arcángel para dominar a un hombre

Si quieres hacer una oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre y ponerlo a tus pies, debes leer este post en donde encontrarás una poderosa y fuerte.

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre

Glorioso san Miguel Arcángel que junto al poder de Jesucristo, la virgen María, me libren de todo mal, y me ayuden a dominar y atraer vencido a (nombre de la persona que se quiere dominar), con dos te veo, con tres te ato, de espalda te veo, de frente te saludo como Cristo al mundo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Así como hoy te piso (nombre de la persona) vendrás a mi dominado con el poder que tiene san Juan y con el poder de la espada del glorioso y vencedor san Miguel Arcángel, declaro que ellos con su intercesión harán que me obedezcas  en nombre de san Miguel Arcángel a que vengas a mi manso, humilde y vencido ante mis pies como quedo el maligno ante san Miguel Arcángel.

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre

Que (nombre de la persona) venga a mi (nombre de la persona que hace la petición) dominado en cuerpo, alma, pensamiento y voluntad, que venga cegado a mi, que no tenga ojos ara nadie más que solo me pueda mirar a mi, que todo su amor, pasión y cariño sean exclusivamente para mi (nombre de la persona que hace la petición).

Que desee verme y tenerme a su lado, que sienta la necesidad de estar mi lado, oh glorioso san Miguel Arcángel te pido traigas dominado a (nombre de persona) y que pertenezca a mi lado ante cualquier batalla.

Glorioso y todopoderoso Dios y san Miguel Arcángel te pido alejes a (nombre de la persona que se quiere alejar) de (nombre de la persona a dominar), para que sienta repudio por ella, que no quiera tenerla cerca, que se dé cuenta que soy yo (nombre de la persona que hace la petición), quien es su verdadero amor y que lo hará feliz. Amén

Para que la esta petición sea más fuerte y poderosa prometo hacerte fielmente tu novena con la Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre corta

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre

Por la ardiente pasión, el amor y el cariño que yo siento por ti (nombre de la persona) y tu por mi (nombre de la persona que hace la petición), con la ayuda de esta Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre, y por su intercesión.

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombreQue sea yo quien domine tus pensamientos, que sea solo yo quien gobierne tu mente, que no quede espacio para nadie mas que no sea yo, que yo pueda vencer así como san Miguel Arcángel venció al maligno yo pueda vencer y dominar tu corazón.

Que sientas la necesidad de tenerme a tu lado, que al dormir sueñes conmigo, y al despertar pienses en mí que en todo momento al caminar, al comer estés pensando solo en mí. Por el amor que los dos sentimos que así sea y esto no cambie.

Estoy segura san Miguel Arcángel que tú escucharas mi plegaria y me ayudaras a que se cumpla, para que (nombre de la persona) venga ante mis pies mansos como cordero gracias a esta Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre. Amén

Como promesa te rezare el santo rosario todos los día y dedicado especialmente a ti por ser ese santo en el que más confío.

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre infalible

Que por medio de esta oración a san Miguel arcángel para dominar a un hombre que sea perro y sea valiente que venga ante mi hincado de rodillas, que no quiera dársela más que Dios, porque él fue el que le dio la vida.

Hoy acudo y te imploro a ti san Miguel arcángel para que calmes y ates de pies, manos, pensamientos y corazón a (nombre de la persona a dominar) que así como pudiste vencer al enemigo yo pueda vencer y hacer doblegar a este hombre que por orgullo se mantiene alejado de mí.

Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre

Que con el poder de tu espada la cual invoco para que yo (nombre de la persona que hace la petición) pueda dominar hasta nervio por nervio del cuerpo de (nombre de la persona) y que no tenga ojos para estar otra mujer que no sea yo, que sienta la necesidad de buscarme, que solo conmigo quiera estar. Amén

En el siguiente vídeo pueden escuchar una Oración a san Miguel Arcángel para dominar a un hombre:

Dejar Comentario