Oración a san Miguel arcángel para el amor

Si eres devoto a este santo de la iglesia católica debes aprender estas oración a san Miguel arcángel para el amor en pareja, perdido o para encontrarlo, es un ángel milagroso que te hará el favor de conseguir todo lo relacionado con amor si se lo pide con fe.

Oración a san Miguel arcángel

¿Quién fue san Miguel arcángel?

El Arcángel San Miguel es uno de los ángeles principales del cielo, una de las manos derechas de Dios ; su nombre se debe a que  era el grito de guerra de los ángeles buenos en la batalla librada en el cielo en contra del enemigo, es decir, contra el diablo y sus seguidores.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a san Miguel arcángelSan Miguel Arcángel tiene cuatro misiones principales en la tierra que son: la principal pelear con satanás, la segunda rescatar el alma de los fieles católicos que están en poder del enemigo, especialmente el día final de su vida, la tercera ser el campeón del pueblo de Dios todopoderoso, y la cuarta llamar desde el cielo a las almas de los hombres de la tierra para llevarlos al juicio final.

San Miguel  es conocido por ser el defensor de los pueblos creyentes en Dios y la virgen, el vela por el bienestar de cada uno de los creyentes, principalmente los defiende de las cosas del demonio y quienes lo siguen, el rescata a los que están adeptos al ser maligno para convertirlos en creyentes del hijo de Dios, y para enseñarles que es lo bueno y que es lo malo.

En el siguiente vídeo se puede ver la historia completa de san Miguel arcángel:

Oración a san Miguel arcángel lazos amor marianos de amor

La oración a san Miguel arcángel lazos de amor mariano esta relacionado con el rezo del santo rosario, es decir,  esta oración se hace especialmente cuando se termina la oración que la virgen María recomendó a sus seguidores, es por ello que ya al finalizar los misterios y las letanías se hace una oración a san Miguel arcángel para que de protección.

San Miguel Arcángel defiéndenos de la pelea.  Sé nuestro amparo contra todo mal, peligro y de cualquier asechanza que el demonio quiera hacer a mi vida. ¡Reprímele Oh Dios como rendidamente te lo suplicamos! tú que eres el Príncipe de las Milicias Celestiales,  que estas armado del Poder Divino.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tu que tienes la fuerza de dominar al enemigo, precipita al infierno a Satanás y todos los espíritus malignos  que para la perdición de las almas,  vagan por el mundo, se tu quien puedas salvar a esas almas perdidas que se dejaron llevar por un engaño o tal vez por ciertas ambiciones, salvaos así sea en el momento de su muerte, enseñalos a batallar en contra del mal, San Miguel arcángel escucha las plegarias que hoy te hacemos. Amén

En el siguiente vídeo se puede ver un encuentro de san Miguel arcángel y los lazos marianos:

Rosario a San Miguel Arcángel

El rosario a san Miguel para que no sea igual al de la santísima virgen de Fátima, la iglesia llego al acuerdo de que consistiera cada una en la recitación de un Padrenuestro y tres Avemarías.

Fue san Miguel quien Prometió que quien le honrase de esta manera antes de la Sagrada Comunión, sería acompañado a la Sagrada Mesa por un ángel de cada uno de los nueve coros. por ello quienes rezasen todos los días estas nueve salutaciones,les aseguro su asistencia y la de los santos ángeles durante su vida y que después de la muerte los libraría del Purgatorio a ellos y a sus allegados, es decir, quien sea fiel devoto tendrá la protección de san Miguel arcángel hasta después de la muerte.

oración a san miguel arcángel

La siguiente es la forma de rezar correctamente el rosario a San Miguel:

Por la intercesión de San Miguel arcángel y del celestial coro de los Serafines, que  Dios el Señor nos haga dignos de la llama para tener una perfecta caridad. (un Padrenuestro y tres Avemarías). Por la intercesión de San Miguel arcángel y del celestial coro de los Querubines, el Señor Dios todo poderoso nos conceda la dicha de caminar por la sendero de la perfección cristiana. (un Padrenuestro y tres Avemarías).

Esta petición se de Por la intercesión de San Miguel arcángel y del celestial coro de los Tronos, el Señor misericordioso nos conceda el espíritu para tener una verdadera humildad.(un Padrenuestro y tres Avemarías). Por la intercesión de San Miguel Arcángel y del celestial coro de las Dominaciones, el Señor padre eterno nos otorgue la gracia de poder dominar  nuestros sentidos. (un Padrenuestro y tres Avemarías).

oración a san miguel arcángelQue sea por la intercesión de San Miguel arcángel y del celestial coro de las Potestades, el Señor padre de Cristo nos guarde de caer en los engaños y tentaciones del demonio, que pone en nuestro camino. (un Padrenuestro y tres Avemarías). Por la intercesión de San Miguel y el celestial coro de las Virtudes, Dios nos conceda el no ser vencidos en el peligroso combate de las tentaciones, que nos de fortaleza para vencer. (un Padrenuestro y tres Avemarías).

San Miguel arcángel te pido que por tu intercesión y la del celestial coro de los Principados, que el todopoderoso nos otorgue el espíritu de una verdadera y sincera obediencia. (un Padrenuestro y tres Avemarías). que seas tu san miguel arcángel y el celestial coro de los Arcángeles quienes intercedan, y el rey de reyes nos conceda el don de la perseverancia en la fe y en las buenas obras. (un Padrenuestro y tres Avemarías).

Por la intercesión del milagroso de San Miguel  arcángel y del celestial coro de todos los Ángeles, el Señor nos conceda que estos espíritus bienaventurados nos guarden siempre, y principalmente en la hora de nuestra muerte. (un Padrenuestro y tres Avemarías).

Se reza una Antífona:  glorioso y amado San Miguel Arcángel, tu que eres el primero entre todos los Ángeles, tu que eres el defensor de las almas, tu que fuiste y eres el vencedor del demonio, tu que te encuentras que junto a la gloria de Dios todo poderoso y después de nuestro Señor Jesucristo hijo de Dios, tu que eres nuestro protector admirable,, tu que estas dotado de una gran excelencia y fortaleza. Dígnate alcanzarnos de Dios el vernos libres de todos los males y ayúdanos a ser fieles cada día en el servicio del Creador.

oración a san miguel arcángelV/ Ruega por por mi y los míos, oh Bienaventurado San Miguel arcángel, Príncipe de la Iglesia de Cristo. R/ Para que seamos dignos de las divinas promesas.

Posteriormente se hace una oración para concluir el rosario dedicado a san Miguel arcángel:

Mi amado y  Eterno Dios, que por tu bondad y misericordia decires escoger  para que fuese el príncipe de tu Iglesia al glorioso Arcángel San Miguel, para que sea beneficio para los creyentes, ya que el es quien ayuda para la salvación de las almas.

Te rogamos rey de reyes nos hagas dignos de vernos libres, que no caigamos en las manos del maligno, por su benéfica protección, protegemos de todos nuestros enemigos, para que ninguno de ellos pueda molestarnos en lo que nos queda de vida y mucho menos en la hora de nuestra muerte, que este  Arcángel nos conduzca por el camino correcto que nos lleve a la presencia de tu excelsa y divina Majestad. Por los méritos de Jesucristo nuestro Señor. san Miguel arcángel ruega por nosotros. Amén.

Hay muchas oraciones dedicadas a san Miguel arcángel para la protección y muchos casos más. En el siguiente vídeo esta el rosario dedicado a los arcángeles, quienes lo recen san Miguel les dará protección eternamente:

Oración a san Miguel arcángel para atraer el amor

oración a san miguel arcangel

esta oración a san Miguel arcángel milagrosa para el amor, nos ayudara para que consigamos una estabilidad emocional, para que sea el amor el que de felicidad a nuestra vida, como es sabido el amor da un cambio radical a nuestra cotidianidad al estar en nuestra vida.

Dios te salve oh glorioso san Miguel arcángel, victorioso y bendito, tu que eres favorecido por dios, hoy acudo a ti por que me encuentro desesperado y mi alma triste esta, te buscó con toda mi fe puesta en ti, y solicito tu ayuda y protección, tu que tienes el poder de derrotar al diablo, te pido destruyas cualquier energía oscura que quiera dañar mi vida.

oracion a dsan miguel arcangelCubreme con tu luz divina y con tu poder que es efectivo y rápido, intercede por mi para que yo pueda ver cumplido mis deseos, arcángel san  Miguel tu que eres el custodio de las puertas del cielo,  te pido me ayudes a conseguir el amor, ya que me encuentro triste y solo, te pido que para que mi alma y mi corazón vuelvan a estar felices me ayudes a conseguir el amor y el cariño de una persona, que tenga valores familiares y que sea bueno conmigo.

Por medio de esta oración a san Miguel Arcángel te pido dios padre y Jesucristo que por su intercesión yo pueda conseguir el amor de mi vida, que me respete y me haga sentir bien, que esta depresión desaparezca,  y ya  no me sienta solo.

Bendito san Miguel arcángel gran guerrero, el mejor entre todos los ángeles, tu que defendiste con honor los derechos de Dios, hoy vengo a ti para alabarte y glorificar tu nombre

Poderoso arcángel Miguel, que eres reconocido por honrar a tu creador, hoy estoy aquí delante de ti, para pedirte que por favor me ayudes, y yo e de reconocer, glorioso san Miguel arcángel que por culpa de mis errores perdí al amor de mi vida, y no pensé el daño que podía hacerle y hoy el ya no me quiere en su vida, pero yo me di cuenta que lo amo más de lo que pensaba y es el con quien quiero tener mi familia.

Es por ello que hoy acudo a ti para implorarte y suplicarte que me ayudes a recuperar y tener de nuevo en mi vida a (nombre de la persona amada), tu que tienes el gran poder de saberlo todo, utiliza como herramienta este amor que sabes que yo tengo, que aunque el no quiera estar conmigo vuelva que yo cambiare

Pero como tú eres el príncipe que estás con tu pueblo, de seguro encuentras la manera de convencerlo y demostrarle que yo soy una mujer buena y que lo ama infinitamente, haz que perdone mis errores y me de otra oportunidad, si me concedes este deseo san Miguel.

Te prometo que no volveré a fallar como pareja, se que cometo errores pero velare por el bienestar de mi pareja. Prometo amarlo y respetarlo, hasta el fin de mis días.

Te pido concedas mis deseos que te hago en esta oración a san Miguel arcángel. Amén en el siguiente vídeo se puede escuchar otra oración a san Miguel arcángel para atraer el amor

Oración a san Miguel arcángel para el amor de pareja

oración a san miguel arcangel

En esta oración a san Miguel arcángel te pido que me ayudes para que el amor entre mi pareja y yo se mantenga fuerte y nada ni nadie lo pueda romper, que tenga lazos fuertes que lo que hoy nos une siempre lo haga así, te pido amado san Miguel arcángel cuida de mi y de mi pareja.

Padre lleno en misericordia, tu eres quien nunca me desamparará, hoy acudo a ti y a san Miguel, para que me des una ayuda en mi vida sentimental en relación con mi pareja, tu arcángel glorioso que tienes el poder de vencer al enemigo, te imploro protejas el amor que hay entre (nombre de la persona amada) y yo (nombre de la persona que hace la petición) ayúdame para que nadie se ponga en medio de nuestro amor y lo acabe

Pues estamos donde estamos porque hemos dedicado mucho esfuerzo y dedicación para que así sea, somos una pareja estable y y hemos luchado muchas veces por nuestro amor, es por ello que te pido, que alejes de los dos todas las envidias, las traiciones, los celos,  las infidelidades, la dejadez y el abandono nos alejen, no quiero que malos deseos, las malas intenciones o personas que nos quieran ver separados y hacernos daño.

Te pido me ayudes para que nadie pueda interferir en nuestra relación y en nuestra felicidad, pues ya que este amor lo hemos construido con esfuerzo y paciencia, cada día que pasa intentamos ser mejores para mantenernos juntos. Por ese motivo te pido nos des protección y custodia para que ningún daño ni ninguna mala intención llegue a nosotros

Aleja de nuestra vida todos los prejuicios, los rencores, las envidias y los falsos amigos de nuestra vida, aleja la ira, la soberbia, los malos pensamientos, por el contrario llénanos de respeto, de amor, de felicidad, de compartir, haz que las personas que nos rodean se sientan bien al vernos juntos,  llénanos de mucha comprensión y paciente, tu que eres bueno y poderoso danos la dicha de seguir juntos y que la estabilidad se mantenga.
(pedir ahora con mucha esperanza lo que se desea).
oracion a san miguel arcángel
Como nuestro amor es fuerte como el roble y haz que no sea perjudicado por nadie, es por ello que te imploro nos des paz y felicidad, que nuestro amor siga creciendo día a día, que nuestros sentimientos sean sinceros y sea algo mutuo. Que tu Jesús que cumpliste las profecías seas nuestro centro y que nos lleves de tu mano, para que así nadie pueda separarnos.

Danos la satisfacción de estar en armonía y amor, danos los valores fundamentales como el  cariño y la amistad, la complicidad y el respeto, para que nuestro hogar tenga muros fuerte, que nos podamos brindar apoyo mutuo e incondicional,  que nuestra familia este en oración y este bajo el amparo del señor de señores

Confío con todo mi corazón en ti Señor, Dios mío y en san Miguel arcángel. conduce y guíanos por los caminos correctos, no permitas que nos alejemos de ti y tu amor que es el más puro y honesto, danos un corazón fuerte y que sean tus mandamientos los que rijan nuestras vidas, te lo pedimos en el nombre de Jesús.  Amen

Oración a san Miguel arcángel para encontrar el amor

oracion a san miguel arcangel

En esta oración a san miguel arcángel para conseguir amor, veremos como se le debe pedir al arcángel para que nos ayude a que encontremos a alguien que nos quiera amar y estar en nuestras vidas para que nos haga compañía

¡Oh,tu bello y amado arcángel San Miguel, tu que eres el príncipe celeste, mi ángel tutelar y guía! aquí estoy para pedirte que yo humildemente escuches mi voz para que mi corazón pueda tener paz y tranquilidad , ayúdame a conseguir el amor para ya no estar solo y triste, necesito compañía y solo tu puedes ayudarme.

Ayúdame a conseguir una buena persona que este dispuesto a salir adelante conmigo, que luche por tener una estabilidad y un buen futuro que me ame , me valore y me respete,  así como estoy  no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solo tu puedes curar mis males y tristezas.

Me puedes ayudar concediéndome el amor de (nombre de la persona amada) que el solo este enamorado de mi y solo tenga ojos para mi (nombre de la persona que hace la petición). ¡Oh, amado y admirado arcángel San Miguel, que eres el príncipe celeste del cielo, y eres mi ángel tutelar, te pido escuches mi voz! Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Amén.

En el siguiente vídeo pueden ver una oración poderosa de amor que se le pide a san miguel arcángel:

oración a san miguel arcángel para recuperar el amor

oración a san miguel arcángel

Esta oración a san miguel arcángel para que regrese el amor nos ayudara a encontrar las palabras indicadas para pedirle al arcángel para que nos ayude a hacer que el amor que se fue regrese y sea feliz a nuestro lado.

¡Oh, bello y glorioso arcángel! San Miguel, tu que eres eternamente el príncipe celeste,  y seras mi ángel tutelar y el de toda la humanidad! Yo hoy te pido humildemente y claramente que  escuches mi voz y que por favor  pongas en mi corazón la dulce paz y tranquilidad que tanto quiero y que tanto necesito. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud, mi alma se encuentra ansiosa y no consigue sosiego.

Estoy segura de que Solamente tu puedes curar mis males, tristezas, soledad y alejar mis penas,  consiguiendo el amor de ( Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame), que su amor sea solo y exclusivamente para mi (nombre y apellido de la persona que hace la petición), que nos des la dicha de ser felices y compartir juntos por el resto de días que nos quedan de vida.

Oh hermoso y amado arcángel San Miguel, príncipe celeste del cielo y la tierra, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. escucha esta oración que te hago en latín con toda la fe y devoción: In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverumt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.

Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu santo glorificador, Alfa y Omega Oh poderoso Adonaí Me encomiendo a ti y a todos los santo, a los ángeles y arcángeles para que su infinita bondad acudan y se postren humildemente esta criatura( nombre y apellido de la persona que hace la petición), y de todo corazón te pide que (pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado, que no encuentre felicidad con mas nadie solo conmigo.

Jahel, Ismael, Rosael, !oh, poderoso ángeles del amor!  ayúdenme a mi y a san Miguel arcángel para que mis deseos de tener el amor se cumplan, les pido que celen por mi amado y hagan que su alma sea generosa solo conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mi. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Luego se deben rezar nueve padres nuestros y nueve ave marías, para que la oración tenga más fuerza y poder.

Oración a San Miguel arcángel para dominar

Oh mi bello amado y glorioso san Miguel arcángel hoy acudo a ti para pedirte me des tu ayuda, para poder dominar y tener poder sobre la vida de (nombre de la persona que se quiere dominar), tu que eres un guerrero y pudiste dominar al demonio, además eres guardián del cielo.

Ayúdame a tener el poder sobre la vida, corazón y pensamientos de  (nombre de la persona que se quiere dominar), que haga todo lo que yo quiera y desee, que sus pensamientos sean solo para mi, que al despertar piense en mi, que comer piense en mi, que al caminar piense en mi, que si llega a estar con otra persona que sienta incomodo por que no es con migo con quien esta.

oracion a san miguel arcangelQue no tenga ojos ni deseos para otra mujer que no sea yo, que si se le da la oportunidad de estar con otra persona no pueda, que sus pensamientos por mi no lo dejen tranquilo hasta que acuda a mi para pedirme que sea suya que este con el hasta el día de su muerte.

San Miguel arcángel te pido me traigas humillado y manso ante mis pies y de rodillas a (nombre de la persona que se quiere dominar), para que me pida perdón por si alguna vez me ofendió, que me suplique estar a su lado y que demuestre todo el amor que siente por mi.

Por medio de esta oración a san Miguel arcángel te pido que el pensamiento  y los sueños de (nombre de la persona que se quiere dominar) sean dedicados solo para mi (nombre de la persona que hace la petición), que esta persona sea aprisionado con grillos y cadenas y esposas de amor filial para que donde quier que  se encuentre y con quien se encuentre este pensando en mi, que no haya de tener gusto o placer con otra persona, con dos te veo con tres te ato,  de espaldas te veo, de frente te saludo como cristo al mundo. amén

San Miguel arcángel te pido influyas en los sentimientos de (nombre de la persona que se quiere dominar) para que venga a mi lado, que aunque se encuentre distante piense en mi, y sienta la necesidad de venir a mi, tu arcángel dominador ayúdame y dame tu fortaleza para poder controlara a (nombre de la persona que se quiere dominar) que sea yo y solo yo loa dueña de su vida y su corazón.

Tu mi querido y glorioso san Miguel Arcángel vence y domina el corazón de (nombre de la persona que se quiere dominar) así como pudiste dominar al demonio y a sus seguidores haz que yo tenga la dicha de tener a mi ser amado a mi lado para siempre. Amén.

En el siguiente vídeo hay otra oración de dominación:

 

 

 

 

Dejar Comentario