Oración a San Miguel arcángel para el dinero

Si te encuentras en apuros financieros y estás desesperado, esta oración a san Miguel Arcángel para el dinero te ayudará a tener fe para encontrarlo

Oración a San Miguel arcángel para el dinero

Oración a San Miguel arcángel para el dinero

En nombre del señor Dios todopoderoso, quien fue el creador del universo, de todo lo que podemos ver y de lo que no, en nombre Jesús hijo de Dios redentor del mundo, y en nombre del espíritu santo, quien es el que nos ilumina y nos da entendimiento. Junto al poderoso tres veces Santo y glorioso San Miguel Arcángel, quien es el jefe de las milicias celestiales, por ser el vencedor de satanás.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Hoy estoy aquí para pedir humildemente y por la gracia en intercesión de San Miguel Arcángel, la luz del cielo llegue a mi vida, que su protección y ayuda estén de mi lado, hoy más que nunca ruego por tu poderosa intercesión. Ruega por mi y por cada uno de los miembros de mi familia.

Oración a San Miguel arcángel para el dinero

Mi petición especial para el día de hoy es que me ayudes a encontrar una solución para los problemas y dificultades que estoy presentando por las fuertes cargas económicas que tengo, hoy imploro te apiades y me ayudes a conseguir el dinero que me hace falta para darle tranquilidad  mi vida.

Te pido en esta oración a San Miguel arcángel para el dinero, veas cada una de mis necesidades y está en especial, y Oración a San Miguel arcángel para el dineropido que aceptes mi solicitud, y que llenes de paz y tranquilidad mi vida, que en mi caminar no se presenten obstáculos y te pido me libres a mí y a los míos de cualquier mal o peligro.

Con toda la fe y devoción y mi corazón lleno de luz hago esta petición  (hacer plegaria especial), confiando siempre en su infinito poder y que cuento con su ayuda para no dejarme desamparado y me presentaras las oportunidades de conseguir ese dinero que me hace falta.

Así como Dios dijo “pide con fe y serás atendido”, es por ello que tengo la seguridad de que San Miguel arcángel y la virgen María me ayudaran en este momento difícil, donde mi estabilidad económica no se encuentra estable. Amén

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Miguel arcángel para atraer dinero

Poderoso San Miguel arcángel tu que eres el caballero de María ilumíname, San Miguel arcángel que eres un Oración a San Miguel arcángel para el dineroguerrero defiéndeme, San Miguel arcángel que eres escudero guíame, San Miguel arcángel te pido veles por mi familia y que llevas esta oración que hoy te dedico al cielo.

San Miguel arcángel tu que eres el príncipe del cielo y gran vencedor del maligno, te alabo y te doy la bienvenida junto a todos los ángeles a mi hogar y a mi corazón, se tu quien cuide y vigile esta vivienda humilde que te ofrezco, te pido lo purifiques con tu presencia.

Que tu luz sea el escudo de protección para mi casa y para todos los que en ella habitamos, haz que sea un hogar próspero y que el dinero, el trabajo y la educación nunca falte, para que sea un hogar dichoso y venturoso.

Te pido que en tus manos pongas mi destino y el de mi familia, que seas tu nuestro guía y protector.  Como fiel devoto tuyo que soy te confió y pido que me ayudes a atraer el dinero para que en mi hogar haya estabilidad, que tenga trabajo para conseguir dinero y que no falte el alimento de cada día, por ello también te dedico un rosario para que mi petición tenga más fuerza.

San Miguel arcángel ruega e intercede ante Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo, para que mis suplicas sean escuchadas y concedidas, y sobre todo para que atiendan esta dificultad que hoy te pido con mucha fe (Hacer petición especial para atraer dinero fácil).

Oración a San Miguel arcángel para el dinero

Bienaventurado San Miguel arcángel se mi custodio y guardia, para que en todas las batallas espirituales y materiales que se me presenten pueda salir victorioso, que se me abran muchos caminos a la prosperidad y la fortuna,  que nunca cambie el ser humilde y paciente, sobre todo llena mi hogar de amor, prosperidad y felicidad.

Que tu poderosa protección nos ampare y acompañe de día, de noche, despierto y dormido defiéndeme del enemigo y de todos aquellos que para el sirven y trabajan, llévame por el sendero del bien y del amor a Cristo, no permitas que ofenda en ningún momento a Dios padre y en la hora de mi muerte permíteme ir de tu mano por el camino al cielo Amén

En el siguiente vídeo pueden ver una oración a San Miguel arcángel para el dinero:

Dejar Comentario

  • CRISTINA noviembre 29, 2017, 1:58 pm Reply

    pido una gracia economica