Oración a San Miguel Arcángel para la salud: Que debes conocer

Una de las cosas más importantes que tenemos que cuidar al máximo es la salud, por ello es imprescindible acudir con fe y hacer la Oración a San Miguel Arcángel para la salud, aquí lo que debes conocer sobre ella.

Oración a San Miguel Arcángel para la salud

San Miguel Arcángel su importancia

El más querido, respetado y venerado de todos los Ángeles y Arcángeles es el Arcángel Miguel.  Es bien sabido por todos que es nombrado como el Príncipe de los Ejércitos de Ángeles. Es considerado protector de los inocentes quien vela por ellos siendo el Juez de quienes osan abusar de sus protegidos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También es muy importante en cuanto a la protección de la familia, dado su misión de cuidar y velar porque siempre se mantenga la justicia y la bondad.

Oración de San Miguel Arcángel para la salud

Por ser el elegido de Dios para cumplir las más grandes misiones en su nombre tiene el poder de transitar por los dos mundos el del Cielo y el de la Tierra siendo quien trabaja por mantener la armonía y el orden en ambos sitios. Es considerado un gran protector de nuestro planeta tierra.

Virtudes especiales del Arcángel San Miguel

Es el gran defensor contra las fuerzas del mal y la oscuridad las cuales se encuentran en constante asecho a la raza humana. Se convierte en el guardián contra los peligros bien sean de energías densas que pueden afectar la salud por ello la Oración a San Miguel Arcángel para la salud resulta de gran beneficio. Y para protegerse y curarse cuando la salud falla se pueden hacer oraciones y pedidos especiales. Es mucho lo que se puede saber acerca de San Miguel Arcángel de sumo interés en la historia.

También se trata de protegernos cuando en algún momento en forma física somos perseguidos por algún malhechor que quisiera hacernos daño. Con la Oración para protección en la noche nos ayudamos. Pues es su misión combatir todo vestigio de maldad que se manifieste en este terreno físico o el espiritual

Oración a San Miguel Arcángel para la salud

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Miguel Arcángel para la salud

“Miguel, que trabajas para el resplandor de la verdad, Pido que su protección se quede conmigo. Yo la recibiré como un privilegio, siempre respetando su protección, recibiéndola de manera verdadera. Permite que camine siempre con dignidad, Aleja de mí las ideas perversas, Haz de mí un amigo.

Que siempre comprenda y no juzgue los errores de otros. Pido querido Arcángel Miguel, que me ayudes a derrotar a mis enemigos, Que están presentes en mi vida, De manera material y espiritual  Conscientes o inconscientes. Pido para que los expulses. Permite, Arcángel Miguel, Que a través de la imposición de la espada, Me puedas dar la protección que necesito.

Aleja de mí toda clase de maldad Sortilegios o sentimientos de venganza.  Pido también la curación, de todas las enfermedades físicas y espirituales en mi cuerpo. Mi corazón está conectado a tu energía Ella es mi verdad Haz de mi un fiel mensajero de la suprema verdad de Dios. Recibo tus bendiciones amado Arcángel Miguel.

Oración a San Miguel Arcángel para la salud

Otra  Oración a San Miguel Arcángel para la salud y protección

¡Oh glorioso San Miguel! Príncipe de los ángeles fieles al Señor, astro de primerísima magnitud entre los Espíritus angélicos, altísimo serafín elegido como figura principal entre los que sirven al trono de Dios

y escogido para hacer cumplir su designios. San Miguel victorioso, caballero de la Inmaculada Virgen María y portador de su estandarte, general de los ejércitos angélicos, guerrero justo y fiel que luchaste

contra el soberbio Príncipe de las Tinieblas y venciste, y desterraste a los infiernos: se nuestro defensor ante el enemigo, ayúdanos a salir victoriosos de sus ataques, protégenos con tu espada, corta cualquier influencia negativa, detén los ataques del mal, aleja todo aquello que nos pueda perjudicar, muy especialmente solicito tu ayuda para:  (hacer la petición sea propia O para otra persona).

Oración a San Miguel Arcángel para la salud

Cúbreme con tus alas protectoras para que mi cuerpo sea sanado de manera perfecta al igual que lo sea mi espíritu y quede liberado de cualquier daño o enfermedad tanto en el cuerpo como en el espíritu retornando a la perfecta salud San Miguel arcángel, dotado de amor compasivo hacia los hombres, ciñe tu armadura a nuestro cuerpo y nuestra alma para que nada ni nadie maligno la pueda traspasar, para que nos preserve y nos ampare en todo momento.

San Miguel protector, extiende tus alas sobre nosotros, haz que sepamos imitar tus virtudes especialmente tu fidelidad y celo por la gloria de Dios, haz que prevalezca nuestra fe en Él que protegidos y amparados con tu fuerza y humildad, con tu gran confianza y tú poder, cuando salgamos de esta vida terrenal seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante Dios misericordioso.

En nombre del Padre, en nombre del Hijo

y en nombre del Espíritu Santo.

Amén.

Curiosidades

Ahora vamos a energizarnos con un tema realizado con la Nota tonal de Arcángel Miguel. Se llama nota total a fragmentos con música en su mayor parte clásica que se utilizan para energizarse y dar fuerza en el diario vivir.  Y también son usadas en la meditación. Que la disfruten!.

Dejar Comentario