oracion a san miguel arcangel para limpieza: Que debes saber

Si acaso sientes que las cosas no van bien, que necesitas ayuda para limpiar las energías y protección especial sigue la Oración a San Miguel Arcángel para limpieza y protección, es poderosa de verdad.

Oración a San Miguel Arcángel para limpieza

Procedencia de San Miguel Arcángel en el coro angelical

De acuerdo a lo que se refleja en la historia angelical se dice que San Miguel Arcángel, pertenece al Octavo Coro, y que existen nueve Coros que son dirigidos y rinden cuentas directamente al mismísimo Dios en este caso que San Miguel Arcángel se encuentra ubicado en el coro de los arcángeles y ángeles.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los otros coros dentro de la jerarquía son denominados:

  • Serafines
  • Querubines
  • Tronos
  • Dominaciones
  • Potestades
  • Virtudes
  • Principados

Oración a San Miguel Arcángel para limpiza

Características físicas de San Miguel Arcángel

Es llamado el Arcángel del Rayo Azul, su nombre significa ¿Quién como Dios?, como Arcángel se define como aquel que dirige o gobierna al resto de los ángeles. Posee una especie de armadura militar que está detallada con estrellas y que además tiene al sol y la luna en el cuerpo de la armadura.

La pequeña capa roja que tiene a sus espaldas es llamada clámide y la misma ha sido utilizada por generales de ejércitos que se encuentran en pie de lucha. Es por ello que es importante la Oración a San Miguel Arcángel para la limpieza y protección dada su envergadura. Y esa protección se solicita a través de la Oración para la protección en la noche y siempre.
Oración a San Miguel Arcángel para limpieza

Su espada de lucha contra el mal la sostiene con su mano derecha y en la izquierda tiene una balanza de la cual se dice es la que usa para pesar las almas cuando abandonan el cuerpo físico y pasan hacia los cielos. A donde él se encarga de escoltarles. Donde también hay que invocar su ayuda a través de la Oración a San Miguel Arcángel para la limpieza y protección. También se hace necesaria la oración para protección del hogar.

Oración a San Miguel Arcángel para limpieza y protección

¡Oh glorioso San Miguel! Príncipe de los ángeles fieles al Señor, Astro de primerísima magnitud entre los Espíritus Angélicos, Altísimo serafín elegido como figura principal Entre los que sirven al trono de Dios,

Tambien Te Recomiendo Ver...

Y escogido para hacer cumplir sus designios. San Miguel Victorioso. Caballero de la Inmaculada Virgen María Y portador de su estandarte General de los ejércitos angélicos Guerrero justo y fiel que luchaste

Contra el soberbio príncipe de las tinieblas Y venciste y desterraste a los infiernos: Sé nuestro defensor ante el enemigo, Ayúdanos a salir victoriosos de sus ataques Protégenos con tu espada Y corta cualquier influencia negativa.

Oración a San Miguel Arcángel para limpieza

Detén los ataques del mal Aleja todo aquello que nos pueda perjudicar Muy especialmente solicito tu  ayuda para:    (Hacer la petición) San Miguel Arcángel Dotado de amor compasivo hacia los hombres Ciñe tu armadura a nuestro cuerpo y nuestra alma Para que nada ni nadie maligno la pueda traspasar  Para que nos preserve y nos ampare en todo momento. San Miguel protector Extiende tus alas sobre nosotros,

Haz que sepamos imitar tus virtudes Especialmente tu fidelidad y celo para la gloria de Dios, Haz que prevalezca nuestra fe en él. Que protegidos y amparados con tú fuerza y humildad Con tu gran confianza y tú poder Cuando salgamos de esta vida terrenal Seamos presentados por ti, libres de toda culpa,Ante Dios misericordioso.

Oración a san Miguel Arcangel para limpieza

En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo Y en el nombre del Espíritu Santo Amén Así sea!… Así es! Rezar tres credos, tres Pdrenuestros, tres Avemarías, y tres glorias. Esta oración es muy eficaz si se hace tres días seguidos Con mucho fervor y fe.

Otra Oración a San Miguel Arcángel para limpieza y protección

Poderoso Arcángel Miguel Guerrero de la luz, Príncipe de la Milicia Celestial, Protégeme diariamente de todo mal, Y de las asechanzas de la oscuridad, Cúbreme con tu espada luminosa, Y que ese rayo azul del cual eres portador me rodee. Sean alejados todo vestigio de mentira y de ignorancia. Sean lejos cualquier energía negativa y que solo la bondad prevalezca.

Emitidos hacia mí. Que tu espada corte malas vibraciones, Tú armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan Ante tu poderosa protección. Dame el privilegio de que tú luz sea vista a través de mi y que mantenga firmeza y valor de manera equilibrada.

Dame la dicha de portar la sabiduría y el conocimiento.  Que como la luz poderosa del sol sea la tuya y que me mantenga protegido e iluminado en cualquier y todo momento de mi vida

Humildemente te lo pido Confiando siempre en ti. Así sea!… Así es!

Rezar un Padrenuestro, un Avemaría, un Gloria

Oración a San Miguel Arcángel para limpirza

Curiosidades

Aquí una buena limpieza y meditación para hacer una Oración a San Miguel Arcángel para limpieza y protección. A ponerse cómodos y aprovechar este video. Que lo disfruten y sea de provecho.

Dejar Comentario