Oración a San Miguel Arcangel para mi esposo poderosa

¿Necesitas ayuda con tu esposo? Los ángeles pueden ayudarte, aprende el día de hoy la Oración a San Miguel Arcangel para mi esposo poderosa, en más de una situación incómoda en tu matrimonio seguro te ayudara.

Oración a San Miguel Arcangel para mi esposo

Oración a San Miguel Arcangel para mi esposo

Oración a San Miguel Arcangel para mi esposoMuchas personas necesitan de la oración diariamente, la Oración a San Miguel Arcangel para mi esposo que te enseño a continuación no solo funciona para este fin, puedes adaptarla y usarla para lo que necesites, este ángel posee oraciones para proteccion en la noche y  muchas mas.

Oh glorioso Arcángel San Miguel, Príncipe de la hueste celestial, sé nuestra defensa en la terrible guerra que llevamos a cabo contra principados y potestades, contra los gobernantes de este mundo de tinieblas y espíritus malignos.

Ven en ayuda del hombre, a quien Dios creó inmortal, hecho a su propia imagen y semejanza, y redimido a gran precio de la tiranía del diablo.

Lucha este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, como ya has luchado contra el líder de los ángeles orgullosos, Lucifer, y su hueste apóstata, que no tenían poder para resistir a Ti, ni había lugar para ellos por más tiempo en cielo, esa cruel, esa serpiente antigua, que se llama el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo con sus ángeles, Mira, este enemigo primigenio y asesino de hombres ha tomado coraje.

Transformado en ángel de luz, he vagado con la multitud de espíritus malvados, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de su Cristo, para aprovechar, matar y arrojar a las almas de la perdición eterna destinadas a la corona de la gloria eterna Este malvado dragón derrama, como una inundación muy impura, el veneno de su malicia contra los hombres; su mente depravada, corazón corrupto, su espíritu de mentira, impiedad, blasfemia, su aliento pestilente de impureza y de cada vicio e iniquidad.

Esta oracion a San Miguel para recuperar el amor, seguro te gustara.

Oración a San Miguel Arcángel Para futura Boda

Oración a San Miguel Arcangel para mi esposo

A continuación, una oración para un futuro matrimonio al finalizar esta es necesario rezar en honor a San Miguel un Padre nuestro, un Ave María y una gloria, esta no es una Oración a San Miguel Arcangel para mi esposo , pero funciona como una bendición para un matrimonio próximo, además de oraciones para proteccion del matrimonio también posee oraciones para proteccion para el hogar muy poderosa.

Glorioso San Miguel, patrón y amante de los jóvenes, siento la necesidad de llamarte y rogar por tu ayuda. Con toda confianza, le abro mi corazón para pedirle su guía y asistencia en la importante tarea de planificar mi futuro. Obtén para mí, por tu intercesión, la luz de la gracia de Dios para que pueda decidir sabiamente sobre la persona que será mi compañera durante la vida.

llévanos de la mano para encontrarnos. Que todos nuestros movimientos sean guiados por tu luz y transfigurados por tu alegría. Mientras llevabas al joven Tobías a Sara y le abrías una nueva vida de felicidad con ella al matrimonio sagrado, llévame a alguien a quien, en tu sabiduría angelical, juzgues más adecuado para unirte a mí en matrimonio.

Oración a San Miguel Arcangel para mi esposoSan Miguel, amado Patrón de aquellos que buscan un compañero de matrimonio, me ayuda en esta decisión suprema de mi vida. Encuentra para mí como compañero de ayuda en la vida a la persona cuyo carácter puede reflejar algunos de los rasgos de Jesús y María.

Que él (ella) sea recto, leal, puro, sincero y noble, para que con esfuerzos unidos y con amor categórico y desinteresado, ambos podamos esforzarnos por perfeccionarnos en alma y cuerpo, así como a los niños que le agraden a Dios confiar a nuestro cuidado a San Miguel, ángel de cortejo casta, bendiga nuestra amistad y nuestro amor para que el pecado no tenga parte en ello.

Que nuestro amor mutuo nos una tan estrechamente que nuestro hogar futuro pueda ser más como el hogar de la Sagrada Familia de Nazaret. Ofrezcan sus oraciones a Dios por ambos y obtenga la bendición de Dios en nuestro matrimonio, ya que fueron el heraldo de bendición para el matrimonio de Tobías y Sara.

San Miguel, amigo de los jóvenes, sé mi amigo, porque siempre seré tuyo. Deseo alguna vez invocarlo en mis necesidades. A su cuidado especial, le confío la decisión que debo tomar sobre mi futuro esposo (esposa). Dirígeme a la persona con la que mejor puedo cooperar para hacer la Santa Voluntad de Dios, con quien puedo vivir en paz, amor y armonía en esta vida y alcanzar la felicidad eterna en la próxima. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel