Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche

El Arcángel Miguel es el más venerado de los ángeles en las escrituras y tradiciones judías, cristianas e islámicas además sus oraciones son muy poderosas, por este motivo hoy aprenderás la oración a san miguel arcángel para protección en la noche.

Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche

Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche

Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La NocheEl Arcángel Miguel tiene innumerables ángeles a su mando cuyo trabajo es proteger a los hijos de Dios de los peligros físicos y espirituales. Él es el ángel de la guarda que supervisa nuestra práctica espiritual también te ayuda en el amor.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El fin de esta oración es protegerte mientras tu alma viaja fuera de tu cuerpo hacia los retiros etéricos de los maestros ascendidos. La oración a san miguel arcángel para protección en la noche es muy fácil de realizar solo debes de hacerla en la noche, antes de dormir sin embargo también funciona en las mañanas.

A continuación, hay dos simples oraciones habladas (llamadas decretos) para el Arcángel Miguel que puedes recitar al comienzo de tus devociones espirituales. Puedes darles todas las mañanas para tu protección y la de tus seres queridos y por la noche.

Además, a lo largo del día, cada vez que sienta la necesidad de reforzar la protección de Dios a su alrededor o alrededor de los que pueden estar sufriendo, deténgase y convoque a este todopoderoso Arcángel recitando estos decretos.

La historia del Ángel Miguel arcángel es muy amplia si deseas conocerla un poco puedes ver el siguiente video, en este habla de la cualidades posee este ángel seguro te gustara, disfrútalo.

Invocar La Protección Del Arcángel Miguel

Debe Visualizar a San Miguel Arcángel Visualícelo como un ángel majestuoso, vestido con una brillante armadura y vistiendo una brillante capa de zafiro azul. Véalo parado frente a usted, luego detrás de usted, luego a su izquierda, a su derecha, debajo, arriba y en el centro de su forma. Véalo acompañado por un número incalculable de ángeles que lo protegerán y lo acompañarán donde quiera que vaya.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Imagina al Arcángel Miguel empuñando una espada de fuego azul para liberarte de todas las condiciones negativas que trabajan en contra del progreso de tu alma en el camino espiritual. También puede imaginarse usando un casco y una armadura de acero azul que evitará que cualquier peligro físico o espiritual llegue a su cuerpo o mente este es el primer paso para realizar la Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche.

Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche

Preámbulo para la Oración a San Miguel Arcángel

En este paso vamos a introducirnos en la oración es necesario que estemos tranquilo, en paz además de protegernos en la noche, nos ayuda a relajarnos para dormir placenteramente, la Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche, funciona perfectamente para hacerla en el dia pero gracia a la visualización nos ayuda a esta en un estado de relajación perfecto para dormir y descansar.

En el nombre de la poderosa y amada Presencia de Dios, YO SOY en mí, y mi propio y amado Ser Crítico, llamo al Arcángel Miguel y sus ángeles. Te ordeno por favor que (insertes tu oración personal). Pido que mis oraciones se multipliquen para consolar a todas las almas que están en peligro. Te doy gracias y acepto que esta hora se haga con todo tu poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.

Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche

Decreto para la Oración a San Miguel Arcángel

Cuando lleguemos a esta parte de la oración ya empezamos a decretar su protección.

San Miguel Arcángel adelante, San Miguel Arcángel detrás, San Miguel Arcángel a la derecha, San Miguel Arcángel a la izquierda, San Miguel Arcángel arriba, San Miguel Arcángel abajo,¡San Miguel Arcángel, San Miguel Arcángel donde quiera que vaya! ¡Yo soy su amor protégeme por favor! ¡Yo soy su protégeme por favor!¡Yo soy protégeme por favor!

Debe decir este decreto tres o nueve veces también la misma cantidad de veces el decreto que te enseño a continuación debes repetir para la Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche

¡Guardia, guardia, escúchanos!¡Por el rayo de tu amor!¡Guardia, guardia, escúchanos!¡Por tu gran yo arriba! ¡Guardia, guardia, escúchanos! ¡Por tu secreto poder de luz! ¡Guardia, guardia, escúchanos! ¡Por tu gran y glorioso poder! Y sellarnos seguros para siempre ¡En tu diamante, corazón de luz!

Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche

Cierre de la Oración de Protección

Finalmente cerramos la oración de protección con las palabras a continuación, como información adicional recuerda, el Arcángel miguel además de protegerte puede ayudarte en tus finanzas, cuando tengas algún problema puedes recurrir a el.

¡Y con plena fe, acepto conscientemente este manifiesto, manifiesto y manifiesto! aquí y ahora con pleno poder, eternamente sostenido, poderosamente activo, siempre en expansión y envolviendo al mundo hasta que todos estén completamente ascendidos a la luz y libres. ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

Oración A San Miguel Arcángel Para Protección En La Noche

Dejar Comentario